programas que tiene windows, y no lo savemos

64 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

chicos: por qué no nos dicen programas que están escondidos en el windows como por ejemplo: "iexpress.exe esto lo ví en otro ilo y me dije: por que no pedirles que nos digan programillas que este sistema tiene y no está a simple vista, ayuden chicos y nos sacan de la indorancia a muchos, claro con su respectiva función, gracias a las personas que están dispuestas a decirnos y colavorar con los demás

Resultado: +0

2. el_pichon,

Dios, pero si iExpress es de los años 90! Yo lo tengo por ahí en español, extraído de un paquete antiguo. Por cierto, este hilo tiene que ir a la taberna, y yo te tengo que poner un aviso!

Resultado: +0

3. el_deprevador-vegetariano ,

aaa, lo ciento, ya no se volberá a repetir pencé que tenía que ir en el otro lugar, ya lo aré bien, y gracias por el aviso!

Resultado: +0

4. Heavy_metal_pirate ,

hay un programa interesantísimo, llamado shutdown.exe. Si lo ejecutas desde la línea de comandos, o a través de un lenguaje de programación, hará algo realmente genial. Pruébalo!

Resultado: +0

5. El_Patotas ,

Oye, ento, es cierto! shutdown.exe está genial jajajaja pero es de descubrimiento propio...
me va excelente!
jajaj bueno yo no me había puesto a pensar en eso, pero igual investigaré mas herramientitas como shutdown.exe

Resultado: +0

6. guerrera.sombra ,

¿y qué hace?

Resultado: +0

7. Padan_Fain ,

es mejor cuando uno prueva las cosas por si mismo; le da más emoción y adrenalina. Un saludo.

Resultado: +0

8. Martin,

Hola, eso no es un programa, es un comando. Es muy amplio, puedes hacer varias cosas, apagar tu equipo de forma forzada, apagar un equipo remoto de una red loocal, suspender Windows, cerrar sesión, y no recuerdo que otra cosilla más. Entiendo que se quiera hacer una broma, pero pierde la gracia cuando la información te la puede dar el mismo sistema.

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

¡que alguien pase la tradudción para el IExpress al español por favor si es que la tiene!

Resultado: +0

10. matar.desgarrar,

Mira, pilotoaviador, tú ejecuta shutdown -s -f -t 0, así, tal cual, con la sala abierta, ya verás qué cosa más estupenda.

Resultado: +0

11. BOFH ,

yo prefiero shutdown -f -s -t 00

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

¿No se supone que es lo mismo? Pregunto.

Resultado: +0

13. BOFH ,

Coño, había entendido shutdown -f -t 0 y me quedé en plan... what?

Resultado: +0

14. venjen-stark,

oye, esa broma no es para nada graciosa. por qué siempre hay gente mal intencionada? yo como conocedor de los sistemas de windows, le digo desde ya. no ejecuten el dichoso comando ese, ya que les ará pasar un rato desagradable. me refiero, al que dijo que pasaría algo marabilloso si ejecutaba el comando con la sala abierta. para empezar, eso para lo único que sirve, es para apagarte la computadora. si ban a decir o hablar de programas ocultos, no salgan con pendejadas como esa. eso es una burla, y no es justo, para quienes solo saben usar la computadora para lo cotidiano. repido, no es gracioso. eso solo lo hace gente ociosa, que no haya nada mejor que hacer, que andar chingando a los demás

Resultado: +0

15. Martin,

¿Adonde está el botón Me Gusta?

Resultado: +0

16. lucho ,

jajaja es una broma pesada el comando shutdown -s -t 0, apaga el pc, el el comando shutdown -r -t 0 reinicia, lo digo para que se abiben y no lo ejecuten.

Resultado: +0

17. El_Patotas ,

pero sin groserías porfavor. yo solo estaba bromeando, aparte nadie se ha pronunciado de que no hagan ese tipo de bromas en un post, mas porque yo solo segui el reba de alguien mas. al final queda en uno hacerlo o no. jaja

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

Vale, libra, me has pillado. Si ejecutas ese comando realmente el ordenador explota, se rompe el disco duro, la ram sale disparada, se abre la unidad de discos, se escupen todos los disquetes que tuvieras puestos en la unidad de 3,5, revienta la carcasa, arde la placa base, se funde la pantalla y se estropean los USB. Venga ya, no me jodáis, en serio. Apago todos los días mi ordenador con ese comando y no ha pasado nada. ¿Y por qué los usuarios no habrían de ejecutarlo? si se les apaga el ordenador, lo encienden de vuelta, y Word guarda un registro de los documentos perdidos, que ya sé por dónde me vas a salir. Saludos.

Resultado: +0

19. SM-Casio-Chiptune ,

Bueno, yo estoy en un punto medio. Es decir, lo que haría yo es proporcionar estos comandos, pero describiendo lo que hacen, porque hay gente que no sabe de estas cosas y ustedes no pueden ser tan desgraciados de incitarles a mandarse macanas. Va con onda. Yo soy anti tiflobicho, pero como corresponde. No dejo que uno de ellos toque un comando sin saber lo que hace,más cuando es riesgoso.

Resultado: +0

20. Que_Cosa,

bueno entonces, que tengo que decir yo. abre cmd.exe y escribe con el teléfono conectado, fastboot reboot system. fastboot get unlock data. jajajaj. naa. uno es un comandito que yo no conocía, el msconfig.exe. que permite activar todos los núcleos que a veces windows no los tiene activados para incrementar un poquito la potencia. y antes que salga alguno diciendo que no sirve, a mí sí que me hizo efecto. tanto en un intel core i5 como en un viejo pentium.

Resultado: +0

21. guerrera.sombra ,

Presisamente uno pregunta que es lo que hace cada uno de esos comandos antes de ejecutarlos y estropear algo, pregunté por conocer, por aprender algo y dejar de ser tiflobicho como unos dicen que somos a los que no sabemos gran cosa.

Resultado: +0

22. Martin,

Word guarda registro de los documentos, pero más de una vez es un dolor de cabeza recuperarlos. Sobre todo porque apagas el equipo con programas abiertos y cuando vuelves a iniciar el lector suele travarse. Lo que dice nuestro amigo robotizado es cierto, si funciona. Yo también lo hice. La diferencia se nota, sobre todo en PCS como esta que son de gama Baja tirando a media.

Resultado: +0

23. venjen-stark,

totalmente de acuerdo con el comentario de chiptune. a ver, chicos, los que sabemos de esto, podemos utilizar las veces que se nos den la regalada gana de usar el comando para apagar nuestro sistema desde donde sea y no estar buscando el dichoso botoncito. pero, la broma ya deja de ser graciosa, si mandas a un pobre incauto a que ejecute este comando, siendo que podría incluso, estar haciendo algo importante. a ver, supongamos, que ejecutas ese comando, y uno por menso justo se le ocurre meterse en este hilo. bueno, por curioso va, y lo ejecuta. se le apaga al instante el pc, probocando pérdidas. como decía, que por ejemplo justo en ese momento, estés grabando un cd, o descargando algo de alguna página, en donde tuviste que batallar para poder resolver el capcha. hay tiempo para todo, solo eso. por cierto, estoy echándolo la mano a un par de controladores extraños que encontré en la carpeta windows, y sencillamente, es curioso.

Resultado: +0

24. Padan_Fain ,

si se pudo resolver el capcha una vez se puede hacer otra. Además, si se tuviera un sentido común y se estaría haciendo algo importante en la pc el comando no se ejecutaría por las dudas hasta no acabar dicha tarea.

Resultado: +0

25. Que_Cosa,

bueno martin, es cierto. fíjate que en una d los pedazos d plástico d conectar igualdad, (los argentinos sabrán de qué hablo) sí que se nota. al menos en la generaciónn 2013 que es la mía. y en las d gama alta, aunque son ligeras se nota aún más. rapidícima.

Resultado: +0

26. Padan_Fain ,

si se nota en la 2013 imagina los que tenemos la generación 2011, las primeras que salieron. Las exomate. No lo prové aún en esa pc pero tendría que hacerlo. lleva 2 años guardada en una estantería con cargador y todo.

Resultado: +0

27. venjen-stark,

si, pero el comando msconfig.exe es para decirle a windows de que manera quieres que inicie. sale un septor de arranques, otro que dice herramientas, en donde te sale un largo listado, con sus respectivas rutas de ubicación, y claro, el botón para ejecutarlas desde ahí mismo. sería un gran truquito y serviría mucho, el detellar con exactitud para quienes quieran saber.

Resultado: +0

28. Que_Cosa,

bueno yo también tuve esa y sí que era lenta. en ese tiempot todabía no conocía lo del procesador. lo único, es que quisiera saber luego, es como demonios quitarle esa distribución de GNUlinux que creo que hicieron ellos. porque fíjate, que creo que ni tiene activado el sonido xd.

Resultado: +0

29. Martin,

Hola, Se de que hablas, y la verdad, yo prové una generación 2012, creo que la marca es Depot o algo así, ya no recuerdo. También por cuestiones que no vienen al caso probé una Samsun, y la verdad fue un asco. No porque la marca sea mala, ojo. Sino que estos voludos le tocaron tanto, que al final no sabías que hacer. El Linux que trae no es que no tenga activado el sonido, si lo tiene, al menos en las que te digo. Es que falta Orca. Mi hermana tiene una 2015, y con el I3 mejora bastante. Lo único que no me gusta, es que trae Windows 8.1. Para eliminar Linux yo conseguí un tuto hace unos años. Si encuentro el link lo paso por acá o te lo doy por privado, vos dirás. Lo que te advierto que si lo haces corres el riesgo de que las particiones se dañen, y si antes hera un problema, porque estos HDP no brindavan un servicio de soporte decente,, ahora lo será más. Para asegurarte primero termina tus estudios para poder desbloquearla, los servidores siguen activos, al menos en las escuelas de esta provincia. En algún que otro caso yo tuve que ocupar esa distro de Linux para la clase de informática de la escuela, esa vez lo hice con la maestra integradora como lector de pantalla.

Resultado: +0

30. Que_Cosa,

naa ya me la saqué d encima. le saqué todos mis datos, los metí en mi laptop y se la restregué en la cara al profe d la escuela. acá la tenés. si querés bloqueala, o regalásela a tu hijo para que juege a GTA jajajajajaj.
na pero hablando en serio, me compré una Banghó con un inten core i5 y windows 10. así que ya no tengo nada que pedirle a esa vieja netbook. así que mas que nada, la voy a usar para hacer experimentos y no arriesgar esta compu que recién tiene 2 meces.

Resultado: +0

64 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta