Duda con los cupones.

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. mixael ,

Buenas tardes, noches o día, solicito una ayuda de alguien que esté vendiendo cupones y qque se ofrezca a explicarme unas series de cosas, que no la puedo comprender. Gracias.

Resultado: +0

2. el_pichon,

Yo te respondo todas tus dudas en un mensaje. Deja la tontería, que ahora no necesitas trabajar, no partas el bachillerato, complétalo y fórmate en condiciones mientras puedas. Estoy seguro de que más de un usuario en esta sala querría estar en tu situación y acceder a las oportunidades que tú estás desperdiciando porque te ha entrado el capricho de vender cupones.

Resultado: +0

3. mixael ,

Buenas noches, yo aré lo que me apetezca, simplemente quiero recopilar datos, por favor, si alguien es vendedor que contacte con migo gracias.

Resultado: +0

4. mari_loca ,

no jodas, quieres vender cupones? estás fatal. estudia amigo, si no mas tarde te arrepentirás, y te lo dice alguien que por circunstancias personales no pudo. escucha lo que te a dicho el pichon, es muy acertado te lo aseguro.

Resultado: +0

5. surama,

que quieras vender en verano cuando ya no estés con clases por ganar un poquillo de dinero extra me parece bien pues tampoco hay muchas opciones más, pero estudia si puedes ahora que es cuando se debe que si no luego...

Resultado: +0

6. mari_loca ,

Tienes razón. cuando yo empecé a trabajar, había estudiantes que hacían eso, pero si tienes la posibilidad de estudiar no la desaproveches. que vendas cupones en verano lo entiendo, pero no dejes los estudios. vende en verano si quieres, pero escucha lo que te dice el pichon, es un buen consejo. ya sabemos que harás lo que te apetezca, pero reflexiona.

Resultado: +0

Última edición por mari_loca , 21.02.2017 01:24:33

7. Zorobabel,

pues hai un dicho que dice el qe coje consejos, llega a viejo.

Resultado: +0

8. BOFH ,

¿Vas a dejar bachillerato para vender cupones? Mira, chaval. Aprovecha y fórmate. Ya tendrás tiempo para no encontrar trabajo, y para pelearte con la once y sus contratos estúpidos y avusivos. Ay, por $deity que mal está la generación del 98, 99, 2000, salvando escepciones...

Resultado: +0

9. pablohernan ,

Muchachos, el compañero pidió respuesta a las preguntas que tiene o tenía, no pidió un consejo!

Resultado: +0

10. Martin,

Hola, creo que este consejo también es respuesta. Hablé con gente que también es de España, y confirman lo que BOFH y ElPichon dijeron. Asique, salvo que estés en una situación extrema, conviene no hacerlo, creo. Supongo también, (Sin presumir nada ya que acá las vibliotecas son bastante desastrozas) que para dudas la ONCE tendrá algún soporte, una página, centro, algo. No sé, solo digo.

Resultado: +0

11. Lynne_1630 ,

Estudia, Mixael, pues si lo haces tendrás más oportunidades en este incierto mundo, y, aunque sabemos que harás lo que te apetezca, al menos escucha los consejos que los usuarios te dan.

Resultado: +0

12. Salva,

Hola. No os va a hacer caso, y quienes lo conocéis lo sabeis al igual que yo xD.
Tú verás. Yo tiraría por la solución millennial, o sea, la de nuestra generación: estudiar al máximo, todo lo que podamos y después ya veremos. Partir bachillerato para vender cupones es una chorrada, si eso vende en verano y sacas pasta extra. Durante el año es una chorrada porque te aportará más dolores de cabeza que pasta. En verano de todas forma ste saldrá mejor la jugada porque habrá más bajas que cubrir.
Un saludo

Resultado: +0

13. matar.desgarrar,

Déjate de idioteces, en serio. Cada vez que publicas un hilo este sube hasta trending topic por alguna razón, y nunca buena. Vender cupones es para quien no puede hacer otra cosa, salvo excepciones donde no quiere hacer otra cosa, supongo que de esos haberlos hailos también. ¿En serio me estás diciendo que te quieres meter a vender el cupón? Dedícate a estudiar mejor. A ver si algún día les demostramos a ONCE que no valemos solo para que nos contraten con condiciones abusivas y vendamos cupón para ellos como buenos ciegos. Saludos.

Resultado: +0

14. Padan_Fain ,

si los cupones trae como beneficio 300 euros por mes es mucho, deja de lado eso y estudia, que con algo de suerte si tu carrera es requerida en el país tendrás una salida laboral con un sueldo algo mejor. Un saludo.

Resultado: +0

15. Exink,

Y aquí llega el mexicano estúpido a preguntar: ¿qué es eso de «vender cupones»? Aquí los cupones son papelitos o códigos que al usarse te dejan descuentos en productos, pero al parecer la cosa es mucho más trágica de lo que parece. Evitemos las ironías… ¡Gracias y un saludo!

Resultado: +0

16. Glein ,

Si no me equivoco, allá se le llama cupones a los billetes de lotería.
¡Saludos!

Resultado: +0

17. holophonic,

Totalmente de acuerdo con Matar.Desgarrar.
No te pongas a vender, estudia y termina al menos el bachillerato y haz al menos un ciclo de FP si no quieres hacer carrera.
Yo hice un ciclo de FP de Sonido aun cuando me decían si estaba loco por hacer eso y llevo 2 años sin trabajar, haciendo cursos del SEPE para no estar en casa sin hacer nada y ahora estoy de voluntario en una radio local y me va de maravilla y créeme que cuando estube haciendo bachillerato me costaba muchísimo y he ido a informarme y la situación en cuanto a la venta estaba bastante mejor que ahora y sin embargo no he ido a vender ni iré a no ser que la situación familiar se complique.
Ahora mismo necesito el dinero porque me gustaría montar un Home Studio de grabación musical pero aún así no iré a vender, no voy a darles ese gusto.
Estoy sin un duro pero al menos estoy haciendo lo que me gusta y de la otra manera estaría ganando 700€ al mes pero estaría amargado o a lo mejor estaría en la calle despedido por baja rentabilidad.
Piensa, amigo, piensa. La situación está fastidiada pero no nos anexionemos a su redil más de lo que ya estamos que eso es lo que quieren ellos para reirse de nosotros haciéndonos esos contratos basura.

Resultado: +0

18. ElPana,

Me encantó lo del mexicano estúpido! jajaja para todos, muchachos, respetemos su decisión, si el lo quiere hacer no hay nadie en el mundo que se lo pueda impedir, solo respondamos a lo que pide y desearle lo mejor.

Resultado: +0

19. el_pichon,

Los cupones son billetes de lotería, efectivamente, pero más concretamente aquellos que vende la Once para sus sorteos. La Once, a través de la venta del cupón, consigue el dinero que necesita para que sus directivos... no, espera, no era así. Consigue el dinero que necesita para que la corrupción... joder, espera, tampoco iba así. Consigue el dinero que necesita para ayudar a sus afiliados a integrarse en la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Resultado: +0

20. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

jajajajaajajajajajajaja me hizo matar de rrisa este pichón jajajajaajajajaja

Resultado: +0

21. sandra94 ,

na, tampoco era así jajajajajajajaja keee fuerte me parto vamos

Resultado: +0

22. jonathan,

hey, ahora yo tengo otra pregunta:¿todos los altos miembros directivos de la 11 son ciegos?
por que si es así, sería lamentable, que entre nosotros nos hagamos esto.
en fín.

Resultado: +0

23. killer-instinct ,

cierto lo que te dejan por aquí.
Mejor estudia, échale ganas man.
yo no entré a la universidad, pero estudié un curso básico de DJ, pero es lo que me gusta.
además, soy autoempleado, y no digo que me vaya bien o mal, pero es lo que decidí, gano por mi cuenta,
además que tengo el tiempo para mezclar música bien agusto.
en verdad te lo digo, estudia una carrera.

Resultado: +0

24. Que_Cosa,

mira amigo. yo actualmente tengo 17 años... en verdad ooodio la secundaria. pero también, hago cosas que sí quiero hacer para olvidarme al menos por un rato de las porquerías del colegio. por ejemplo, este es el último año d inglés, el año pasado hice un curso d periodismo y ahora estoy mas que contento por que es el último año de soportar compañeros bobos, profesores de mal umor y materias que a veces no sirven para nada xdd. si no sigues, luego t arrepentirás. solamente una sugerencia.

Resultado: +0

25. La_Nube_Cargada ,

pues aquí llega la otra mexicana... em, estúpida a comentar jajajajaj. bien, me supongo que si leemos desde la explicación que dio el señor pichón, podemos traducirlo al mexicano, como aquellos que dejan su carrera o su preparatoria (bachillerato) para irse a vender jelatinas, chicles, dulces, discos (piratas) y/o cualquier otro de esos productos, buscando según ellos (según ellos) una mejor calidad de vida, pero lo único que obtienen son malos tratos, humillaciones y desocupación, y hasta corren el riesgo que la policía los detenga por vender cosas piratas. no, compañero no, no te conviene eso a no ser que sea un trabajo alterno a tus estudios, ya que si no estudias no tendrás preparación y la vida será más difícil. en este mundo, a las esferas de poder (gubernamentales) les es más viable que la gente se mantenga en la ignorancia, vendiendo boletos, dulces, chicles, cds piratas, y últimamente cualquier producto casero como gelatinas, dulces de leche, et, a que estudien una carrera. si estudias te das cuenta de la realidad, y no seguirás sus pretenciones, como acertadamente veo que muchos lo han hecho y los felicito por eso. entonses, para quienes han dicho que pidió ayuda y no respuesta, piensen que ciertamente esto es una respuesta. no hay nada mejor que prepararse y no seguir el patrón que muchos, ciendo más del montón.

Resultado: +0

26. BOFH ,

Los cupones son legales. Los vende la once.

Resultado: +0

27. matar.desgarrar,

Los cupones son billetes de lotería que sirven para financiar a la ONCE; por desgracia. Ya he dicho que lo que tenía que hacer la ONCE es cerrar progresivamente la venta del cupón, pero no interesa. El presidente que lo intentó en su momento acabó dimitiendo a finales de los 90, y vendiendo, por ejemplo, Onda Cero a un precio de risa a Telefónica para que el gobierno en ese momento le diera facilidades al cupón, ya que se le había acabado la exclusividad de la lotería cuando con la democracia llegó la legalización del juego en España. Un saludo.

Resultado: +0

28. guerrera.sombra ,

Acá otro mexicano hee...que dice ser.. estupido.. xd
El pichón si que hizo torcerme de la risa, dejar los estudios porque se quiere hacer comerciante es un real y gravisimo error que a la larga se va a arrepentir.
al menos que use el comercio en tiempos libres,
yo sé que todavía sigo esperando a que hora voy a utilizar el 2x 4b= 2 pero si uno va a dejar los estudios para meterse de lleno a trabajar pues es cosa de pensarselo muchas veces.
en otros hilos he leído que es hora que los ciegos ya no estemos en las mismas actividades en las cuales nos han puesto allí por años y años, y si queremos realmente demostrar a la gente que tenemos más capacidades nosotros está en demostrarlo, que somos gente que tenemos más metas que cumplir, nuevos horizontes por explorar, no desaprovechemos la oportunidad de hacerlo.

Resultado: +0

29. tu_principe ,

acá otro mexicano estúpido jajajajaja. ok mi compa. creo sería mejor que estudiaras. yo a veces me agüito por que me encargan demasiadas tareas, pero en verdad, a veces pienso mi sueño( estudiar ciencias de la comunicación amigo). de qué te va a servir trabajar a temprana edad, sin alomejor yo qué sé, terminar tu secundaria? a lomenos acá en méxico, no aceptan chavos que tengan terminada su secundaria. aceptan chavos en los trabajos que tengan por lo mínimo preparatoria terminada... es un consejito amigo, tómalo por el lado amable...

Resultado: +0

30. cras94,

Cras94 se lleva las manos a la cabeza

Resultado: +0

36 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta