ai una otra cuenta similar, antes que me baneen.

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. fernando.neto123,

antes que me baneen, creo este tema, para decir que, dos personas an confundido fernando.neto123 con fernando.neto, pero que yo no tengo multicuentas, asi que, yo no sé quien es este individuo, pero, que deje de ser un copiador, por favor, porque asi acaba me perjudicando.

Resultado: +0

2. ElPana,

Confirmo lo que a dicho el compañero, hay otra cuenta similar, pero sin los números.

Resultado: +0

3. el_pichon,

Gracias por avisar Fernando, lo tendremos en multicuenta. Perdón, quería decir en cuenta.

Resultado: +0

4. Martin,

Yo hago una pregunta, hay alguna forma de programar el registro, que permita negar un usuario que tenga x número de letras que coinciden con otro usuario de la base de datos? casos como este hay muchos, suerte amigo que lo digiste y no te quedaste callado. Quizá sea casualidad, pero también está la posibilidad de que intenten difamarlo.

Resultado: +0

5. lucho ,

eso que dice martín estaría genial

Resultado: +0

6. killer-instinct ,

cierto martín,
muchas veces cuando salen ese tipo de cuentas, es porque los clonadores quieren difamar a un usuario espesífico,
y no se miden en nada.

Esa gente clonacuentas son retrasados mentales.
Tanto, que no tienen ni vida íntima, por no decirlo tan duro, aunque se sobreentiende el contexto.

Resultado: +0

7. hanuman,

de programar puede que se programe, pero tendrías que pensar en las millones de alternativas que a la gente pueden ocurrírsele para engañar al mismo registro. pongo por ejemplo. creo yo una cuenta, que se llame lapiz-azul, luego llega juanito y crea una cuenta que se llama lapiz_azul luego llega ricardito y crea la cuenta lapiz.azul, pero luego llega fulanito y crea lapiz,azul... y así. hasta agotar las posibilidades. incluso hasta con errores de ortografía. a saber: lápiz sin z al final, azul con s, letras mayúsculas y minúsculas.

Resultado: +0

8. Martin,

Si, pero ya tienes una menos para hacerlo. No me refiero a palabras completas, supongamos que yo quiero hacerme una cuenta, con el nombre, ElPichon, pero cuando llegue a la p, o a la i, alo sumo, detecte que estoy intentando clonar la cuenta. Sería buena idea también no permitir signos como el -, _, /, para hacer esto más fácil.

Resultado: +0

9. el_pichon,

La solución que he planteado más de una vez para acabar con el 90% de los clones es más sencilla: prohibir las cuentas de correo temporales. El problema es que hay usuarios legítimos que se verían perjudicados, ya que usan estas cuentas para proteger las suyas de spam y cosas así. Dominios como guerrillamail, 10minutemail, etc. Me pregunto cuánta gente aparecería al buscarlos en la base de datos.

Resultado: +0

10. Glein ,

¿Pero esas se podrán prohibir?
Las de 10minutemail, por ejemplo, tengo entendido que cada cierto tiempo cambian de dominio para las cuentas, para que sea casi imposible para los servicios invalidar los correos hechos con esa página.

Resultado: +0

11. ester.marisol,

me parece muy bien dieras a conocer tu duda por aqui fer, sabes tienes todo mi apoyo en lo que se te pueda ayudar.

Resultado: +0

12. matar.desgarrar,

Algunos dominios temporales ya lo stán, el_pichon. Saludos.

Resultado: +0

13. cras94,

Fernando no te pueden banear que te quiero ver haciendo metal masacre! xD

Resultado: +0

14. djz76,

asi es por ejemplo yo fui victima y usaron mi cuenta y ofendieron a alguien y baniaron mi cuenta despues disque multicuenta asi que si hay personas mala que hacen eso de clonar

Resultado: +0

15. el_deprevador-vegetariano ,

hola doy mi comentario por aquí: yo no se si la moderación no save o bien mismo sus conocimientos no les permite detectar lo ciguiente, con todo respeto, pero hay usuarios que hacen correos con un registro de 10 minutos y con ello crean una cuenta como si nada, no se si ellos puedan controlar esto, por que no quiero ser malo pero muchos de los que ahcen esto tienen multi cuenta, y luego queles vanean una pues simple creo otra y así pues al fin y acavo no pasa nada con esa, no sirvbe para nada, es por ello ago esta pregunta, se devería poder controlar esto, y así no permitir las muchas cuentas, gracias

Resultado: +0

16. killer-instinct ,

en ese caso, los únicos dominios de correo que deberían permitir,
serían Gmail, outlook, hotmail, live.com y yahoo.
y los otros dominios se proívan de plano.

Resultado: +0

17. el_deprevador-vegetariano ,

iba a decir lomismo, que se permita esos dominios nada más

Resultado: +0

18. matar.desgarrar,

¿Y por qué? YO tengo un correo electrónico de winguido.it, otro de juventudelatina.com, y dos en r.gal, etc. Además son muchísimas las variantes de hotmail, live, outlook, gmail, y yahoo. Por ejemplo: .com, .es, .com.mx, .com.ar, .fr, .it, y así con casi cada país. No me parece en absoluto buena idea, porque hay muchos servicios además de esos. Los correos temporales sí, pero esto ya sí que no. Un saludo.

Resultado: +0

19. fernando.neto123,

gente, me quedo agraciado por vuestro apoyo, y aun mas por no ser baneado de la plataforma, pichon, estamos juntos compa, eres un gran compa.

Resultado: +0

20. venjen-stark,

el tema es sencillo. yo se, que los sistemas estos, tienen la facultad, de dejar registrado todo lo que se hace. oséase, lo siguiente. si pichón por ejemplo me banea en este preciso momento. y, tomando el cuenta el patrón síquico de los spameros, multicuentas, y todo lo demás, cuando les pasa eso, al instante, crean cuentas. es decir, que debería haber, u n registro en donde digera por ejemplo. fulanito tanto, fue baneado, y a los dos minutos (ya por así decirlo), deberían ver las coincidencias. osea, que es casi imposible o la provabilidad es muy baja, de que justo en el momento en que baneas a alguien otro crea una cuenta en ese momento. creo, señores míos, que deberían fijarse en ese tema del registro. osea, que si a mi me banean, que bloquéen la próxima cuenta que llegu een segundos, minutos, o por último dentro de una hora, porque vuelvo a repetir, la conducta de este tipo de gente, es crease cuentas al instante. no son de esos, que dejan pasar un día. ese es un patrón muy normal, en esete tipo de gentes. si nó, deberían echarle un ojo. pero también se, que los moderadores no pueden estar todo el santo día fijándose en esas cosas. pero sin embargo si dejaran que los sistemas les degeran tal persona se inscrivió a esta hora y esta hora fue baneada, simplificaría mucho el tema de los diferentes correos electrónicos. y así no perjudicarían a nadie

Resultado: +0

21. Martin,

¿Y qué pasa con las cuentas creadas por otro usuario que no tiene nada que ver? porque supongamos que yo también soy vaneado, pero se da la casualidad de que hay otra persona creando una cuenta... ¿qué haces?

Resultado: +0

22. Padan_Fain ,

y que pasa si la persona cambia de pc no digo que se compre uno pero que a los 2 o 3 días cree una cuenta con supongamos el portátil? ahí tienes la mack y la ip diferentes para darte cuenta de quien es.

Resultado: +0

23. una_esmeralda,

a mi una vez me clonaron una cuenta y el clon en cuestión se dedicaba a ligar con chicos en mi nombre hasta que alguien por la escritura y por la diferencia de una letra en el nick se dio cuenta que no era yo y la reportó

Resultado: +0

24. venjen-stark,

bueno en ese caso amigo, el afectado, se tendría que comunicar con la moderación. y posteriormente estos, pedir una justificación. se, que el sistema sería bastante rudo. pero acabaría con este tema en cuestión. se que atraería muchos conflictos por el tema de que podría afectar a una persona inocente pero... vamos amigo, por eso decía, que la provabilidad es muy pero que muy baja, de que tal cosa sucediera precisamente en ese momento. y en últimas instancias, pues... bueno, una buena comprovación de que realmente desea unirse a la plataforma. a, o lo otro, es modificar el sistema de registros. por ejemplo, un sistema que para poder registrarte, tengas que ingresar un capcha. como? sí, un capcha. es decir, que sean de esos, que no se pueden leer con webvizum, si no que, la persona que se cree la cuenta, tenga asesoramiento de un adulto o de alguien que vea (claro, esto se le aplicaría tanto a jóvenes y los adultos bueno ahí lógicamente tendrían que pedir ayuda) ahora. si hablo de esto, créanme. se les va a quitar las ganas, de andar creando cuentas por el sencillo motivo, de que les va a resultar muy fastidioso el tema de la comprovación antes de crear la cuenta. así como ahora, que si por ejemplo me banean esta de por vida, yo simplemente entro a la página y me creo otra con total impunidad, porque los formularios son muy ecsiguos. solo te pide correo, contraseña, y no recuerdo que más te pide, puesto que solo he creado cuentas una sola vez. y claro, sería una solución excelente para los graciosos/a, que les gusta andar de inteligentes, y que pretendan vulnerar la plataforma o haciendo tontos a los demás.

Resultado: +0

25. linda_flor ,

hola,pues por donde se bea no se encuentra solusión ,ami tanbien me an clonado ,muchas beses si y estoy deacuerdo con lo de caccha ,saludos y perdonen mi escritura

Resultado: +0

26. el_deprevador-vegetariano ,

chuta: solo falta que me clonen amí! que jodido es este tema, waw que complicado; pero eso si jamás podrán ser como yo escribir como yo, joder, y de todo un poco, si van a clonar aranlo bien para que no me arepienta, jajaj bueno saludos wilson de ecuador les saluda para los clonadores lo sepan

Resultado: +0

27. ElPana,

De que se programe lo veo imposible, tendría que existir otra forma de confirmar cuenta, aunque esa la que dice el pichón tendrían que implementarla.

Resultado: +0

28. venustiano-carranza ,

yo eh visto 2 cuentas que se llaman paloma azul ua con guion en l medio y la otra sin guiones jjaja

Resultado: +0

29. Martin,

Yo recuerdo un caso, la cuenta tenía por nombre RosaRoja, y el clonador creo que le puso una h antes de la r. Recuerdo que me escribía mensajes bastante probocantes, y tuve problemas con la usuaria real.

Resultado: +0

30. jonathan,

hola disculpen lo que voy a decir pero es lo que pienso:
cuanta gente sin vida hay aquí. digo, hay que estar vastante aburridos para clonar a alguien y hacer idioteces como esa.

Resultado: +0

98 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta