edición de audio

8173 mensajes, 273 páginas:  1; 178 179180 181 182; 273 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

5371. vrivri,

Hola! como están? una pregunta. esa semana me i comprado un micrófono compenzador, pero al insertarlo en reaper me dá el aviso que es incompatible el muestreo del dispositivo de reproducción, mis audífonos, del dispositivo de grabación que es el. Es un micrófono USB. Y el muestreo ya está todo configurado como deve de ser. Nota, eso solo me pasa en el modo wazapi. En wave out eso no pasa. Pero nesesito que eso funcione en modo wazapi, ya que tengo que usarlo en radioboss y los otros modos tienen una latencia increible. no sé si me hago entender.

Resultado: +0

5372. Aragorn-Elessar,

Bro, me suena a que tenés que configurar eso en el sonido de tu sistema. Andate a la config de sonido, y fijate que la frecuencia de muestreo y profundidad de bits sea la misma en tu micro que en tus auris

Resultado: +0

5373. Ramson,

pero como es que se usa melodine? lo acabo de instalar y no se mueve nada, tengo wind 10

Resultado: +0

5374. pianino.64,

vst para crear efectos de supernintendo .
c700.
emulasion exacta del chip de sonido de la super Nintendo la sony spc700.
incluso con eco y sus filtros, tiene ciertos problemas a veces pero para hacer temas estilo super mario world si sirve.
estoy creando los scripts para hacerlo mas accesiblepor si les interese.

Resultado: +0

5375. TemasVarios,

Melodine me dijeron que era para tener autotune, si es así yo lo quiero, lo necesitaría para producciones jajaj, si alguien dice de donde instalar y cómo usarlo se los agradecería.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 09.08.2022 01:51:52

5376. PrincipeGuerrero,

Para usar melodine necesitan un complemento de NVDA y a parte configurar el melodine bien

Resultado: +0

5377. TemasVarios,

Sí maestro, pero qué complemento se usa y cómo se configura bien? :)

Resultado: +0

5378. beelial,

puta amigo yo lo sé usar, pero intenté instalarlo la otra vez y no me abrió siquiera. entonces, ya no estoy seguro de mis capacidades con melodine.

Resultado: +0

5379. TemasVarios,

Siguiendo con el autotune un amigo me pasó un plugyn que se llama Graillon, que parece funcionar para muchos editores. Sea audacity, gold wave, fl studio, ETC.
El tema es que yo lo quiero hacer funcionar en audacity y no funca, es por pegar una dll, pero no sé donde debo pegarla. supongo que la dll es la de Graillon 64.dll pero donde se pega? Cómo hacer que un vst funcione con audacity?

Resultado: +0

5380. pianino.64,

yo uso g snap por si quiero auto tune, o el grailen 2 que también me gusta su resultado, ambos gratis, no requiere tanto uso intensivo de c p u

Resultado: +0

5381. PrincipeGuerrero,

Estos son los complementos del NVDA para usar melodine: sibiac.0.23p2b6.nvda-addon . sibiac_ocr.0.1p2.nvda-addon. Instalados me aparecen así:Single Image Blob Interface Accessible Control; Estado: Habilitado; Versión: 0.23p2b8; Autor: Alexey Zhelezov 31 de 45. OCR module for SIBIAC add-on; Estado: Habilitado; Versión: 0.1p3; Autor: Alexey Zhelezov 23 de 45. No sé si todabía siguen en la tienda. Y tampoco sé si se an actualizado. Con esto mi melodine va hasta hora bien.

Resultado: +0

5382. Aragorn-Elessar,

@Leviatan: primero fijate que se está instalando el graillon en archivos de programa steinberg vst plugins. Cuando lo hiciste, en audacity, te vas al menú efecto con alt, y justo al principio te sale añadir o eliminar complementos. Le das ahí, y en las categorías que te figuran, dale a nuevo. Así no te salen el porrón de comples. Le das espacio para que se te habilite, y luego cerrás.
Volvés al menú efecto, buscás el graillon, te parás en donde dice administrar, subís hasta que diga algo de opciones, y ahí desmarcás la casilla de la interfaz gráfica. Aceptás, cerrás la ventana, volvés al menú efecto y ahí tendrás los parámetros del graillon

Resultado: +0

5383. TemasVarios,

Gracias eggar, me funcionó! graciaaas.

Resultado: +0

5384. el_dengue,

yo uso autotune de antares, es muucho mejor: afina sin destruír la señal, y afina bien: aí se las dejo

Resultado: +0

5385. ivanack13,

nooo pues si autotune te gusta melodine te va a encantar, practicamente afina sin problemas y con mucho estilo. hasta hago las armonías ahí

Resultado: +0

5386. vrivri,

de hecho. melodyne es genial. autotune de antares es el mejor. pero si quieren un autotune gratis tenemos el m auto pitch, de melda productions. ese es el mejor gratis que i visto. y amigo, cuanto al microfono, está todo configurado y listo. aora poco descubri que ese problema solo pasa en reaper, no pasa en ningun otro lado. radioboss, audacity, sound forge, gold wave que tambien usa wazapi... nada.

Resultado: +0

5387. unicornioAzul ,

yo trabajo con wave out por que hay veces que me sirve, y como trabajo con una berhinger no me da tanta latencia.

Resultado: +0

5388. vrivri,

yo solo no trabajo con wave out porque tambien toco en la pc, de momento porque no tengo controladora midi. entonces ahí si me hace un delay increhible.

Resultado: +0

5389. aguantecharly,

hola amigos disculpen el fuera de tema nesisito en soff que vaya con nvda que cobierta de vinilo y o trac de cd a mp3 gracias

Resultado: +0

5390. TemasVarios,

Lo que me dijeron de melodine (que poreso no rompí más las pelot*s, es que tenés que ir nota por nota afinando y como que nop xd.

Resultado: +0

5391. vrivri,

si el cantante canta bien y solo quieres afinarlo mismo, puedes usar la forma automatica, que solo corrige un poco.

Resultado: +0

5392. unicornioAzul ,

melodine tiene un modo bastante simple de uso. si postean les jpaso el tuto del cual aprendí? :)

Resultado: +0

5393. Franco-Escamilla ,

Posteando.

Resultado: +1

5394. unicornioAzul ,

https://www.youtube.com/watch?v=yVGuzpL4eKc

Resultado: +0

5395. Ramson,

hola gente. ya me e instalado melodine con sibiac y todo, pero me lanza el siguiente error el sibiac, y no me deja por mas que le de enter en close cerrar la ventana de bienvenida.
Warning: Unknown window with topmost flag hide a part of the interface. Sibiac will not work correctly.
¿que puedo hacer?
gracias de antemano

Resultado: +0

5396. elargentino,

hola gente, se que es difícil por que todos andan como que por el nivel 200 en editar audio pero ¿Qué me recomiendan? donde pueda descargar el programa y el tutorial relacionado con el mismo ya que empieso de cero sero.

Resultado: +0

5397. caldufu_pm,

Hola, Venía para preguntar que me recomendais para usar autotune. Yo gravo con audaciti, y no sé como tener autotune accesible. (uso NVDA)
Me iría muy bien, la verdad, si alguien me ayudase.....
Graciaas.

Resultado: +0

5398. elargentino,

mas arriba amigo ay algunas respuestas sobre este tema, el auto tune.pero no se si con tu programa. bueno fíjate. con respuesta a mi pregunta ¿Qué me podrías recomendar?

Resultado: +0

5399. unicornioAzul ,

@ZETBI ESO ES NORMAL, DE IGUAL FORMA TRABAJAN :)

Resultado: +0

5400. elargentino,

buenas tardes gentes. bueno me instalé la última versión del reaper. le instalé también un complemen to que me aconsejaron que era lindo. no decía nada, pero cuando lo instalé me dijo: algo de que no abía una pista. lo segundo que ise fue configurar el audioerroniamente no se que le puse no toqué mucho pero me sucede algo. en prinsipio al parecer me falta algo mas. ni idéa de lo que me hace falta. o si configuré mal pero me dijeron que agregue una pista. se llama osara y le instalé la última versión. pero me falta algún complemento mas ¿Cuál es? ¿dodne se encuentra? armé la pista, con efe ciete, lo puse con la letra erre, y allí si me permitió grabar. luego desarmé la pista quise escucharla, y no se que se presiona, presioné espasio me dijo reproduciendo pero al momento de grabar me pasó algo raro, en prinsipio salía todo eco, no se si es normal, y en segundo lugar, cuando reproduje no sale ningún sonido. ¿Qué me puede estar pasando? en segundo lugar traté de ponerle a mp3 pero esto no funcionó.por que no daba la oopsión o me dejaba sencillamente a la opción con el punto del programa, o ay fail y nada mas. ni siquiera como mp3 o wap que son los que podría tener para editar esto ¿alguien me da algún truco o concejo para utilizar y manejar mejor este programa? muchas gracias y hasta pronto.

Resultado: +0

8173 mensajes, 273 páginas:  1; 178 179180 181 182; 273 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta