dos vidas se juntan, gracias a la sala de juegos,

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_deprevador-vegetariano ,

sabemos que la sala es una plataforma de mucha vida y mesclas de fall cosas, pero apesar que es un lugar en donde hay, peleas, discuciones, ceparaciones, broncas y muchas cosas más. pero, gracias a este lugar y a toda una vida que se lleva por aquí, quiero haceptar gracias a la sala de juegos, por unir a dos vidas, a delmis cárcamo y wilson cajamarca, de el sabador y de ecuador respectibamente, luego de un año y 6 meces se encontrarán por primera ves en toda la vida,. este 2 de marso, el jueves esactamente nos juntaremos, y nos podremos vesar y todas esas cosas, ja pero en lo personal estoy muy nerbioso y ella desde luego, quien dijo que el amor a larga distancia no se podía llebar a cavo?. pues nosotros demostramos que si en la vida se quiere algo pues se lucha y se hace todo lo pocible por conceguir una meta, gracias a todos esos amigos que, estubieron durante toda esta vida y pudieron ver lo que se sufrió y lo demás, gracias a todos, y amigos amigas, si tienen un amor que en verdad quieren salir adelante pues luchen y si se puede estar juntos si es lo que más se quiere, emos pasado por tanto pero al fin. trampas engaños de tantas personas pero: aún así se pudo, gracias a esta plataforma por hacer todo esto, y desde luego a las demás redes sociales que nos a permitido quedarnos toda una noche en ellas. les diré que sabvemos dormir juntos sea por whatsapp o skype, pero todo el tiempo juntos, y se a logrado hacer un sueño que era una radio llamada jade radio, por su usuario que ella tiene en este lugar, amigos, sería ingrato pues no reconocer esto y luchen por un amor, luchen por esa persona especial, si la tienen lejos si se puede estar juntos si así es su deceo. estas son las palabras de ella que emos echo para este lugar: Por medio de este escrito: les quiero contar que gracias a esta plata forma que se hace llamar la sala de juegos, yo pude conocer el gran amor de mi vida

y ahora estamos tan felices porque dentro de 4 podremos estar juntos
te adoro con toda mi alma Wilson Cajamarca

Resultado: +0

Última edición por el_deprevador-vegetariano , 28.02.2017 00:39:16

2. jade06 ,

Si la verdad estoy muy feliz por este gran sueño echo realidad, porque emos podido estar juntos gracias a esta plata forma porque asi pudimos conocernos.

Resultado: +0

3. rauly ,

felicidades, pero piensa en unas clasesitas de ortografía, el amor llegará mejor así.

Resultado: +0

4. Padan_Fain ,

y además de llegar se mantiene y no se va por la escritura. un saludo y adelante.

Resultado: +0

5. jade06 ,

Que mal estas, porque en el amor eso es lo que menos vale.

Resultado: +0

6. ttatti ,

si,todo se puede pero cuando ahi una lucha mutua , es desir, cuando luchan dos
y no uno solo

Resultado: +0

7. rauly ,

reflejo de la cultura es lo que volcamos sobre google. Correctores, sugerencias, amigos, todo aquello no es suficiente para hacernos mejores a la hora de bombardear las redes. Ortografía y nada más. Um y por supuesto el amor siempre va más allá. por eso felicitaba antes.

Resultado: +0

8. jade06 ,

Bien dicho dati, porque el amor es de 2

Resultado: +0

9. kingtequila,

excelente, me alegra por ustedes chicos, se merecen conocerse, en verdad que genial noticia... post data, cualquier critica a la ortografía es razón de baneo, lo dice el reglamento, el cual sabemos esta ahi por alguna razón.

Resultado: +0

10. ttatti ,

felisitasiones, a los dos.... igual
todo puede ser, posible... y más después que exista unalucha
entre dos

Resultado: +0

11. jade06 ,

Si gracias kin, la verdad estoy super feliz.

Resultado: +0

12. venjen-stark,

ya he hablado este tema en muchas ocaciones con el moderador. ya veremos si finalmente, se aplican sanciones a este tipo de gentes, que solo les gusta andar camorreando. no se cual es la manía de criticar a los demás, como si su escritura fuera perfecta. no hay nadie que escriva perfecto, eso si que lo tengo bien claro. bueno, la ortografía es sinónimo de cultura. y también la cultura, se aplica en el sentido común, y de guardar un respetuoso silencio para con los demás, si estos se equivocan en algo. o simplemente, se le llama a un rinconcito ya por así decirlo, y decirle. hey, esto está mal, pero jamás avergonzar en público. ¿estamos claros? pero, si leemos arto, deberíamos saber o simplemente tener, sentido común para no andar abriendo la voca más de lo necesario. ojalá, que se apliquen luego ciertos cambios al reglamento, que arta falta le hace. parece que escriven bien, pero no tienen respeto hacia los demás, y cero cultura. creo que esto ya se ha dicho muchas veces, pero creo que su pequeño coeficiente intelectual no les alcanza. (ojo que hablo en general y no aplico el vilipendio a uno en específico). y respecto a ustedes mis muchachos, les deseo mis más sinceras felicitaciones, porque yo se, lo que es tener al amor de tus sueños contigo. tal como me ocurrió a mi, hace un hermoso tiempo. ¿quien dice que uno no se puede enamorar? ¿quien dice que las redes sociales o esta plataforma solo sirve para pelearsse? no señores, esto es lo que realmente debemos recojer. felicidades a los dos, y muchos éxitos! y, ojalá que si todo marcha bien, no se olviden de invitar al casamiento xd.

Resultado: +0

13. jade06 ,

bien dicho pues la jente solo para criticar es buena, pero ni modo . y si seras bien venido a nuestro matrimonio.

Resultado: +0

14. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

y síii gente muchos dicen el amor a distancia no existe que no se puede , incluso mi hermana y su nobio me dicen siempre que no se puede tener una pareja a lo lejos ... quién dijo que nó? nunca, dependienso siempre de los2, nunca pierden las esperanzas de conocerse... además si son de otro país eso no es ninguna barrera... qué más les digo chicos felicidades yo se que siempre todo se puede!

Resultado: +0

15. tati_argentina_baliente ,

Hay una canción que dice. NO hay distancia ni edad, para el amor. Verdaderamente chicos los felisito! el amor existe sea de serca, sea de lejos, pero existe. Lo que vale, es que los dos se sientan cómodos y a gusto y lo demás, es secundario. El amor es lo mejor! Felisitaciones!

Resultado: +0

16. jade06 ,

si es verdad, lo importante es que la pareja se amen, y pongan todo de su parte para estar juntos.

Resultado: +0

17. djz76,

en eso si hay nucha verdad si hay error ortografico se corrije aparte no en publico la cultura uno lo tiene y lo pronueve si tu como persona tienes cultura corrijees a la persona en privado de lo contrario el que no tiene cultura es aquel que lo hace en publico y eesto ees en general

Resultado: +0

18. hermione_jean_granger,

la verdad es que felicito a la pareja porque también quiciera yo que eso me estuviera ya sucediendo a mí. pero a mi y a mi príncipe todabía nos falta un poquito para conseguirlo. espero que todo les salga bien. al igual que ustedes pienso que si es que se aman deverdad, las varreras realmente son lo de menos, como saben yo casi nunca entro por aquí, pero si lo hago la mayoría de veces es con pete y en realidad apesar de que por aquí no nos conocimos, muchas veces este lugar nos a servido como nidito de amor. r, ustedes yevan un poquito mas que nosotros, pero tampoco no tanto, nosotros llevamos un año y 2 meces, y al igual que ustedes hemos tenido que pasar por duras pruebas, mas duras que cualquier otra pareja. lo que sucede es que nuestra relación con mi amor es una muy atípica por barios motivos. pero ni la distancia, ni la edad, ni los papeles jurídicos han podido impedir qe nos amemos como pocas parejas lo hacen. y quizá el día en que me case deverdad la gente de la sala vengan para estar con nosotros. al fin que ustedes saben que nosotros somos del pueblo , por lo del blog xd

Resultado: +0

19. una_esmeralda,

wow felicidades miles a la amiga delmis y su afortunado caballero porque al fin harán realidad su gran sueño de amor.
que bonito de verdad es leer estas cosas en el foro que se ven cada tanto y que demuestran que el verdadero amor no tiene edades, fronteras, distancias ni barreras, que bonito es saber que el verdadero amor aún existe en este mundo tan lleno de maldad, engaños, envidias, rencores y demás, que bonito es amar tanto a alguien y que con dios y su ayuda al fin puedas verle por primera vez y abrazarle, besarle, sentir su olor, su calor y decirle cuanto le amas aunque ya se lo hayas dicho miles de veces y que bonito es el amor en toda su extención.
mira delmis yo se que no soy la persona mas deseable para tí en esta vida y por cosas que tu de forma errada te has creado y que en el fondo te atormentan sin necesidad, pero yo a tí si te aprecio y te admiro como mujer porque eres una buena chica que se merece la mayor felicidad junto a la persona que dios le puso en su camino para amar y ser amada.
aunque tu a mi me odies sin motivos, yo a ti te deseo lo mejor y que ambos sean felices y su amor sea un ejemplo a seguir por todos los usuarios de la sala que andan en pareja y sueñan por hacer realidad alguna vez lo que tu casi tienes a la mano, por los que aman y no son correspondidos mientras el amor anda tocando sus puertas sin ellos detectarlo, por los solitarios y solitarias que no creen en el amor cercano o lejano, por los que aman pero no se deciden a entregar su corazón a ese ser amado por miedos o prejuicios... que dios les bendiga y los siga acompañando y guiándo en el camino que ya han comenzado a recorrer y les brinde mucha fortaleza, pasiencia, sabiduría y armonía. abrazos y perdonen pero este tipo de cosas me inspiran y me alegran el día o en este dcaso me lo terminan de alegrar

Resultado: +0

20. katrine-bratt,

Existe un botón de like para los comentarios de auly y padan? jajaja. Por lo demás; yo ya no creo en esos cuentos de amor, pero, pues. Felicidades

Resultado: +0

21. ElPana,

preciona un like a todos los comentarios de rauly y a los de padan fain. xd

Resultado: +0

22. una_esmeralda,

bueno amiga aunque el amor sea a veces amargo y a veces dulce nunca debes dejar de creer porque en lo que menos esperas te llega así como a mi gracias a dios me a llegado. desde que llegó a mi vida el maestro que me enseñó que lo imposible no existe y las distancias son nada cuando de corazón se ama, me e sentido muy felíz y bendecida y aunque ya hemos tenido que superar duras pruebas nuestro amor sigue ahí intacto y aferrado a nosotros y se que también podremos dar ese gran paso al igual que los protagonistas de este hilo.
así que no dejes pasar la oportunidad de tu vida si la tienes porque puedes arriesgarte a quedar tan marchita como una flor pálida

Resultado: +0

23. jade06 ,

gracias brisa de el mar imperial, en verdad no te odio pero si han pasado algunas cosas, pero tanto como odiarte no, y te agradesco tus buenos deseos.

Resultado: +0

24. Zorobabel,

como dijo el apóstol tomás, ver para creer se dice que de tanto mover se hacen agua los helados

Resultado: +0

25. jade06 ,

noooo esto si saldra bien, mas bien super bien!

Resultado: +0

26. el_deprevador-vegetariano ,

bueno, para que lo veas y lo más importante lo creas. ¡les imbito a seguir en vivo el encuentro de mi persona y delmis en el aerio puerto atrabés de facebook,? para hacerlo pueden agregarme en su face y ser testigos de esto y no dude, ea aquí mi face: https://www.facebook.com/wilsoncajamarca06

Resultado: +0

27. jade06 ,

ese encuentro sera maravilloso mi amor en verdad por hacerme tan feliz.

Resultado: +0

28. el_deprevador-vegetariano ,

:) :$: :*

Resultado: +0

29. El_Patotas ,

pues suerte, que padre que lo lograron

Resultado: +0

30. linda_flor ,

ayyyy que emosiooon deberdad les deseo lo mejor a ambos ,y boya a ber se te agreo a facebook ,no me lo quiero perder jajaja un saludo y todo con amor y mucho esfuerso se puede ,adelante !!!

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta