tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

20097 mensajes, 670 páginas:  1; 459 460461 462 463; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +90

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Yulianita21, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, MarcoML, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, un_gordo_en_bisi, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, El-Duende-endemoniado, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , La_perla_luminosa, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[ARB-29, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13801. galletitas,

la chest ki es para abrir los baúles que están firmemente cerrados.

Resultado: +0

13802. inuyassha,

aaaaa, gracias aros por tu ayuda

Resultado: +0

13803. TemasVarios,

Inoyasha, por qué no utilizás directamente el diccionario para NVDA?

Resultado: +0

13804. el_guarda_halcoon ,

yo te puedo pasar un diccionario tanto para manamon 1 y 2 que funciona para los 2

Resultado: +0

13805. TemasVarios,

Ya se lo pasé yo. A ver si ahora sí se puede orientar. De decirlo antes te ayudábamos antes amigo jajaj.

Resultado: +0

13806. Angel-of-the-fire ,

alguien me pasa el dicsionario de manamon 2? a, y me dice como poner el dicsionario para que funque?

Resultado: +0

13807. inuyassha,

artana, puedo pasarte el disionario pero no puedo ayudarte a ponerlo para que te funcione, ya que ami me ayudaron y no se como aser eso xd entonces tu me dises

Resultado: +0

13808. Titan,

editado.

Resultado: +0

Última edición por Titan, 15.08.2022 17:20:05

13809. Angel-of-the-fire ,

tengo el dicsionario pero, no se como poner el dicsionario

Resultado: +0

13810. caelus,

no tienes que poner el diccionario, tienes que ser el diccionario :P

Resultado: +0

13811. el_guarda_halcoon ,

yo para lo lo que nececito ayuda, es para que me ayuden a bloquearle la conección a manamon 2

Resultado: +0

13812. Angel-of-the-fire ,

fácil has las reglas de entrada y salida

Resultado: +0

13813. Lajirafa,

hola chicos! una pregunta, en manamon 2 hay manera de conseguir una red de la tierra para cacturar a un turrumble?

Resultado: +0

13814. Ramson,

diccionario? saver inglés es el mejor diccionario, para todo juego

Resultado: +0

13815. galletitas,

en la supertienda de britamburg. igual, pues turruble es perfectamente capturable con las manarredes. un poco dificilillo pero no imposible.

Resultado: +0

13816. Lajirafa,

esque llo me refiero a los que están en e balle para llegar a una ciudad

Resultado: +0

13817. galletitas,

nada. no hay redes de la tierra, girafa. tira de manarredes, amenos que hayan ocultas.

Resultado: +0

13818. Jericalla,

sí hay redes de la tierra, pero con las otras se atrapa, un poquito de paciencia y se logra si

Resultado: +0

13819. Lajirafa,

aver boi a intentarlo!

Resultado: +0

13820. galletitas,

ssí hay redes de la tierra antes del balle? onde.

Resultado: +0

13821. elargentino,

¿se necesita el diccionario y es algo ilegal jugarlo con un mánamon legalisado? pregunto por que quiero comprarme uno y ando ahorrando. por la inflación en argentina, pero ¿si le pongo el diccionario al mánamon me lo pueden imbalidar o algo? eso es ilegal? digo para que no me quiten la licencia por eso.

Resultado: +0

13822. TemasVarios,

Nono, no es ilegal, está para eso, para utilizarlo y traducir el juego.

Resultado: +0

13823. Arya_Stark,

No. La primera earth net, está en la Strutal cave, f3 si no voy mal.

Resultado: +0

13824. Lajirafa,

y alguien tiene una guía de ofgetos del manamon 2? que me pase? porfa?

Resultado: +0

13825. aizen,

hai varios guías tutoriales en youtube

Resultado: +0

13826. Lajirafa,

ESQUE YO ME REFIERO COMO A LOS COFRES O, OPGETOS OCULTOS XD

Resultado: +0

13827. inuyassha,

pregunta, que tengo que aser para que la capitana me yeve en el bote? ya derrote a el segundo jipnacio xd

Resultado: +0

13828. PabloSolari ,

decirle que si

Resultado: +0

13829. inuyassha,

esque me dice que quiere matar brutal mente a poloses

Resultado: +0

13830. Harry_Dresden,

rofl con el último post xd.

Resultado: +0

20097 mensajes, 670 páginas:  1; 459 460461 462 463; 670 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta