tema de manamon en la sala de juegos! (en curso)

19929 mensajes, 665 páginas:  1; 461 462463 464 465; 665 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +91

Encuesta: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, la-correcta, vrivri, superandi, Onisama, Angel-of-the-fire , LittleCat, nahuel-rodrigo , Baxcalibur, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, golavath, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , la_serenidad, Legolas, colette_maze, Pablo, inuyassha, AlexGasch, Azazel, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, ManguitoGanador, jace, itachi, Lizbeth-cruz, zeus, miauuuu]

29 (20%)

[elangeldelamuerte, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, morfeo, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Lost-the-game, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Mi-Recinto-Fan, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Fred_Weasley, aizen, Guitasma, beelial, Nynaeve-alMeara, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, el-lechero]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Ramson, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, Wite, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Elilmar, EFRAIN , albus.dumbledore, darkstar, el_helado_que_muerde, Kai_de_eve, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , sugar_girl, lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, Anirudh_Ravichander, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire, lucifer, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter, elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Esta encuesta está cerrada, no puede responder a ella.

13861. PabloSolari ,

si no lo mata primero. v

Resultado: +0

13862. Yaki-mishima ,

aver, les mostraré las estadísticas de mi poloxes bueno, mi poloxes tiene sobrenombre, aquí bamos.
camus's strength, 152
camus's defense, 148
camus's speed, 133
camus's magic defense, 104
camus's magic attack, 164
que les parece? está bueno, pero me lo mata con un golpe con sicotruco

Resultado: +0

13863. PabloSolari ,

que nivel es?

Resultado: +0

13864. aizen,

chicos ya pasé en el lugar de la foto. pude entrar a la cueva. pero pasó como temblor y me dice que tengo que salir de la sala rapido. pero no entiendo que tengo que hacer aquí. a ver si alguien me ayuda

Resultado: +0

13865. PabloSolari ,

tenés que ir disparándote con los cañones hasta llegar a la salida

Resultado: +0

13866. aizen,

a valee y que yo soy malísimo con los cañones. nosé donde darle. le di en la primera para la izquierda y nosé que hice añsdlfjksd.

Resultado: +0

13867. topero,

es bien fácil: tienes que dispararte con el primer cañón que encuentres, hestá como a 3 pasos abajo de la puerta: te disparas hacia esa dirección, luego a la derecha tienes un cañón: dale enter allí nada más sin moverte, y haces lo mismo con el siguente: ya luego solo subes.

Resultado: +0

13868. aizen,

gracias esque la verdad esto me gana y creo que tiene un límite que tienes que correr y hacerlo rapido porque si lo pienso mucho me gana y de nuevo tengo que comenzar otra vez. y pasa eso del temblor. aquí tienes que actuar rapido.

Resultado: +0

13869. El-Dragon,

buenas, alguien me puede hechar una mano sobre qué entrenar secundariamente a los siguientes manamon? ya le entrené a todos una habilidad principal y ahora queda la seuncaria:
cebabern, angorge, pando, migtauras, colovair y vambustica

Resultado: +0

13870. lumarais,

deberías decirnos que les entrenaste primero a cada uno

Resultado: +0

13871. El-Dragon,

a cada uno le entrené la habilidad de ataque que le corresponde. por ejemplo, a pandourbit fuerza para pegar con el terremoto, migtauras fuerza y el vambustica y angorge ataque especial

Resultado: +0

13872. aizen,

chicos les cuento que ya pasé eso de los cañones que era difícil. ahora me biene otro camino que son puros guerreros con espadas que no peudo pasar hai muchos y incluso hai láseres en el límite del mundo. donde tengo que ir porque me fui toda la aria y no hai donde ir. donde tengo que ir ahí.

Resultado: +0

13873. PabloSolari ,

LOL, GUERREROS CON ESPADAS? NO TE referirás a las estacas?

Resultado: +0

13874. el-soldadito-de-plomo ,

sisi se refiere a las estacas xd. solo hay que encontrar la manera de esquivarlas.

Resultado: +0

13875. aizen,

bueno eso. esque les digo así . disculpa si lo dije en otra manera

Resultado: +0

13876. Raciel,

mee, no hay problema. hay más de 100 maneras de decirles. picos, estacas, lanzas, guerreros con espadas, cuchillas, puas, ETC.

Resultado: +0

13877. CoachJos,

Hola, tengo una duda, en la península solcoa, atrás del manahotel, por donde está la salida de las cuevas, hay algo como un ave, pero cuando te acercas se aleja. eso solo es decorativo o se puede interactuar de alguna forma con ello.
Ya destruí el mundo de rekia.

Resultado: +0

13878. lumarais,

parese que la ave solo es decorativa. Es un manamon de tangeria, se llama hidrovert. Perdonen si lo escribí mal

Resultado: +0

13879. vrivri,

Alguien quiere intercambiar el mestre diaz, byron, o el protocolo de ultimo recurso por algo? xd

Resultado: +0

13880. Kaala,

me parece el hidrobird, está ahí como una especie de pista, sobre más delante, la parte de los chiropertas

Resultado: +0

13881. galletitas,

si fuera así aparecería cuando estemos del otro lado, o cuando vuele nos sacaría a otro lado, o así. creo que es una referencia a un idrobird cojo que estaba en una casa de una hisla en manamon 1.

Resultado: +0

13882. Lan-Mandragoran,

o sea que el manamon se curó, y de tanta emoción voló desde esa casa hasta solfoa, me gusta. gracias mi querido aro de cebollaa, me has aclarado la duda que tenía, ahora si terminé manamon 2, yeeEEeei

Resultado: +0

13883. PabloSolari ,

adsñjklflññlkjafjdlksaflñljgsd. pero ese pajarito estaba en una casa en una isla del océano de Tangeria

Resultado: +0

13884. Lan-Mandragoran,

por eso de la emoción voló como nunca lo haría y se fue a solfoa, le gustó el ambiente entre aguas a los alrededores y se quedó al lado del estadio, porque van y vienen entrenadores que pueden ver al mayor volador del universo

Resultado: +0

13885. lumarais,

señores, una fuente cien por ciento confiable me confirmó que el antagonista principal del manamon tres será ese hidroveert. Cuando una persona lo enserrara en contra de su voluntad, el manamon adquirió rencor contra los humanos. Luego de que escapara a la región de quiarre para estilar las alas, creó una máquina de clonación para que sus compias fueran por toda la región, reclutando a manamons que apoyaran su causa de hacer una rebelión en contra de los humanos. De esto irá manamon 3. Otra característica de manamon 3 será que en ciertos combates nos podremos agarrar a puño limpio contra algunos gefes. Recuerden, cien por ciento confiable.

Resultado: +0

13886. PabloSolari ,

rico. adlñkfalsdkñjflñalkjs

Resultado: +0

13887. Alexander-Mortem,

ea si ya me imajino cantarle un tiro al líder del estadio maestro a puro puñetaso jajajajaja

Resultado: +0

13888. aizen,

ajajajajaj siii pero caragjjggjgjgj. ya quiero que salga la3.

Resultado: +0

13889. PabloSolari ,

déjenlo descansar a Baquer xddd

Resultado: +0

13890. Lajirafa,

hola amigos una pregunta en manamon no encuentro el manamon 158
alguien sabe donde podría estar?

Resultado: +0

19929 mensajes, 665 páginas:  1; 461 462463 464 465; 665 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta