alguien sabe hacer cantar al jaws?

809 mensajes, 27 páginas:  1; 24 2526 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

751. pianino.64,

por este motivo eloquence nunca morirá, viva por muchos años eloquence!

Resultado: +0

752. Arthas ,

Em mi computadora la comila inversa no funciona, me sale outro caractere raro.

Resultado: +0

753. la-reina-del-universo,

yo también quisiera que por favor me escribieran al permanente y me ayudaran a aprender a hacer cantar al lector

Resultado: +0

754. pianino.64,

hubiera querido aprender yo también hacerle cantar al eloquence, pero sus comandos son bastante limitados y no se puede hacer cosas profesionales con eso.
por eso es que voy por otros softwares como vocaloid o chipspeech para hacerle cantar a la compu con mas facilidad

Resultado: +0

755. juancito-fiu-fiu ,

esto funca con élocuens, y porqué no canta nada y tiene activada esto Enable backquote voice tags activado, lo que para esque uso nvda 2021.3, y en nvda 2017.4 y 2017.3 si me funcan

Resultado: +0

756. Joysilove,

hola, alguien me puede decir cómo puedo hacer que eloquence cante en Windows porfavor? tengo entendido que los códigos cambian

Resultado: +0

757. juancito-fiu-fiu ,

se acuerdan el enlace que compartieron desde que yo tenía 9 años? esa canción se titula el pecador cantada por eloquence. https://dl.dropboxusercontent.com/s/wa5nhr73skkyjsv/El%20Pecador.mp3 visitado

Resultado: +0

758. elsebi,

a mi también porfa x d maria123: alguien me embía canciones de spam, al permanente? xd: 22.08.2022 05:03

Resultado: +0

759. juancito-fiu-fiu ,

aquí los tienen, cualquier cosas añademe una solicitud de amistad. https://www.dropbox.com/s/ln298vy8jakq2lb/spams%20eloquence.txt?dl=1

Resultado: +0

760. Jay-Holt,

lol, aparesco 3 veces en 3 spams xd

Resultado: +0

761. juancito-fiu-fiu ,

se acuerdan el enlace de blindwolds que conpartieron ace años atrás? esa canción sé titula me estoi enamorando, sé la dedico a todas las nenas que ya se están enamorándose. https://www.blindworlds.com/sites/default/files/private/publicacion/123562/mateo-collection-me-estoy-enamorando.mp3

Resultado: +0

762. gabm,

Oigan alparecer en estas nuevas versiones de eloquence ya no funciona para que cante. pero en versiones...

Resultado: +0

763. el-javi,

hola chicos; tengo 2 preguntas para ustedes: uno. tengo el teclado de espaniól espania pero no puedo poner la comiya inbérsa: si lo tengo al código pero nme dá fiaca para pegár. todo el tiéenpo: 2, alguien me pasa una canción con esos sintitisadóres que se pueden asér cantár, y que sean fásil de asérlo cantár: quiero escuchar como canta. desde ya, muchas gracias.

Resultado: +0

764. Lucero,

mi prolema de que no pueda hablar los números correcta mente, es de mi teléfono poooorfa alguien dígame que hacer :)

Resultado: +0

765. gabm,

@todoelmundo. aquí te dejo una no está cantada solo por eloquence. https://www.youtube.com/watch?v=-n8On6jVViw&ab_channel=CanalTifloAcosta

Resultado: +0

766. juancito-fiu-fiu ,

bueno @lucero como te dige en el ilo anterior bas abriendo desde tu teléfono los ajustes de eti eloquence tts, de aí te vas metiendo a procesamiento de números. selecciona la opción que te mas te gusta y cierras los ajustes de dicho eloquence

Resultado: +0

767. Zagreus,

juancito fiufiu respondió correctamente a tu duda, colega.

Resultado: +0

768. juancito-fiu-fiu ,

@angel19, ese enlace que pasastes esa canci{on se titula la media vuelta, la canta eloquence con cristian. {eeeechale angel! un grito megicano para todos!

Resultado: +0

769. chica_de_fuego ,

yo quisiera hacer que cante, pero en el pc, por cierto hola, no savía que existía estte hilo jájajajajajajjaa.

Resultado: +0

770. juancito-fiu-fiu ,

si ecsistía este ilo desde el 2017 XD

Resultado: +0

771. ThomasRaith,

chicos, me pasan el eloquence para el nvda 2021.3? que no sea el IVM

Resultado: +0

772. juancito-fiu-fiu ,

revivo ilo sis

Resultado: -1

773. TophBeifong,

Hola gente, ¿alguien tiene aquella canción donde canta el pollito pío?
Saludos y mil gracias.

Resultado: +0

774. vrivri,

yo la tengo, está en mi carpeta tts music: https://drive.google.com/drive/folders/1TpuSFOPwJi7bfYcyMHmpTStkaPMld5_N?usp=sharing

Resultado: +0

775. Braille_and_Speak2000,

Hacía tipo 9 años no escuchaba esa del pollito pío jajajajajaja, tremenda.

Resultado: +0

776. dee_jay ,

aaaa a descargar que es gratis!

Resultado: +0

777. juancito-fiu-fiu ,

como ago para guardar la carpeta tts en mi drive que compartió @bribri?

Resultado: -1

778. vrivri,

ya está amigo, cuando la abres se queda guardada normalmente.

Resultado: +0

779. juancito-fiu-fiu ,

pero la carpeta tts se guarda en la sección conpartidos conmigo?

Resultado: +0

780. vrivri,

sí. normalmente despues de abrir la carpeta por la primera vez lo hace.

Resultado: +0

809 mensajes, 27 páginas:  1; 24 2526 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta