androideanos, venid

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 559 560561 562 563; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +76

16801. el_brillante,

eso de la tasa de te donde se puede fijar?

Resultado: +0

16802. r-althor,

ajustes/configuración >pantalla > modificar fludez de movimiento, puede estar con algún nombre similar también.

Resultado: +0

16803. gandolfi,

2 días la batería? eso pensé que duraría aproximado mi Motorola con 5000 ma, pero si llega al día y raspando es mucho

Resultado: +0

16804. r-althor,

si, igual yo no lo uso mucho. El mayor uso lo tengo a la noche cuando me conecto a ver youtube con los auris bluetoot que será una hora exagerando. En el día lo uso para ver alguna boludéz y poco más. No me gusta sacarlo en la calle ni en el colectivo si no es estrictamente necesario, y tanto acá como en el laburo estoy al frente de una pc entonces si necesito ver algo lo miro directamente ahí, salvo que el inter de la oficina esté tan para el orto que abro los links en el celu.

Resultado: +0

16805. Lost-the-game,

exactamente lo mismo que rand.
eu chicos, alguien que utilice el teclado braille de Talkback (Samsung) le ha pasado que no le berbalice las teclas que presiona? le pasa a una amiga, y no le lee nada. saben como se puede solucionar?

Resultado: +0

16806. la_serenidad,

eh? debe ser tema de alguna app, del eco de escritura. después reviso bien porque no me acuerdo bien, tenía que buscar en la configuración del talkback algo de eco de teclado, no me acuerdo bien por donde

Resultado: +0

16807. el_michi,

tecno, marca muy spameada por tiktok. vasándome en los puntos ya dados por algunos colegas, mas una política de actualización no tan clara, (típico de celulares genéricos) prefiero pasarlo de largo.
Anna_fiufiu: holis chicuelos, que onda? Mis linduras, pregunta. Alguien a provado la marca de teléfonos llamada tecno?...: sábado 14:43

Resultado: +0

Última edición por el_michi, 15.04.2024 04:50:15

16808. Alebrije,

Que onda gente, aquí dando lata con una consulta. ¿Ustedes tienen celulares con lectura de huella dactilar? Y si lo tienen, ¿Se les hace más fácil usarla? Ya que tengo que usar huella para acceder a la app del banco y el reconocimiento facial no más no sale.

Resultado: +0

16809. Gilbert_Bougainvillea,

Samsun a 31, guys, y no veo lo de tasa de refresco. alguno orienta please?

Resultado: +0

16810. Marshmello,

No en todos los dispositivos se puede modificar la tasa de refresco, algunos por defecto vienen en 60 HZ

Resultado: +0

16811. el_brillante,

anda, debe ser en celulares modernos, mi cel tiene Android 11 nomas

Resultado: +0

16812. Kevin-El-Capo,

Yo tengo huella y me facilita la vida eh.

Resultado: +0

16813. Alebrije,

La verdad no tenía pensado en tener una cuenta bancária, me chocan los bancos. Dada la situación en la que me encuentro actualmente, el esconder el dinero en el colchón ya es algo estúpido y peligroso. Así que tuve que ir a un famoso banco de mi país, realizar la documentación que piden para abrir una cuenta y afortunadamente todo salió bien, rápido y buen trato por parte de los ejecutivos. El pedo aquí fue que el acta de reconocimiento facial la cagó. Me tomaron de distintas formas, fuimos a un lugar con buena iluminación, me quedé como pinche estatua y supieran que tan difícil es no moverse... y nada. ahora debo de ir a comprar un nuevo teléfono con lector de huella y tener control de mi cuenta en la app del banco.

Resultado: +0

16814. la_serenidad,

En mi teléfono (Samsung A34) si está la tasa de refresco y la tengo al máximo. O eso creo.

Yo por ahora no tengo cuenta de banco, pero ya por estás cosas del reconocimiento facial como que te, estoy pensando en no tenerla nunca.

Pero si, mi teléfono tiene sensor de huella.

Resultado: +0

16815. Marshmello,

Si eres de México hasta donde sé BBVA y Azteca que es donde tengo cuentas solo te piden verificación facial la primera vez que registras la cuenta en tu teléfono. Después solo debes accesar con la contraseña que creas para iniciar sesión en la app y para hacer transferencias y pagos con la clave de 6 dígitos. Y la huella se utiliza para no estar ingresando estos datos al momento de hacer movimientos. Con otras cuentas desconozco si sea diferente.

Resultado: +0

16816. la_serenidad,

No, no soy de México, pero imagino que con cada país funcionará de la misma forma o diferente.

Resultado: +0

16817. Xhiraninna,

Contestando a venja: uuuuuy yo amo la huella de mi celular. está en botón lateral de home y es maravilloso por que en todo caso solo tengo que poner el pin una vez cada 72h aprox para no olvidarla y el resto es todo dedito. te la recomiendo mucho y sobre todo si no quieres que utilicen tu celular sin consentimiento

Resultado: +0

16818. el_brillante,

yo utilizo la huella y el patrón. son los que más me facilitó y personalmente es más fácil poner una contraseña que un patrón jajaja saludos

Resultado: +0

16819. Alebrije,

@Marshmello Es mi primera vez en tener cuenta de banco y me fui a BBVA aunque todos mis datos están correctos me sigue pidiendo el acta de reconocimiento facial. y aunque pedí a una persona que me tomara el rostro no se puede. Ha de ser el celular que tengo ya es un modelo viejo según las apps de ahora. es del 2020.

Resultado: +0

16820. facundo-elargentino,

yo no uso por aora cuenta bancaria xd

Resultado: +0

16821. Xhiraninna,

Acá son una graaaaaaan m*** las apps de los bancos. todo sin etiquetar cada acceso con verificación digital y muchas de ellas solo tienen registro web así que la app es solo para iniciar sesión. en fin dejo de quejarme que desvía el hilo XD

Resultado: +0

16822. ManuelAdorni,

tengo lector de hueya en la pantalla, pensé que iba a ser un completo fracaso ya que no hay ninguna indicación tangible para ubicar el dedo, pero todo lo contrario; simplemente una maravilla.

Resultado: +0

16823. Mil-tormentas,

yo no puedo tener gestor de huella, pero tampoco tengo reconocimiento faciál: como aría en ese caso¿?

Resultado: +0

16824. Ideafix,

hola. muchas gracias quienes me respondieron del reloj parlante, lo voy a probar :)
con respecto a la app del banco, no es eso, quien sabe a qué se deba, pero no siempre detecta nuestros rostros, a mi por ejemplo nunca quiso reconocer mi cara, tuve que pedir ayuda a alguien de mucha confianza para que me prestara su rostro y así fue como pude activar la app, ya luego solo con huella o contraseña, pero cada vez que se activa la app en un teléfono, exige la app que pongan reconocimiento facial, pero hay que ir con cuidado, porque si ya se configuró antes, solo reconocerá el rostro ya configurado, eso para que nadie más que el propietario pueda activar la app en otro teléfono.

Resultado: +0

16825. r-althor,

hola. Iba a postear esto en un mensaje pero como son 2 cosas diferentes por ahí separo en 2 y fue.
Bancos, creo que estamos en una confusión, o así lo veo yo. El reconocimiento facial es lo que tenés en algunos teléfonos para desbloquearlo con tu cara, como el face id de iphone. Los bancos, al menos en arg, y por eso digo que quizá me equivoco y no sea así en todos lados, te piden la primera vez que abrís la app, usualmente si te vas a hacer una nueva cuenta, una foto tuya para la identidad, una selphie. Es una cagada hacer todo eso? si. Yo tuve problemas en 2 bancos hasta que pude en un tercero, y cada vez que un servicio me pide validación de identidad empiezo a transpirar; usualmente, dicha validación de identidad va acompañada por una foto o escaneo de nuestro DNI, cédula de identidad o como lo conozcan.
Después, algunas tienen la opción que una vez ya registrado y con la cuenta ya logueada y todo eso, para abrir la propia app o realizar algunas acciones importantes, puedas confirmar, confirmar que querés hacer esa operación, con algún mecanismo de desbloqueo del terminal. Sea huella, contraseña, patrón, pin, o reconocimiento facial, que es lo primero que puse arriba.
Hasta ahí, después tengo una pregunta pero voy a bancar un toque más.

Resultado: +0

16826. la_serenidad,

a bueno posteo para esa otra pregunta

Resultado: +0

16827. el_brillante,

tremendo, aquí solo es poner el usuario, la clave, identificar la frase que pusiste cuando activaste y ya. pd. si se cambia de celular se debe ir hasta el banco para que reseteen la cuenta y eliminen el dispositivo. en pc es más difícil, te ponen 2 a 3 capchas y prácticamente, inaccesible con lectores de pantalla. un detalle también es que yo aperturé la cuenta antes de tenerlo en el celular, entonces fui al banco y ellos me dieron el usuario, la clave, pero una ves ingresado esos datos te solicita poner nuevos datos, y dentro de la app se puede configurar hasta wister unión. por ahí leí que se puede activar una cuenta independiente sin ir al banco, pero no se que tan complicado sea, si sea accesible, no lo se

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 16.04.2024 23:57:58

16828. r-althor,

acá la mayoría de bancos están con esa de que vos te abras la cuenta desde el celular en tu casa sin hacer nada. Usualmente es la más baja onda la básica de todas pero bue, yo lo que hice fue esa, con un link de referido, y a los meses cuando fui a sacar las tarjetas de crédito me recategorizaron la cuenta.

Resultado: +0

16829. el_brillante,

creo que igual se puede, pero yo fui personalmente al banco. estuve revisando la banca móvil y hay una opción abrir una cuenta. en el momento de hacer una transferencia a terceros, entre cuentas o entre bancos, antes te solicitaban descargar una aplicación extra donde generaba el toquen de 6 caracteres y ahí se ingresaba con un pin, huella o la forma de bloqueo del celular. luego eliminaron eso y el código ese enviaban como mensaje de texto y desde ahí era de copiar solo con 2 minutos de espera. ahora es más fácil, en ese paso del toquen directamente se rellena y es de darle confirmar. jaja

Resultado: +0

Última edición por el_brillante, 17.04.2024 00:04:21

16830. flor.parlante,

hola, buenas tardes, vengo con una duda y espero me puedan ayudar.
tengo un siaomi … omitan mi peésima ortografía, que es más pequeña qe mi duda xddd, el caso es que al conectarle los audífonos se activa una espesie de alarma donde dan la hora a cada rato, noe es el temporizador del chinito que por un momento lo creí, pues cambié de lector y el problema persiste, creo que es algo conel ok Google... y es fastidioso.
porfavor ayuuuudaaa, desde ya eeternamente agradecida una flor que habla … jaja.

Resultado: +0

17001 mensajes, 567 páginas:  1; 559 560561 562 563; 567 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta