androideanos, venid

16921 mensajes, 565 páginas:  1; 560 561562 563 564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +75

16831. el_brillante,

una pregunta r_althor. qué es eso de categorizar las cuentas? tal vez tendría que googlear pero en cada país debe ser distinto. por ejemplo en mi país hay las cuentas corrientes, ahorro, de convenio, y no se que mas. pero para usuarios bagos como yo es solo cuenta corriente, pero para las personas que trabajan con empresas grandes les piden que sea una cuenta de convenio

Resultado: +0

16832. r-althor,

no se si sea el nombre correcto o técnico pero básicamente son las distintas cuentas que tiene el banco, yo le digo recategorizar por que por ahí te van subiendo o así.
Quiero decir, los distintos paquetes con beneficios y cosas que te dan según tus ingresos, movimientos, historial crediticio y cuestiones del estilo.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.04.2024 00:22:07

16833. CD-Guadalajara,

bueno rand cual era la duda.

Resultado: +0

16834. r-althor,

jeje gracias perdón.
Bueno nada, ando viendo para comprarme un reloj, obviamente no es algo urgente asique sin apuro. El hecho es que los samsung están un ojo de la cara y tampoco es que lo use mucho como para que se justifique el gasto. Entonces, alguien tiene alguno de otra marca que sepan que es medianamente accesible en android? pensaba en xiaomi pero no se.

Resultado: +0

16835. Jaguar,

me interesa también la respuesta a eso.

Resultado: +0

16836. gandolfi,

buenas: resulta que sin querer elejí a drive como app predeterminada para abrir pdf, y ahora no encuentro forma de cambiarla. Lo que pasa es que como es una app de sistema, no aparece la opción de borrar predeterminado. Solo aparece para impedir que abra vínculos , pero no sirve. Tampoco sirve eliminar caché y datos. Solo deshabilitándola, o en su defecto usar un administrador de archivos distinto, pero la verdad es que me gustaría solucionarlo sin recurrir a eso

Resultado: +0

16837. CD-Guadalajara,

que yo sepa, no, Samsung es la mejorcita en cuanto a accesibilidad en smartwatch que no sean apple.

Resultado: +0

16838. Yostein-san,

Usa la configuracion el icono de busqueda, escribe algo relacionado a predeterminado, y tedebe salir un apartado que configura ñas aplicaciones predeterminadas para abtit con los archivos concretos o vinculos webs.

Resultado: +0

16839. Benja-RMT,

@r-althor Acá en méxico es igual como en tu país, solo que a mi se me vuelve a poner esa cosa del acta de reconocimiento facial y eso que fui al banco, hable con un ejecutivo y hablaron hasta la capital para quitarme ese reconocimiento facial. me dijeron que el 5 de abril podría entrar a la app sin problemas pero pasa elos días y sigue apareciendo el acta de reconocimiento facial como expresé en un post. Me recomiendan comprar uno que tenga lector de huella y así ya no te permite el reconocimiento facial con solo el dedo medio, es el dedo que uso para poner mi huella XDD y listo.

Resultado: +0

16840. gandolfi,

hola me gustaría cambiarle los soniditos a WhatsApp de reproducir, grabar y todo eso. ¿Cómo se hace?

Resultado: +0

16841. la_serenidad,

eso no se puede cambiar.

Resultado: +0

16842. Anna_fiufiu,

holis chiquilangos, vengo con una consulta para los que tienen android 14, usen Samsung y usen el lector de pantalla talkback. resulta que me dieron un galaxy a05 (que venía con android 13 pero lo actualicé al 14) y vengo con la siguiente consulta. almenos cuando uso el talkback, hay ocasiones que las apps de la bandeja de aplicaciones (no las de la pantalla de inicio) desaparecen, es como que queda la pantalla en blanco y para poder encontrar la aplicación toca escribir en el buscador el nombre de la aplicación. reitero, al menos me pasa con talkback. y pd, después de unos momentos la bandeja de aplicaciones vuelve a la normalidad, mostrándome todas las apps. que problema vendría siendo? gracias de antemano por las respuestas

Resultado: +0

Última edición por Anna_fiufiu, 20.04.2024 05:22:46

16843. gandolfi,

cosa rara amiga

Resultado: +0

Última edición por gandolfi, 20.04.2024 05:35:59

16844. Anna_fiufiu,

Ni idea xd

Resultado: +0

16845. gandolfi,

¿Cómo saber si después de una caída del teléfono se dañó algún componente interno?

Resultado: +0

16846. el_michi,

es un poco complicado responder.
todo depende del teléfono, y que tan resistente es su estructura interna.
si bien puede que no suceda nada, hay ocasiones en donde parece todo estár bien, y con el pasar del tiempo, tengas problemas de señal, reinicios repentinos, y un largo etc

Resultado: +0

16847. topero,

creo que tienes que deslizar hacia arriba con 2 dedos para que se muestre la lista de apps. Dios, cómo batallé para encontrar eso! tengo un Galaxy a34 5g. Por cierto chicos, ahora yo soy el que tiene una pregunta: en mi teléfono la huella digital está en la pantalla, mas o menos cerca del puerto de carga. El tema es que muchas veces me pasa que estoy fuera y el pantalón roza ese censor y se actiba, encendiendo el teléfono, y como ando en movimiento se empieza a presionar y hago cualquier cosa random: si hay una forma de solucionar eso 1000 gracias desde ya. Es desesperante.

Resultado: +0

Última edición por topero, 20.04.2024 17:18:57

16848. gandolfi,

gracias yo tengo un moto g 23 con androide 13

Resultado: +0

16849. el-javi,

Para Topero, prueba hacér esto alomejor te funcione. tienes que ir a Pantalla
Brillo protector de la vista Barra denavegación.
y aí tienes que buscar esto: Desactivado
Protección frente a toques accidentales
Proteja elteléfono de toques accidentales cuando se encuentra en un sitio oscuro, como un bolsillo o un bolso.

Resultado: +0

Última edición por el-javi, 20.04.2024 17:58:08

16850. la_serenidad,

el Galaxy a05 es gama baja no? ando perdida. Es que no sé por qué pensé que era un teléfono del 2019 o 20 ni idea.

Resultado: +0

Última edición por la_serenidad, 20.04.2024 23:56:21

16851. r-althor,

hola. Ayer me llegó la update a 14 y la 6.0 de la de samsung. Hay 2 cuestiones que aún no se bien qué onda.
la primera y un poco molesta es que me figura que tengo una notificación en la pantalla de bloqueo, pero cuando voy a ver cuál es, no aparece nada. solo algo que dice nfc activado más la señal de teléfono y así, asumo que puede ser eso pero ni idea si efectivamente es así y llegado el caso cómo se puede sacar.
Lo segundo es que talkback ahora se escucha como si estuviera en una llamada telefónica, me refiero en cuanto al parlante y la calidad de sonido.
Edito, el a05 lo que vi es 4 ram y 128 almacenamiento, lo tiraría a un gama media.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 21.04.2024 00:07:04

16852. la_serenidad,

Bueno, ya vi con qué me confundí.
El Galaxy a05 sí, puede tener 128 de almacenamiento y 6 de ram, o 64 de almacenamiento y 4 de ram, algo así vi y salió en 2023.
Me confundí porque había uno bastaaante viejito, tipo con Android 5 o 6, o bueno decía Android 4 pero en fin. ese era un Galaxy a5. Nada que ver.

Resultado: +0

16853. r-althor,

a puede ser, hicieron un quilombo hermoso con los nombres y modelos. Más de pendejo sabía cada modelo de las marcas con lo que traían y así, ahora ya se me fue ese fanatismo.

Resultado: +0

16854. la_serenidad,

No fue de fanatismo igual, creí que recordaba algo, pero bueno sospechas confirmadas. aunque era un modelo de 2014 por ahí.
Pensando que era de 2019 o 20 jajajajajajaja

Resultado: +0

16855. r-althor,

no no, si lo decía por mi.

Resultado: +0

16856. la_serenidad,

Ya sé. yo lo decía porque suelo seguir cosas y novedades acerca de la marca y tal, pero no se trata de fanatismo, también lo dije por mi

Resultado: +0

16857. Anna_fiufiu,

juas como dice rand, como que Samsung hizo un desórden con los modelos jajajaj. porque si decimos galaxy a03, quizás alguna otra persona se confunda con el galaxy a3 2015 o que se yo. según yo, Samsung desde hace 9 o quizás 8 años atrás ya tenían la serie a, pero como que no era bijente. y ya por el 2019 cuando se eliminó la serie j ya la línea a se fue popularizando. Samsung hizo una enredadera jajajaj

Resultado: +0

16858. el_michi,

lo que sucedió es que en 2019, decidieron integrar la serie j con la serie a, una estrategia para poder competir con los redmi de turno.
de echo: el Galaxy a50, fue competidor directo del redmi note 7.

Resultado: +0

16859. Anna_fiufiu,

aaa ya entendí jaja. yo había escuchado un video que decían que Samsung sacó la serie j porque esos teléfonos decían que eran muy caros, de precio de teléfono de gama alta, y que decían que la serie j eran teléfonos de gama baja

Resultado: +0

16860. r-althor,

el que compitió bien fue el note 7. Llegó tan alto que voló por los aires.

Resultado: +0

16921 mensajes, 565 páginas:  1; 560 561562 563 564 565 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta