hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 59 6061 62 63; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1801. luffy,

dale papá que hoy sale one piece en latino

Resultado: +0

1802. Alexander-Mortem,

joder, yo quiero las películas 2 y 3 de naruto en español latino, pero todos los enlaces están caídos xd

Resultado: +0

1803. Lan-Mandragoran,

alguno sabe donde poder conseguir saint seiya hades con multi idioma y en ful hd?

Resultado: +0

1804. Askeladd,

creo que en megapeliculasrip.net

Resultado: +0

1805. Lost-the-game,

por el corrido de luffy me dieron ganas de comenzar one piece

Resultado: +0

1806. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Comenzarlo para nunca terminar, XD.

Resultado: +0

1807. El-Dragon,

a las 12 de la noche de argentina (si es que ponen los capítulos) vamos a comenzar a estrimear one piece, a partir de los capítulos nuevos que van a salir en Netflix. en radio pitusas, la radio más nefasta de playroom!

Resultado: +0

1808. goten,

en compucali televisión suben buenos animes xd

Resultado: +0

1809. el-dios-cinderace,

ea ea ea ! ke no mwera el ilo!

Resultado: +0

1810. Lan-Mandragoran,

holaaa, porfa ayuda, quiero ver yu-gi-oh duelo de mounstros en japonés, pero busco los caps y no, hay, ¿alguno los tiene?

Resultado: +0

1811. el-dios-cinderace,

solo en español

Resultado: +0

1812. Yaki-mishima ,

nó, en japonés también están, solo que son difíciles de conseguir

Resultado: +0

1813. goten,

es que yugioh está editado hay muchas escenas sensuradas, lo mucho que se puede coinseguir son los capítulos en inglés

Resultado: +0

1814. Lan-Mandragoran,

sisi, he estado buscando y nada, solo consigo algunas peleas en yotube u otras páginas, pero no toda la serie

Resultado: +0

1815. el-dios-cinderace,

alo mejor algwn canal samaritano lo swve por MediaFire omega

Resultado: +0

1816. luffy,

seguro están en nya maestro

Resultado: +0

1817. aizzen ,

yo tengo u gui ow en español asta la temporada 4. voy a tratar de subirlo en media fyre o en mega y los comparto.

Resultado: +0

1818. Dherhion,

Yo los tengo en japonés con subs en inglés, pero con potplayer tienes traducción automática y salvo porque i draw lo traducen como dibujo, no se nota.

Resultado: +0

1819. Lan-Mandragoran,

¿e?, no sabía que potplayer hacía eso, que hermoso. o hay que comprar algo premiun, si es así ahora mismo lo compro. emm, pero sabes de alguna página donde esté lo que vos tienes derion?. ya que sería muy pesado el que subas todo a alguna nuve

Resultado: +0

1820. goten,

ya subieron sailor moon cristal a netflix

Resultado: +0

1821. el-dios-cinderace,

ke bien por los amantes de esa serie llo no

Resultado: +0

1822. goten,

lo bueno es que es fiel al manga, al igual que shaman king que la nueba serie se llama rey chaman y por cierto me gusta más que el primer anime, prefiero el manga

Resultado: +0

1823. el-dios-cinderace,

llo prefiero series sin tanto relleno,ke se adapten al manga,o ke el relleno sea apegao

Resultado: +0

1824. goten,

la cosa es que ni shaman king ni sailor moon se adaptan tanto al manga hasta que sacaron los nuevos animes en cambio dragon ball se adaptó al manga al 100% mas los rellenos, que genial!

Resultado: +0

1825. Lux-Ayn-Sek,

que onda gente.
está perro el spy x family, no?

Resultado: +0

1826. luffy,

si, yo lo sigo semana a semana. lo recomiendo fuertemente

Resultado: +0

1827. Lux-Ayn-Sek,

esto casi nunca me pasa, pero me gusta mas anya en audio latino que en japonés.
no me suisuiden.

Resultado: +0

1828. goten,

estarían locos si te quieren molestar, yo odio los animes en su idioma original xd

Resultado: +0

1829. Lux-Ayn-Sek,

bueno, los japos son mucho más alocados en sus expresiones, y aveces eso queda muy bien.
y no emos tenido muy buenos doblajes últimamente, en especial por parte de crunchy.

Resultado: +0

1830. lelouch-vi-britannia,

ufufufufufu! yo estaba por empezar a ver spy x family, pero la verdad es que ahora ando algo corto de tiempo por la facu jajaj, y además quiero esperar a que se emitan algunos caps mas así me hago una maratón xdd

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 59 6061 62 63; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta