hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 61 6263 64 65; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1861. Alexander-Mortem,

compléta mente sierto mi compa

Resultado: +0

1862. principekitsune,

¡Waw!

Yo no lo quería creer pero mil gracias por aclarar mi duda ya que como soy ciego y las escenas escondidas hay que verlas de diferentes ángulos pues, pensé que solo era uno de tantos mitos urbanos, así como el de que y en plena animación al momento de ser transmitida por televisión, los personajes hacen cosas fuera de lugar así como pedirte que cambies de programa o hacer que apagues el televisor porque no desean que continúes viendo su programa o el que desees ver en ese momento.

También como de que cuando la serie termina, el animé queda sin vida ya que aquellos personajes desaparecen o se van de la serie y las personas ya no pueden ver nada ni entender nada y de que si te llega a gustar un personaje, póngase como ser no sé, Número 18, esta y si lo cree correcto, te mima en pleno programa haciéndote sentir un alce de temperatura y sensaciones orgásmicas en un par de segundos.

En fin, todo es posible con los cinco sentidos alterados y como la televisión dicen que es hipnótica pues, en una de esas sí como que tal vez no.

Abrazos.

Resultado: +0

1863. Alfa,

ea saludos chicos, escrivo por aquí para pedirles si me pueden pasar algún ánime, no pido ningúno en especifíco, solo un buen ánime para pasar el rato, y que mejor que enpesar con uno que ustedes recomienden y me puedan pasar, claro esto por privado xddd, saludos

Resultado: +0

1864. goten,

yo tengo dragon ball pero pesa demasiado

Resultado: +0

1865. Dherhion,

Búscate death note. Es cortito y mola.

Resultado: +0

1866. galletitas,

por favor no verse el life action de Netflix que da mucho cáncer.

Resultado: +0

1867. luffy,

kjjj que cosa flashera el mensaje de las escenas ocultas. No maestro, esas cosas no existen

Resultado: +0

1868. Alfa,

ea pasa el gragon ball xd

Resultado: +0

1869. Dingaku,

Recomiendo Houseki no Kuni, una verdadera joya poco conocida. Otro puede ser Piano no Mori, la historia de un prodigio del piano que hizo su carrera desde abajo.
También recomiendo bastante Rokka no yuusha, combina de forma hermosa el misterio y la fantasía.

Resultado: +0

1870. elnegro,

buenas alguien sabe de donde consigo a bleach desde el 230 con los sap?

Resultado: +0

1871. Askeladd,

no, pero yo si tengo los subtítulos
una jollita por que un día dije vamo a descargarlos todos con el crunchysubs y dejó de funcionar. aparte que me aburrió un poco el anime pero lo dejé pendiente, y solo lo volvería a escuchar para ver las peleas del poderoso kenpachi saraki :V

Resultado: +0

1872. raziel,

Que tal mis estimados shinobis de la aldea oculta de la hoja, paso para pedirles un pequeño favor: alguien tiene los capítulos en japonés de naruto shipuden desde el 112 en adelante? si es así, le estaré mui agradesido a la persona que me los pase por pm o por vandeja, lla que quiero verlos subtitulados con el PotPlayer : muchas gracias

Resultado: +0

1873. Askeladd,

solo tengo los subtítulos de naruto shippuden, pero si alguna alma encuentra los mkv y subidos a mega, que me lo comparta ya que al tener mega premiun le damos con todo xd. si los descargo y podré ir compartiendo los audios y subtítulos.

Resultado: +0

1874. el-dios-cinderace,

venga pwes los caps

Resultado: +0

1875. Ghelach_ghorm ,

cómo se puede ver anime con subti? yo quiero me pego una viciada que no me vuelven a ver en todo el verano ahre

Resultado: +0

1876. luffy,

revisá el mensaje 15 de este hilo amigo. https://qcsalon.net/es/forum32/topic41720

Resultado: +0

1877. Sandokannn ,

Prefiero pagar Crunchyroll y ver eso con Lion, me ahorra el dolor de cabeza de buscar los subs.

Resultado: +0

1878. goten,

no me gustan los animes con las voces originales son un asco xd

Resultado: +0

1879. Askeladd,

recomiendo babilon, en japonés

Resultado: +0

1880. nicko,

holaaa, agradecería si me pasan el dragon ball, no importa cuanto pese, pero quiero verlo hace mucho joder. xddd

Resultado: +0

1881. Askeladd,

claro yo te paso el dragon ball si me ayudas a buscar shippuden en mkv y en mega xd

Resultado: +0

1882. Alexander-Mortem,

hola, alguien podría pasarme el anime de Bleach en audio latino con las películas porfa, por mas que lo busco en la red no lo encuentro

Resultado: +0

1883. Andrew ,

Está en anime flv

Resultado: +0

1884. Alexander-Mortem,

pero no tengo ni idea de que es eso

Resultado: +0

1885. Andrew ,

Es una página web.

Resultado: +0

1886. AlexGasch,

Hay alguna página para ver anime en Español? Que sea latino o de España me da igual. Pero q no sea de pago ni de cuenta porfa

Resultado: +0

1887. Andrew ,

Anime flv de nuevo.

Resultado: +0

1888. goten,

naa esa página no existe

Resultado: +0

1889. el-dios-cinderace,

no existe no ai ningwna paj para ver ánime gratis solo con pago lo ke se podría aser es iowtwv i eso cap por partes mejor descarga de mega o medi

Resultado: +0

1890. Sandokannn ,

¿Ustedes son boludes o se entrenan?
Decir que AnimeFLV o JKAnime no existen, es como negar la existencia de Cuevana, Repelis, Pelisplus… espero que sea una broma de mal gusto.
Ya por hablar de piratería estamos jodidos, pero no queramos tapar el sol con un dedo, si esas páginas son extremadamente fáciles de encontrar, no podemos negar su existencia.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 02.08.2022 05:02:17

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 61 6263 64 65; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta