hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 67 6869 70 71; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

2041. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye que interesante. lamentablement eno tengo aple! será que si se pueda hacer con tv Samsung? o sea, lo máximo que yo puedo ahcer es, crear un servidor con mi router y desde ahí ver todas las cosas en la tv que estén dentro d emi notebooi. pero lo que nos explica el compañero es una pasada, sobre todo cuando uno tiene tantos problemas para encontrar subs

Resultado: +0

2042. Dherhion,

Habría que probar con un Android.
Creo que en las últimas versiones se puede.
Es cuestión de que alguien se líe la manta a la cabeza, se monte un Plex, configure el chiringuito y le de caña a ver qué pasa.

Resultado: +0

2043. Deku,

Alguien a provado si hay en Android una forma de leer subtítulos en las aplicaciones tal y como lo hace el voice over? yo tengo mi plex montado y se me hace más fácil probar, pero no tengo mucha experiencia en Android acabo de intentar que me leyera subtítulos en Netflix para hacer la prueba pero no lo hacía. Igual pregunto porque soy novato en Android y no estoy seguro.
Para el amigo que pregunta, tengo una tv de esa marca pero muy viejita y no tiene lector de pantalla, pero si tu lector de pantalla te puede leer los subtítulos de las aplicaciones como Netflix y tal, en teoría debería también funcionar con plex, y para los televisores también hay aplicaciones clientes.

Resultado: +0

2044. Zagreus,

bueno, si le ruegas muchísimo, le ocultas los botones para que solo los subtítulos estén visibles, y le vuelves a rogar, el reproductor de Samsung puede hacerlo.

Resultado: +0

2045. Deku,

bueno por lo pronto estoy pensando en crear un nuevo hilo con este tema, tal vez alguien con otras experiencias pero que no le interesa el anime puede ayudar, cuando le gane a la peresa me pongo a crear el nuevo hilo sobre este tema. Perdón por el paréntesis tan largo a los que no les interesaba, volvemos a las series y películas de anime.

Resultado: +0

2046. goten,

yo quiero descargar dragon ball con el doblaje perdido de sero y el dragón mágico, alguien tiene cuenta en retro para que me mande la invitación?

Resultado: +0

2047. Deku,

Pero supongo que será por curiosidad y para reírte un rato, pues solo hay como 27 capítulos creo y aunque gloria Rocha la directora de doblaje de Dragon Ball era media monja y cambió muchas cosas, en ese doblaje se pasaron. Además eso de cachito como que no se puede tomar en serio jejeje.

Resultado: +0

2048. goten,

naa, solo doblaron 60 capítulos no 27 y sí lo quiero por curiosidad

Resultado: +0

2049. Shiina_Mayuri,

Hola a qien me lea
No se si alguien conoce o ha visto el anime Steins Gate, si alguno lo conoce o lo ha visto, me podría decir lo que ustedes concideran el mejor orden para verlo?. Actualmente estoy en el episodio 20, pero no quiero avanzar más de ahí porque he encontrado muchas formas para hacerlo y realmente no se cual elegir
Gracias desde ya a quien me responda
Ya lo he puesto en el exprésate, para tener más variedad de opiniones y ver cual me gusta más

Resultado: +0

2050. Zagreus,

uf, no lo he visto, pero escuché que es un pedazo de obra maestra... hey, eso dicen, yo no sé

Resultado: +0

2051. Shiina_Mayuri,

Pues hasta ahora a mi me ha gustado mucho. También la música, de hecho por eso lo comenzé a ver, un amigo me enseñó el opening de la primer temporada y me dijo un poco de que va

Resultado: +0

2052. Deku,

Suena interesante lo buscaré, y sobre el órden, pues lo mejor con este tipo de obras es ir primero por el lógico y luego aprender o experimentar los demás.

Resultado: +0

2053. Yares,

Acabo de terminar de ver la parte 2 de la temporada final de snk y no puedo creer como pasé tanto tiempo omitiéndola xd. Ese ost, su trama que cada cierto tiempo hace una transición hasta llegar a abarcar cuestiones complejas, los personajes etc es increíble. Aparte tiene un doblaje de buena calidad y eso que hasta donde escuché por poco lo mandan a doblar a miami jaja. Hoy en día con tantas polémicas como el recast para el doblaje de onepiece me sorprendió que en este caso respetaron casi el 99% del elenco. Eso si ahún falta la parte final y no puedo decir mucho pero confío en que ban a terminar con la misma calidad.

Resultado: +0

Última edición por Yares, 14.10.2022 02:57:10

2054. Zagreus,

recast del doblaje de one piese? ejém, espero que te refieras a que cambiaron todas las voces para el doblaje de Netflix, no que a Netflix se le ocurrió cambiar las voces otra vez.

Resultado: +0

2055. Yares,

Es lo segundo pero parece que ya lo solucionaron

Resultado: +0

2056. Zagreus,

me quiero volver chango...

Resultado: +0

2057. elnegro,

buenas una pregunta el crunchi es axesible?

Resultado: +0

2058. Zagreus,

si tu pregunta es si se pueden leer los subtítulos, no. pero si se trata de usar la plataforma, sip, es accesible.

Resultado: +0

2059. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

prové la app de Microsoft store y uh no es accesible.

Aunque sí la página.

Resultado: +0

2060. Zagreus,

esa app de Microsoft store es un desastre.

Resultado: +0

2061. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

he visto que cuesta re baratísimo así que pal mes que viene, a darle.

120 pesos, n es nada.

Resultado: +0

2062. Zagreus,

que te digo, colega. ahora tienes mucho anime doblado, pero si quieres ver lo mejor usa lion.

Resultado: +0

2063. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

tengo que aprender a usar ese complemento, nunca pude con el

Resultado: +0

2064. Zagreus,

no es muy complicado, la verdad. el tresh hol déjalo en un número bajo para que siempre lea los subs, el text similarity ponlo en algo cerca del centro, y el de abobe ponlo en algo cerca del 70. la parte del o c r déjalo en screen.

Resultado: +0

2065. Sandokannn ,

No, no, y más no; si deja el Text similarity threshold bajo no le va a leer absolutamente nada, y los recortar pantalla solo funcionan de a uno aunque aparente lo contrario.
Esta es mi configuración para leer crunchyroll:
Interval: cuadro combinado 0.5 contraído.
OCR: lista: current window.
Text similarity threshold: cuadro combinado 0.8 contraído.
Crop pixels from above (%): cuadro combinado 0 contraído.
Crop pixels from below(%): cuadro combinado 3 contraído.
Crop pixels from left(%): cuadro combinado 0 contraído.
Crop pixels from right (%): cuadro combinado 0 contraído.

Resultado: +0

2066. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no sé si afecte en algo la resolución de pantala, tengo pues la standard, no es 1900 y algo.

Resultado: +0

2067. Zagreus,

si, en realidad fue porque yo me equivoqué. el que tiene que bajar es el interval.

Resultado: +0

Última edición por Zagreus, 15.10.2022 11:47:44

2068. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola.

Gracias por las configuraciones, compas. ya cuando compre crunchi, lo pruevo.

Gracias.

Resultado: +0

2069. elnegro,

buenas el laion donde lo bajo y como funciona ?

Resultado: +0

2070. Sandokannn ,

No tenés que comprarlo; es más, te recomiendo que pruebes lo que tiene gratis y analices si vale la pena pagar.
Lion se descarga de: https://nvda.es/files/get.php?file=lion

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 16.10.2022 04:10:48

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 67 6869 70 71; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta