hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 67 6869 70 71; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

2041. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

oye que interesante. lamentablement eno tengo aple! será que si se pueda hacer con tv Samsung? o sea, lo máximo que yo puedo ahcer es, crear un servidor con mi router y desde ahí ver todas las cosas en la tv que estén dentro d emi notebooi. pero lo que nos explica el compañero es una pasada, sobre todo cuando uno tiene tantos problemas para encontrar subs

Resultado: +0

2042. Dherhion,

Habría que probar con un Android.
Creo que en las últimas versiones se puede.
Es cuestión de que alguien se líe la manta a la cabeza, se monte un Plex, configure el chiringuito y le de caña a ver qué pasa.

Resultado: +0

2043. Deku,

Alguien a provado si hay en Android una forma de leer subtítulos en las aplicaciones tal y como lo hace el voice over? yo tengo mi plex montado y se me hace más fácil probar, pero no tengo mucha experiencia en Android acabo de intentar que me leyera subtítulos en Netflix para hacer la prueba pero no lo hacía. Igual pregunto porque soy novato en Android y no estoy seguro.
Para el amigo que pregunta, tengo una tv de esa marca pero muy viejita y no tiene lector de pantalla, pero si tu lector de pantalla te puede leer los subtítulos de las aplicaciones como Netflix y tal, en teoría debería también funcionar con plex, y para los televisores también hay aplicaciones clientes.

Resultado: +0

2044. Zagreus,

bueno, si le ruegas muchísimo, le ocultas los botones para que solo los subtítulos estén visibles, y le vuelves a rogar, el reproductor de Samsung puede hacerlo.

Resultado: +0

2045. Deku,