hablemos de anime

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 65 6667 68 69; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +18

1981. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de que país eres? en Latinoamérica todavía está. tanto naruto normal, y chippuden. ambas están. chippuden hasta el 112. ynaruto normal si no mal lo recuerdo, está completa. a menos que haya finalizado la licencia en Netflix, cosa que dudo. lo que si es una lástima, es que en octubre retiran definitivamente death note de la parrilla programática. a, y boruto también está, lástima que aún incompleta.

Resultado: +0

1982. Qhay,

Oh, vivo en España. ¿No hay forma de conseguirla así esté viviendo aquí? Aa.

Resultado: +0

1983. Zory21,

Aquí está, página probada al 100. Se puede descargar y ver en línea: http://tilamook.name/naruto-latino

Resultado: +0

1984. Qhay,

Editado, aunque me gustaría que fuese en Netflix, más fácil. Pero bueno, adaptarse jaja.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 26.09.2022 00:44:45

1985. Zory21,

Bah mejor, así no tienes que pagar para verla. 😛

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 26.09.2022 00:48:46

1986. kirito,

Es shipuden, s h i pu d e n. Cojones que pueden usar un lector de pantalla para leer como se escribe. Y shipuden y chipuden no suenan nada parecido.
Siempre puedes pagar una vpn para poder ver catálogos de otros países en tus plataformas.

Resultado: +0

1987. Qhay,

¿No se sabe nada sobre el doblaje de shipuden? ¿Ya se queda así? Faltaron montón de capítulos por doblar jaja.

Resultado: +0

1988. el-dios-cinderace,

doblaron burrito,´pero como shipuden la malloría se lo aventó en japonez no les interesó doblarla digo los demás caps aparte se murieron varios actores de doblaje ke estaban involucrados en el prollecto solo y así por ke les dijeron ahuevo qe doblaran fueron las pelis ke están en cruchirool

Resultado: +0

1989. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, según el lalo garza, dijo que todo dependía de la gente si se doblaba shippuden o no. jakjaskjas . saben, siempre olvido que la wea es con s, y no se por qué me da por clavarle la c. en fin, bien merecido me lo tenía xd. y pue son se, en realidad dudo que hagan algo en un futuro próximo, aunque quien sabe, con estos muchachos. como pequeño secreto? estoy locamente enamorado de la sobrina del lalito garza. adoro ese personaje, y a la persona en cuestión xd.

Resultado: +0

1990. goten,

deberían doterminarla en lugar de doblar doruto...

Resultado: +0

1991. el-dios-cinderace,

amí la vos de ella se me hace fea,de una pinche niñita engreída y caprichosa tan solo cuando dobló a iris en poqemon

Resultado: +0

1992. Zagreus,

bueno, supongo que por irys en pokemon te refieres a Susana Moreno.
bueno, a mi me agrada la chica.
hizo a uno que otro personajes geniales,como… em... esto... alguno que anda por... a quien engaño, solo digo esto porque tengo el chiste mental de que apareció en un hentai basura que doblaron los de anime onegai

Resultado: +0

1993. kirito,

lo que?

Resultado: +0

1994. Zagreus,

esta es la parte en la que buscas, encuentras y disfrutas... del jodido crinje que dan las señoritas actrices.

Resultado: +0

1995. kirito,

no sabía que se doblaban animes hentai... Pero bueno, nada nuevo, los actores de doblaje llevan toda la life haciendo escenas de sexo. Quiero decir, películas yankis

Resultado: +0

1996. Zagreus,

no se doblan... de manera general. hasta donde leí, y ví, solo hay 2 animes hentai doblados.
como dije antes, puro crinje, pero lo tienes si quieres... que te digo, a las tipas urban gimiendo.
y a oscar florez haciendo cosas raras...

Resultado: +0

1997. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jjajajajjajaj enserio hay? cuéntanos cual! jajaja es que, supongo que ha de ser lo máshilarante del mundo. y mi preciosa hinata haciendo esas cosas feas? no, nóohoo! a, y no te dejes guiar del como actuó con el pj, acuérdate que solo es una personalización o la puesta en escena de un personaje que dicho sea de paso, viene ya con la personalidad impuesta por los japos. ella es muy linda en la vida real.

Resultado: +0

1998. El-Megalovano,

Se que hablan de ánime, mas no escucharon una adaptación de Cyberpunk en Anime? Se llama Hedgerunners.

Resultado: +0

1999. el-canario,

sí, está en netflix, leí un poco de qué va, me llama la atención, lo tengo pendiente

Resultado: +0

2000. goten,

susana moreno no es la que le da voz a nami de one piece?

Resultado: +0

2001. el-dios-cinderace,

ella pero tiene una vos de niña inaguantable qe qe Varvara

Resultado: +0

2002. tsugumi,

aguante la voz de lupita leal y la de miguel angel leal

Resultado: +0

2003. el-dios-cinderace,

me caen bien los hermanitos son bien carismáticos los dos me caen bien

Resultado: +0

2004. goten,

see pero cuidado con que le toques el tema sobre ash de pokemon, ahí miguel ángel te va a bloquear, ya está harto de muchos ataques de la gente

Resultado: +0

2005. el-dios-cinderace,

eso sii pero amí e me hiso buen trabajo el de ash los qe lo aruinaron fueron los de fox qits con el reseteo ke le hisieron en blanco y negro y todos los ke lo atacan sin sentido,son nostalfans qe prefieren a gavo ramos

Resultado: +0

2006. goten,

es que miguel ángel no tiene la culpa, los de la empresa son los que eligen las voces

Resultado: +0

2007. Dherhion,

Encontré Bleach subtitulada. Soy feliz xD

Resultado: +0

2008. elnegro,

buenas bro, me podrias pasar lo de bleach joe yo quiero verla xd

Resultado: +0

2009. goten,

para los que dicen que dbz kai también está dolada al español de españa, yo les digo que no y si no me creen aquí la info:
<HTML><META HTTP-EQUIV="content-type" CONTENT="text/html;charset=utf-8">
En España solo fue emitida en las comunidades autónomas de Cataluña, Galicia y
el País Vasco en sus respectivos idiomas, y en la actualidad no tiene

Resultado: +0

2010. el-dios-cinderace,

que llo sepa dbz cai no se dobló en España asta super

Resultado: +0

2820 mensajes, 94 páginas:  1; 65 6667 68 69; 94 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta