Hilo oficial de NVDA (en curso)

24047 mensajes, 802 páginas:  1 2 34 5 6; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

91. el_pichon,

Pero bueno, ¿es que no sabéis leer? Mirad que he intentado ser claro, voy a ver si lo simplifico un poco más! Si tiene el service pack 1, funciona. Si no tiene el service pack 1, no funciona. Por lo tanto, aquellos que tengáis Windows 7 sin service pack 1, id a Windows update y actualizad, así de sencillo. Dicen que el propio NVDA no querrá instalarse en estos sistemas y avisará, pero son sólo rumores.

Resultado: +0

92. matar.desgarrar,

Claro que hace falta dinero para actualizarse a otra versión mayor de Windows. Que la mayoría de la gente lo haga de forma ilegal es otro cantar.

Resultado: +0

Última edición por matar.desgarrar, 01.09.2017 11:24:26

93. SM-Casio-Chiptune ,

Muy fácil, actualícense los que no se actualizaron y lito, tienen NVDA. Por cierto, vamos a ver cómo la palma la próxima versión en un XP virtualizado que tengo :O

Resultado: +0

94. oscar93,

y si te digo que mi computadora tiene un gb de ram?

Resultado: +0

95. killer-instinct ,

Óscar: yo instalé windows 10 en una máquina con una GB de ram,
y sí funcionó.
El chiste es saberla cuidar.

Resultado: +0

96. SM-Casio-Chiptune ,

Les comento, aunque al final lo descartaron, que NVDA estaba por tener nuevos sonidos. De entrada y salida, modo foco y modo exploración, etcétera. Eran sonidos más pequeños pero en estéreo, no sé si están pensados para entrar en un futuro.

Resultado: +0

97. tu_principe ,

pues sería una completa mensada si en dado caso se llegara a pasar eso de que no funcione con win 7 en futuras versiones. en win xp todabía te la paso(creo nadien ya lo tiene) pero... pues win 7, no sé...

Resultado: +0

98. Salva,

Hola.
Me apropio de la expresión: una mensada es que no leais y os quedéis con lo esencial. No se´ra compatible con versiones anteriores a Windows 7 Service Pack 1. Por ende: será compatible con Windows 7 pero tendrás que tener el Service Pack, o sea, tendrás que tenerlo actualizado. Esa actualización es gratuita y está disponible para cualquiera que la necesite desde la web de Microsoft, Windows Update o cualquier herramienta de instalación de Windows. Incluso hay isos de Windows 7 que ya lo traen. En definitiva: si alguien con Windows 7 se queda sin las actualizaciones de NVDA será culpa suya.
Un saludo

Resultado: +0

99. killer-instinct ,

me alegro de actualizar mi máquina.
Lo quieran o no, las actualizaciones son muy, pero muy necesarias.
De no actualizar y ya se ha comentado, los virus andarán a la orden del día, y para empeorar las cosas, llegará el momento en que ni los antivirus serán compatibles con sistemas como Windows XP, o Windows vista.

Resultado: +0

100. tu_principe ,

no desde luego, el provlema es que luego tengo que ir a arreglar mi máquina y es lo que no quiero. jajajajana pero eso es lo de menos. de que algún día tendre windows 10 lo tendré

Resultado: +0

101. leocapo,

no sean maricones y actualícense xd. hay que avanzar chicos, no se hace falta plata para actualizar. y para matar desgarrar, te apuesto a que tú también pirateas las cosas xd. si te compras na conputadora también estás pagando la licencia de windos, y de todos los programas que le metan

Resultado: +0

102. tu_princesita_tierna,

ay sísi maricónsí. sierto leo,. lol jajaja.

Resultado: +0

103. el_pichon,

Para instalar el service pack en Windows 7, en el hipotético caso de que no lo tengáis, basta con ir a Windows Update. No hace falta plata, ni plomo. xd

Resultado: +0

104. El_Observador ,

Acá se refieren a que necesitarán plata para comprarse una computadora con un Windows más actualizado, supongo xD

Resultado: +0

105. SM-Casio-Chiptune ,

Ni siquiera eso hace falta, aparte no es necesario que se actualicen sí o sí a Win 10. Todo pueden hacerlo sin comprarse a una nueva compu, salvo que sea necesario a causa de la propia compu. Mi computadora ya tiene 4 años y pico, y teniendo ahora Windows 10 creators update, vino con Windows 8 de fábrica, es decir su primer versión de allá por 2012. Y así vino, estando todo re actualizado ahora.

Resultado: +0

106. alfred,

El que no quiere siempre encuentra excusas.

Resultado: +0

107. Yeri_mua ,

como les digo mi computadora vino con windows 8 de fábrica, y ahora tiene windows 10 y va bien. quería ponerle windows 8.1 por que confieso que sin bien windows 10 me gusta, por algunas parte no me termina de gustar, pero en fin. no pude instalarle windows 8.1 con el entorno accesible, no me lo dejaba instalar, por más que le daba siguiente y siguiente, no me lo dejó instalar; en la parte que se quedó el windows fue donde se tenían que elejir las particiones, y de aí no pude seguir, por que el instalador de windows me tiraba un mensaje de que no se habían detectado ninguna partición de sistema y no sé que. pero en fin, después pensé: para qué quieres instalar windows 8.1 si es casi lo mismo que windows 10? (claro hablando de la interfaz por supuesto) entonces sin más remedio, me quedé con windows 10. xd

Resultado: +0

108. oscar93,

yo me animaría a instalarlo, pero me da como ciertos miedos, nunca instalé un windows

Resultado: +0

109. tu_principe ,

lo mismo digo yo, pero bueno, ya veré si lo instalo después.

Resultado: +0

110. killer-instinct ,

también yo le pensaba, pero informándome bien, escuchando tantas veces como sea posible los tutoriales grabados y
los escritos, me animé a formatear mi máquina.
Tranquilos, si siguen los pasos al pie de la letra como lo marcan los tutoriales,
tendrán un sistema operativo bien instalado.

Resultado: +0

111. oscar93,

y como sigo los pasos escuchando un tutorial si en algun momento la máquina se va a apagar y no voy a tener al NVDA para que me hable?

Resultado: +0

112. el_pichon,

Atención! Tal y como os dije, vamos a ver el estado de algunos complementos, y más concretamente los desarrollados por Joseph Lee.
-GoldWave: la próxima versión, prevista para septiembre, será la última en dar soporte a Windows xp. El complemento dejará de dar soporte a GoldWave en versiones anteriores a la 5.70. A principios de 2018 está prevista una nueva versión que sólo dará soporte a GoldWave 6 y versiones posteriores, en Windows 7 con service pack 1 y posterior (sólo 64 bits).
-Resource monitor: la última versión compatible con Windows xp y server 2003 llegará en octubre. En abril de 2018 se eliminará el soporte para Windows vista y server 2008 de este complemento, con la llegada de una nueva versión.
Espero haber sido claro.
Un saludo.

Resultado: +0

113. killer-instinct ,

para @oscar93:
nunca dige que la formatearas y al mismo tiempo escucharas el tutorial.
Sonaré duro, pero lo hé de decir:
hay que usar más la cabecita.

Pero bueno, aquí voy.

lo que hice antes de formatear, fue leer y leer una y otra vez los tutoriales escritos,
así mismo escuchando audiotutoriales una y otra vez hasta que me quedó claro el proceso en cuestión.
Como nota importante: de los tutos escritos también había realizado mi propio manual basándome en los ya existentes tratando de resumir, pero a la vez detallar bien todo.
Solo así me armé de valor y aprendí a formatear la máquina sin problemas.
No diré que estuve exento a los errores, puez a todos nos pasa.
Pero aprendí a base de prueva y error.
Otra cosa que tienes que aprender; es respaldar tu información importante.
Datos como archivos de texto, videos, música, Etc.

Resultado: +0

114. Salva,

Hola.
Además, ¡no hace falta formatear para actualizar! Caudno yo probé Windows 10 actualicé desde Windows 7. Y después, a la hora de formatear, lo hice desde el propio Windows que ofrece opción para ello desde su configuración.
Un saludo

Resultado: +0

115. killer-instinct ,

cierto Quivay,
para actualizar hay suficientes alternativas.

Resultado: +0

116. pia_gc ,

no seas llorón oscar y disculpa la palabra, siempre hay una primera vexz para todo formate alguna vez, nadie nació sabiendo.

Resultado: +0

117. oscar93,

hola, tengo un problemita con NVDA, resulta, que cuando quiero descargar la actualización de weater plus, me dice descarga canselada. creí que podía ser mi internet pero lo reinicie y todo y sigue igual. ojalá alguien me ayude a resolverlo.

Resultado: +0

118. el_pichon,

El enlace al que apunta el actualizador está caído, hay que bajar la nueva manualmente. En un rato os la paso por aquí.

Resultado: +0

119. matar.desgarrar,

WeatherPlus es un poco caos. Los traductores funcionamos por correo electrónico, en mensaje con todas las direcciones en "para". El desarrollador se niega a usar Git y no parece dispuesto a integrar su complemento en el sistema automático de traducciones. Un saludo.

Resultado: +0

120. el_pichon,

Por aquí va el weather plus: http://www.nvda.it/files/plugin/weather_plus4.5.nvda-addon

Resultado: +0

24047 mensajes, 802 páginas:  1 2 34 5 6; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta