Hilo oficial de NVDA (en curso)

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 3 45 6 7; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +151

121. oscar93,

resulta que cuando lo quise actualizar, me aparecio esto en la pagina. Ð5øÍ«ù/=wܬéÛä©~O�ššSŠã)üá‰h&b».�;VHüU©ëL³z¤¯Ìñ2‚D9‰•À)åe*
Äåþ„ÒZ•d¶u`râ”ÀÕVÇ+ƒ…ÂÝHsÀ~0êYHQ¤,ÔPh+T¢ñ¹„�•Q�R&ìŶ÷vª €/D
X=–©"Τx ð+h! birÂfø9Îð==\ÚطŘb$„
=­úû }È5à6—„ÅÙA•º×Ùy
‹²&göxÓ‹ ~ÀVxî;­ðÂù/ôJ¼Pq¥S9UL‹â©DN‚>Mƒa’7_ç”7aÈ)¬ßÀÜSEó¼ZsRè’iyºÂÊ=Ie—…?è44ÇE»Ó0”_Îþ÷(dOó{5fÆD¿tK1ØwÑÛò”³&T=JNQ‹£(EÈi ¾m˜kC¡Œç'øÕȉj2Å¢O Þ$¼ »U!üːYhwÑì}P>ƒ2 h;â�f¹9•"­™¨ åÃi× É EZ…8>9âòÙì ô ÝÒz§'27gúÐUôD%ÚëÒàŒë¶ý˜ …$×Ò
ÞE'P@4¤Á4/mA‡DÍN
8aöÇD/S_x o0½Ult

„ȁ!ÐÌÎþÄLœ›˜bþû¡ ÁdEÏQ�.ä*NX ‚ºÌ,Mˆ#]—¦m a›B¥w UUFþ§:€§Ìÿ蘴cRP©ØZp‰ÂE%\Ì[ÆV)#µÐ "¡eÒ1;k§£šT&Ð:’/dÛä¦u ؘÿ&@.Ì.P!,hGJfÿ½Ôòªy^Îÿ€ CÉþ¹i8 —–­žXYçÓœæ%Ûïì¿àU– "ì%”C:œrZΫ—½E>êbk¿å¬D¬À­ÁC=ì»ãâÅù¿Ú5‹v§äÍœaÂᎁP­Žã›ktRûóëu¢¦íêÍÒô]¥Qm@´î„׋%ˆÛÝaïÞªóùŒá¨@ ±^’AŽÇ\&GŇ#bØô÷w{pú±Ý£
0;q+({õ’S_/©|½äxC'à—ýsþ™¨Äz¬-y¬QÓΊš–L€Ë)è Ötþ+ùxû%ÄV‡ü’Ñ1˜¦"QT%ã­«xëÑ£¿]5‰æHÏOæ¿{¿XfËyvÛ•7ìuD¶ç—,鯫IÕ„ð?ƒXb¢Ü”Ó˜=›OeÂM%!‘LdN§#þŒå’Æòz„½–”þaKy’h\cá›êpµ¸}©sÑ?r[ë

k·ùXêMhQ{ô%«®°…ü©$ f<ÌW¥ÈüiïçÌO´½ÆFWYoÏÖa”ýŒŠVòxjòJZÍÌý²;Š¾¥ËxŠ¿9’¤Ó^0±D›àÅÎÙg§±ò¥¿Ï6Í”¶WµX0¢È'§ ó¹…/®ªNÂÕJ>¸yìò†»,ûk ôïôªZ
ô¸jç°‘R4ÞÚ¡ÇGûÏDƒLº‚ÊÇKkg1mÅ×2Ü'%%w?Ê©1`yÊW?j0´”]…‰®tcÿòߥÊkìé9ÿh+U÷¥¯lûJ<Õj DËXhŽ&±9,2cGÚŽoïìÞïîŒk·}ì¦Þ–™Þ>ÖvºÍ&Ù#®Þ?¼rÜý±|¸8ˆ\Áo¸ô FÂlžÙ$Oß&P ‚­�døpÈñŒÀ»2
3át•ŸÏÿHZMI ¦­§òˆH0tAžBâ˜ôñW�&Õzó’-ZtFÓV’Wˆ,yâ‚Fy4"£ïóK6ù³ÊpÚÙic˜ÓòèœJÍêˆ÷º
!™ÄZAÉ#á6ÚÍÁÁv¬‘ç
ÜsQ®zŽ<§NËØ“HÎ?…¼^Äeuð&4ŽÈ¸ áìö"Ÿù²W%ö%æÄ—ù>R‘ø<tÒ*$œH JB‘m%,që… új‘v|$ƶ(Ê/®«ãÝjåù§ÎÙà%|<—\ä‡qµšh¨¿DpýüÍëWÙsBÕÈ¡xB:dݹ2EJ˜¹U

Resultado: +0

Última edición por oscar93, 05.09.2017 17:01:11

122. el_pichon,

Bájalo con otro navegador, o guárdalo desde el menú archivo.

Resultado: +0

123. oscar93,

ya pude, gracias por tu ayuda. lo bajé de otro navegador

Resultado: +0

124. tu_principe ,

una pregunta.¿cómo se utiliza el weater plus? cuáles son sus comandos? gracias

Resultado: +0

125. charmander2002 ,

nvda+w vervaliza el clima actual. Revisa en los gestos de entrada y busca weather

Resultado: +0

126. lucho ,

hola una pregunta, el weather plus ya no dice a que hora sale el sol?
almenos no me dice a mi, y se usa con tecla NVDA + w para que te diga el clima con sonidos, eso si tienes que instalar los sonidos antes, y con el comando NVDA + sift w te dice el clima por 3 días. saludos.

Resultado: +0

127. El_Observador ,

No, amí si me dice a qué hora sale y se pone el Sol

Resultado: +0

128. lucho ,

LUCHO A BORRADO ESTE MENSAJE.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 11.09.2017 02:41:07

129. El_Observador ,

Aa, en este momento no sé cual es la opción que avía que marcar para que te lo diga, o mejor dicho no me acuerdo, pero yo la activé

Resultado: +0

130. lucho ,

LUCHO A BORRADO ESTE MENSAJE.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 11.09.2017 02:45:51

131. El_Observador ,

Entonces revisa bien, talvéz se te pasó por alto una casilla donde diga no marcado. Xd

Resultado: +0

132. con_ganas_de_fastidiar,

oigan y ustedes ya pueden usar windows 10

Resultado: +0

133. El_Observador ,

Si, yo si lo puedo usar; ¿Porqué lo preguntas?

Resultado: +0

134. lucho ,

yo tambien mira.
Acerca de Windows diálogo Microsoft Windows
Versión 1703 (compilación de SO 15063.540)
© 2017 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.
El sistema operativo Windows 10 Pro y su interfaz de usuario están protegidos por las leyes de marca comercial y otros derechos de propiedad intelectual actuales y pendientes en los Estados Unidos y otros países o regiones.
Términos de licencia del software de Microsoft
Usuario de Windows
Usuario de Windows

Resultado: +0

135. leocapo,

yo nunca pude usar ese weater plus, alguien e explica? xd

Resultado: +0

136. Yeri_mua ,

está facil de comprender. por cierto yo tabmién tengo windows 10.

Resultado: +0

137. el_pichon,

Aprovechando que este hilo sube a la superficie, Joseph Lee ha traído más información sobre sus complementos, concretamente Resource Monitor. La versión 17.09 ya está disponible. La serie 17.09.x será la última totalmente compatible con Windows xp. Las próximas hasta la 17.12 (diciembre) mostrarán un aviso indicando el fin del soporte, y a partir de la 18.01 ya dará error en la instalación.
Un saludo.

Resultado: +0

138. Que_Cosa,

hablando de complementos: una pregunta.
qué le ocurre al complemento weather que no me deja descargar la actualización. dice: aviso! hay nueva actualización, bla bla ba.
pero al descargar, siempre sale: descarga cancelada. tienen idea por qué pasa esto? ojo, siempre lo hago conectado a internet.

Resultado: +0

139. el_pichon,

Mira más arriba y descarga manualmente.

Resultado: +0

140. Que_Cosa,

aa bueno, excelente. yo lo voy a meter en el IDM a ver si ahí lo baja.

Resultado: +0

141. katrine-bratt,

Hola, chicos. Tengo una pregunta. ¿En qué ayuda el complemento de NVDA teamtalk?

Resultado: +0

142. Exink,

Saludos. Por lo que tengo entendido, este complemento desactiva los avisos sobre la barra de progreso referente al volumen ya que la intermitencia que producen es un tanto molesta para algunos de nosotros.

Resultado: +0

143. Corona,

ya que sale esto por acá arriba... tenía una pregunta
Alguien sabe si se pueden cambiar los sonidos del NVDA remote?

Resultado: +0

144. El_Observador ,

Discúlpenmen y corríjanme si me equivoco, pero amí me parece que no se puede, ya que no son sonidos pre gravados, son pitidos del mismo NVDA, como los que hace en las barras de progreso por ejemplo

Resultado: +0

145. el_pichon,

Con las últimas versiones de Teamtalk, el complemento ya no es necesario. La barra de progreso se puede desactivar en preferencias, y todos los controles van correctamente etiquetados.

Resultado: +0

146. millonario,

hola chicos! alguien puede darme info acerca del complemento que permite leer los sub titulos en un video? gracias!

Resultado: +0

147. oscar93,

que complemento copado sería ese, yo lo quiero jajaja

Resultado: +0

148. Yeri_mua ,

lol? qué complemento será... yo también lo quiero! xd

Resultado: +0

149. ElPana,

Que yo sepa no existe, pero igual esa idea se lo plantié al creador del complemento del reproductor VLC, el me dijo que iba hacer unas pruevas, pero no me garantizaba nada. Aparte las películas que ya tengan integradas a las imágenes los sub títulos no se le puede hacer nada.

Resultado: +0

150. millonario,

a mi me comentaron que se pueden leer con un complemento d NVDA o algo parecido, (supuse que era un complemento cuando me dijeron que solo se podía hacer con NVDA) siempre y cuando los sub títulos estén en txt.

Resultado: +0

24047 mensajes, 802 páginas:  1; 3 45 6 7; 802 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta