argarañá, nueva serie con voces sintéticas

967 mensajes, 33 páginas:  1; 29 3031 32 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

901. leocapo,

podría ser, pero ya no quedaría con la misma genialidad que le pone el capo de franco.

Resultado: +0

902. Nicky_Jam ,

Claro, yo francamente digo que quiera continuarla la va a cagar. En todo caso que acuerde con Franco o eduardo, así no la cagan mucho si la continúan independientemente... Pero la van a cagar igual, así que mejor no.

Resultado: +0

903. DjDisplay,

Es q si la hace otro va a como quien decirlo empeorar la historia porque tenía que realizar los otros guiones para cada voz y conseguir las mismas voces que están en la serie e inclullendo a ana de la voz de cortana si no estoy mal.

Resultado: +0

904. Mago_De_Oz,

Si otro hace el final va a arruinar la serie. Hace falta tener los sonidos que usa Franco, y una cantidad bastante importante de voces.

Resultado: +0

905. Mluzs89 ,

Es que ya hace tiempo que está esto en las mismas. Mejor que se cierre de la forma que sea, a que se llene el post con estupideces, como.. y el final para cuando, o cosas por el estilo. Que se cierre de una vez, hace dos años que está abierto.

Resultado: +0

906. leocapo,

no sólo por las voces y los sonidos. vamos a lo que más importa, lo más profundo y complejo. los guiones, la trama, la forma de expresarse de franco, etc. no va a ser para nada lo mismo y sí, estoy 90 seguro de que se la cagaría jaja.

Resultado: +0

907. Mago_De_Oz,

Out_And_About, entiendo que sea molesto eso de ver posts que no aportan nada en este hilo pero pedir que la serie se cierre de la forma que sea tampoco me parece correcto. Yo creo que a ninguno de los que seguimos la serie desde el inicio nos gustaría un final de M***a, o sí? Yo prefiero esperar un año más y tener un final satisfactorio a que salga alguno que nunca ha trabajado en esto, ponga 2 efectos locos, cambie todas las voces y lo más importante como dijo Leo, el guión y la forma de expresión de los personajes.

Resultado: +0

908. Gamer_girl,

¡Exacto! Buen aprendizaje, colegas: Franco comenzó esta serie, y es él mismo quien la tiene que terminar, amenos que él se reporte y diga "Miren, no puedo concluir con Argarañá, me gustaría que fulano la termine por mí". Franco le pasa los guiones, la trama del final, los elementos y ahí sí, puede que no quede tan mal...

Resultado: +0

909. elargentino,

¿y si acemos un juego en 2 d como el batalla constante o combate militar? digo que no bendrían mal idear un juego idéntico a las otras copias pero con la serie de argarañá. y luego desimos que el solito es distinto jejejeje. ¡mejor me quedo con la última cocacola del desierto! jejeje.

Resultado: +0

910. Neryl,

Y en fin, alguien pasa los links, por favor?

Resultado: +0

911. nils-kant,

En el primer mensaje del hilo están los links, hay que verlo desde la web. Por otra parte, yo quería preguntar si alguien tiene algún sitio desde el cuál acceder a las voces de imnoetics. La página de Svoice da error 403, y en el sitio oficial ya no se puede usar la demo.

Resultado: +0

912. Nicky_Jam ,

:(Me temo que así quedamos, ya no puede usarse más... :(

Resultado: +0

913. nils-kant,

joder, esa sí es una verdadera pena. Era el mejor personaje de la serie, o al menos, la mejor voz.

Resultado: +0

914. jjessica ,

realmente, una pena. Me encantaba esa voz. Pedro ha muerto, esperemos que no así la serie y su último capítulo...

Resultado: +0

915. Nicky_Jam ,

Ojalá que no, se suponía que Samsun compraba Innoetics. Mientras no caguen a Pedro todo bien. Digo esto, porquetal vez Pedro en variante HTS pierda algo de todo ese dinamismo que tiene... Aunque si ahora Samsun TTS conserva las voces en HQ tal cuáles fueron originalmente, bueno, nos quedamos más tranquis.

Resultado: +0

916. aquenaton ,

hola. yo queria descargar esa serie y el despues de la guerra, pero dropbox me da un error 401. me pueden ayudar?

Resultado: +0

917. nils-kant,

Pero samsung ya las compró, y todavía no veo que las ofrezca al mercado. seguro sigue trabajando en ellas. Por cierto, las que mejoraron bastantito fueron las del sitio https://text-to-speech-demo.ng.bluemix.net/

Resultado: +0

918. jjessica ,

las voces actuales de Samsung son un desastre. Ojalá y ofrezcan pronto las nuevas.

Resultado: +0

919. nils-kant,

En su momento tuve un galaxy s3 mini, (Hace bastante) Y ya por entonces no me gustaban las voces de samsung. Lástima que no hayan mejorado, según parece.

Resultado: +0

920. shodan ,

Tengo un Galaxy note 8 y aún nó sé si las voces se actualizaron, quizá en el Note 10 si me compro uno y por si salga al mercado.

Resultado: +0

921. nils-kant,

Tengo una pregunta que nada tiene que ver ya con voces sintéticas. Se han planteado por un momento la posibilidad de que esta serie fuera con actores reales? Con personas como ustedes, como yo. No hablo de rehacer la serie ni nada, sino solo en nuestra mente. Le han imaginado otra voz a los personajes, una voz humana, por supuesto. Se han imaginado su aspecto físico ETC. Yo hice el intento y la verdad es que por ejemplo a Martroglio no le pude quitar la voz de Loquendo. Lara, suena bastante infantil para la edad que se supone tiene, aunque desde luego que hay mil casos así. Y me cuesta imaginarla con otra voz, más humana, más expresiva. Quién sabe cuál sería el resultado si esta serie se re-lanzara con voces reales, No sé qué impresión me causaría.

Resultado: +0

922. Neryl,

Estaría interesante si alguien postease de nuevo los links a las series, ya que los links originales están caídos.

Resultado: +0

923. gregodejesus33,

reviviendo hilo!
hola, estoy buscando las series argarañá, amores en comflictos y después de la guerra ya que se me perdieron en mi otro disco duro, si alguien tuviera link para bajarlas completa se los agradecería mucho muchas gracias

Resultado: +0

924. DjDisplay,

Yo solo busco Argarañá.
Yo tenía los 8 capítulos de la serie, pero los perdí en mi disco duro de la otra computadora, que desgraciadamente no pude rescatar nada de esta...

Resultado: +0

925. ivanack13,

que no sirven los links del primer post? yo los baje hasta hace poco de aquí

Resultado: +0

926. julio14,

el único que no sirve es el link del 8

Resultado: +0

927. goten,

yo quiero después de la guerra, las dos versiones

Resultado: +0

928. DjDisplay,

Gracias, ya logré bajar los 7 episodios, solo me falta el 8, ojalá alguien lo tenga.

Resultado: +0

929. goten,

creo que eduado es el creador de esa radioserie, habría que decirle que lo suba...

Resultado: +0

930. DjDisplay,

El creador es Franco junto con Eduardo.
Yo como dije tenía los 8 episodios en mi computadora antigua que no pude rescatar nada de esta.
Lo que si logré respaldar es la serie después de la guerra.
Creo que tengo ambas versiones, radio que solo es válida si tenemos emisora y queramos transmitir lo teníamos que hacer con esa y la versión de 8 episodios que es lo mismo.
Solo que la radio consta de 4 y la versión normal de 8, pero es la misma trama.

Resultado: +0

967 mensajes, 33 páginas:  1; 29 3031 32 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta