Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 112 113114 115 116; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3391. rmcpantoja,

Siento desilusionar, pero los cuadernos de Diff-SVC ya cayeron hace meses, debido a que ganó popularidad y se usó para hacer covers con cantantes reconocidos y ubo quejas al respecto.

Yo lo intenté en su momento con voces de mínimo 15 minutos, y he tenido resultados decentes. De mientras se puede usar VitsSVC (no confundir con vits a secas, sistema TTS). En el léeme del siguiente repo hay un enlace al cuaderno tanto para entrenar como para probar el modelo: https://github.com/justinjohn0306/so-vits-svc-4.0-v2

Resultado: +0

3392. pianino.64,

cayo dif svc, cayo uberduk que hacia casi lo mismo, y las voces cantantes de fakeyou han sido removidas.
lo digo por que lo que hice con la voz de cri cri de un momento a otro ya no esta, así que las voces cantantes desaparecieron incluso de fake you entre ellas la mia de cri cri

Resultado: +0

3393. El-Megalovano,

Para los de las voces que suenan muy, muy naturales ElevenLabs es la respuesta. A fin de mes o algo altrosí el Español y otros idiomas se agregarán a demás del inglés.

Resultado: +0

3394. Caracolito,

¡Hola!
Las voces argentinas y colombianas de azure también son originales. Todas las otras sí son modificaciones de las voces de españa, méxico o argentina.

Resultado: +0

3395. Master_Jensen,

Hola! Vengo a boludear con esto, y es que el que recomendó lo de ElevenLabs me dejó sorprendido posta. Me puse a hacerlo a Adam decir unas boludeces y... me hizo reír bastante jajajajaj.
Los que saben inglés pruébenlo, porfa. Está copado!

Resultado: +0

3396. El-Megalovano,

Yo lo recomendé.
https://www.elevenlabs.io

Resultado: +0

3397. gandolfi,

Hola. ¿alguien por casualidad sabe como hacer cantar a la voz de pablo de Windows?, ya que escuché una canción interpretada por la voz sintética

Resultado: +0

3398. el-lirio-de-Oro,

puedes pasar la canción de pablo? xd

Resultado: +0

3399. Braille_and_Speak2000,

sí, pasala porque en teoría se podría hacer cantar a una voz utilizando esta síntesis en HMM pero nadie lo hizo y nunca se proporcionó códigos ni nada.
Ojo, lo que me hace teorizar esto es a partir de un error que todavía podemos ver en la voz mexicana de Cortana, o sea la voz de Mila. Le haremos leer texto con tono como 100%, 0% )configurable en NVDA por ejemplo) y miren lo que hace.
A partir de ahí yo pienso que debería ser posible con alguna codificación hacerles entonar notas, ya que ahora que recuerdo si bien no hay etiquetas presentes para el control de la inflexión acá, en teoría con esta síntesis se debería poder cambiar.

Resultado: +0

3400. gandolfi,

hola buenas. En realidad yo no la tengo, la transmitieron en un canal de team, pero trataré de conseguirla

Resultado: +0

3401. Hermanos,

hola pibes que onda. miren: hablando de hacer cantar la voz de pablo, amí me digieron que eso se hace con un programa que se usa con riper y creo que se llama melodain o algo así. pero si alguien tiene una mejor idea digan porfis

Resultado: +0

3402. vrivri,

melodynne? a sí, lo tengo. sí es verdad, se puede hacer con el. pero algunos tambien dijeron que con vocaloid tambien se puede. no sé.

Resultado: +0

3403. gandolfi,

ese programa para que sirve?, es gratis?

Resultado: +0

3404. Braille_and_Speak2000,

Melodyne es un plugin VSTi para arreglar la afinación de la voz, las notas de una canción entre otras cosas. Si es ese el caso, sería copado escucharlo, aunque ya he visto el mismo truco con Loquendo también.

Resultado: +0

3405. vrivri,

pero se desvía del tema de sintetizadores, ya que la propuesta del programita ese es afinar una voz o un instrumento.

Resultado: +0

3406. El-Megalovano,

No hay anuncio de soporte multilíngüe aún con respecto a elevenLabs, pero se estima que a finales de mes se dará alguna update. Oh me imagino mi voz hablando italiano con lo poco que sé.
Edit: Ya se anunció, y esta semana llegará soporte multilíngüe. A ver si con las voces Loquendo/Cerence sonarían más que naturales. Mario, primario, secundario...

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 25.04.2023 06:39:47

3407. vrivri,

loool. pero en fin. que pena que ya se están cayendo los colabs para diff svc... quería intentarlo xd.

Resultado: +0

3408. Exink,

Lo bueno es que So-Vits está ganando fuerza... a usarlo/preservarlo antes de que pase lo mismo. :D

Yo he hecho un modelo con So-Vits, pero se está viendo la posibilidad de hacer un mejor cuaderno, en español, accesible y todo, ya casi, casi hace el modelo por ti, para quienes estuvimos llenos de dudas al principio. :D O sea, hay notebooks disponibles, pero se supone que el que viene será mejor.

Resultado: +0

3409. vrivri,

me podrías dejar un permanente diciendo como se hace? Y una otra pregunta, los modelos que haces son públicos? porque iva a hacer a mi papá cantando xdd, el vive cantando y no sería dificil grabarlo en algun momento jaja.

Resultado: +0

3410. pianino.64,

oigan pero si los cuadernos están caídos nada se puede hacer al respecto.
como dije hasta mi modelo de cri cri de fakeyou me lo quitaron.
ahora habrá que esperar el otro collab a ver como fuciona

Resultado: +0

3411. vrivri,

hablaron de uno que estava bien. no sé el nombre.

Resultado: +0

3412. Exink,

Te informo que un amigo, hace unos posts atrás, pasó el cuaderno de entrenamiento, y creo que hasta inferencia, de So-Vits. Busca un post de @rmcpandoja y lo encontrarás.

Resultado: +0

3413. El-Megalovano,

Vrivri Me refiero a ElevenLabs o como se escribe. Esperando a ver si el español y el árabe se implementen.

Resultado: +0

3414. el-lirio-de-Oro,

Hola. tengo un infinix hot 11 S. compré 2 voces de acapela, que son: la de maría y de Inés. pero, tengo el incombeniente de que cuando estoy escribiendo, con el teclado de Google a un toque y el talkback, se demora en dar la letra. osea, pongo la letra a, y demora 2 segundos en que se escriba o en verbalizarla. esto no pasa con el elokence, claro está craqueado, o con el sintetizador de Google. existe alguna solución? y sobre las mismas voces. no hay manera de subirle a la entonación? pero, cuando le muevo ese apartado, es como que la voz se pone como ardilla, como el cambiador de voz con efectos.

Resultado: +0

3415. pianino.64,

saque los enlaces de los cuadernos de un video de YouTube, yo digo que están caídos por que cuando le doy a la selda que dice install dif svc se desconecta al ratico se reinicia pero al reiniciar todo de neuvo, y de la instalación de tenserflow ahí se daña todo

Resultado: +0

3416. Qhay,

¿Alguien podría ayudarme al crear el recurso de voz? Me lío mucho jaja y no sé como hacerlo. Ya tengo cuenta en Azure. Gracias.

Resultado: +0

3417. Mi-precioso ,

Espero y les sirva esto: https://disboard.org/es/server/1096877223765606521

Resultado: +0

3418. pianino.64,

y ese discord para que sirve?.
por cierto odio discord!, volvió a poner el capcha visual

Resultado: +0

3419. Mi-precioso ,

Ahí está un Google colab, y los modelos.

Resultado: +0

3420. gabm,

alguien que pueda explicar 2 cosas que no comprendo. en el discort, como se le hace para descargar o mas bien, para copiar los enlaces que están de los modelos? y como se le hace en el cuaderno ese para subir el archivo y hacer los pasos como se hace? ya que en ese enlace viene un tutorial también en el canal tutoriales pero es de esos que dicen. luego, arrastramos esto para acá, y damos click aquí. asta sierto punto le entiendo pero cuando empieza con eso ya no entiendo nada xd

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 112 113114 115 116; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta