Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 113 114115 116 117; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3421. pianino.64,

oigan, creo que dejemos ahí la cuestión de dif svc.
todas las esperanzas de probarlo se encuentran perdidas.
y todo empezó por que las mas importantes discográficas están demandando alos creadores de dif svc.
y por eso es que los collabs ya no valen.
probe 4 collabs y todos están caídos.
y el server donde están los modelos de voz en discord, tienen lainvitacion caducada.
asi que chicos, a olvidarse de eso.

Resultado: +0

3422. Mi-precioso ,

Hola. Pues yo hice estas dos canciones usando Dif SVC y eso de que estén caducados no creo que sea tan cierto.
Si veo que le dan apoyo a esto, con gusto les grabaré un tutorial para usar el colab y como acceder a los modelos.

Enlaces: https://drive.google.com/file/d/1vX1nMEdxjzf5nLJI4EUVu_NnVNuXOaBq/view?usp=share_link
https://drive.google.com/file/d/1AXig7MBc7-I75c6Hmo53OoNZ-v1328eK/view?usp=share_link

Resultado: +0

3423. vrivri,

yo lo apoyo, porque, es cierto que hacen con voces de artistas y eso, pero tambien se puede usar para estudios. por ejemplo, yo lo haría con la voz de mi papá. y los colabs parece que se puede crear de cero, no sé. graba un tutorial, yo lo apreciaría mucho.

Resultado: +0

3424. Mi-precioso ,

Muy bien. Trataré de de hacerlo en estos días, no es muy complicado.
Si lo que quieren es entrenenar un modelo desde cero van a necesitar dos cosas.
O una computadora lo suficientemente potente para ejecutar la IA, o tiempo si lo quieren hacer de manera gratuita en Google colab, ya que este te da un tiempo para usar la sesión y luego tienes que comprar unidades computacionales para seguir usándolo.

Resultado: +0

3425. vrivri,

lol... en mi caso el tiempo es mi amigo xd. pero sigue, lo esperamos xd.

Resultado: +0

3426. rmcpantoja,

De hecho, desde hace días estamos haciendo un cuaderno más accesible, pero para SoVits-SVC que es prácticamente más estable y ofrece mejores resultados en la inferencia. Lo tenemos casi terminado, solo falta hacer pulidos. No recomiendo mucho el de IA Hispano, hay cosas que dan de qué hablar, como la falta del tensorboard (para escuchar los resultados del progreso del entrenamiento), el guardado del modelo a Drive se tiene que hacer sí o sí de forma manual y forzada, entre otras cuestiones. Lo publicaré en cuanto lo tengamos todo listo🙂.

Resultado: +0

3427. pianino.64,

yo apoyo el sovits svc.
pero sugiero uque para el archivo de infrance en vez de colocarlo en el dribe que haya el botón de subir archivo

Resultado: +0

3428. Mi-precioso ,

Veamos como progresa, yo igual lo apoyo

Resultado: +0

3429. pianino.64,

el que desee puedo pasarles mi dataset, que hice hace poco.
a ver si funciona.
se lo hice a una amiguita mia que es cantante, asi que si quieren el dataset me avisan

Resultado: +0

3430. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos! vengo con un pequeño aporte, resulta que navegando en YouTube encontré una página bastante buena, la cual genera textos cortos con vozes famosas como la de mariano clox.

aquí la página

https://fakeyou.com

Resultado: +0

3431. gabm,

si es que yegara a grabar el tutorial, aquí lo espero xd. desde hace mucho e querido probar algo como esto

Resultado: +0

3432. Mi-precioso ,

Ya casi ya casi, estoy terminándolo.

Resultado: +0

3433. gandolfi,

Hola: de la página de fakeyou, jamás pude obtener una grabación de forma gratuita. Será que tengo que desactivar el bloqueador de publicidad?

Resultado: +0

3434. pianino.64,

fakeyou se esta volviendo malísima.
ahora para mi no lo es tanto por que yo colabore con mis voces, y el hecho de estar registrado.
pero no eso no le hace
y ahora hay planes de pago, que parten desde los 14 dólares mensuales, hasta un plan premium que pagas 35 mensuales.

Resultado: +0

3435. gabm,

aorita que lo pienso, se como se podría acer un modelo que suene mas omenos bien pero no se si funcione, se me ocurre, que aparte de sacar las vocales de la persona si es que es un artista. podrían utilizar la herramienta de adobe potcast para que las limpie un poco mas, no se que tal funcionaría eso

Resultado: +0

3436. Mi-precioso ,

Podría, aunque hay páginas que sacan la voz de los artistas más limpias, aunque también depende de la cantidad de grabaciones que le estés dando al modelo para entrenar. Ya que entre más grabaciones mejor será el resultado.

Resultado: +0

3437. El-Megalovano,

Mejor me quedo con ElevenLabs, me gasté tanto dinero por los 100000 primeros caracteres y después generé 300000 o algo de caracteres lo cual puso mis fondos abajo.

Resultado: +0

3438. FrancoBattiato,

Hola, para aquellos que les gusta o usaron lectores de pantallas antiguos, hay uno el cual no recuerdo su nombre, lo único que recuerdo es que al final lleva la palabra voz, no sé si es audio voz o algo así. Alguno tiene idea de cómo se llama ese lector y qué sintetizador usaba? Gracias.

Resultado: +0

3439. Braille_and_Speak2000,

PC Voz. Yo no lo encuentro, tampoco. Hecho en México, en versiones que le conocí usaba motores Sapi 4, pero existió una versión que integraba una ersión de STSpeech en español. esa versión quisiera tener.

Resultado: +0

3440. pianino.64,

sinceramente yo estaba con la mejor instencion de el mundo de subscribirme a fakeyou plus.
quise hacerlo ahora pero me topé con la piedra en el zapato.
1: la plataforma de pagos stripe aún no esta disponible en mi país, lo cual me salta una advertencia que este servicio no esta disponible en mi país.
eso que me agarró los datos de tarjeta de débito y todo.
cuando quise subsdcribirme me salta que este servicio no esta disopnible en el país.
stripe tampoco acepta pay pal.

Resultado: +0

3441. FrancoBattiato,

Muchas gracias cacho campana. A continuación quiero contarles algo: resulta que en la escuela donde estoy trabajando, una de las maestras me contó que su esposo es nada más y nada menos que el creador de este lector

Resultado: +0

3442. Braille_and_Speak2000,

Es vna locura lo que te voy a pedir, tal vez, pero... ¿Le podrías preguntar por él? Tal vez no lo está desarrollando ya desde 20 y algo de años, pero no se pierde nada. Comentale que hay una persona qve quería probar aquella versión de PCVoz con el sintetizador STSpeech en español. Aunque ojo, el pianino sabe mejor que yo, ya qve este sintetizador que digo tiene otro nombre, y se basa justamente en el viejo STSpeech, o en SAM, si no recuerdo mal.

Resultado: +0

3443. pianino.64,

pc voz, yo ando buscando la versión vieja, la que funcionaba en dos.
o m s dos.
y si es posible correrlo desde dox box.

Resultado: +0

3444. El_oso_manzanoso,

uuuu amigo, cómo que el creador? Pregúntale cosas o si lo piensa volver a desarrollar, portarlo, etc.

Resultado: +0

3445. pianino.64,

lo comentare por aquí.
estoy probando la tegnología voz a voz.
por inteligencia artificial remplazas tu voz por la de un famoso o por la que sea.
ya tengo covers hechos, e incluso un tema original que lo publicare dentro de un rato

Resultado: +0

3446. FrancoBattiato,

Hola chicos. Bueno, intentaré preguntarle a ver qué me puede decir sobre el lector de pantalla, aunque seguir desarrollando, no lo creo ya que me comentó la maestra que una de las cosas por las que dejo de hacerlo es por los lectores de pantallas más sofisticados que salieron al mercado. Pero bueno, intentaré Averiguar un poco más

Resultado: +0

3447. ivanack13,

ea yo apoyo el tutorial de google colav y los cuadernos , ya tengo unas baces echas con cristina aguilera y otras mas

Resultado: +0

3448. Mi-precioso ,

Si tienen modelos y quieren entrenarlos me pueden pasar los datasets, yo trataré de creárselos junto con otro grupo de personas. El tutorial aún no está listo, ya que he estado ocupado en estos días.

Resultado: +0

3449. pianino.64,

yo mas bien quiero yo subir los datasets, asi que espero el tutorial para yo hacer todo desde el colab cuando este listo

Resultado: +0

3450. James_Potter,

qué versión de svc usan? yo uso https://github.com/voicepaw/so-vits-svc-fork
El NVDA no me lee nada y con OCR es un dsastre.

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 113 114115 116 117; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta