Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 120 121122 123 124; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3631. El-Megalovano,

Yo me lo pensaba también cómo se puede entrenar algo tan grande como ello?

Resultado: +0

3632. rmcpantoja,

Se puede hacer el dataset de a poco, y todo depende. Si hay material lo mejor es aprovechar, o al menos una parte de él. El modelo preentrenado en español de Piper no lo entrenaron de cero, sino usando un modelo inglés como base y esta no es tan buena idea, por lo que si hay la posibilidad se podría entrenar esta voz (Pedro) desde cero (se necesitan 8+ horas), o hacer una versión del dataset como de tres horas de corpus y entrenar usando el supuesto modelo en español que todos usamos para entrenar los datasets más pequeños (opción fine-tuning).
Esto aplica para todo, los datasets enormes de varias horas se pueden entrenar desde cero sin fine-tuning, y esto, aparte del uso que se pueda dar a estos modelos, pueden servir como base para entrenar conjuntos de datos mucho más pequeños (de minutos).

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 19.07.2023 16:29:05

3633. Pablo,

holi jente, tengo una duda. en el cuaderno de svc que pasó @rmpantoja (espero haber escrito bien) a mi no me deja entrenar, ya reinicié y todxo y dice algo de comando not found, pero no sesi sea problema mío solo, a alguien más le pasa?

Resultado: +0

3634. El-Megalovano,

Se que alguien respondió, pero hay un límite de tempo en lo cual respecta a los audios mientras hago voces para Piper? Quizá lo mínimo es de 8 y lo máximo es de 15 segundos o algo ansí. Pantoja, corríjame si me equivoco.

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 20.07.2023 13:57:18

3635. pianino.64,

lo de piper no funciona, no pude entrenar nada.
los audios estn con cantidad variable, el texto aparentemente no hay ningún error, y cuando le doi a entrenar se para al ratito con arios mensajes de error

Resultado: +0

3636. soni_bayo,

este hilo se rresalio del tema en el que iva creo, creeeeeeeeeeo

Resultado: +0

3637. Pablo,

de echo no, porque las voces de piper están como sintetizaddor de NVDA, según este diálogo en el que aparece el complemento. Seleccionar Sintetizador diálogo. y lo de la ia cantando... son voces se podría decir sintéticas que intentan imitar las humanas

Resultado: +0

3638. el-lirio-de-Oro,

para @Ideafix: de hecho, yo tengo un infinix hot 11s Android 11, y al inicio me salía que no podía instalar, y que era incompatible. pero, con esa misma cuenta, la puse en un dispositivo Android 10, la instalé, luego la borré; jaja. y prové con el Android 11, en el infinix, y ya me dejó instalar.

Resultado: +0

3639. pianino.64,

actualisación de los recursos para clonar tu voz y convertirlo en texto a voz.
a estas alturas no ha cambiado mucho pero esto es lo que hay por ahora.
eleven labs aun sigue ofreciendo el primer mes un dólar, y 5 al mes por plan standard.
speechify ya ofrece un servicio parecido para clonar tu voz gratis.
pero tiene sus limitaciones.
en la versión gratuita, puedes clonar tu voz no importa cuanto tiempo y ni cuantos archivos le pongas al sistema pero, en la gratis solo permite sintetizar un texto predeterminado que aparece como demo.
la versión pro cuesta 20 dólares, y ahí si tiene soporte multilenguaje, hasta 100 mil caracteres de conversión, conversiones ilimiatdas, tu propia voz hablando en varios lenguajes, algo asi como eleven labs pero esto esta un tanto mas carito.
al menos nos dieron la versión gratuita para probar con el único texto que puede sintetizar.
resemble ai.
esta obcion es buenísima y la versión gratuita es algo generosa en la clonación de voz.
puedes clonar cuantas voces quieras, mientras que el texto sea en inglés.
desde 1 minuto hasta 25 minutos por audio.
en la versión gratuita puedes clonar tu voz por promps, pero ojo, tu voz solamente hablara en inglés.
para soporte multilenguaje y carga de audios personalizados, no espesifican precios.
myvocal.ai
hace solo 4 días que myvocal.ai ya soporta texto a voz en español.
sin embargo también te ofrecen el sistema de clonación por voz.
era un sistema gratuito, pero hace 4 días también tiene su versión premium.
en la versión gratuita de clonación en my vocal.ai tienes:
clonación por voz solo en inglés, leyendo 25 promps y luego tu voz esta lista, pero al igual que las otras obciones, solo en inglés.
la versión premium pagando 10 mensuales tienes clonación por voz ilimitada, multilenguaje, texto a voz multilenguaje,
una pega de estas 3 obciones es que su forma de pago es stripe, claro que te acepta Google pay, pero .
solo se paga con tarjeta de crédito, y pa colmo internacional.
stripe no esta disponible en ecuador, y según los experimentos y pidienodo prestado tarjetas de debito, no funciona.
solo funcionan las versiones internacionales de visa, MasterCard y american express, ah, y Google pay mientras esten configuradas con una de las tres tarjeta.
y en muchos casos stripe te rechaza las tarjetas, en algunos paises esposible pagar, al menos en ecuador no lo es.

Resultado: +0

3640. El-Megalovano,

En Panamá sí está disponible Stripe, utilizando mi cuenta de GooglePay como opción.

Resultado: +0

3641. pianino.64,

perdóneme si este texto va a aser algo largo pero, .
¡estoy feliz!.
finalmente después de tanta espera, pude clonar mi voz con my own voice de acapella!.
pero quería recordarles de que va esto.
my own voice es un sistema en que podemos clonar voces o crear nuestra copia digital de nuestra voz.
El objetivo principal de esta iniciativa, en principio era que aquellas personas que están a punto de perder su voz, o se encuentren realmente enfermas, pudiesen dejar para la posteridad su voz , sea por que no podrán hablar o por que se encuentran en un estado terminal.
ahora en 2023 se han abierto y ahora es posible clonar tu voz para otros menesteres.
lea por favor para contarle mas.
Yo estuve tras este proyecto desde hace 4 años cuando empezaron.
en principio usaban u una síntesis concatenativa bazada en la principal de acapella pero mas reducida.
hoy, cambiaron a voz neural, y es posible que con pocas frases tengas una copia de tu voz.
antes, el proyecto estaba cerrado, solo para fines médicos.
de hecho siguen aplicando esto para fines médicos.
antes para poder aplicar
necesitabas un certificado medico que acredite tu enfermedad, un historial clínico del paciente, así como la autorización de un terapeuta de lenguaje para clonar tu voz.
hoy siguen pidiendo esos mismos requicitos para fines médicos, pero ya se abrió la compuerta para otros usos.
estuve en contacto desde el principio con los que están detrás, y al principio sus e mails eran siempre con malas noticias.
me decían que su prioridad en ese momento eran los fines médicos, y no se podía darle mas uso que ése.
un año después en 2021 lo volvi a intentar, en esta ocación me dijeron que aun seguían priorizando la salud, pero en un futuro se podía usar para otras cosas, que esté pendiente.
cuando empezaron el servicio solo estaba disponible en inglés, ahora ya esta disponible para los 21 idiomas que soporta acapella, incluido el español.
pero hoy es posible que podamos clonar nuestra voz para otros fines que no sean médicos!.
primero, pides un contacto con la gente de acapella, en este primer formulario, pones el nombre de tu voz, y para que objetivo la vas aa usar.
temiendo que me rechacen la petición yo puse que mi objetivo era multimedia content voice over y uso en lectores de pantalla para el futuro.
a los 30 minutos recibo un correo de acapella y mi petición ha sido aprobada!, asi que probé el servicio!.
te crean una cuenta especial con laque entras al servicio.
la interface es medianamente accesible, dijeron que mejorarían la accesibilidad y si lo hicieron.
ahora, estas frente a una grabadora online web, y con 50 frases en español para grabar.
las frases son bastante cortas, ppensadas en principio para los que van a perder su voz, que hablan poco y lo necesario.
también te da la obcion de añadir frases personalizadas, escribe en un txt lo que mas vas a usar, frases cortas, y lo subes al sistema, esto se convina con los 50 promps para grabar.
en mi caso, añadi 75 frases mas, asi que salio c como 120 promps.
es muy tedioso usar la grabadora, pero una vez que ya le garras la movida, es fácil seguir el entrenamiento.
Una vez que hayas terminado tu voz clonada, tendrás que esperar de uno a dos días laborables para tenerla activ en la web de acapella.
luego te enviarán un e mail, avisándote que la voz está lista, y lista para ser probada en la web.
y aquí no acaba todo.
la versión web de tu voz antes, estaba disponible por un año, ahora esa voz esta disponible en la web para siempre!.
pero siempre puedes hacer un upgrade para que esa voz salga de la web, para convertirse en voz Sapi5, ios, Windows, mac, y nueva voz de Alexa.
aquí viene lo doloroso.
la idea es buena, pero tendrás que ipotecar tu casa para hacer el upgrade!.
tu voz digital de my own voice siempre estará disponible en la web, para siempre, for ever!.
pero para hacer este importante upgrade, desembolsarás treinta mil dólares!.
ni loco pago esa cantidad para hacer el upgrade, yo me quedo en la web .
bueno , tal vez el lunes y martes tenga mi voz digital asi les hare varias demostraciones.
por cierto, esa voz no la puedo compartir, es un enlace personalizado que acapella me da para usar mi voz en la web.
lo que si puedo hacerles es que si quieren que mi voz digital diga algo, pásenme el texto o el scrip, y yo lo importo y les envió el audio resultante en mp3.
el que se anime a probar el sistema, hágalo, no está mal y esta interesante!.

Resultado: +0

3642. El-Megalovano,

Yo hice la mía antes que vos, y de verdad me encantó, yo encontrando varios, varisisísimos métodos para sintetizar mi propia voz desde ElevenLabs hasta Piper (la mía se está entrenando allí), y ahora Acapela Group, que yo más lo recuerdo por la voz de (yo no me llamo Javier), y nó sé que más decir.
Por sierto, hay nuevas voces en español para Piper de que provar? Tengo 2 horas o algo ahora entrenando, no sé si esperaré 2 o algo de más horas.

Resultado: +0

3643. pianino.64,

no se.
bueno piper jamas me ha funcionado, no se sabe or que motivo no funciona.
y en canto a acapella pues ya toca esperar hasta máximo el martes

Resultado: +0

3644. Braille_and_Speak2000,

Por fin acá está una recreación de la voz de Pedro de Innoetics. Recreación, no me salió exactamente igual pero intenté acercarme: https://drive.google.com/file/d/1sd6I0RfY_ZdgpnuG7mK6XchnCCy09ccB/view?usp=sharing

Resultado: +0

3645. rodrigo,

y se puede usatr esto para hacer cantar? o solo para paper

Resultado: +0

3646. pianino.64,

todo me ha salido mal.
si, pude hacer mi voz en acapella, pero tarde me di cuenta que el entrenamiento salio mal.
pedí un recambio y ojala me lo hagan.
salio un desastre.
esta es mi terrible voz con acapella.
https://www.dropbox.com/s/hlfyktiyc34nkry/milton1.wav?dl=1

Resultado: +0

3647. Braille_and_Speak2000,

Me gusta a pesar de todo, es decir, me recuerda ciertamente a las voces Colibrí, pero por cómo lo habías comentado se suponía que te devolvía una voz neural como era de esperarse en las voces premium que tienen ahora al menos, o no?
Yo me llevé un chasco similar con Cereproc, esperando una voz de las calidades de Sara o Ana, pero resultando en algo que te recordaba a las voces de Microsoft que usamos localmente.

Resultado: +0

3648. pianino.64,

es que el entrenamiento lo hice al revez totalmente, por eso me salio así,me supongo que si lo hago bien y espero no me cobren por el recambio.

Resultado: +0

3649. Willem,

Gracias GPT! Voy a probar la sinte que creaste. pero necesito el motor, en esta pc no lo tengo. No traje mi computadora personal conmigo.

Resultado: +0

3650. Braille_and_Speak2000,

Tenés NVDA al menos ahí? He aquí el complemento: https://drive.google.com/uc?export=download&id=1MuvYPXklFxvQw_DKxFO1qpkqcEGcGD5j

Resultado: +0

3651. dwight-yorke,

hola chicos, ando buscando las voces de vocaliser para n v d a, que no sea el complemento de sapy 5, alguien las tiene?

Resultado: +0

3652. vrivri,

Actualicen la lista... hai un otro sitio, kits.ai, que hace clons de voz para cantar. puede ser usado para grabar un audio y hacerlo sonar en tu propia voz o lo que sea, funciona bien. pero vás a tener que crear una cuenta para hacerlo.

Resultado: +0

3653. El-Megalovano,

Mi cuenta de ElevenLabs se renovará dentro de 3 días.

Resultado: +0

3654. pianino.64,

atención, he oído en YouTube que en kits.ai solo puedes clonar solo 2 voces.
cmabiarsea premium te da la obcion de clonación ilimitada de voces, ahora lo voy a probar es alimitacion de la versión gratuita de kits.ai
y en cuanto a eleven labs, que ravia no tener tarjeta de crédito internacional!.

Resultado: +0

3655. vrivri,

sí, es verdad. solo dos voces. pero por lo menos te deja hacerlo como quieras, con cuantos audios quieras y del modo de entrenamiento que tú lo desee.

Resultado: +0

3656. pianino.64,

de todsa maneras voia ver si es cierto que solo dos voces puedo clonar.
hubiese sido lindo clonar mas voces pero ahora pruebo a ver si l es cierta la limitacion

Resultado: +0

3657. Delicious_icecream,

chicos, alguno sabe si es posible crear un tts o algo así a partir de la voz de la chica del tour de Windows XP?

Resultado: +0

3658. Braille_and_Speak2000,

Sería cuestión de que tengas dichos audios, les saques música de fondo (creo que había algo) y según en dónde la quieras clonar, en Eleven es una cosa y en kits.ai (hoy voy a investigar eso) parece que será de otra. Pero me interésa más texto a voz que voz a voz, no sé si kits.ai lo tiene.

Resultado: +0

3659. Willem,

Gracias. me pongo en marcha con el material compartido. Y Symbian, no creo que se pueda lo que dices, el paseo de xp tenía mucha música de fondo, la cuál dudo que se pueda eliminar sin cargarte la propia voz.

Resultado: +0

3660. pianino.64,

recuerdan que yo les di los precios de my onw voice de acapella?.
ahora las cosas han cambiado en este año y es mas fácil y se ha vuelto mas barato.
polan 1:
tu voz puedes escoger que sea sapi, ios, o Android, pero solo puedes seleccionar cualquiera de las 3 obciones, pagando $99 por año.
plan 2:
igual forma, solo una d las tres obciones que escojas, pero es un solo pago de $900.
si deseas que acapella se haga cargo de tu voz, arreglándola, aconsejándote y tuneándole mejor, el trabajo cuesta $3000.
y después viene el plan que siempre estuvo, el de usar tu voz en todos los dispositivos aa a la vez pero esto también incluye que tu voz este dentro del apartado de demos de my own voice en la app de acapella, así mismo soporte técnico, y ayuda a tu voz sintetica.
también esta voz estará incluido en equipos especiales para los que la persona que no pueda hablar tenga comunicación presionando botones.
e inclusive, sería una voz mas entro de Alexa.
todo esto tiene un solo pago de $23000.
si no puedes pagar uno de estos planes, puedes pedirle a tu fundación que te ayude, y ellos harán la compra en tu nombre.

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 120 121122 123 124; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta