Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4108 mensajes, 137 páginas:  1; 122 123124 125 126; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

3691. pianino.64,

subo hilo, pero comento que hemos olvidado mencionar que paso con las voces vocallizzer, y que paso con eloquence que ya murió?, así mismo, comentarles que ele ecosistema de apple, puede disfrutar eloquence sin drestriccion, es decir, ipads, iphones y mac ya tienen eloquence.

Resultado: +0

3692. Braille_and_Speak2000,

Gracias por subir el hilo, chicos, ya que tengo algunas sorpresitas.
He clonado mi voz primeramente para ElevenLabs, pero no es esa cosa que a lo largo de la lectura se distorsiona. Escuchen y a ver qué tal: https://drive.google.com/file/d/1tSl0SCvM5M9ZyR7r34CTezBzFbVrPDCu/view?usp=sharing
Pero por otro lado, yo no me lo podía creer cuando me llegó y la probé, y un inconveniente que tengo es que no me puedo poner a grabar a mis hanchas hablando giladas cuando quiero, pero de cualquier forma quería que ustedes (quien quiera) la pueda usar localmente en sus dispositivos, y claro. Tenemos a Piper, así que la entrené para este: https://drive.google.com/file/d/1xLVXCWSpH0DhU1bNC0w59bHpr8BmopH9/view?usp=drive_link
Disfruten si les gusta, y en serio, quiero que saquemos a este sinte del estado undergroun ya que tiene mucho potencial. Sé que tal vez la velocidad de respuesta es el problemón, pero si lo siguen trabajando ls desarrolladores (no sé en qué está la cosa ahora ahora mismo) mi idea es que se convierta en una alternativa gratuita y legal cuando haya que olvidarse de eloquence.

Resultado: +0

3693. rodrigo,

chicos donde están que las voces de vocalizer ya murieron? en su página no encuentro. toy bien wey

Resultado: +0

3694. El-Megalovano,

Creo que sí, de alguna forma pasó a la historia.

Resultado: +0

3695. Braille_and_Speak2000,

Yo ahora voy a buscar, pero hasta no leerlo de una fuente oficial... Nada.

Resultado: +0

3696. Anduin,

yo las encontré de vlindelp o como se escriba, pero solo por ahí.

Resultado: +0

3697. Braille_and_Speak2000,

Bien, me acabo de fijar y Nuance las sigue vendiendo. Igual no me extraña que hayan escuchado rumores, las otras veces, todavía me acuerdo que alguien logró montar un revuelo buenísimo con un rumor re falso y muchos cayeron aún con lo defectuosa que era la info. si hasta se enquilombó por los grupos de Face y todo el mambo.

Resultado: +0

3698. Willem,

Por eso no hay nada como cerciorarse en páginas oficiales y demás fuentes confiables.

Resultado: +0

3699. El-Megalovano,

Alguien por aquí mencionó el dataset de libreivox o algo ansí. Puede Piper entrenar tóooooodo el dataset? Eso sí, en corcondancia con el idioma y...

Resultado: +0

3700. cameronbois,

hola. el otro día, me intenté descargar las voses de acapela para Android. tristemente, cuándo las activava, no se me activavan las voses. o sea, se desía que si estaban activadas, pero no me hablaba la vos de acapela. simplemente solo me hablaba el sintetisador, que tenía antes de activar las voses de acapela. ¿alguien sabe porqué?

Resultado: +0

3701. Borja ,

Buenas. ¿Existen las voces del procer 3 para Windows? Me parecieron bastante bien logradas, y subiendo un poco la velocidad quizás las usaría para leer en la pc.

Resultado: +0

3702. martin_garrix ,

hola chicos, alguien tiene el enlace de piper? busqué varias páginas atrás pero no lo encuentro.

Resultado: +0

3703. Borja ,

SÍ maestro. https://drive.google.com/drive/folders/1zFJRTI6CpVw9NkrTiNYOKGga0yn4JXzv?usp=drive_link

Resultado: +0

3704. martin_garrix ,

gracias @Rodrigo_Aliendro: el problema es, después de instalar la voz, como hago parque piper se me muestre en la lista de sintetizadores?

Resultado: +0

3705. Braille_and_Speak2000,

solo si instalaste al menos una voz, supiste cómo instalarla? Luego de eso, recién ahí al abrir el diálogo propiamente dicho de sintetizadores ahí tiene que estar Piper neural Voices. Ojo al piojo, no sé si esto vaya a andar fuera de Windows 10. Una forma de comprobar que está todo bien es ir a las opciones de Piper Voice Manager y queen la lista haya al menos una voz instalada.

Resultado: +0

3706. martin_garrix ,

¨segun yo hay que dar enter sobre el archibo .tar.gc, pero en la lista de voces no aparecen las voces y dice voice installed succesfulli.

Resultado: +0

3707. slann-tonic,

Chines, lo que pasa es que se piensa que las voces de vocalizer murieron porque ya desde el 2021 no se volvió a actualizar el motor. Y sí, ahí sigue en Google play, pero más abandonado que los restos del titanic. jajajajaja.

Resultado: +0

3708. Braille_and_Speak2000,

Listo, no se abandonaron. Que se haya pausado el desarrollo de la app para Android no significa nada.

Resultado: +0

3709. El-Megalovano,

Se abandonó como el titán a poco nó?
Y a marcelo, Cuales voces del Procer 3? No escuché ese sinte.

Y por si no vieron el github, Piper está añadiendo un administrador de voces directamente en el sintetizador, pero "accidentalmente" quitaron la opción para instalar voces de manera local.

Y otra novedad, ElevenLabs lanzó la segunda versión del soporte multilíngüe después del soporte inglés. Las voces loquendo cuando las pongo suenan hasta idénticas, y mira que hasta puse al Donalcio hablando español, hasta el DECtalk y el MacinTalk.

Resultado: +0

Última edición por El-Megalovano, 14.08.2023 20:47:15

3710. Braille_and_Speak2000,

Wep, me agarraron los de elevenLabs sin caracteres y sin más meses de uso gratuito, pero vamos a ver qué onda está. Igual mi voz quedó buenísima pero buenísima. SobrePiper, en efecto, ahí está el descargador de voces pero entre que se quitó el botón de instalar desde el archivo .tar.gz y que me hizo mover todas las voces a otra ubicación y renombrar ligeramente las carpetas... Na, volví a la versión anterior.

Resultado: +0

3711. paul-pogba,

hola chicos vengo con una pregunta: lo que pasa es que quería preguntarles que voces me recomendarían para leer en el celular? tengo las de vocaliser y eloquence, últimamente he leído con la de paulina, pero quería preguntar ustedes cual utilizaban para leer?

Resultado: +0

3712. maestradearma,

pero si yo tengo unas guardadas jaja

Resultado: +0

3713. Laositadepeluche ,

hola chicos: una preguntita. donde consigo las voces de acapela tts para sapi5= me refiero las voces gratuitas sin comprarlas jejejr

Resultado: +0

3714. Mi-Recinto-Fan,

mm, creo que en la misma pag de apacela

Resultado: +0

3715. Braille_and_Speak2000,

No, ahí no las va a conseguir. Gratuitas no hay. Como mucho, dejame ver cómo te puedo compartir infovox 3 o infovox 4 demo, que es todo lo que te quedaría. Decimee xacto qué voces quisieras tener, ya que no podrías instalar ambas versiones al tiempo.

Resultado: +0

3716. Laositadepeluche ,

ando buscando la voz de Valeria. bueno, si encuentra disponible, claro

Resultado: +0

3717. Dani-Tunes,

Yo estuve buscando en estos días, y descargué una del 2017 por ahí para NVDA, pero ya no funcionan. Dejaron de darle soporte o no sé. Aunque se pueden descargar y el driver que era como un complemento también

Resultado: +0

3718. Braille_and_Speak2000,

La voz de Valeria no la vas a poder tener, salvo para NVDA; pero solo te duraría 15 días la demo y vas a tener que comprar.

Resultado: -1

3719. Laositadepeluche ,

hmm, no importa. al menos tengo la voz de Valeria en el celu jeje

Resultado: +0

3720. Willem,

No son nada caras las voces de acapella, yo tengo las de los niños. Pensé en comprar la de Rodrigo, pero con lo poco que las uso no sería buena idea. Ay, recuerdo cuando se podían usar en Mobile speak con su crack, en los viejos Nokia jajajaja. Por cierto, tengo un Nokia e5, con el Nokia HQ. Tal vez podríamos recrear la voz de Lara TTS, no sé si la recuerdan.

Resultado: +0

4108 mensajes, 137 páginas:  1; 122 123124 125 126; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta