Hilo de Gieshuo

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 70 7172 73 74; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +25

2131. andrea_barrientos ,

para conseguir la última versión del lector lo que hay que hacer es visitar la página que se a compartido por aquí varias veces. una vez descargada la aplicación, entrar a los ajustes y buscar una opción que se llama opciones avanzadas, dentro de ahí buscar la opción que se llama más ajustes y dentro de allí buscar una opción que se llama buscar actualizaciones automáticas y verificarla si es que está desverificada. esa casilla de verificación que hayamos verificado, nos servirá para que podamos buscar actualizaciones de forma automática cada que abramos los ajustes del lector. Claro, nos va a pedir que actualicemos si es que hay una actualización solamente. si es que no la hay, no nos lo pedirá.
y en cuanto a los paquetes de sonido, te recomiendo que te unas a los distintos grupos de Whatsapp o Telegram y allí podrás encontrar tu respuesta. en todo caso, puedes buscar también en YouTube buscando algo así como con las siguientes palabras: Cómo crear temas de sonidos en el lector de Jieshuo?

Resultado: +0

2132. Zeoltan,

Hola hola amigos. instalé este lector en mi nuevo xiaomi 11 t del cual hablaré después si se presta la ocación; el caso es que dicho dispositivo corre android 11 más su capa de personalización y activé los gestos con más de 2 dedos, pero al hacerlo, ahora no funcionan bien los gestos para desplazarme, ya saben, 2 dedos abajo o arriba, así como 2 dedos de forma orizontal. Lo que sí logré echar a andar fue el doble toque con 2 dedos que en la manzana es también conocido como toque mágico para pausar o reproducir canciones, así como para responder llamadas y bueno, no las pude finalizar, pero creo que tiene que vere más que nada con la capa de personalización de xiaomi que del propio lector.

el caso es que si voy y desactivo la casilla activar gestos multidedos vuelven a funcionar normalmente los 2 dedos arriba, abajo, izquierda y derecha, pero yo si que lo quiero activar para tener a la mano más gestos y sobre todo, el que tanto me gusta que es el doble toque con 2 dedos. Pensaba reasignar el desplazamiento de página a los gestos deslizar 3 dedos arriba, abajo, izquierda y derecha, pero al ingrezar al gesto correspondiente, luego a función, no ví nada relacionado a desplazamiento de página, así que no sé como resolverlo sin tener que sacrificar los gestos con más de 2 dedos.

saludos.

Resultado: +0

2133. Ayoub,

@Zeoltan, te recomiendo 2 cosas.
1: asigna un gesto para actibar y desactibar los gestos múltiples, se puede actibar y desactibar sin tener que ir a los ajustes, es cosa de asignarlo.
Y la segunda en resumen es que cambies los gestos xd y los asignes como prefieras, nota: yo uso xiaomi, cualquier cosa pv.

Resultado: +0

2134. rabioso_gurubashy ,

para el que quería crear paks de sonido: en youtube hay varios videos que muestran eso, ayuda accesible, mi android accesible y accesibilidad paso a paso, entre otros. Pon en el buscador de yt crear paquetes de sonido en jieshuo y te tendrían que salir.

Resultado: +0

2135. el_brillante ,

mensaje borrado por su autor

Resultado: +0

Última edición por el_brillante , 04.02.2022 03:01:34

2136. elrivas-lhp ,

lo próximo es ver como comparto mi pac de sonidos con la comunidad.

Resultado: +0

2137. abby ,

hola! hay manera que el lector no te diga lo que escribes, algo como e, es, esc, escr, escri, escrib, escribe, y solo te diga la letra?

Resultado: +0

2138. CoachJos,

En opciones del contenido desactiva la lectura del contenido dinámico.

Resultado: +0

2139. Def-Leppard,

madre de cristo y yo queriendo cambiar a android. que miedo. en fin

Resultado: +0

2140. SieteDeNueve,

Hola, gente. Les consulto: ¡Cómo hago para configurar Jieshuo para que use el censor de proximidad para silenciarse?

Resultado: +0

2141. CoachJos,

En opciones del sintetizador, otras opciones dice, usar censor de proximidad.

Resultado: +0

2142. isacelite10 ,

alguien me puede pasar el lector completo,ya que el internacional no me funciona,aller me quede sin lector por mas de 2 horas,ya que lo fui a activar y se me olvido desactivar el talkback y se mesclaron los 2 lectores y ninguno repodía,tube que esperar a que mi madre venga para que me ayude a desactivar el jyeshuo y activar el talkback

Resultado: +0

2143. claribel,

Hola, tengo la misma duda que Elecvtricguitar, y no, con la ùltima versiòn que tengo instalada, no aparece tal opción. Parece que ya no se puede...

Resultado: +0

2144. lucho ,

si aparece, pero está dentro de motor primario y secundario

Resultado: +0

2145. claribel,

Ah, cierto. Cambió bastante la configuración. Incluso me da la sensación de que hay opciones duplicadas.

Resultado: +0

2146. victor_1998,

hola, la versión del 29 de enero an camviado algunas opciones como la opción de separar el volumen de accesivilidad de la multimedia, así como también la opción de usar sensor de proximidad tanto como en el motor primario y secundario.
por cierto, si quieren saver las nuevas novedades cada que sale una nueva versión del programa, pueden unirse al canal de jieshuo en ruso, ahí también salen las novedades traducidas al idioma español.
lamentablemente a mí me an sacado del grupo de jieshuo en español varias veces en telegram, y no sé porque causa motivo razón o circunstancia, pero ahí son vastante estrictos

Resultado: +0

Última edición por victor_1998, 11.02.2022 20:14:39

2147. abby ,

pues a mí no me gustó y terminé desactibándolo. el volúmen de accesibilidad que activé solo llevava el tema de sonido, el sintetizador lo segúa llevando el volúmen multimedia y aunque le di algo que decía incluso optimizar el volúmen de accesibilidad, siguió igual. no sé ustedes, pero a mí me gusta tenerlos separados, lector y multimedia

Resultado: +0

2148. victor_1998,

jajajaja creo que algunos todavía no se acostumbran al camvio de las comfiguraciones xddd pero bueno, al menos a mí el volumen de accesivilidad si me funciona. esa opción tienen que marcarla en el apartado sintetizador de voz primario y secundario, en los 2 apartados tiene que estar marcada esa opción. saludos!

Resultado: +0

Última edición por victor_1998, 12.02.2022 20:55:01

2149. goten,

yo solo lo instalé por la reproducción automática, pero como ahora ya se puede hacer lo desinstalé

Resultado: +0

2150. una_esmeralda,

hola chicos, ese lector lee los emojis y los stiquers? la voz es como la del motor de texto a voz de samsun y google de talk back? puedo instalar el lector en un android que no sea tan actualizado como un 4.3, 4.4, 5...?

Resultado: +0

2151. el_peligroso,

si lo puedes instalar pero eso sí tiene que ser una versión antigua y te va a estar dando muchos problemas

Resultado: +0

2152. andrea_barrientos ,

Y acotando a lo que respondió el último mensaje el lector independientemente del sintetizador que utilices este lee los emogis.

Resultado: +0

2153. elrivas-lhp ,

a mi el eloquence en Jieshuo se me oye muy bajo

Resultado: +0

2154. Anirudh_Ravichander,

hola. quería saber si se puede que al bajar el volumen con los botónes de volumen, en lugar de el volumen multimedia baje el volumen de axecivilidad, porque ese es el volumen que tengo para el lector. gracias a quien me responda.

Resultado: +0

2155. traviesito06,

hola una pregunta. alguien save como se hace para leer por enlaces? gracias

Resultado: +0

2156. una_esmeralda,

juas entonces mejor sigo con talback hasta poder tener un celu mas actualizado algún día

Resultado: +0

2157. CoachJos,

En mi experiencia personal, jieshuo funciona mejor para equipos antiguos, más fluido y consume menos recursos, eso si lo probé ya hace un tiempo, no sé que tal va con las ultimas versiones.
Sobre el volumen de accesibilidad, se baja o sube teniendo presionada la pantalla al mismo tiempo que presionas las teclas de volumen.

Resultado: +0

2158. goten,

see es verdad, con celus antiguios corre bien

Resultado: +0

2159. el_peligroso,

para bajar el volumen de accesibilidad, lo que tenés que hacer es poner el dedo en la pantalla y luego ya bájale el volumen a igual vas hacer para subirlo obvio tienes que tener marcada la casilla en el lector

Resultado: +0

2160. victor_1998,

Y para el compañero que pregunta si el jieshuo Lee emogis? La respuesta es si, hay una opción que se llama leer emogi, cabe mencionar que la lectura de emogis en Android es más bien del sintetizador, eloquence y vocalizer para ser exactos, con acapela tts uno que otro emogi lo lee

Resultado: +0

2901 mensajes, 97 páginas:  1; 70 7172 73 74; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta