Hilo de Gieshuo

2892 mensajes, 97 páginas:  1; 72 7374 75 76; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +24

2191. heduard,

hola matías
para lo del sintetizador tienes que ir a los ajustes de accesibilidad y predeterminar el sinte desde haí, nó desde el lector ya que no te ba a dejar

Resultado: +0

2192. Isidoro ,

Hola se puede usar línea Braille con el lector gieshuo? Hay que instalarle algo al lector, o ya viene integrado lo del Braille? Con VoiceOver no hace falta instalar nada, lo pregunto porque estoy aprendiendo a usar Android tengo un Samsung

Resultado: +0

2193. manamon2,

hola quería saber si sepuede contastar al creador del letor para que me atibe la lisensia ya que me aviso que se termino la lisensia para no comprarlo denuebo

Resultado: +0

2194. mejunjosio ,

si se terminó la licencia, hay que renovar. lastimosamente nó dura para siempre

Resultado: +0

2195. manamon2,

oquei pero no esta la osion para avisarle al creaador que me atibe la lisensia ya que yo ya la compre y no quiero comprarla dos beses

Resultado: +0

2196. lucho ,

es que si vos la compraste por cierto tiempo en la versión premium, no la podrás usar más por ese tiempo que la compraste.
Solo podrás usar la versión gratuita, al menos que renueves la suscripción para que sigas con las opciones premium.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 13.05.2022 05:34:50

2197. manamon2,

tonse como seria tonse

Resultado: +0

2198. lucho ,

no entiendes, si la suscripción se caducó tienes que volver a comprar si quieres las opciones Premium desblouqeadas, sino confórmate con la versión gratuita.

Resultado: +0

2199. reylimon,

osea paga de nuevo para otro rato de lisencia , no es permanente

Resultado: +0

2200. manamon2,

que mal yo pensaba que se podia aser lo que comente

Resultado: +0

2201. Isseigremory,

me pasa lo mismo q que a ti xd hola una consulta tengo un zte a5 2020 y empezé a usar este lector, pero a pesar de que le dí los permisos para que no se optimice la batería el lector se detiene y se detiene a cada rato y no encuentro que mas hacer espero puedan ayudarme gracias

Resultado: +0

2202. colombiano,

chicos tengo un juego que esta en completo inglés una pregunta ya sacaron para premiun la funcion de traducción simultánea es decir te vas a la opcción de traducir y das flig derecho y ba bajando y traduciendo segun va dando flig?
o todavia solo se traduce subiendo flig derecho traduciendo bajando a predeterminado y dando flig para la siguiente frace y subiendo nuevamente para traducir?
a mi me sería muy util la traducción simultánea para juegos, gracias por sus respuestas

Resultado: +0

2203. Ideafix,

en esta actualización del 16 de mayo, Jieshuo vuelve a colocarse delante de talkback. Ahora se puede seleccionar como se quiere la lectura de notificaciones, hay 4 opciones: desactivadas, con la pantalla encendida solamente, con la apantalla apagada solamente y con la pantalla encendida y apagada.

Resultado: +0

2204. mejunjosio ,

a mi parecer, talkback nunca estuvo por encima de jieshuo, probablemente en la primera versión de jieshuo si, pero este tiene un montón de opciones que talkback no, más que nada en el apartado de acciones. Exploren

Resultado: +0

2205. andrea_barrientos ,

y qué dicen lo de la cortina que automáticamente al reiniciar o prender nuestro teléfono se le puede configurar para que se ponga oscuro o no?
y para los que tenían cuelgues si no me equivoco con algunos sintetizadores, se le puede poner al lector como fondo de pantalla o algo así para que ya no sufran esos cuelgues. eso está todavía dice en fase Beta.

Resultado: +0

2206. MIKROKOSMOS,

Yo es que no entiendo. Cuando actualicé a la última versión, de allí para acá me habla bastante rápido el lector. Antes aún teniendo al 100% la velocidad, no pasaba

Resultado: +0

2207. amitabh_bachchan ,

como es que configuro lo de la pantalla atenuada al iniciar?

Resultado: +0

2208. andrea_barrientos ,

Ajustes de jieshuo, Ajustes avanzados y dentro de allí deberás buscar la última opción, esa que no está traducido todavía al español. si lo traduces, te leerá algo así como: iniciar cortina al arrancar. esa tiene que estar activado.

Resultado: +0

2209. Lan-Mandragoran,

holaaa, bueno porfa necesito ayuda es que esto me estresa joder, resulta que me lee las notificaciones emergentes, creo que se llaman así. o sea te llega algo así como que. Facebook jhony perez te envió solicitud de amistad, solo que me jode que me lee con el volumen de multimedia, siendo que el lector lo uso con el volumen de accesibilidad. y lo peor es que aunque toque la pantalla inclusive con la opción de inteerumpir notificación al tocar la pantalla esté activada no se interrumpe, de todos modos tengo que esperar a que termine de decirla. ¿hay forma de desactivar eso?, si deseo que me siga diciendo las notificaciones pero no así. antes me las decía con el volumen de accesibilidad además que si se podía inteerumpir. por cierto tengo la última versión.

Resultado: +0

2210. andrea_barrientos ,

estás utilizando otro sintetizador para que te lean las notificaciones? Es decir, está activada esa casilla que dice: usar dos sintetizadores? si es así, debes entrar al sintetizador que te Lee las notificaciones y bajarle el volumen o subirle según corresponda. esto lo haces entrando a las configuraciones del lector, sintetizador. allí deberás buscar en este caso sería si no me equivoco síntesis secundaria. recuerda que en este lector los dos sintetizadores actualmente se configura de forma independiente.

Resultado: +0

2211. Milyss,

Buenas noches. Tengo 2 preguntas: como hago para que solo me lea con un sintetizador? cuando desactivo la casilla me lee con 2 diferentes. Y como hago para aumentar y disminuir la velocidad desde la pantalla? si yo muevo arriba la pantalla tengo el selector de velocidad, pero no aumenta desde ahí, y eso es lo que quiero. Gracias.

Resultado: +0

2212. amitabh_bachchan ,

hola, en las últimas versiones jieshuo no me lee las notificaciones. alguien sabe qué configuraciones hay que aplicar?

Resultado: +0

2213. mejunjosio ,

hola, @milis simple, solo activa la casilla de usar un solo sintetisador. si usas versiones de este año, aparece en el motor de voz primario. si utilizas una versión antigua, aparece en los ajustes de TTS

Resultado: +0

2214. el-javi,

hola, chicos, como están, espero que bién… miren el lector jiesho tiene para escribír en el teclado de no el desansun el otro. xd tiene para escribír con doble toque¿?

Resultado: +0

2215. CoachJos,

hay alguna opción para comprar licencia de por vida de jieshuo, o todas son temporales.

Resultado: +0

2216. mejunjosio ,

no amigo, la licencia que más te dura es de 3 años y sale $45 si no estoy mal

Resultado: +0

2217. el-lirio-de-Oro,

buen día comunidad. hay alguna comunidad, en WhatsApp o télegram donde suban las actualizaciones de jieshuo o se consulte material o tutoriales, en español? los pueden compartir?

Resultado: +0

2218. amitabh_bachchan ,

en la ayuda del programa mi estimado, tienes acceso a los grupos del lector en WhatsApp o telegram según lo prefieras.

Resultado: +0

2219. Tenzin,

Hola chicos! Una pregunta: Saben porqué en HBO Max y Netflix jieshuo ya no lee los subtítulos de las series y pelis? Ayer lo intenté pero en ninguna de las 2 aplicaciones me los lee.

Resultado: +0

2220. lunacristal,

hola a todos, buen día. pregunta: ¿de donde puedo descargar la última versión de este lector y lo más importante, como se actualiza?

Resultado: +0

2892 mensajes, 97 páginas:  1; 72 7374 75 76; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta