la sala de hogwarts!

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 76 7778 79 80; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

2311. Borja ,

Que onda. Che, alguien se acuerda como se llama el fik de Harry Potter después de hohwarts, uno que Harry se iba a vivir a hoxmeade? lo habían pasado por acá. Gracias

Resultado: +0

2312. Dherhion,

Pues anda que no hay xD
Podrías ser un poco más específico?

Resultado: +0

2313. Borja ,

No, perdón. La verdad no me acuerdo casi nada, pero voy a seguir buscando. Gracias igual.

Resultado: +0

2314. dhegwork-adakly,

Es que hay varios.

Resultado: +0

2315. el-dios-cinderace,

hola poter maniacos hay noticias de el mundo májico ke creen,qe dicen qe van a sacar serie de harri de cada 1 de los libros y van a ser varias temporadas qe opinan?

Resultado: +0

2316. Dherhion,

Que va a ser una porquería inmensa.

Resultado: +0

2317. dhegwork-adakly,

Odio tener que estar deacuerdo, porque me gustaría que hubiese algo más, pero por desgracia hoy en día lo arruinan todo, mejor así como está

Resultado: +0

2318. Def-Leppard,

que como sea como las últimas series que han salido de mundos fantásticos... un peta infumable. esto es hp, no la ruda del tiempo ni cosas así que puedan masacrar sin orden ni conciencia, pero aún así habrá cambios. y yo me reiré de esos que protestaban por mis quejas de la rueda jajajajaja. pero vamos, fijo que no se altera ni la mitad de la mitad de la mitad que se ha alterado wot

Resultado: +0

2319. kirito,

Una serie por libro?
Sin agregar una cantidad insana de material no veo como.
Y no gracias, no quiero ver a un harry potter más oscuro, a Hermione explorando su sexualidad y a Ron explorando las drogas.
O yo que se, algo peor.

Resultado: +0

2320. dhegwork-adakly,

Yo lo que me pregunto por qué sacar mas de lo mismo cuando se puede explorar otras partes, como los merodiadores, de los cuales no tenemos casi nada escrito en canon.

Resultado: +0

2321. Jarquindari-de-Alerroomi,

https://chat.whatsapp.com/KWT0cRXRxNa3AFMaHbnykq

Resultado: +0

2322. el-dios-cinderace,

la verdad coinsido con ustedes es sacar mas de lo mismo pudiendo explorar no se cosas como la primera guerra,ke es un periodo ke me gustaría explotar y conocer o la nueva generación

Resultado: +0

2323. Dherhion,

todo es destrozable. Me apuesto medio céntimo a que algo destrozan.

Resultado: +0

2324. Maximo ,

"Sería genial saber más sobre la Primera Guerra, o quizás otras cosas que no hayamos visto aún".
"Pero no sé, encuentro que todo lo echan a perder jajaja. ¿Es que por qué no siguen los libros? Además, en las películas hay escenas o cosas que no existen o las realizan otras personas."
"Por ejemplo, en Harry Potter 4, el libro, cuando descubren al hijo de Barty Crouch, creo que es Severus el que revisa el baúl, cuando en los libros lo hace Albus."

Resultado: +0

2325. Def-Leppard,

pues a mi no me importaría un Harry con más problemas morales. porque asumámoslo chicos. no tiene un jodido dilema moral. no hay un: este cabrón estaría mejor bien muerto y zas. muerto queda. un héroe con menos claros y más oscuros estaría muy muy bien, sobretodo a partir de cierto momento de la historia. si a partir del cuarto, que es cuando empieza realmente lo bueno. estaría mejor hacer algo nuevo? si pero la autora me parece que ha estado viviendo de las rentas y escribir escribir creo que ni la lista de la compra. entonces toca pensar. y la gente hoy en día no quiere pensar. cogemos algo que ya esté echo en otro medio, y lo destrozamos hasta que no quede títere con cabeza. Jack ryan, la rueda del tiempo, los anillos del poder, resident evil, last of us, se viene peli de bioshock ya confirmada...sigo? el patrón está claro xd

Resultado: +0

2326. Yostein-san,

No, recuerdo bien que fue el propio Dumbledore quien abrio el baul, la diferencia fue que en los libros lo hizo con las llaves, en las peliculas lo hizo con hechizo de un solo movimiento.

Resultado: +0

2327. goten,

y dale con ese wey que comparte esos enlaces

Resultado: +0

2328. Maximo ,

"Me gusta cuando los invitados llegan a Hogwarts, cuando todos los estudiantes salen a recibirlos. Eso en las películas no ocurre, solo de repente aparecen en el gran salón y comienza el torneo. Es decir, Dumbledore da el anuncio del torneo y fue..."

Resultado: +0

2329. Def-Leppard,

hombre. era una escena un poco suprimible... además está el baile que hacen las chicas de la francesa, y la exivición de maniobras con el bastón de combate de los chicos de dunstrang. por cierto es curioso que en las películas ambas dos escuelas sean unisex, dunsgrang masculina y beauxbatons femenina. en el caso de dunsgtran puede ser, porque en el libro solo hay chicos, pero recuerdo que en beauxbatons si había chicos y chicas claramente.

Resultado: +0

2330. Maximo ,

si es extraño eso

Resultado: +0

2331. Def-Leppard,

sinceramente a ver, lo del barco es una cutrez. es como ver emerger un submarino, nada nuevo. pero creo... a no si, el carro con caballos si se ve, osea que cogieron lo espectacular. tampoco recuerdo si sale el barco emergiendo tipo u-boote,. pero después de varias pelis de submarinos hacer que un velero salga del agua es relativamente fácil. otro fallo que le veo es que todas, todas, todas, todas las francesas están buenas que se rompen, no solo fleur. todas parecen ser top models internacional con 17 años, y hogwart tener tías mas normalitas. pos no se, yo he estao en Francia, y o me equivoqué de sitio, o no estaban todas así de tremendas. no se to mu raro. es como queriendo decir que una es super masculina, haí con el bastón, los movimentos de lucha y tal. la otra super femenina, con las quisito balilando y tal. y Hogwarts lo más normalito. una bajada de bragas para los ingleses, pero yo que se.

Resultado: +1

2332. Maximo ,

otra cosa extraña? ¿Recuerdan la muerte de Severus? ¿Recuerdan que en la película fue en un no recuerdo como seyama esa cosa y en el libro fue en la Casa de los Gritos?"

Resultado: +0

2333. travieso5,

la muerte de severus fue en el embarcadero del colegio, mientras que en el libro fue en la casa de los gritos.
hasta donde se, solo se a respetado la muerte de Dumbledore, digori y ojo loco. uno en una torre, otro en el aire y el otro en el cementerio.
la muerte de sirius era en la sala de la muerte. una estancia amplia con el suelo en gradas y undido hacia el centro, en el que estaba en la tarima ocupado por un arco de piedra viejo, y un velo negro.
en la peli, es un arco con una puerta y una caída directa de todos los chicos, cuando solo Harry era rodeado de mortìfagos en el libro.

en cuanto a lo de las series, pues no estaría mal que se aga, y que de paso se apeguen realmente al libro.

Resultado: +0

2334. Maximo ,

"Lo encuentro que deberían seguir lo canon, no sé le encuentro algo más divertido."

Resultado: +0

2335. Def-Leppard,

ya, eso dijimos de la rueda del tiempo, los anillo del poder aunque nadie apostaba mucho por eso, la espada de la verdad o incluso last of us aunque he de decir que esta se deja ver sin vomitar. aunque cambian ciertas cosas para hacerlo todo mucho más agradable al espectador. y si lo hacen con last of us… pues probablemente hagan lo mismo con hp. a ver en realidad... no importa. si vale es canon y todo esto, y quitando la muerte de sirius y toda la pelea en el ministerio, dudo que otro cambio de escenario cambie el resultado final de la acción. en el embarcadero, snape muere de la misma manera, solo que cambia el lugar, y que luego Harry se queda un rato mirando al lago porque... sí. creo incluso que la muerte de dobby es fiel al libro. pero aunque lo mataran en otro lugar, el resultado es el mismo. en realidad esas cosas.. a mí personalmente no me importan, siguen la historia. pero solo hay que mirar destrozos de series anteriores para ver realmente que se le puede hacer a esta saga de daño. y si, Jack ryan tiene casi18 libros y lo único que han servido es para tomar los nombres. repito que esto no puede psar con hp, con lo cual se podría esperar una serie contundente. el problema es que noaporta nada nuevo. si, puedes meter cosas del libro que no están, pero hay mucha cosa que metes que solo es paja, como por ejemplo el famoso cumpleaños de Nick, que no estuvo en la segunda. a lo mejor te da para... 15 mins de un cap, o diez, pero aporta algo? no, es paja porque al final oirá cosas raras, subirán, y encontrarán la gata. así que francamente creo que una serie de hp sobra completamente. otra cosa sería meterse en cosas de hl, donde aún no hay nada salvo el juego, y eso podría ser más interesante, aunque igualmente se bajarían algunas cosas fcreepies para el uso y disfrute de toda la familia. no se que saldrá, pero en fin. los fans que nos cuenten.

Resultado: +0

2336. Maximo ,

Una pregunta, se pueden descargar los libros que hay en esa página de fan fics

Resultado: +0

2337. dhegwork-adakly,

Toca copiar de forma manual todos los capítulos.

Resultado: +0

2338. Dherhion,

fanfiction downloader es tu amigo.

Resultado: +0

2339. javic87,

efectivamente, fanfiction downloader funciona perfecto para eso, incluso te lo pone bonito y ordenadito por si quieres moverte por capítulos y tal

Resultado: +0

2340. kirito,

Viva ao3, trae una opción de descarga incorporada :D

Resultado: +0

2686 mensajes, 90 páginas:  1; 76 7778 79 80; 90 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta