Frases de las canciones que más nos gusta.

2893 mensajes, 97 páginas:  1; 45 4647 48 49; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1381. Woss,

yo se que ya no eres mía, pero déjame soñar, que ya yo no soy tu dueño pero déjame soñar, tú ya no me perteneces pero déjame soñar... no te pido que regreses... solo déjame soñar...

Resultado: +0

1382. emilia ,

Y aunque te sigo llamando se, que yo tuve la culpa de decir adiós, y para que te grito ven perdóname, dime de qué me sirve malgastar mi voz, si vas a perdonarme y no vas a volver

Resultado: +0

1383. bofe_gp,

Salgo pa la calle a repartir milanezasos Entro a tu casa tu wacha en cuatro Está pidiendo a gritos que le meta cachetazo Ella es una cheta que se muere por ser turra Uh Movimiento de cintura Uh Ella tiene una cintura Anda con Kaleb y le sube la calentura

Resultado: +0

1384. Def-Leppard,

no te pierdas lo mejor. noches, risas y calor. olvídate de casi todo. procura solo respirar. ríete durante el día. muévete en la oscuridad. desvariados

Resultado: +0

1385. bofe_gp,

Te estás portando mal, serás castigada Te encerraré en el cuarto hasta la madrugada Cuando sale la luna, está endemoniada Que soy su malvado, y ella es mi malvada

Resultado: +0

1386. keylen ,

me muero por besarte, dormirme en tu boca, me muero por decirte, que el mundo se equivoca, que se equivoca.

Resultado: +0

1387. emilia ,

Sólo me queda verte detrás de las redes, pensando en que también quieres, pensando en que también puedes, ser feliz con alguien más como quise hacerlo contigo, que puedas vivir la vida que siempre soñé contigo, conmigo quedaron cosas que nunca voy a olvidar, cómo aprender a quererte cómo aprender a extrañar, dejaste mi piel marcaday sobre ella voy a tatuar, Cada verso que derive del beso que no te pude dar.

Resultado: +0

1388. Def-Leppard,

porque no hay guerras cibiles si echamos el pestillo, y aunque siga siendo cutre el mundo ya no es un ladrillo. setecientos trentaitantos días de tu sonrisa, haciendo que la vida no sea papel de lija. gritando en silencio

Resultado: +0

1389. RainBowdaash ,

y que balga la pena, la última canción, mira donde e llegado, gracias a ti por darme el enpujón

Resultado: +0

1390. emilia ,

Vivir así es morir de amor, por amor tengo el alma herida, por amor, no quiero mas vida que su vida, melancolía.

Resultado: +0

1391. El-Conquistador ,

Era el callejero de las cosas bellas.
Y se fue con ellas cuando se marchó.
Se bebió de golpe todas las estrellas.
Se quedó dormido y ya no despertó. ;(
Nos dejó el espacio como testamento.
Lleno de nostalgia, lleno de emoción.
Vaga su recuerdo por los sentimientos.
Para derramarlos en esta canción. ;( ;( Top 10 Canciones más tristes del anime #6.

Resultado: +0

1392. emilia ,

Vos decile que hoy está de suerte ando sin miedo a la muerte haceme shegar la ubi que sho paso a recogerte, atrevetetete y de espalda ponete, más chuqui que ese pequeño, la presión se siente

Resultado: +0

1393. Def-Leppard,

sabes nena, me lo he pensado mejor, voy a cambiar por ti, nuestro amor. voy a dejar de beber y fumar, y de salir por la noche solo a hacer el mal.
me buscaré un trabajo más normal, dejaré el rock and roll y volveré a madrugar. y a las chicas malas con las que anduve, yo te juro cariño no las volveré a ver.
sabes nena, he sido un tipo malo, despertaste muchas veces y no estaba a tu lado. ya no recuerdo cuantas veces mentí cuando te dije cariño, esta canción es para ti. desvariados

Resultado: +0

1394. el_guarda_halcoon ,

se me ban los días y quiero volver, solo quiero volver...

Resultado: +0

1395. emilia ,

Por si te lo preguntas, aún solamente quiero estar contigo , aunque quedamos solo como amigos, te extraño mucho aunque esté dormida y siento bien bonito

Resultado: +0

1396. Woss,

yo quisiera saber porque tú... tienes otra manera de ser, hay lugares muy lejos de aquí, donde nadie ha aprendido a querer...

Resultado: +0

1397. panquecito-sensual,

De tantas cosas me arrepiento.
Del tiempo con los años que se escapan como el viento.
De cuando te fallaba, pero no dije lo siento.
Y aunque yo estuve lejos, estuviste aquí conmigo En cada pensamiento.
Quédate con lo bueno, Tú fuiste lo mejor que me pasó en toda mi vida, Y aunque aún quede un vacío, El corazón estará lleno de recuerdos que no pasan, Y canciones que te digan lo mucho que yo te quiero

Resultado: +0

1398. Katniss_Prior ,

y si lo vuelvo a ver, no voy a perder el tiempo... no hablaré de más volver a darle el beso que lo enamoró. que nunca volvió, que no volverá, que alguien me robó que hoy me va a matar, amarlo y no poderlo amar. Sofia Carson - Cómo, Cuándo y Dónde

Resultado: +0

1399. bris-emiconar ,

Que sea lo que Dios quiera
Yo quiero vivir contigo
Lo hacemos a tu manera
Porque a mí me da lo mismo

Resultado: +0

1400. alexander-biator,

Nunca me podrán catalogar dentro de nada
Ponme la instrumental que te dé la gana
Subí de la mierda para cagarme en tu fama
Y para poner un punto y aparte en este panorama
Soy la voz de la paranoia humana cuando grita
Lo que nadie busca pero todos necesitan
No vas a ver tetas ni un culo ni la mitad
Vas a ver rap, puro como dinamita
¡Boom! magia escrita
Dime de quien presumes te diré de quien lo imitas
Cuando dejes de ver a las mujeres como objeto
Me creeré que hablas de amor con tu jodida guitarrita
fucck you, a mí no me engañan esos pipas
Que dicen ser de calle y son la puta clase rica
¿Tú vas a hablarle de monos a chita?
¿O a decirle a Jesús lo que es el agua bendita?
Titiriteros mueven desde arriba cabecitas
Los tienen bien contentos, se lo pasan pipa
Me hago el que no se entera nada y les sonrío
Pero si tocas lo mí mano´ te saco las tripas
B. L. K. aplica el cuento, para los veletas
Que se van dónde sopla el viento
Lo chungo no es llegar arriba con un argumento
Lo chungo es mantenerlo aunque no llegues con el tiempo
A veces me convenzo, por un momento
De que todo lo que les dije a todos me arrepientoPero es que luego pienso, y cuento
Con cero putos dedos los que me apoyaron, siento
Cada vez más poco, cada vez más frío
Cada vez más loco, cada vez más mío
Estoy entre colgarme o tirarme atado al río
Para ver cómo me lloran los que nunca me han querido

Resultado: +0

1401. emilia ,

Eres el sol que alumbra mi ser todas las mañanas, contigo yo me siento bien no me falta nada, llegaste y no me siento sola, con solo verte me enamoras

Resultado: +0

1402. mailim,

yo se que estamos bien, pero aveces te extraño. yo te adoré, te adoré con locura. y aunque el tiempo todo lo cura, hai amores que se olvidan, hai amores que siempre duran.

Resultado: +0

1403. emilia ,

Niña bonita me tiene hundido, y a mi me jode que no le importe, quiero poner mi mejor sonrisa, y es mi dolor el que sale a flote, se escucha bien claro en mis latidos, que el corazón lento se me rompe, Niña bonita me tiene triste, y todos los besos que me diste, ojalá vieras cómo cambiaron, se convirtieron en cicatrices, yo no soy bueno en lo que me pides, como olvidarte, y no morirme.

Resultado: +0

1404. Gross-Beat,

Cancerbero Jeremía: Esta es pa ti, pa ti tú que me traicionaste a mí me da la mano, con tu cara e yo no fui. Y yo inocente te la di porque todavía no sabía que tu risíta venía con la fecha ya vencía

Resultado: +0

1405. AnaRu,

tengo que renunciar a quererte antes que ya no tenga remedio. Si mi vida dejara a tu suerte, mi camino será un cementerio... me llevaré la dignidad de no caer más en tu juego, haré de todo mi interior nuevo sendero y lloraré hasta lograr, que algún día ya no te pueda recordar(8)

Resultado: +0

1406. emilia ,

Si yo fuera un chico, se que podría saber, comprender mucho mejor, lo que es amar una mujer, sabría escuchar, pues conozco el dolor, de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber qué pasó.

Resultado: +0

1407. AnaRu,

te encontré al final de la escalera, en la guerra de mi vida, tú habías sido mi bandera, te encontré(!! 8)

Resultado: +0

1408. MistliTlamauichihuaniG ,

Para reír cuando en el alma más nos duela,
para llorar cuando te vea más feliz,
para seguir cuando se pierdan los caminos,
para empezar cuando parezca ser el fin.

Resultado: +0

1409. emilia ,

Perdón, es que no se la razón y metí el corazón en donde no debía, no vi la señal de que me encontraría, fui yo, el que se ilusionó y aunque no funcionó yo te entregué mi vida, no me pidas disculpas que la culpa es mía.

Resultado: +0

1410. Katniss_Prior ,

Yo soy de barra.
De minifalda, pantalón, vestido, chándal,
Voy como me da la gana.
Pongo la noche, cierro las calles
Pierdo las llaves de mi coche.
Soy de nadie, No tengo novio
Pero me bailan, cantan
Besan como locos todos los enamorados. 🎶

Resultado: +0

2893 mensajes, 97 páginas:  1; 45 4647 48 49; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta