Frases de las canciones que más nos gusta.

2893 mensajes, 97 páginas:  1; 46 4748 49 50; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

1411. r-althor,

llamen a Moe, que Larry está en cualquiera.

Resultado: +0

1412. Ryoba-aishi ,

Mejor tratemos de evitar un accidente por que odio la velocidad y tu a 120 y aunque te ignore 2 veces. tu siempre apareces, me vuelves a llamar. y acepto que a veces quiero contestarte, pero es que me mata de miedo estrellarme. me sale tan caro tener que alcanzarte, pero que te cuesta frenar y esperarme. Fórmula 1 - Susana Cala

Resultado: +0

1413. emilia ,

Otra mañana, sin tu mirada, cuando te despertabas y decías lo mucho que me amabas. Ahora no hay nada, nada de nada, ni las canciones que yo a ti te dedicaba.

Resultado: +0

1414. r-althor,

te encontraré una mañana dentro de mi habitación, y prepararás la cama para 2.

Resultado: +0

1415. Woss,

hazme de piedra, con gritos a dios le pido, porque en corazón de piedra no entran flechas de cupido...

Resultado: +0

1416. Gross-Beat,

Roooolflflflflflf. esa canción sonó como una amenaza casi XD. te encontraré una mañana dentro de mi habitación, y prepararás la cama para 2.: hace 28 minutos

Resultado: +0

1417. r-althor,

k dise señor.

Resultado: +0

1418. Gross-Beat,

Naaa no hacer caso Xd. Solo joder

Resultado: +0

1419. estrellita-dulce,

paso la mitad la mitad de la noche soñando contigo, y la otra mitad me la paso despierta pensando en tu amor, yo no se si sigo por este camino que pase conmigo, pero la verdad es que yo ya no vivo sin tu corazón

Resultado: +0

1420. emilia ,

Niño?cuantas veces te lo tengo que repetir? Yo no soy mujer de nadie así que calma el frenesí, yo jamás te dije que si así que calla ya tú voca y deja de hablar de mi.

Resultado: +0

1421. el_guarda_halcoon ,

Me pides que me vaya, Pero ahora que me alejo de ti, Comienza la batalla: Para que no me vaya de aquí: Y aunque nadie te entiende: Yo, tus excusas, ya me aprendí: Que soy indiferente, Que todo el amor duele, Que quien te ama te hace sufrir (8) Morat, duky parís

Resultado: +0

1422. emilia ,

Un saludo pa los que me apuntaron con el dedo, nadie es mejor que nadie no se que se creyeron, disfruten de su vida en par de años nos vemos, para cuando estén nublados y presos por su ego, hoy descanso en una suite me está esperando Madrid, tengo un conjunto nuevo para pasear en la avenid, el Big me espera en el estudio pa grabar un Hit, Y que suene en todo el mundo como además de mí.

Resultado: +0

1423. Woss,

a veces lloro yo solo, ocultando mis problemas,
a veces lloro contigo, contigo no me da pena. a veces que me voy hay otra que me ama, a veces busco una escapatoria, y otras, me escondo en tu cama, a veces siento una mariposa volando en mi pecho, a veces me siento mal, por todo lo malo que hecho, a veces no casi siempre, te traygo en mi pensamiento... a veces soy un idiota, pero...
te amo en todo momento, a veces te siento lejos, a veces siento qué. tu estás aquí a veces te siento mía. y a veces siento... que te perdí...

Resultado: +0

1424. el_guarda_halcoon ,

porque abecés dejar de querer: es quererse también: Morat, date la vuelta

Resultado: +0

1425. RainBowdaash ,

si, si te vas a ir, nome déjes nada, llévatetus risas, tus caricias, y tu voz. si no vas al volver, llévatetu mirada, la que me recuerda que me amaste un diía. cometa CNCO

Resultado: +0

1426. kamilo10,

Probé de todo y al final fracasado.
En todos lados e buscado señal
Para acercarme a ti, para acercarme a ti.
Y a todo el mundo hago la misma pregunta. Y me repiten que no pierda la fe.
Para acercarme a ti, Para acercarme a ti
Será que yo no pienso en otra cosa desde que te vi llegar,
mi corazón enloquecido y no lo puedo controlar
Soy para ti que no lo ves abre tus ojos,
estoy aquí se que es amor cálido y rojo.
Y aunque tu te escondas seguiré tu sombra,
Yo daría todo para ti

Resultado: +0

1427. El-Conquistador ,

A mí no me asustan tipos lenguas larga.
Que solo presumen para apantallar.
Yo soy de los hombres que no teme nada.
Y aunque esté perdido no me sé rajar.

Resultado: +0

1428. RainBowdaash ,

quiere salir, fumar, beber, subir un video pa que lo vea el, pa qué se de cuenta de lo qué perío, pa que el hujuepu… se cienta peor

Resultado: +0

1429. Gross-Beat,

Me llamas te acobardas, y cuelgas la bocina, es tarde yo pensaba, estabas ya dormida. Te fuiste de telegram... digo! de mi casa, llena de altanería, diciendo que en la vida, jamás tu volverías. Extrañas mis caricias, y cuanto te decía, tu cuerpo está temblando, y está llegando el día. Necesitas mi aliento, tu vida está vacía, me dices que me quieres, va seguí! Yo también te quería jajajaaa. XD. El Príncipe pero a mi stile

Resultado: +0

1430. adri-de-mairita,

que meta la pierna y la vuelva a sacá, que saque la pierna y la vuelva a meté. Mete y saca, sonora dinamita

Resultado: +0

1431. little_princess ,

añlasdfsdfjñañdsjñl no jodas toxi justo andaba yo escuchando esa canción hace rato ajajajajajajaa

Resultado: +0

1432. Borja ,

Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar. Son los bosteros, que no paran de yorar.

Resultado: +0

1433. little_fox,

Estás feliz y yo lo estaba... Justo antes de que me llamaras. Me hablas de ti, yo no digo nada, pero me delata la mirada.

Porque mientes que al fin el amor encontraste, juras que si lo nuestro superaste pero... luego suspiras y me dices que... nadie te a besado como yo lo hice.

Te vuelvo a encontrar, estás igual pero en otro lugar, con alguien que sé te quiere amar, pero sé que que nada es igual, si te falta tu otra mitad. 🎶

Resultado: +0

1434. emilia ,

Todavía yo te espero, aunque yo se que tu no vas a volver, todavía yo te quiero, aunque yo se que eso me puede Joder y tengo tu foto guarda, tú y yo bailando cuando éramos menores de edad, te digo la verdad, te extraño el 14 y en la navidad

Resultado: +0

1435. bon-kinus,

I can buy myself flowers, write my name in the sand. Talk to myself for hours, say things you don't understand...
Flowers de Miley cyrus

Resultado: +0

1436. Shiina_Mayuri,

Can you hear me say your name, forever?
Can you see me longing for you, forever?
Would you let me touch your soul, forever?
Can you feel me longing for you, forever, forever?.
Life Eternal, Ghost

Resultado: +0

1437. estrellita-dulce,

déjame quererte como nadie te ha querido, déjame intentar

Resultado: +0

1438. Amil ,

It's been a long day without you, my friend,
and I'll tell you all about it when I see you again.
We've come a long way from where we began,
oh, I'll tell you all about it when I see you again.

Resultado: +0

1439. Def-Leppard,

te diré que en dios no creo, que ya no quiero tu opinión. que puede ser que te traicione pues me puede la ambición. por encima de mi hombro siempre voy a mirar, a los que ya tocasteis fondo y os negais a caminar. cuando me corten las alas, la caída me frenará, solo digo las verdades, que le sobran a los demás.

Resultado: +0

1440. emilia ,

Contigo es que quiero hacerlo bien, si no eres tú entonces no hay con quien

Resultado: +0

2893 mensajes, 97 páginas:  1; 46 4748 49 50; 97 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta