TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 320 321322 323 324; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

9631. tIGREsA ,

díiiigalo caramba, si los de más lo ben como un rarito pues que se vayan pa la chu… De su ma... OK NO JAJAJAJAJ. Naa, se respeta. Creo que otra cosa que me vuelve loca, es la comida en general. Me encanta comer muuucho eaea

Resultado: +0

9632. siervodejusticia ,

Ñeee, realmente no es fácil para mi hablar de eso en público, aunque el fetiche en sí no le hace ningún daño a nadie. Pero es algo con lo que fantaceo muchísimo.

Resultado: +0

9633. Babo-cartel,

lol siervo, ya me puciste la curiosidad

Resultado: +0

9634. tIGREsA ,

sii, normal, yo por mi parte lo entiendo y lo respeto. Está en uno mismo querer decirlo o no. Presisamente porque para muchos puede ser difícil, es que se comprende jaja

Resultado: +0

9635. littlewolff,

Pues, yo no tengo ningún fetiche, creo. Y joder siervo, también me dio curiosidad roflfl.

Resultado: +0

9636. siervodejusticia ,

Leyendo páginas más atrás, encontré que tengo un fetiche del cual sí que puedo hablar públicamente, sin ninguna vergüenza: la inteligencia en la mujer; una mujer que es inteligente, que se expresa bien, que utiliza bien el lenguaje y a veces hasta salga con palabras desconocidas o sepa decir las cosas de otra forma, y tiene tema de conversación todo el tiempo, me atrae muchísimo. En otras palabras, soy sapiosexual.

Resultado: +0

9637. shub-niggurath,

Vásicamente le ponen las mujeres mas grandes y o fuertes que él

Resultado: +0

9638. siervodejusticia ,

Bueno... ella lo dijo, nada que hacer.

Resultado: +0

9639. lumarais,

a mi también me llamó la atención, así que le pedí ayuda a san Google, pero no dije nada por respeto al siervo. aunque en mi opinión, creo que no es para tanto

Resultado: +0

9640. shub-niggurath,

Pero eso no tiene nada de malo Siervo, no te hace ni menos hombre ni nada, solo te gusta un tipo de persona y listo.
Es como si yo digo que me gustan las mujeres algo mas masculinas, no tiene problema ninguno.

Resultado: +0

9641. siervodejusticia ,

Bueno, sé que eso nome va a hacer menos hombre, de hecho no me siento menos hombre por eso. Es solo que, no sé, me cuesta muchísimo hablar de eso en público, tal vez por el tema de los estereotipos, aparte es como un feticho muy raro que tenemos uno en un millón, y que además ha sido una fantacía que se ha cumplido muy pocas veces; por otro lado, siento que mis detractores podrían usar aquello contra mi, para meterse conmigo de un modo u otro.
Por esa y muchas otras razones, evito el tema en público.

Resultado: +0

9642. shub-niggurath,

Lo que piensen los demás que te de igual, si tu eres feliz con ese u otro fetiche y no le haces daño a nadie, que les den por el mismísimo.

Resultado: +0

9643. siervodejusticia ,

Al menos siento que he podido desahogarme, por que realmente no hablo del tema con nadie, verdaderamente con nadie.

Resultado: +0

9644. Babo-cartel,

yo no tengo fetiche, pero tengo una rara coincidencia con que me gustan las chicas que les apaciona la lectura. Es raro, y lo hago sin darme cuenta

Resultado: +0

9645. ninlla-friio ,

qué onda amores, vengo a este ricolino foro más que nada porque me acabo de acordar que tengo otro fetiche, y este lo e visto en muy pocas personas. no se si hayan escuchado halgo así de Golden rain. o lluvia dorada, bueno eso, sucede que de los 2 que tengo. este es mi fetiche preferido. igual si en la misma seción puedo aplicar los 2, qué mejor. pero aí queda

Resultado: +0

9646. Lan-Mandragoran,

sabiosexual bue, eso, mientras sea inteligente obvio demostrándolo y tenga tema de conversa, her,mo,so

Resultado: +0

9647. Blas,

naa siervo, solo usted mantenga este pensamiento. sea usted mismo sin importar lo que digan los de más. en en palabras ordinarias que le valga verguita lo que hablen / digan de usted.

Resultado: +0

9648. littlewolff,

Listo. Consulté a mi querido google y no se, tipo no es nada malo, ni se podría tomar desde un punto de vista raro. Al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos y así como a cada uno le gusta que respeten los suyos, pues debemos respetar también.

Resultado: +0

9649. el-brujo,

jaam al parecer tiene más de malo el segundo fetiche que el primero. al decir que una mujer inteligente es un fetiche para ti es como decir que es muy difícil encontrar una mujer con estas características o al menos a mi me sonó así xd.

Resultado: +0

9650. pianino.64,

tengo varios, voya revelar uno.
chicas con .
manos suaves y y uñas largas, uy me apacionan las uñas largas en una chica

Resultado: +0

9651. Lost-the-game,

lo del siervo es interesante, nunca lo había escuchado, pero vamos, que no tiene nada de malo, ni mucho menos.
por otro lado, me gustó eso de sapiosexual, me pasa con muchos sentidos.

Resultado: +0

9652. gatia ,

mentira milu, tu fetiche soy yo <3 kasjasjas ok no ya me largo. littlewolff: Pues, yo no tengo ningún fetiche, creo. Y joder siervo, también me dio curiosidad roflfl.: ayer 21:40

Resultado: +0

9653. alaska ,

bueno, no sé que sea eso y claramente no supe buscar el significado porque google no me arrojó ningún resultado. Lo escribí tal cual como aparece en el hilo y nada...

Resultado: +0

9654. lumarais,

enserio? A mi si me salió

Resultado: +0

9655. alaska ,

siii en serio, bueno, soy yo el problema xd.

Resultado: +0

9656. Sandokannn ,

Lift And Carry viene del inglés (levantar y cargar) y describe el goce sexual que se experimenta al ser alzado o cargado por la pareja.

Resultado: +0

9657. una_esmeralda,

puac yo paso de eso de la lluvia dorada. en verdad yo no tengo ningún tipo de fetiche. puede que a la hora de la hora quiera algo en particular pero que se me antoje hacer o que mi pareja haga un día cualquiera pero hasta ahí. el fetichismo está dentro de lo que llaman las parafilias y las parafilias son problemas psiquiátricos que se tratan con terapias y en algunos casos se complementan con medicación

Resultado: +0

9658. kirito,

Una búsqueda rápida en internet dice lo contrario. Más o menos.
Mientras no afecte la vida está bien, es solo un coso de expresar la sexualidad de la persona. Según el manual yanqui ese de dsm.
No tengo ningúno creo, pero si uno dice algo como lo que dijiste esmeralda, hay que verificarlo.

Resultado: +0

9659. pianino.64,

mientras no afecte a ti ni a tu pareja los fetiches son buenos, ah por cierto, felicito a los que crearon este etma, ya me gustóooo

Resultado: +0

9660. la-princesa-de-danny-rios ,

Será tema pianino, y escriba bien! y le aviso que no voy a caer en sus chantajes, porque lo que usted hizo solo queda en su consiencia siesque la tiene y ella misma sabrá remorderle el corazón de piedra que usted tiene

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 320 321322 323 324; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta