TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 323 324325 326 327; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

9721. lapicarasoniadora,

buenas como va?
estoy de acuerdo con mis colegas psicólogos un fetiche no es malo, si no lo usas para hacer maldades, o para hacer sentir mal a losdemás, o para hacerte dañoo a vos mismo.
en lo que dice un usuario de que le gusta que cuando está abrazado a su pareja, le facina que le digan cosas o palabras, eso está bien, pero se aplica el mismo caso, es decir si lo quieres practicar con tu pareja y tu pareja está de acuerdo perfecto
pero lo que no se vale es qe uses ese fetiche para practicamente oblicar a que todas, o todos según sea el caso te lo digan incluso sin conocerte, solo por tener el placer de exitarte
a mi me pasó un caso con un usuario de esta sala, que desde el primer día que lo conocí me pidió que le dijera que era su femenina, cuando en primer lugar ni lo conocía, y en segundo lugar yo no tenía porque decirle algo a alguien que no era nada mío
según el dijo, que era porque le gustaba esa palabra, sin embargo como psicóloga detecté, que lo que este individuo qería, era simplmente exitarse, y porqué lo digo, porque despues de que me lo pidió, me decía cosas, como porfavor, dime que eres mi nena femenina, quiero estar entre tus brazos, estoy muy solo
y allí, ya estamos ante una insitación y porqué no decirlo ante un acoso, y les digo que un acoso de índole sexual, porque este usuario empezó a prengutar mi forma de vestir que ropa interior me gustaba, a lo cual se llvó, un fuerte enojo de mi parte, despues me pidió disculpas, pero a los dias, volvió con que qería que le dijera que era su femenina, y demás, entonces, se a llevado un hermoso bloqueo de mi parte, porque repito ya eso es un acoso, entonces como digo, los fetiches están bien, a nivel personal y porqué no, anivel pareja claro que si, pero jamás deven de utilizarse, para lograr con ellos algo más, y menos con desconocidos, ni tampoco podés y debés usarlos, si con la persona que querés practicarlo no le gusta o no se siente cómoda

Resultado: +1

9722. Babo-cartel,

muy interesantes los fetiches. Agradesco a los psicólogos que estuvieron aquí, en verdad valoro su trabajo!

jane, tienes muy buenos aportes, para mi gusto.

y, en otros temas, por supuesto no influenciado por los 200 pesos que me dieron ni la pequeña despensa, mi boto es para rayo

Resultado: +0

9723. sharon ,

por rayo

Resultado: +0

9724. tIGREsA ,

por kaleb

Resultado: +0

9725. mafe-mortem ,

boto por kaleb

Resultado: +0

9726. nicko,

otro para Rayoh.

Resultado: +0

9727. arielfernando1 ,

por rayo

Resultado: +0

9728. Estrellita_Feliz ,

Por rayoh. :3

Resultado: +0

9729. maria_123,

por rayo

Resultado: +0

9730. Antonio-Mora ,

propongo tema, cual ha sido el mejor regalo que te han dado en la vida.

Resultado: +0

9731. Fred_Weasley,

Por rayo. La ducha es un lugar impresionante en el cual se desarrollan los pensamientos más extraños e interesantes, pero así también es el lugar donde tu mente se ve bastante despejada, y por eso es uno de mis lugares favoritos a los que espero para tomar decisiones y cosas por el estilo.
Al parecer este tema es el definitivo, ¡escucharé cosas muy interesantes!

Resultado: +0

9732. Noob-Saibot ,

voy por rayo

Resultado: +0

9733. SuperNanda ,

Por rayo.

Resultado: +0

9734. Alexander-Mortem,

boto por el trueno digo por chispita digo digo por rayo

Resultado: +0

9735. Revaldo,

por rayo

Resultado: +0

9736. Lajirafa,

boto por rayo zizi

Resultado: +0

9737. inuyassha,

aa pero mira que vonito, desaparesco por 2 diitas y el tema que se toco es jenial pero boto por el trueno digo por chispita digo digo por rayo

Resultado: +0

9738. TophBeifong,

Voto por rayo

Resultado: +0

9739. Kaala,

creo que mi voto está demás, pero igual lo diré. claro, boto por rayo

Resultado: +0

9740. maria_123,

por rayo

Resultado: +0

9741. elgato,

Eins_ 200 pesos y despensa_
Si a mi me dieron apenas y 5 dolaritos… Y un saco de 1 kg de arroz! pero si, vamos rayihto.

Resultado: +0

9742. Yakshine ,

jajajaja creo qe el rayo va ganando :D

Resultado: +0

9743. Alexander-Mortem,

jo, a mi solo me dieron una sopa maruchan y un sucaritas de 600 gramos, pero vamos rayo

Resultado: +0

9744. con_ganas_de_fastidiar,

por rayo

Resultado: +0

9745. TemasVarios,

Me taparon la boca, chicos.
Yo pensé que se iba a venir a pique todo, ¡Gracias por llevar bien el tema de los fetiches!
Ahora sí...
Hooooooola hijos de la fruta!
Sean todestes mal venides a otro tema del temas variados variamente varios, donde por lo usual solemos debatir cosas y aveces mentarnos la ma, digo, hablar como gente adulta y responsable.
Entonces, esta semana propuesto por el rayo tenemos...
Gente, comprar votos está mal, sigan haciéndolo. AHora sí, sigamos.
Cuál fue tu mejor pensamiento en la ducha?
No sé jajaja, buena pregunta esa. Aunque la ducha está bien buena para eso, ya que mientras te corre el agua te ponés a pensar y bueno, eso. PeEero no recuerdo alguno jajajaj.

Resultado: +0

9746. inuyassha,

a iniciar esssto joooderr, mi mayor pensamiento en la ducha duchosa que se duchea es poque el mundo es cruel con migo? sabiendo que no le ise nadita, na pero ablando enserio en la ducha duchosa que se duchea pienso porque tenemos que perder algo para saber que era importante para nosotros? y porque no aprendemos a ser felizes con lo que tenemos? xd

Resultado: +0

9747. Blas,

yo tengo algunos. más recién empezó el día y debo encontrar la manera de ponerme creativo para escribir ya que soy malo para esto.

Resultado: +0

9748. Def-Leppard,

yo lo dicho, el agua la pago, y no puedo gastar como para pensar en la ducha. pienso en el váter, que es muy español. si puede ser con un cigarrito, mejor. si puede ser con tora cosa, mejor aún. más claramente pienso

Resultado: +0

9749. inuyassha,

es en el transcurso de la ducha cuando te dan o yega esos pensamientos sin querer queriendo

Resultado: +0

9750. siervodejusticia ,

Porfavor cardíacos, no intenten matarme por lo que voy a decir a continuación, por que no lo hago para abrir heridas antiguas si no más bien según el contexto del tema.
A mí en la ducha se me vienen a la mente melodías, es ahí donde he tenido algunas ideas creativas: algunas canciones del Mandrés nacieron precisamente en la ducha, como el SPam spam baby, o el King reggae que me trajo unos problemones tremendos allá por el año 2015.

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 323 324325 326 327; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta