TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 458 459460 461 462; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +80

13771. Chillardent,

AL FIN PARÓ LA PELEA XD

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 01.10.2023 20:31:29

13772. r-althor,

qué pelea?

Resultado: +0

13773. Markk,

Qué pelea?

Resultado: +0

13774. Chillardent,

qué pelea? xd la pelea de unos mensajes más arriba :D

Resultado: +0

13775. Lost-the-game,

¿qué pelea?

Resultado: +0

13776. r-althor,

dio mio.

Resultado: +0

13777. Chillardent,

¿qué pelea?

Resultado: +0

13778. little_fox,

La cagada es que la mayoría que vota es por cábala para bancar a aquél u al otro. Entonces, el tema queda en el aire porque nadie debate.

Esa es mi opinión, ojo. Ojalá no sea así

Resultado: +0

13779. Markk,

Tras leer las sabias palabras del compañero @kyubi y reflexionar atentamente he decidido colaborar con la causa del camarada @deku, sin perjuicio de volver a cambiar el voto oportunamente según me pinte en tanto la votación siga abierta

Resultado: +0

13780. gatia ,

editado

Resultado: +0

Última edición por gatia , 01.10.2023 23:22:35

13781. Zagreus,

yo le voy a la de deku. el umor negro merece ser defendido!

Resultado: +0

13782. Chillardent,

voy con la de deku

Resultado: +0

13783. little_fox,

Tienen que votar en la enceusta, capos. Si no no se cuenta

Resultado: +0

13784. Zagreus,

sí, ya sé, pero también confirmo mi boto porque... porque sí!

Resultado: +0

13785. AMOR_MIOO,

pero según el creador del hilo, el colocar acá su voto penaliza el tema con un -1.

Resultado: +0

Última edición por AMOR_MIOO, 02.10.2023 01:47:18

13786. Zagreus,

bueno, se resuelve fácil. diremos que botaremos a todos los demás temas, y, de esta forma, todo estará como antes... exeptuando aquellos temas que estuvieran en 0, haí si tendrán chanse. ya enserio, fue mi error, boicoteamos al pobre deku por tarados.

Resultado: +0

13787. Markk,

Jajajsjasjjasjajsjjsja es verdad. Perdón (?)

Resultado: +0

13788. Borja ,

¿Qué pasa en caso de empate? están igualados rayo y decu.

Resultado: +0

13789. Pablo,

me parese que no deberían porqué bajarle puntos a @deku, ya que como dijo la persona reafirmó su boto acá we, así que si el boto tava en la ecuesta pues no habría porqué penalisarlo. si bien no boté por el, es un tema igual bueno, lástima que no hay respuesta múltiple. pero si gana, defiendan al umor negro por mi. (sean baneados por los adms por seguirle con esa madre ok no xd) bue jente, al fin despertó el ilo, y va con todo, espero

Resultado: +0

13790. Azazel,

veo mensajes anteriores y... no, no vengo a proponer un tema, porque se me da mal eso. solo haré una pregunta.
¿por qué ponen boto por x tema? ¿hay necesidad de eso acaso? hay una encuesta, la cual funciona. No llenen el hilo pf...

Resultado: +0

13791. Deku,

Se supone que no deberían decirlo y simplemente votar. Por cierto, la intención del tema que propuse no es para funar a moderadores de la sala o por el contrario a gente que se pasa, lo propongo como un debate serio sobre la situación del humor actual, quiero saber opiniones sobre hasta donde toleran en lo personal el humor, cual entienden que debe ser la línea y cosas así, hay un poco más de vida fuera de la sala, y esas cosas es bueno comentarlas así que si el tema sale, es para que lo hagamos con altura y respeto.

Resultado: +0

13792. Pablo,

CLARO @DEKU,, ESO ES COMPRENCIBLE. DE ECHO, LO DIJE EN TONO DE JODA :D

Resultado: +0

13793. TemasVarios,

Buenas señores. Tras una muy reñida encuesta, el tema ganador que oficializa la vuelta del hilo ha venido de la mano de @rayo. hacia donde crees que evolucione la inteligencia artificial? (machine learning) te asusta el porvenir? o es una tecnología sobrevalorada. por qué? Que empiece la fiesta.

Resultado: +0

13794. little_fox,

A mi me asusta lo tentadora que se puede volver en algunos casos (?) tengo tarea? na, la hago con gpt.

Resultado: +0

13795. Deku,

Creo que lo que está sobrevalorado es el miedo, ya esto ha pasado antes, cada vez que la tecnología avanza , vienen las dudas y los miedos, y es comprensible, pero siempre termina pasando lo mismo, surgen organismos regulatorios que más o menos dan un equilibrio y todos contentos y felices para seguir con nuestras vidas. todo lo que signifique un avanzce y no quedarnos siempre en lo mismo bienvenido sea, seríamos un proyecto fracasado como civilización si no fuera así.

Resultado: +0

13796. el-dios-cinderace,

amí no me asusta paranada es la evolución pero lo que si me llegaría a conflictuar,es,que dependiéramos para todo de esto

Resultado: +0

13797. Lost-the-game,

La cosa es que el concepto de inteligencia artificial se viene hablando desde 1942, y claro, no hemos llegado a lo que es la inteligencia misma, pero sí a un nivel muy avanzado de machine learning. La cosa es... cuańto tardarán en llegar entes regulatorios?

Resultado: +0

13798. adri-de-mairita,

A mi me parece que está sobrevalorada, y uno se da cuenta de esto cuando puedes interactuar con la misma. Quiero decir, Chat gpt si bien ayuda, no es la respuesta a todo, y no responde a todos los requerimientos. Así que estar pensando que nos va a resolver todo es descabellado. Aparte que para que te responda un mínimo requerimiento debes darle detalles

Resultado: -1

13799. azul_sinestesia,

Somos muy dependientes a las inteligencias que el día que uno no tenga acceso a ellas muchas cosas de la vida se complicarían.
Esto va más allá de pedirle a la IA que cuente una historia divertida o que resuelva la tarea de matemáticas.
Va más allá de decirle al asistente de voz que apague las luces de la casa.
Actualmente el ser humano es dependiente de dichas tecnologías porque las usan para poder gestionar mejor una empresa, el avance en muchos campos de la ciencia.
No creo que dicha IA pueda tomar muchas deciciones acertadas, el asunto es quien las utiliza y para que fin.
No me da miedo el avance tecnológico. me da miedo el uso que se le dé a este.

Resultado: +1

13800. Lost-the-game,

La cosa es que lo mismo se dijo de las máquinas a vapor en la revolución industrial, de las primeras calculadoras... y así podemos seguir con toda la vida de la tecnología en general. la diferencia es que la IA está creciendo de forma exponencial, y, si bien, aún no es una IA generalizada y falta mucho para llegar a ella, cada vez se intenta apuntar más y más.
Ahora, también en este momento hablamos de software únicamente, pero cómo será el cambio cuando este avance del machine learning sea más aplicado a la robótica?

Resultado: +0

14281 mensajes, 477 páginas:  1; 458 459460 461 462; 477 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta