TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 456 457458 459 460; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

13711. Zory21,

Adiós, temas varios.

Resultado: +0

13712. PabloSolari ,

descansa, temas varios

Resultado: +0

13713. proyecto_winter,

hasta octubre compas

Resultado: +0

13714. el-canario,

no le interrumpan la siesta!

Resultado: +0

13715. Zory21,

Espero temas varios esté durmiendo bien xD.

Resultado: +0

13716. proyecto_winter,

sh zory, que si seguimos posteando se va a despertar...

Resultado: +0

13717. pianino.64,

descansa en paz, temas varios!.

Resultado: +0

13718. adri-de-mairita,

hola!
bueno no sé, vi esto en mis suscripciones.
Y ya falta poco para que temas varios vuelva, espero sea cierto que regrese en octubre y haya más para conversar!
saluditos

Resultado: +0

13719. Fran,

nooo el último mensaje era de pianino, rompiste toda la mística

Resultado: +0

13720. Borja ,

Quería despertar esto el 1 de octubre a las 00:00. Me cagaste.

Resultado: +0

13721. adri-de-mairita,

lo siento amigo.

Resultado: +0

13722. manuelgalloso,

Volverá, queda exactamente una semana.

Resultado: +0

13723. Chillardent,

hola. ¡Ya quiero que llegue octubre pa que despierte esto! xd descansa en paz, gran hilo

Resultado: +0

13724. tyrion-lannister,

y porqué hasta octubre?. Tengo mucho sin saber de este hilo y no se porqué cerró ni porqué es que va a volver en determinada fecha. Digo, estaría bueno que volviera, pero tanto así como para programar día y mes de su regreso... me parece un poco raro.

Resultado: +0

13725. Azazel,

pego un mensaje del creador.
Buenas señores. Tras darle vueltas, y viendo como han estado los temas durante los últimos tiempos he decidido darle un descanso al hilo. Volverá en octubre, creo que es, junto al tiempo de inactividad, un periodo lo suficientemente largo para que el hilo pueda volver con temas que vuelvan a dar juego y probablemente halla más disposición a mantenerlo, porque ha habido temas que estaban muertos el miércoles. No tengo mucho másque decir, descansa, temas varios.

Resultado: +0

13726. adri-de-mairita,

Buenos días! bueno pues, ahora sí, se terminó la espera. Atentos al creador para ver cuándo y cómo reactivamos! Ojalá surjan temas que inciten al sano debate de ideas, donde podamos conversar a pesar de nuestras diferencias! ah re político sonaba el otro. xd

Resultado: +0

13727. colette_maze,

aja ya es primero de octubre!

Resultado: +0

13728. naranjo-el-sabio,

jojojo, en serio esperaban hasta octubre? En lo único que pensé fue lo que dijo el compañero. el último mensaje era de pianino y lo arruinaron. lo arruinaron todo!

Resultado: +0

13729. juan700,

heepa mi papá. como dice la canción, lo bueno nunca dura. ya eso murió y no creo que el creador quiera revivirlo

Resultado: +0

13730. Chillardent,

¡llegó octubre gente!

Resultado: +0

13731. TemasVarios,

Buenas tardes, damas, caballeros, droides y seres sintientes. El tiempo ha pasado y de su mano ha llegado octubre. Y eso significa la vuelta del hilo. Algunos lo esperaban, a otros les daba igual y otros dudaban, pero aquí estamos nuevamente. Espero que esta nueva etapa nos traiga tantos buenos momentos como la anterior, si no más. Seguro que tendremos temas interesantes y que darán mucho de qué hablar. Ahora es vuestro turno. Señores, escucho temas!

Resultado: +0

13732. Ayoub,

OOoh, ha vuelto! ha vuelto!
Ahora a proponer...,
que opinas del pico de rubiales :D no ahora si hmm... propongamos.
Te gusta la buelta a clases? sí, no, porqué?
PD: no soy original proponiendo así que seguramente quedaré en el más absoluto olvido

Resultado: +0

13733. manuelgalloso,

AHÍ TENEMOS EL PRIMERO

Resultado: +0

13734. juan700,

bueno, yo propongo que el tema sea algo así como. qué sentiste al ver denuevo a un familiar o amigo que no veías hace mucho? te dio totalmente igual, sentiste que cambió en algo con tigo? ETC

Resultado: +0

13735. Tigressa,

hola hola! Buenos días, tardes o noches para todos. Bien, Buena suerte por este regreso y a los creadores. Propongo. Que opinas sobre la cultura oriental? Has conosido, compartido o vivido la misma? Cual es tu experiencia. Espero no sea un tema polémico. Si ustedes lo consideran así, pueden excluírlo de la lista de temas.Saludos

Resultado: +0

13736. Revaldo,

Propongo, qué idiomas te llaman la atención? Has aprrendido o no? Cuéntanos tu experiencia.

Resultado: +0

13737. Deku,

Yo propongo:¿?qué clase de humor te gusta? blanco y respetuoso o negro e irreverente. ¿por qué??

Resultado: +0

13738. Chillardent,

todos están buenos

Resultado: +0

Última edición por Chillardent, 01.10.2023 18:28:25

13739. Deku,

El umor, el café, o el hombre...

Resultado: +0

13740. Tigressa,

jajajajajasjsjsjs buena pregunta. Aunque… No se vale opinar antes de elegir! OK no

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 456 457458 459 460; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta