pregunta sobre RenovaMusic

2117 mensajes, 71 páginas:  1; 44 4546 47 48; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +36

1351. DjDisplay,

No se preocupen, se me olvidó comunicarles ayer que se lo mandé y está agradecido/a

Resultado: +0

1352. nunoportugal,

voy a ver que passa

Resultado: +0

1353. el-javi,

pregunta chicos: renova calló, es que intento reproducír una canción, y dice: 0. 1. 2. 3: no fue posible cargár la URL: https// y así.

Resultado: +0

1354. keylen ,

Hola, y si, el chico ya me lo pasó. Y disculpa si ofendí si perdí aquí el link, pero no suelo revisar el foro muy seguido, por no decir casi nunca y porende no lo sabía. Y pues bueno. Gracias al chico que me lo pasó jejej.

Resultado: +0

1355. nathan_lowell,

posteo a petición de la criatura de antes de mí v. Ahora sí, habla :p

Resultado: +0

1356. keylen ,

perdón, era pedí. Jajaja, disculpa por mi... Como lo llama mi novio? a síi, mi idoma extraterréstrico. aa, posdata, soy chica, jajaja. Gracias nuevamente.

Resultado: +0

1357. DjDisplay,

Bale denada jajajajaja.

Resultado: +0

1358. nunoportugal,

yo tambien soy chica. ok no.

Resultado: +0

1359. Zory21,

Tienes voz de chica. ¡XD!

Resultado: +0

1360. krhiden ,

gusto en conocerla entonces, señorita nuno. ok no ajajajaja

Resultado: +0

1361. nunoportugal,

si, zory, dios nos intercambió... ajajajajajajaja. perdon, pero tu que empesaste... ksdjfdklsdjflkjadas

Resultado: +0

1362. Alexander-Mortem,

no no bro te corrijo, la señorita zori tiene voz de chica, y bastante bonita con todo el respeto que merece

Resultado: +0

1363. Andytalecorner,

QUIERO BORRAR UNAS EMISORAS DEL PROGRAMA PERO LAS PUSE ANTES DE QUE SE IMPLEMENTARA LA CONTRASEÑA PARA LAS RADIOS.
ESTAS SON LAS RADIOS.
audiojuegosymas-radio. Art. fly radio,link alternno. fly radio uruguay. la comuna fm,link winamp. radio demo

Resultado: +0

1364. samuelfarias,

hola yo igual quisiera vorrar mi emisora que puse antes de que se implementara la contraseña,´ pero no puedo,

Resultado: +0

1365. nunoportugal,

@dreiko, en verdade eso es broma intierna, ajajajaja.
Para los que quieren borrar radios antes de las contras, La contra es 1234. se no pueden por fabor dejen mensage permanente con las que quieren borrar y asi que pueda lo haré.

Resultado: +0

Última edición por nunoportugal, 19.07.2023 09:58:49

1366. Andytalecorner,

aver nunoportugal puedes borrarlas tú.
yo solo pude borrar las emisoras audio juegos y mas radio y art.
desde fly radio link alterno hasta radio demo me salta contraseña incorrecta.

Resultado: +0

1367. seva,

hola chicos se puede cambiar el dispositivo de salida de renobba?

Resultado: +0

1368. lucho ,

si, con la p en player.

Resultado: +0

1369. seva,

grasias

Resultado: +0

1370. nunoportugal,

ola, estuve un tempo fuera. todos los que quieren rádios borradas o cambiadas, por fabor envien mensages por permanente. nota: no arreglaré nada posteado acá.

Resultado: +0

1371. Alexander-Mortem,

para nunoportugal: amigo pasa algo raro con renova, cuando quiero reproducir un video que en YouTube está catalogado con categoría para mayores de 17 o 18, como tops con contenido gráfico de anime gor o películas de narcos y así, el programa se sierra por completo, y también e notado que ahora ay mucho retraso cuando presionas las flechas para adelantar o retroceder unos segundos

Resultado: +0

1372. nunoportugal,

puedes poner un ejemplo?

Resultado: +0

1373. Alexander-Mortem,

eso es respuesta rápida mi amigo claro que sí!
pongo los títulos en los que me a pasado.
Los 9 PEORES padres del anime 188 de 313 lo acabo de intentar poner y se serró, y es del canal Saims.
lo mismo me a pasado con otros de sus videos y con películas como el comando del diablo 2

Resultado: +0

1374. Ryoba-aishi ,

Hey quitaron la función de traducción de canciones extranjeras? cuando le doy para poner una mi NVDA solo dice Reacer o será mi configuración?

Resultado: +0

1375. nunoportugal,

pongan links y no títulos, por fabor...

Resultado: +0

1376. Alexander-Mortem,

https://www.youtube.com/watch?v=7wdVXXTI4Js

Resultado: +0

1377. nunoportugal,

acá no me serró, que raro.

Resultado: +0

1378. Alexander-Mortem,

si, de echo es raro, creo que descargaré de nuevo

Resultado: +0

1379. elargentino,

hola nuno. por favor me decis que se a mejorado en la berción última que as sacado de renoba? muchasgracias.

Resultado: +0

1380. Ryoba-aishi ,

Ch alguien me dice por que no se me actualiza y solo se cierra? lit intento entrar y dice "Por favor, espera mientras el programa se actualiza..." y se cierra

Resultado: +0

2117 mensajes, 71 páginas:  1; 44 4546 47 48; 71 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta