pregunta sobre RenovaMusic

2027 mensajes, 68 páginas:  1; 42 4344 45 46; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

1291. nathan_lowell,

yo uso renova portable sin problemas v

Resultado: +1

1292. inuyassha,

nop, me uviera salido en el mensaje que me yega, pero no deja descargar, solo aparese en descargas la barra de progreso y después de siertotiempo no funciona, e intente hacer eso de diferentes formas y no deja.

Resultado: +0

1293. DjDisplay,

Es tu red

Resultado: +0

1294. Borja ,

Hola, chicos.
El otro día le metí un formateo a la pc, y ahora cuando quiero abrir renova me sale esto: Info diálogo Não foi possível encontrar dlb.dll. Ya busqué esas librerías, descargué un ejecutable de Microsoft, pero sigue sin dejarme. ¿A alguien más le pasó esto? Muchas gracias.

Resultado: +0

1295. DjDisplay,

¿Pegaste esa dll en la carpeta de Renova Music?

Resultado: +0

1296. Borja ,

Era un .exe.

Resultado: +0

1297. DjDisplay,

Yo te podría pasar esa dll, porque esa debe estar dentro de la carpeta lib, si está aí tendría que arrancarte el programa.

Resultado: +0

1298. nunoportugal,

se te está dando esse error te falta el Microsoft visual c++ descarga en: https://www.renovagames.com/visual.zip descompacta y pulsa ejecutar como admin el instal_all.bat

Resultado: +0

1299. Borja ,

Gracias crack.

Resultado: +0

1300. reydelaluz,

hola. tengo un problema con el programa. me ojr dicho, con un video en concreto. era ameno. no me deja reproducirlo, pero no solo eso. al momento de reproducirlo, el programa sin dar avizo ni nada, se cierra. sin en vargo, con el resto de mideos anda muy bien.

Resultado: +0

1301. duvaliin,

tengo el mismo problema, aunque en el caso concreto solo de algunas búsquedas, con la mayoría de videos pasa eso, pero no así con los faboritos que esos si reproduce bien

Resultado: +0

1302. alma-alegre,

Hola, descargué el renova los otros días lo instalé, y como siempre, el antivirus defender molestando que lo excluí. Me ayudaron a excluirlo, al cabo de unos días volvió a molestar el antivirus, lo desinstalé y hoy lo volví a instalar traté DE EXCLUIR EL instalador DEL PROGRAMA ACTIVÉ NUEVAMENTE LA PROTECCIÓN, AHORA SOLO ESPERO QUE NO VUELVA A MOLESTAR EL ANTIBIRUS. No SÉ SI ESO ME PASA CADA vez que se actualiza. Si es así, alguien que me explique que puedo hacer. Gracias!

Resultado: +0

1303. Maximo ,

PORQUE no excluyes la carpeta de renoba games? ,yo ise eso ,ahora que tengas el portable ,podrías excluir la carpeta

Resultado: +0

1304. nunoportugal,

voy a dar la solucion para eso del programa se serrar. asi que pueda, lanso una actualizacion.
van hasta la carpeta que tienen de renova music. van a la pasta lib, por fin a la pasta plugins. eliminen el archivo bass_aac.dll. todo se quedará normal.

Resultado: +0

1305. reydelaluz,

van a solucionar el problema de las canciones queno se reproducen y asen que el programa se cierre?

Resultado: +0

1306. DjDisplay,

Creo que depende de los recursos de tu computadora, hasta ahora a mi no se me cierra y date en cuenta cuanto dura el video.

Resultado: +0

1307. el_guarda_halcoon ,

no depende de los recursos de tu pc, si queremos informar informemos bien: depende de tu internet, no de tu pc

Resultado: +0

1308. nunoportugal,

yo no entendo, yo puse un mensage hace algun tempo y hustedes siguen perguntando la misma cosa... no les llegó lo que escribi anteriormente?

Resultado: +0

1309. DjDisplay,

Bueno también del internet pero podría también estar ligado de los recursos de la pc, pero también digamos que depende de que tan largo es el video...

Resultado: +0

1310. Yostein-san,

Hola me gustaría saber si el programa se instalo las actualizaciones mal.
Resulta que se actualizo dos veces las dos versiones, porque no lo revisaba tan a menudo desde la ultima vez que lo abri. Pero al acabar, no decía nada algunos apartados de los menus, como si no se hubiera escrito bien las etiquetas.
Agradesco si alguien me confirma que se actualizo mal, y tengo que descargarlo otra vez.

Resultado: +0

1311. jesus_09,

gracias nuno… vamos a probar. un abrazo desde méxico

Resultado: +0

1312. reydelaluz,

no, de mi inter no es, tengo una velocidad muy buena. y el video, dura tres minutos.

Resultado: +0

1313. DjDisplay,

Pues rarísimo, como el programa se actualiza automáticamente asegúrate que tienes la última versión de renova music

Resultado: +0

1314. bofe_gp,

eu ta caído renoba?. no me encuentra los resultados

Resultado: +0

1315. el_guarda_halcoon ,

holas, como hera para copiar la letra de una canción en renova¿? quiero copiarla con control c y dice: sin selección, y yo selecciono la letra

Resultado: +0

1316. Borja ,

Seleccionala con control e.

Resultado: +0

1317. reydelaluz,

como ago para poner una canción en favoritos?

Resultado: +0

1318. jesus_09,

mira. cuando te aparezcan los resultados, cuando la tengas en el cursor aprieta control f y se agrega...

Resultado: +0

1319. alma-alegre,

Gracias dj glackfire por tu explicación, lo tendré en cuenta. DJBlackfire: PORQUE no excluyes la carpeta de renoba games? ,yo ise eso ,ahora que tengas el portable ,podrías excluir...: martes 04:28

Resultado: +0

1320. DjDisplay,

Para alma alegre yo lo que tengo es una carpeta excluída y aí pongo todo lo que quiera, así el antivirus no lo toma.
Música, juegos portables, todo en una sola carpeta.
No importa si tienes subcarpetas, contal que la carpeta principal esté excluída no le hará nada lo que esté dentro de esa carpeta.

Resultado: +0

2027 mensajes, 68 páginas:  1; 42 4344 45 46; 68 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta