nuevo hilo para futboleros

9658 mensajes, 322 páginas:  1; 176 177178 179 180; 322 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

5311. Ronald-Weasley,

Y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte, la giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánches Pijuán.
Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad".
Así canta cada fin de semana y en cada partido esa enorme afición del Sánchez Pijuán. Escuchar a ese público cantando acapela el himno de su club, con tanta emoción, con tanto cariño es algo que a mi me llega al alma. Sevilla es uno de los grandes clubes en España, de los clubes históricos de la liga. Es cierto, este año ha pasado momentos complicados, y llegó a estar peleando por el desenso, pero ha tenido un segundo aire y en la parte final del calendario, ha subido como la espuma, y ya se encuentra en posiciones de seguridad para la permanencia, lejos de cualquier riesgo, y con opciones matemáticas incluso de poderse meter en algún puesto que otorgue clasificación europea.
Punto y a parte merece su palmarés en la Europa League, donde es el indiscutible líder de la competición, es el Real Madrid de este segundo nivel. Si yo fuera sevillista me sentiría orgulloso de apoyar a un equipo así, que a pesar de no ser de los más potentes económicamente, a pesar de no ser de los más exitosos, es un equipo que lucha y lo da todo hasta el final, y es un equipo que deja en alto el fútbol español en las competencias europeas de segunda división. No olvidemos que el mismísimo Diego Armando Maradona una vez jugó en este club, una vez el fútbol que practicaba el que aún hoy llaman dios, se vio desplegado en el césped de ese estadio.

Resultado: +0

5312. leon_trotsky,

no man, no tengo tiempo para ver ligas completas. las sigo y veo los partidos que me dan ganas de ver, y no, no son todos de boca xd. igual ta bien ríanse, yo es que me lo tomo con mucho fanatismo y me pongo en plan medio atacante más cuando ganamos, además que me alegra de una manera tremenda ver que boca está ascendiendo y no voy a negar que el ego se me re contra sube, tenía que postearlo. que me fui medio al carajo con lo de locos sin fútbol? bue, ta bien lo reconozco. pero no me van a negar que ustedes tampoco tuvieron ese momento de irse al carajo porque todos lo hemos tenido. Para mí el concepto de estar en las buenas y en las malas alentando a tu equipo es así, defender incluso sin argumentos porque hay veces que no tenés como, porque ni forma te dan de defenderlo pero si lo llevás dentro, lo defendés igual. Igual si, de la liga esto nomás veo los de boca. paja ponerme a ver partidos de argentinos yúniors no? digo nomás.

Resultado: +0

5313. Guitasma,

es que si vas a analizar, tenés que hacerlo con fundamento. si te reventaron a pelotazos, no podés venir a decir, que bien está boca! sabiendo que está haciendo una de las peores campañas que se recuerdan, que se está haciendo normal que se pierda en la bombonera. una cosa es incha, y otra no tener 2 dedos de frente y negar la realidad. si mi equipo juega mal, juega mal. no me importa que yo sea incha o no, me parece que 1 tiene que tener cierto nivel de autocrítica tanto para su club, como para si mismo. pero bueno, así estamos

Resultado: +0

5314. Arya_Stark,

El día que mi club juegue tan mal como mencionaste @Paul_Mccartney, que me lo ataquen y tenga que debatir por ello, y no tenga argumentos, entonces diré: No estamos en nuestro mejor momento, pero yo no amo a un club hasta que deje de estar en su mejor momento. Si tenés la pasión suficiente por el tuyo, entenderás a lo que me refiero y no es algo que vayas a querer refutarme.

Resultado: +0

5315. leon_trotsky,

no @arya te vas a resignar a reconocer tu debilidad? jamás. aunque suene controversial o este punto de vista le rompa las bolas a muchos, las debilidades, las derrotas, jamás se reconocen. resignarse a reconocer que fuiste derrotado es lo que te hace débil, no la derrota en si misma. el fútbol es así, sinó explícame como muchos inchas se ponen re violentos cuando ven perder a su club. se ponen violentos con sus rivales. yo por eso trato de no debatir mucho de estas cosas porque... no puedo, me sale esa parte xd. pero a vees no lo podés evitar

Resultado: +0

5316. Arya_Stark,

Entonces amás a tu club porque creés que no tiene debilidades, no porque realmente te emocione o te enorgullezca.

Resultado: +0

5317. Rayo,

ahora vamos a justificar las agreciones por.... la pasión? sho...

Resultado: +0

5318. leon_trotsky,

um, no, no es tan así. si tu equipo no te enorgullece, entonces lo seguirías alentando incluso cuando en el fondos abés que va mal. igual sheldon, no soy yo quien lo dice lol. digo, hay gente mucho peor que yo. los hooligans cuando se abalanzaban sobre los inchas del equipo rival y causaban disturbios... te aseguro que a cualquiera que haya estado involucrado en algo así, te va a decir que es por pasión. si, obviamente es un nivel extremo, pero... de que los hay los hay.

Resultado: +0

5319. Arya_Stark,

Si tu equipo no te enorgullece, no tenés un pingo de pasión man. La pasión la tenés si tu equipo te enorgullece siempre. Orgullosa de mi Madrid aunque esta vez el city nos haya bailado los 90 minutos carajo. Orgullosa de mi Madrid aunque el barsa nos haya ganado LaLiga. Y ¡Vamos que la próxima temporada se vienen con más!

Resultado: +0

5320. Guitasma,

estas son las cosas por las que hay conflictos en la cancha, por estas cosas muere gente inocente, y no se puede ir a ver fútbol en forma familiar y tranquila. ya no se disfruta de este deporte, simplemente si matan a alguien a claro, está bien pero quedó en la cancha. si le decís boludo a alguien que ni conocés, a está bien pero es producto de la pasión y todo se justifica. de verdad que todo se justifica tanto por eso? entonces cuando no quiera a alguien le voy a decir. a es que me fue mal en un partido de fútbol, mi equipo perdió y por eso te insulto e? pero no te enojes, eso lo justifica. en fin, que mal que está la sociedad

Resultado: +0

5321. Ronald-Weasley,

Pues no estoy de acuerdo Paul. Reconocer que te han ganado va más relacionado con saber perder o no, y eso son actitudes ante las situaciones de la vida. Yo, como Madridista, acepto que el Manchester City ha pasado por encima demi equipo en esta eliminatoria, y lo que hago es felicitar a los seguidores del City, reconocerles su triunfo, y pensar en el siguiente reto de mi equipo. Pensar en las debilidades de mi equipo es malo? Para nada, es el primer punto para corregirlas y mejorarlas, para que el equipo pueda competir mejor la siguiente ocasión. Todo buen aficionado al deporte, sea cual sea, tiene que entender que hay de dos sopas, puedes ganar, y puedes perder, y esa es la escencia de la actividad competitiva. Si siempre se supiera lo que va a pasar, si siempre ganaran los mismos, el deporte sería muy aburrido y monótono. Reconocer tus debilidades no te hace más débil, al contrario, te hace ampliar el orizonte de comprensión real de la situación, te hace entender los por qué de las cosas, y te hace tener una perspectiva mucho más cercana a la realidad. Los sentiientos, la pasión, el cariño hacia tu escudo, tu camiceta, tu equipo, no puede nublar ni confundir tus juicios, porque te evades de la realidad y llegas a defender y decir cosas que no se sostienen, que en la realidad no ocurren de esa manera. Hay que mantener los pies en el suelo, y sobre todo, apoyar y bancar a tu equipo en las buenas, pero más aún enlas malas.

Resultado: +0

5322. El-Dragon,

argentinos juniors es un equipo sin prensa. está haciendo lo suyo lento pero seguro. en el último mercado de pases vendieron a un mediocampista al fútbol brasilero por 6 palos.
tiene un par de proyectos interesantes, como gonzalez metilli o rodrigo cabral. y por ahí no sé si puedan hacer ventas importantes con el resto, pero tiene jugadores que para argentinos juniors tienen un nivel que destaca. ávalos, verón, o kevin macallister, hermano de alexis. hace como 4 años que lo registro y no ha logrado salir del fútbol argentino, probablemente se deba a que tenga bastantes altibajos.

y hablando de familiares, también juega un montiel, el cual creo que tiene algún parentezco con el vago que pateó el último penal.
aunque de él no puedo decir algo bueno porque siempre que agarraba algún partido de argentinos juniors se mandaba una cagada.
está puntero en su grupo de libertadores con 7 puntos. ganó al corintians de visitante, cuando todo el mundo creía que sería expulsado de la copa estrepitosamente. ya parece que yo fuera un hincha de argentinos juniors con todo esto que estoy poniendo

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.05.2023 12:26:01

5323. el-dios-cinderace,

hola chicos también le voy a voca,y tuve la oportunidad de escuchar el partido y la verdad,como dicen ustedes yo redondeando el análisis,si te cosieron el área a pelotasos y centros,quiere decir que hay fallas y muy grandes en tu defensa y no vamos también como se esperaría

Resultado: +0

5324. little_fox,

Exactamente. La defensa tiene a Roncaglia, que claramente no está para jugar en primera. Cuando vuelva Maarcos Rojo, claramente su regreso a las canchas está asegurado al cien por cien.

Resultado: +0

5325. naranjo-el-sabio,

raro eso de justificar la pate animal de los humanos. cuando hablan de que nadie se resigna a la derrota e que porque la pasión, nonono, solo se ponen violentos los delincuentes, los criminales y los vándalos. hay que ser muy inmaduro para enojarse porque un equipo que no te da plata ni te da de comer pierda y salirte de tus cabales. nonono

Resultado: +0

5326. El-Dragon,

y mirá yo por lo general si racing pierde se me arruina el día. dependiendo qué partido sea y como haya salido puedo ponerme más irritable de lo común. pero ni ahí voy a ponerme a putear a cualquier persona que intente hablar conmigo

Resultado: +0

5327. naranjo-el-sabio,

bueno sí, yo sí me pongo triste yme encierro en mi cuarto, pero pues ya.

Resultado: +0

5328. r-althor,

los coments de este muchacho me parecen de un termo sin cerebro. Y si, yo también he dicho que la mística del Madrid el martes había quedado arruinada, o no se si fue el miércoles, pero hay que saber reconocer la historia también.
Lo demás... sin opinión, chico. Perder no te hace débil, y no mostrarlo a los demás no te hace fuerte, te hace un idiota, y si, te lo digo por experiencia propia. Lo primero que tenés que entender es que el fútbol, es un juego y si, yo también puteé, lloré y festejé con mi equipo, fui a la cancha más de 10 años, los aplaudí, los insulté, silbé, y cualquier sentimiento de la montaña rusa que es la pasión. Pero no la pasión terma de un par de idiotas que justifican cualquier cosa. La Pasión que es ser de tu club, la pasión de entender que hay mejores, que el fútbol se disfruta juegue quien juegue, la pasión de que te guste el fútbol. Pero está bien, qué te voy a decir, si a vos el fútbol no te gusta, no te interesa. Solamente te importa cuando gana boquita, cuando sonríe esa falsa mitad +1, cuando rompen el mc del obelisco, pero bueno, todo pasión juez, siga siga.
Un último consejo y con esto cierro, si tenés ganas y el suficiente cerebro, probá alguna vez tener amigos de tu equipo contrario. Con las burlas, chicaneadas, lo que quieras. Pero con la sensación de después de un clásico con sus respectivas burlas, sean para el lado que sean, parar la pelota, sentarse a tomar unos mates, un café, lo que sea, y hablar. Hablar del partido, de lo que vio cada uno, de lo que 2 personas notaron en un campo de juego, y no de lo que 2 animales gritan atrás de un alambrado como si fueran 2 bestias.
Te mando un abrazo y suerte en la vida, campeón. Creo que la vas a necesitar y mucho.

Resultado: +1

5329. leon_trotsky,

ay... bro, mira, no tengo nada contra vos personalmente, pero como se nota que me buscás, que querés provocarme con tus posts pero creeme que no voy a caer en tu juego, podés decir todas las estupideces que quieras y atacar como quieras. si soy termo para opinar, bueno, me alegro, es mi manera de ser y si te enoja la verdad me da lo mismo, podés enojarte todo lo que quieras, pero en todos tus posts se nota que lo que querés es buscarme, porque te la pasás bardeándome a mí, tirándome a mí. desde el hilo de que culpa tengo de ser ciego, hasta el exprésate con las monarquías, y en este. cualquier cosa estás buscando para atacar y decir alguna pelotudés, si tenés algún problema conmigo no tengo problema que me lo digas al privado. Dejá de engrandecerte y de tratar de dar ese toque de superioridad, como si vos tuvieras mas experiencia de vida que yo, o como si supieras más que yo de algo, porque a mí hasta ahora en la vida me fue más útil no saber reconocer las derrotas y debilidades, cada uno con su experiencia, la tuya no es superior a la de nadie. por último, vos no podés decir que el fútbol no me gusta o no me interesa porque no sabés si es así como dicen que solo sigo a boca y listo. sigo a varios clubes y muchas veces no puedo ver partidos porque mi fervor es tan grande, mi bronca es tan grande que incluso suele estresarme mas de lo normal y arruinar un día al punto que me queda una mala vibra de la puta madre cuando veo perder a los equipos y selecciones que me gustan. Y no estoy diciendo que estoy de acuerdo con aquellos que generan disturbios, con los que rompen todo justificándolo como pasión. estoy diciendo que hay gente que es mucho peor que yo, que no es que ven ganar a su equipo y salen a expresar un poco agresivos el fanatismo por un foro, sino que justifican como pasión el hecho de que está bien ir y generar kilombo, agredir personas físicamente, todo eso, no estoy diciendo que lo apoyo, de hecho si leyeras bien mis posts verías que los puse de ejemplos de gente que es mucho peor que yo. A veces el fervor causa esas mismas reacciones, y yo reconozco que no soy una persona que analiza los partidos con la cabeza fría después de verlos... o bueno, si, pero si no se trata de equipos que defiendo fanáticamente. ahora, caso contrario no puedo analizarlos, busco cualquier excusa para engrandecer al que me gusta y minusvalorar al rival. que está mal? bueno, para vos o para quien sea estará mal. son diferentes formas de ver el deporte, a mi no me caben esos discursos moralistas de es un juego y listo, todos podemos mejorar y algunos somos mejores que otros y hay que saber reconocerlo. puro discurso moral, de esa gente que le llaman antideportiva a cualquier conducta que no sea apropiada para ellos, a cualquier pensamiento que no vaya con su línea.

Resultado: +0

5330. naranjo-el-sabio,

sí, es conducta antyeportiva. pero bueno, no es raro en vos que no querás reconocerlo, si ni siquiera reconocés que sos ciego. en fin.

Resultado: +0

5331. r-althor,

no, bebé. Si tuviera un problema con vos ya te lo hubiera planteado hace rato. Simplemente me parecés un usuario más de acá. Un poco boludo, no te la voy a caretear, pero nada más. Igual no querría... como era eso? partirte la cara contra el suelo, pero se entiende. Las infantilidades las dejé de lado junto con el msn y wala.

Resultado: +0

5332. little_fox,

vamos a comer una hamburguesa rand

Resultado: +0

5333. r-althor,

tengo que pagar yo o queres hacer 50 50? (?) pero pará, no vallamos al mc, a ver si los amigos de este muchacho justificando la violencia lo cascotean.

Resultado: +0

5334. leon_trotsky,

otro más que nada que ver lo que postea, como expliqué en esa oportunidad yo sí reconozco que soy ciego, no la reconozco como una discapacidad así que lee mejor porque estás atacando de la misma forma estúpida que @r altor, tirando cosas que nada que ver naranjo. Igual por mí ya está, queda claro que hay gente que no es tolerante con puntos de vista diferentes y con formas distintas de ver el deporte, que quieren que su forma de pensar sea la única, la que todos deberían seguir o sinó son boludos, sin cerebro, infantiles, etc, nada raro, porque es lo que se ve acá, como dijiste vos mismo, un usuario más de acá, solo que de los arrogantes y que siempre están buscando cómo bardear al otro y dejarlo en inferioridad.
Pasando a otros temas, tremendos los partidos que hemos visto del mundial sub 20! Estados unidos y ecuador... algo aburridos, me esperaba un poco más de páez y cuero creo que se llamaba el nueve de ecua, que se perdió un montón de pelotas y de ocasiones de gol... estados unidos lo mismo, fue un partido donde dominaba uno un tiempo, dominaba el otro en otro rato, luego el otro y así, pelotazos por un lado y por el otro sin definir. Argentina y Uzbekistán... la verdad no conocía a los de Uzbekistán sub 20, pero no me esperaba que jugaran bien. digo, tampoco la gran cosa, pero jugaron mejor de lo que esperaba. Me queda pendiente mirar que onda como fueron las jugadas en el eslovakia 4 figi 0, parece que fue una paliza tremenda esa.

Resultado: +0

5335. Borja ,

Yo no encontré ningún justificativo a la violencia. No te voy a negar que es un termo y que en cada boca VS river dice boludeces, pero en su último post acaba de decir que está en contra de la violencia. Por cierto, me biene bien lo de la amburguesa, aunque si es un buen asado mejor.

Resultado: +0

5336. el-dios-cinderace,

porfavor díganle a estesonsito de @naranjo ke se calle qe seas un pecho frío para apollar a tu equipo yo apollo a @paul se siente orrible el ver perder a tu equipo o selexión nacional

Resultado: +0

5337. Arya_Stark,

Y sí, yo también la paso terrible cuando pierde mi equipo o mi selección, así como me siento tan alegre como pueda estarlo, o... No sé explicarlo la verdad. Pero tampoco da ponerse a termear así. No somos inderrotables, y es eso lo que nos hace ver que amamos a nuestros respectivos clubes no por ser inderrotables, sino por otros motivos.

Resultado: +0

5338. Revaldo,

Qué mierda de partido el de Madrid contra Valencia. Para los que lo han visto, pienso que este es uno de los peores partidos que he visto en mi vida

Resultado: +0

5339. ermac,

fuaaa talleres, vamos que se puedeeeeeee.

Resultado: +0

5340. r-althor,

bien ahí, no se como hacés para estar acá posteando en un clásico. A mi me dan 78 infartos, lloro 3 veces, me río 4, puteo, empiezo a caminar de un lado para el otro, me siento y arranco a rezarle a algo.

Resultado: +0

9658 mensajes, 322 páginas:  1; 176 177178 179 180; 322 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta