nuevo hilo para futboleros

9331 mensajes, 312 páginas:  1; 178 179180 181 182; 312 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

5371. El-Dragon,

parece que también hubieron asuntos de racismo en el partido de gimnasia que se jugó hasta hace un ratito por copa sudamericana

Resultado: +0

5372. Arya_Stark,

Lool. ¿Qué pasó ahí?

Resultado: +0

5373. El-Dragon,

la verdad no vi el partido. lo leí de las declaraciones de u jugador de independiente santafé después del partido

Resultado: +0

5374. r-althor,

mirá, yo no soy de Gimnasia ni esas cosas nefastas (?) ni tampoco justifico, pero por lo que pasó en la ida sobre gente detenida de gimnasia, integrantes de la CD, jugadores demorados, roturas de vidrio al micro visitante, etc, no digo que esté bien, pero no se podía esperar un ambiente re sano y todo en paz.
Es lo mismo que pasa en Brasil, aca los tratas como a princesas y vas hallá y te cagan a palo. Y si, la verdad es que si, estoy a favor de hacer quilombo en el hotel, de no dejarlos dormir, y de que no estén cómodos en nuestro país. Lo hice? no, la posta es que no, pero si vos vas ahí y te pagan con la misma moneda, incluso peor con la policía reprimiendo a la hinchada, después no esperés que al venir a Argentina te pongan una alfombra roja. Conmebol tiene que entender que está jugando la libertadores, no gritando olé olé olé Madrí.

Resultado: +0

5375. little_fox,

tranqui 120.

Resultado: +0

5376. el-dios-cinderace,

concuerdo con @ran,si trataste hostil en el primer juego lo qe va a pasar eske la afición esté caliente y agresiva pero ya haser lo qe le isieron a vinicius es pasarte de la raya

Resultado: +0

5377. El_guerrero_del_arpa,

Colombia es la segunda selección en clasificar a obtavos de final

Resultado: +0

5378. naranjo-el-sabio,

nefasto el primer tiemo de Pereira vs Boca. juegan como el culo los dos.

Resultado: +0

5379. little_fox,

Ya empieza la polémica de es o no es, de penal o no penal. De vamos a el bar o no. Nos tiramos en el área y no se mira nunca. Estoy re caliente. Ojalá lo tape Romero

Resultado: +0

5380. osky,

Mucho sensible últimamente en el futbol. Ojo, por los jugadores lo digo

Resultado: +0

5381. little_fox,

Si siempre se cagan a trompadas o pasa algo verbalmente, es nefastísimo como está el deporte ahora mismo. Pero sacando eso... golazo del señor de deportivo Pereira. Estoy enojado con la arbitraria pero... tranqui... ganan bien.

Resultado: +0

5382. naranjo-el-sabio,

bueno. ganó el Pereira, no me lo esperaba la verdad, pero me alegra porque hasta hace poco estaban en la b y ahora son líderes de su grupo.

Resultado: +0

5383. Arya_Stark,

F por Romero jajajaja. Atajó el penal y todo para que le metan un gol a los... 2 minutos o así. Igual... No sé, me da que Boca no jugó tan mal. Esta vez estuvo mejor, pero no sabían qué mierda hacer con la pelota y cuando tiraban no la envocaban. Es como que pase, tiro, pero no envocaba nunca y bueno eso les costó factura, evidentemente.

Resultado: +0

5384. little_fox,

Probbó una formación, y no reusltó. Paritdo flojo de todos, a repensarla en el tiempo que queda.

Resultado: +0

5385. leon_trotsky,

alta bronca por ese partido robado loco. y si, robadísimo. re contra evidente, me vas a decir que el penal, las tarjetas amarillas a boca, que cuando boca pidió penal si era penal y no se lo dieron y todo eso... obviamente estaba hecho para que gane el deportivo Pereira, porque no se habrán bancado la del gol a los 30 segundos de terminar que les metimos en el partido anterior. Claaaaro ahora como tan en casa tienen que ganar ellos no? paráaaaa. están tratando de sacar a boca de la libertadores!

Resultado: +0

5386. little_fox,

No me voy a cansar de repetir, cuando vengas acá después de cada partido de boca, que tu fanatismo puede mas que tu criterio futbolístico, el escaso que tenés, o si es que tenés. No nos robaron. El penal no fue, pero listo, lo pateó atajó Romero y después el gol fue indiscutible. Nos dominaron después de eso, no hubo jugadas de gol, no lo hubo en todo el partido de boca y este es el resultado, 0-1 a favor de ellos, a llorar a casa y a repensar estrategias, posiciones, jugadores y enfriar la mente para la siguiente fecha tanto como de la liga como de la copa. A, por cierto. No fue penal a Merentiel, se tiró.

Resultado: +0

5387. leon_trotsky,

fua, ta bien puede que no tenga tanto criterio pero lol es lo que yo opino, para mi fue un robo. igual malardo que existan inchas de boca que piensen así, no sé hasta donde les llega lo de ser inchas como vos por ejemplo que después de cada partido lo único que veo es que criticás al equipo. que si no son las tácticas que estuvo flojo en otro aspecto. y bueno, qué le vamos a hacer. Falsos inchas.
Ah por cierto, fui al estadio Malvinas a ver el partido de Brasil y el de Italia. Joooo, el bombardeo de los brasileros... fue simplemente, una cosa... totalmente indiscriminada jojojojojoj, ni yo me esperaba algo así. ni vi las estadísticas pero de posesión mas del 15 por ciento no le puedo apostar a república dominicana... consejo pa los dominicanos, que ta bien, este es su primer, y último mundial sub 20 xd. Pero na, no tienen fútbol o sea amigo, primero aprendan a jugar al fútbol y después traten de clasificar pa un mundial, que así como vamos... es pa dar pura vergüenza xd! tenían la pelota diez segundos y marcando re suave al toque se la sacaban. Y el arco dominicano sufría remate tras remate, que si no llegó a ser más de seis a cero fue porque tienen un arquerazo que es baldés que fue el único que hizo algo el resto un total desastre ajajajajaj.

Resultado: +0

5388. naranjo-el-sabio,

paul, hablás del penal que Romero tapó? el robo fue por eso? hasta donde sé, el golfue válido. que Valentiny y Fabra sean incompetentes no te da derecho a decir que quieren sacar a Boca de la libertadores. En fin, hablan maricadas por hablar

Resultado: +0

5389. leon_trotsky,

romero lo tapó, por eso no le salió bien el robo del penal, lo que querían obviamente era que no lo tapara, igual no sé por qué lo aclaro lol si es obvio. con robo no me refiero a solo el penal. me refiero a que además del penal que claramente fue robo, estoy seguro de que cuando merentiel pidió penal tendrían que habérselo dado lo que pasa que bueno, el árbitro parece que tenía una novia del Pereira fñlkajsdñlfkasjdf. Estaba re contra planeado, las tarjetas amarillas como dije antes, las que le dieron a boca, eso lo hicieron para perjudicar al equipo. Y valentini y frabra incompetentes? ay joder, si fabra cerró un montón de llegadas cerca del área en el primer tiempo, estuvo re activo el loco, jugó re bien la verdad no sé por qué incompetentes, lo dejaron todo en la cancha y jugaron muy bien. valentini no tanto, pero tampoco la cagó.

Resultado: +0

5390. Guitasma,

a veces me pregunto si este chico ve otro partido.

Resultado: +0

5391. little_fox,

Fran Fabra no es incopetente, pero como cualquier jugador, no todas las puede cerrar. Ta bien el cerrado, era merecido. Y no, la diferencia crucial es que yo soy un buen incha de boca, que se reconocer los defectos y cagadas de mi equipo y no termear como vos. E ido a la cancha, e cantado, e festejado goles y e llorado de bronca en casa, también. Pero a lo largo de mas de diez años de seguir a este equipo ya sea desde la casa o en la cancha, e aprendido que hay que ser realistas y si es necesario, dar una crítica.

Resultado: +0

5392. PabloSolari ,

dale paul, perdieron, vancátela como los de river nos la bancamos cuando perdimos contra fluminense. dejá de decir que fue un robo. además, tu arquerito les atajó el penal, no sé de que tejás

Resultado: +0

5393. Chopin,

che que esto sirva de lección. déjenlo comentar así y para qué lo critican si ya saben que no cambiarán de opinión.

Resultado: +0

5394. r-althor,

amo por que critica a Dominicana. Y sí, cómo querés que tengan una tradición futbolera si es un país bastante amateur? era obvio que la iban a pasar mal con Brasil, y el arquero bastante bien estuvo. Qué querés que les jugaran, de igual a igual como dijo el gran obdulio varela?
el partido de boca no lo vi, pero bastantes ayudas les dieron a boca y a River, por ahí más a River, en las copas. Además les tocó un grupo fácil. Casualidad o no, es un grupo fácil. Si el equipo juega para el orto y no gana, ahí ya es responsabilidad. Coincido con shisui, un verdadero hincha es el que habla bien y mal de su equipo, el que entiende cuando está en las buenas y cuando en las malas. Para mi el hincha que únicamente se acuerda de alentar cuando ganmos no sirve, me parece un hincha descartable y para mi, como ya he hablado con mucha gente, no me merece ningún respeto su análisis futbolístico.

Resultado: +0

5395. leon_trotsky,

rand, el que no merece ningún respeto creo yo que sos vos con tus puntos de vista siempre barderos y re tóxicos hacia todo el mundo. Ahora, no, no me esperaba que le den de igual a igual, pero no sé, sí me esperé que dominicana diera un poco más de pelea. Pero no agarró nada, literal, dos veces tuvieron la pelota. Me parece extremo ese poco nivel de jugabilidad pero bueno qué se yo.

Resultado: +0

5396. r-althor,

y de una, qué querés que te diga, que me tenes que respetar? na, ni ahí.
Insisto con que es un equipo amateur y que su nivel está muy por debajo de lo que es el resto del mundo, y que ya vimos, exceptuando Costa Rica en este último tiempo, que los papeles en mundiales son paupérrimos por que clasifican contra selecciones de su talla.

Resultado: +0

5397. leon_trotsky,

viste? la verdad con razón el bardo interminable con vos en todos los hilos. ni no respetás ni tampoco te importa que te respeten, lo único que hacés encima es encenderle la mecha a uno. como te dije antes, conmigo eso no lovas a lograr, tu veneno te aviso que conmigo no tiene efecto, así que re contra al pedo que lo intentes. Por mí ya fue con esta mierda, igual no voy a dejar de opinar a mi forma porque a vos te moleste. Yo tengo una visión diferente de lo que es un incha real.

Resultado: +0

5398. osky,

Cheto víbora venenosa

Resultado: +0

5399. r-althor,

y no, mirá si me va a importar que alguien me respete, si tengo que gastar la vida en así me da un paro cardíaco y exploto antes de los 40, igual ni da, tratá de no llegar a ese punto. De onda va, por el tono del mensaje parece que ya te estuviera doliendo el brazo izquierdo.

Resultado: +0

5400. Markk,

Cuando le tocás la monarquía el chabón habla de respeto y ñañañaña, ah pero después tus puntos de vista no merecen respeto. No tremendo lo que hace un cromosoma extra

Resultado: +0

9331 mensajes, 312 páginas:  1; 178 179180 181 182; 312 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta