nuevo hilo para futboleros

9282 mensajes, 310 páginas:  1 2 34 5 6; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

91. Rayo.bgtr ,

Señor, por favor ya deje de decir tanta cosa fuera de lugar que por esto terminan cerrando hilos.

Resultado: +0

92. TEDBUNDY ,

yo me refiero a lo de futbol venesuela no es buena hasta senegal con todo y maané les gana un amistoso

Resultado: +0

93. el_brillante ,

tranquilos. mejor digamos que cada selección tiene lo suyo. venezuela tiene su fariñez, rondón, rincón, etc. nosotros si perdimos así de goleado contra brasil fuimos con un equipo sub23 prácticamente, los únicos mayores fueron lampe, campos y cardozo. el resto va ganando experiencia, y nuestro proyecto va en plan 2026. de echo un selecto de jugadores se quedaron en la paz como chumacero, martins, el español nacionalizado boliviano del spal jaume cuellar para jugar contra argentina, y así. brasil si jugó y nos pasó por encima en todo el partido? si. totalmente de acuerdo. pero nuestro plan es a largo plazo señores. yo se que venezuela está un escalón arriva que nosotros pero por diferentes razones no pudo ir al mundial. tranqui @tedmundi que mégico tiene la maldición de no pasar a cuartos por 7 veces. vea se contra brasil 0-2 mundial 2018, contra arg el golazo de maxi rodríguez, en 2006, y cosas así. así que tampoco es gran equipo jaja. saludos brows

Resultado: +0

94. Rayo.bgtr ,

No me gusta recordar esto, pero bueno.
Sabes contra quien se fracasó en el preolímpico de 2008? Contra Haití.
Sabes quien le metió 7 en la copa América en 2016? Chile.
Sabes quien lo eliminó en la copa oro 2017? Jamáica.
México no es perfecto, ni una selección poderosa. Mucho menos está ccerca de serlo.

Resultado: +0

95. el_brillante ,

exacto jaja. hasta perú le goleó xd. esto es futbol y siempre hay sorpresas. el mejor equipo suele perder, les recomiendo que se lean el libro, el futbol a sol y sombra del autor eduardo galeano uruguayo. ese es genial. saludos

Resultado: +0

96. kratos-mai ,

Haber a todos aquí que se debata con criterio futbolístico, no me vengan que Catar le da partido a Venezuela sin saver de futbol
Como dijo aquí el limón México no es perfecto tiene sus errores, de echo hace no se cuantos mundiales no juegan un quinto partido y si clasificaron ahora a Octavos fue por Corea del Sur porque si Alemania ganava ese partido México quedava fuera
Ahora Venezuela, Volibia tienen jugadores, que no hallan ido al mundial últimamente no es para descalificarlos, como dije esta eliminatoria recién comiensa y se calificará a los equipos creo yo a final de la primera rueda o a mediados de la segunda
Habrá selecciones que son favoritas o no pero los partidos se ganan en la cancha señores

Resultado: +0

97. el_caballero_tooxico ,

jajajajajajajajja. es duro señores, porque el caballero dice que tienen para tragar, haciendo clara alusión a la economía de nuestro país pero hablamos de fútbor, creo hay que tener un poco más de criterio para ello. no puedes atacar la economía de un país porque te quedas sin argumentos, eso es triste.
aquí, al igual que en algunos otros países, no ayuda la dirigencia. la federación venezolana de fútbor (FVF) no a invertido en el técnico que cambie la mentalidad del jugador nacional. los jugadores están, pero a faltado un empujón que cambie las cosas. seguiré comiendo mis arepas mientras eso pasa, y deleitándome con los goles de otras selecciones.
alguien decía que el proyecto de bolivia es a largo plazo y eso es interesante, yo lo veo de la misma manera. el problema es que por ciertas razones no quieren a Faría en bolivia, y si lo sacan es probable el proyecto se venga a bajo, si el nuevo dt no lo mantiene me refiero.
esto lo digo, porque si no están de acuerdo con el proyecto del director criollo, entonces es posible que el que lo reemplace traiga su própio plan de juego. onéstamente no veo a césar en el banquillo boliviano hasta 2026, considero es mucho tiempo para él. ojalá antes de irse les deje algo a los hermanos bolivianos, para que el que venga tenga algo del camino andado. saludos, lo dejo hasta aquí porque se me queman las arepas :v

Resultado: +0

98. chochon ,

y aunque no soy venezolano, hay que admitir que se dedicaron mucho a mejorar su selección, y no solo en futbol. investiguen señores, antes de hablar así. y bueno, estimado ted, no hay que demostrar que eres macho a nadie, los osos ted se fabricaron por un presidente estadounidense y a eso no le ganas.

Resultado: +0

99. bartolomeo ,

empezando con ese nick de rarito, @tedbundy combata con argumentos mijo. Yo aprecio mucho a la selección de México, lástima que gente tan ignorante como usted la opaquen. Esto no se trata de degradar a otras selecciones, y menos si es una hermana sudamericana.

Resultado: +0

100. elcholito,

Lo de México en la CONMEBOL, me parece que nunca se va a dar así que es una discusión sin sentido sobre una fantasía, en otras confederaciones se han dado como el cambio de Israel, el cambio de Australia, pero estamos en América, aquí en referente a esos temas, casi nunca hay sorpresas, es verdad que en la parte de centro norte América y el Caribe está desequilibrada pero si hubieran querido arreglar eso ya lo hubieran hecho hace tiempo.
En el caso de Bolivia y Venezuela, la verdad no hay porque taparla, hace rato que esos dos equipos no juegan a nada, son como los equipos de África, que tienen unas muy buenas selecciones juveniles, pero en las elecciones mayores no destacan, soy ecuatoriano y no lo digo porque mi país a nivel futbolístico sea mejor, porque si siguen los problemas internos en la Federación, en algunos años vamos a llegar a lo mismo, pero espero que todo cambie.
Eso que tienen buenos equipos juveniles y tienen un proyecto a futuro me suena a excusa, lo mismo dijo Jorge Célico de la selección ecuatoriana, y vamos a ver si en realidad son el futuro de la selección, pero de Bolivia y Venezuela, desde que tengo memoria vienen diciendo eso los técnicos que tienen un proyecto a largo plazo, y nunca pasa nada, Venezuela es más de béisbol, y a Bolivia casi ya no le funciona la altura. Eso que ganar en la altura es imposible, y que los que juega en la altura tienen favoritismo, se lo inventaron los brasileños argentinos y uruguayos, cuando comenzaron a perder en Colombia Ecuador Bolivia y Perú. Principalmente en torneos a nivel clubes como la copa libertadores. Tal vez si se fijaran el ejemplo de Ecuador pensarían que es verdad lo que se habla de la altura, porque Ecuador desde que comenzó a jugar en quito comenzó a tener buenos resultados pero no fue sencillamente por eso, desde que llegó Francisco Maturana y con el complemento de el bolillo Gómez, le comenzó a cambiar la cara al fútbol ecuatoriano, hasta los noventas, jugábamos solamente por cumplir, y ante Argentina Brasil y casi toda Sudamérica no teníamos nada que hacer porque eran unos monstruos eso le metían en la mente y los técnicos a los jugadores de la selección. Pero a raíz de el cambio radical, de técnicos que además de estrategas eran psicólogos prácticamente, cambiaron de mentalidad los jugadores.
No digo que jugar en la altura para un equipo del llano no sea difícil, científicamente está comprobado que si lo es, pero decir que se atribuyen las derrotas o victorias a la altura es mentira, con un buen estratega y una buena planificación se puede ganar, es por eso que en estos últimos años, ya no hay tanta superioridad de los equipos que juegan en la altura.

Resultado: +0

101. leomusic,

basuras de arepas? vaya vaya: con que empezamos con los insultos, además de las degradaciones? bueno típico, de cuando no se tiene criterio ni argumentos. no vale la pena pretender hacer un buen devate con desuvicados como este. y volver a explicar lo mismo al último mensaje que me presede, tampoco lo haré, tanto como agua de limón, el amigo cratos y mi pana samuel, ya lo explicaron muy bien. y gracias de antemano a los compañeros que an salido en defensa de una realidad por venezuela. a ustedes les mando un abrazo enorme. volveré por este hilo, cuando vuelva a cojer buen nivel y altura los devates

Resultado: +0

102. orion6 ,

ja el isahac y el tedmundi dan risa los chiquilines, venezuela aunque en el último partido me sorprendió la pasividad con la que jugaron, siempre me ha parecido un equipo para tenerle respeto, por su fuerza y ganas al jugar. Me gustaba cómo jugaba cuando tenían a Dudamel como técnico, quien sabe ahora cómo les vaya. es la primera fecha y todavía no se puede decir mucho, de lo único que estoy seguro es que ted no sabe hablar y de futbol no tiene ni idea. es de los típicos: mi equipo es la machera y el resto apesta. me pasaba cuando era un chiquilín, ya saben, a muerte por el azul (millonarios de Colombia) pero ahora si el equipo va mal no tengo ningún problema en decir que el Nacional es el mejor equipo colombiano en mucho tiempo y ahora es sin duda el mejor equipo en la historia colombiana. creo que con los chiquilines reveldones es mejor ignorarlos.

Resultado: +0

103. bartolomeo ,

Colombia antes de las eliminatorias del 2014, no era nada, me acuerdo que jugaba horroroso. sin embargo los campeones del 2005 en el suramericano juvenil fueron la base para clasificar a ese mundial, así que sí creo que proyectos a largo plazo con juveniles se pueden hacer. Ecuador va por buen camino, lástima lo que le pasó para ir a Rusia que se quemaron muy rápido. Perú mereció más en ese mundial porque jugaron con el corazón. Igual todo es cuestión de administración y el manejo que le dén internamente al país.
Y cambiando de tema, ayer jugó mi amado deportivo Cali, me tiene cansado con sus empates pero fue un partido duro contra Pasto. Hoy juega nuestro ribal de patio, el América de Cali. Ojalá pierdan.

Resultado: +0

104. chochon ,

Bolivia y Ecuador pueden tener un buen futuro, porque al estar en altura, hay gente muy resistente en cuanto a juego. no lo digo porque juguemos en altura, lo digo porque hay más resistencia en los pulmones de las personas que viven (vivimos) en altura, y eso tiene explicación científica (no me malinterpreten los Bolivianos, no hablo como chuño man). el problema del fútbol boliviano es que no se ve el buen juego, se ve el dinero que entra y sale de los partidos. además, parecería que existe una filosofía ganadora en las ligas internas pero para afuera, nada. los planteles selectivos de juego no se basan en los criterios adecuados, se vasan en quien se ve mejor. pero deberían tomarse otros parámetros y cambiar bastantes cosas. perú, la verdad, aunque mejoró bastante, nunca fué un equipo que me llame la atención.

Resultado: +0

105. kratos-mai ,

Yo soy peruano y para mi mi selección no devió ni clasificar al mundial y seguir en el último lugar de sudamérica
A diferencia de Volibia y Venezuela donde se dice que hay un prollecto a largo plazo aquí no hay nada, ese mundial fue un premio a ese equipo que hizo buenos partidos y no a un prollecto bien armado
Gareca es un argollero y nunca va a cambiar así que espero que en este proseso muestren la verdadera cara del tigre
Ahora yo creo en Farías no lo hizo mal con Venezuela, tuvo una partisipación aseptable en esa eliminatoria y si Volibia tiene un prollecto a largo plazo deverían seguir confiando en el y en sus ideas que algo de éxito tuvieron, si bien no clasificaron al mundial ese equipo no lo olvida nadie

Resultado: +0

106. bartolomeo ,

nooo compañero, perú lo hizo muy bien, y hasta nos ayudaron por el pacto de Lima.

Resultado: +0

107. EstteMan,

tiene razón samuel. Creo que gareca consolidó un equipo en Perú. Bolivia es un buen equipo en la altura. Si lograra sacar algún punto por fuera sería mas complicado. Me gustaría que fuera algo mas competitivo de lo que es ahora

Resultado: +0

108. TEDBUNDY ,

ustedes los países y equipos suda américanos nos odian porque según ustedes somos gringos, copa livertadores cruz azul tigres que llegaron a lla final, final que ellos mismos sabían que iban a perder , santos laguna ibamos contra river en los octavos, con los golasos de vorgueti , nos fuimos a penales pero el arbitro pitó doble veses el penal para river el primero lo falló y el arvitro lo pitó cuando le tocaba a santos y ahora sí lo metió y todo se fué a la mierda, copa américa somos el imvitado incómodo así que no se vengan a ser los antitos cuando nos critican la unica selección que me gusta es la de brasil

Resultado: +0

109. bartolomeo ,

no los criticamos porque sean gringos, simplemente porque la concacaf, es la segunda división del futbol en América y algunos mexicanos ( no todos) hablan babosadas como vos.

Resultado: +0

110. Rayo.bgtr ,

Bueno. Eso de que se a visto cosas algo e xtrañas en la libertadores, e de decir que es verdad.
Eso del penal a santos, o la final de chivas.
Pero creo que no es únicamente con méxico, si no que se a visto en copa améica también, y no necesariamente donde esté méxico. El punto es que eso se ve ya en comebol independientemente del país.

Resultado: +0

111. chochon ,

like al último comentario.

Resultado: +0

112. TEDBUNDY ,

síiiiii no se hagan los santitos países sudaaméricanos que sí nos critican por gringos

Resultado: +0

113. chochon ,

haber, un punto muy importante. nadie criticó a México por nada. así que... podrías dejarnos hablar de fútbol y no de arepas, gringos, papas o lo demás?

Resultado: +0

114. TEDBUNDY ,

ustedes se hisieron los ofendidos cuando, futbolisticamente dije lo de venesuela que no va a pasar a un mundial

Resultado: +0

115. EstteMan,

respecto a lo que dice el amigo de méxico, debo decir que si la prensa no sobrevalorara tanto sus jugadores fueran mejor de lo que son. no son Argentina ni Brasil, se conforman con ganarle a Costa Rica y Honduras. Me gustaría que jueguen la libertadores porque tienen para ganarla, pero a nivel selección son una mas

Resultado: +0

116. leomusic,

pero muchachos, a ver. en la medida en que ustedes le sigan haciendo caso, seguirá diciendo sus varbaridades

Resultado: +0

117. TEDBUNDY ,

nosotros le ganamos a honduras y guatemala , por goleada y ustedes ni ganarle a volivia pueden nosotros tenemos jugadores que juegan en europa, raúl jimenes, el chuki lozano no es por ofender venesolanos pero no se hagan los grandes cuando no lo son, sí méxico no será potencia futbolistica pero le ganamos a holanda y a ustedes los huvieran goleado . Saludos

Resultado: +0

118. leomusic,

y si me dices que están en grandes clubes europeos, te la compro varata al menos. madrid, barsa, juventus, el siti, P S ye, munix, liberpool, chelsi, etc. pero nó, amiguito, desgraciadamente para tu realidad no es así, eso quiere decir que si al caso vamos estás dentro del montón en el mismo lote donde vamos nosotros. y si continúas con más de tus tontadas, ya que te la as cojido con venezuela, en la próxima te vengo con argumentos y pruevas feasientes de lo que te digo, porque al parecer es la única forma de tapar y trancar a los que tienen la voca ncomo el tamaño de una plalla como la de vóss.

Resultado: +0

119. Huesito-Williams,

Bue, lejos de seguirle el juego a personajes que les gusta degradar a los demás países como pasa mucho en los comentarios de youtube, yo voy a opinar brevemente.
Si Venezuela de acá en adelante compite de la misma manera que compitió la eliminatoria pasada, se puede llegar a meter en el mundial. Siempre y cuándo lo haga de acá en adelante, como dije. En la eliminatoria pasada fue cosa de la última ronda, es un torneo de 18 fechas que parece largo pero no lo es, hay 5 cupos y tenés que competir de igual a igual siempre. Y en estos últimos años, quieran o no, Venezuela compitió de igual a igual. Ojo, no es una potencia, claro que no. Pero tiene jugadores interesantes con los que se puede llegar a competir. También pasa con Corea del sur, llegó a una final sub 20 el año pasado, venció a Alemania, misma cosa que México. Son selecciones que pueden competir y no se van a dejar golear por más que tengan una potencia en frente. Las sorpresas en el fútbol existieron y van a existir siempre. Pero sobre todo para ted, y espero nadie se ofenda. Que den la sorpresa o tengan la capacidad de competir de igual a igual, no significa que pasen a ser potencia mundial. Están lejos realmente de llegar lejos en un mundial. Argentina en los amistosos a Brasil casi siempre le gana en este último tiempo. Pero quién ganó los partidos oficiales? Hace banda no le ganamos a Brasil un partido oficial,así que no nos dejemos llevar por el resultado de un amistoso.

Resultado: +0

120. el_caballero_tooxico ,

espera leo, espera. deja presento algunas pruevas yo:
voy a recordarte que tomás rincón jugó en la jube. en el málaga de españa estuvo rondón, y fariñes es de los mejores arqueros sudamericanos. debo recordarte, que por varios años, fue juan arango la mejor zurda del planeta y es venezolano, eso creo no lo sabías. Venezuela es un país que le falta y nosotros no podemos negar eso. ya te dije que me gusta como megico juega al fútbor, pero tampoco son una potencia. Venezuela es de las selecciones más pequeñas en nivel de sudamerica? si, pero no porque no háyamos crecido, sino porque estamos en las eliminatorias más disputadas del mundo, no lo olvides.
no es igual enfrentar a cuba, guatemala y ondura, que a brasil, argentina y uruguai. amigo no, no hay comparación. no hablemos de jugadores en clubes, porque uno de los mejores laterales isquierdos del mundo se llama roberto rozales y sí, también es venezolano. saludos

Resultado: +0

9282 mensajes, 310 páginas:  1 2 34 5 6; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta