nuevo hilo para futboleros

9282 mensajes, 310 páginas:  1; 3 45 6 7; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

121. bartolomeo ,

jajajaj golearon a honduras dice. presumí buenos partidos, no paquetes como esos @tedbundy.

Resultado: +0

122. leomusic,

mejor no lo pude decir que mi paisa. así es como se habla, con los argumentos reales en la mano. con los hechos recientes. lamento mucho que este personaje con su gran vocota y falta de respeto y deseo por demigrar a los demás, está dejando bien mal parado a ese lindo país y su gente. de igual manera doy like al comentario de ramironsqui

Resultado: +0

123. TEDBUNDY ,

bueno ustedes no saben devatir, en copa livertadores con el penal de santos , ustedes solo presumen lo bueno que tienen, pero no lo malo que han echo, finales rovadas, copa américa 2019 donde el campeón fué brasil

Resultado: +0

124. ykki,

chicos, con respeto les digo, es mejor no responderle más a una persona que lo único que sabe hacer es decir cosas sin sentido, o debatir con argumentos que ya se le an rebatido, yo creo que dejarlo hasta haí y seguir nosotros con este gran hilo. les digo que amí en esta primera ronda me gustó uruguay, colombia también, brasil demostró su poderío... por otro lado me quedó deviendo argentina, creo que todabía no conecta bien... no se... y del que si esperaba mucho más fue venezuela, aunque comprendo que por el tema este del virus se quedaron sin algunos jugadores clabe, y que creo no abían tenido ningún entrenamiento con este DT. El partido de perú no lo pude ver, así que no tengo referencias de este equipo ni de paraguay para este comienzo de las eliminatorias.

Resultado: +0

125. elcholito,

Si es verdad no le den pelota y van a ver que se cansa, además el tema de eme equis ya aburre.
Vamos Ecuador el martes a conseguir una victoria en el estadio de liga de Quito, es la primera vez en mucho tiempo que no tenemos al estadio Atahualpa cuando jugamos de local, creo que se va o se está remodelando

Resultado: +0

126. kratos-mai ,

de echo no se si gane Ecuador jajaja pero se está haciendo un buen equipo, Alfaro criticad en voca, repudiado no lo está haciendo nada mal en Ecuador

Resultado: +0

127. Huesito-Williams,

Tema México, cerrando ya. Voy a entre comillas "defender" a ted, para que no se sienta solo.
Poneeeele que Chicharito jugó en el Madrid, pero tampoco era cr7 no seamos boludos.
*Chuqui Lozano juega en el Nápoli, que solo es conocido por Maradona (na mentira) e intenta darle pelea a la Juventus.
*poneeele que raúl Giménez podría estar jugando un equipo mejor, llevó a los wolves a Europa League el año pasado (creo que este año no están)
Ahora, ninguno está jugando en un equipo top.
Ecuador:Pasa que algunos se agarran del argumento de que a Alfaro no lo conoce nadie, qué se yo. Alfaro es un entrenador acorde al equipo que va a dirigir. Digamos que Boca y River son el Argentina Brasil, y que Ecuador es el Arsenal de Sarrandí. No hace el ridículo y da pelea con lo que tiene.
Argentina: No les digo que estoy C
gado contra Bolivia pero... espero saquemos un buen resultado de La Paz. Confío, siempre confío!

Resultado: +0

128. kratos-mai ,

pero es altura, y aí se verá la propuesta que quiere implantar Farías en esta selección
Me gustaría que triunfey que clasifique al mundial y siendo peruano me gustaría que Volibia saque de la clasificación a Perú y que el argollero de Gareca se valla a descanzar aí en su amaca en Argentina

Resultado: +0

129. Rayo.bgtr ,

Bueno, y Héctor Herrera juega (o se supone) en el Atleti.

Resultado: +0

130. Huesito-Williams,

Ah sí, me olvidaba de él. Igual creo que lo cedieron al Arsenal.

Resultado: +0

131. el_brillante ,

bueno expulsen a ese tipo okno. y en fin. el martes hay buenos partidos. yo primero me ilusionaré con mi selección y si pierde, empezaré a renegar :V

Resultado: +0

132. kratos-mai ,

No creo que pierda, de echo lo mínimo que puede hacer es sacar un empate

Resultado: +0

133. TEDBUNDY ,

HOLA pido una disculpa a todos sí los heee ofendido, bueno y en otros temas , argentina y brasil son seguros que van al mundial, el tema aquí sería sí también van otras selecciones uruguay, chile, ecuadór, venesuela y bolivia la tiene cañón con esa derrota contra brasil que les espera con argentina

Resultado: +0

134. kratos-mai ,

Creo que no les espera nada, la altura los ayudará, mínimo un empate pero yo le apostaría unas moneditas a Volibia con el nuevo estilo de Farías

Resultado: +0

135. orion6 ,

partido interesante Colombia vs Chile, ahí se sabrá de mejor manera el nivel de ambos alguien comparte los demás enfrentamientos y jugamos a ver quien le atina a más resultados de la próxima fecha.

Resultado: +0

136. lelouch-vi-britannia,

la verdad ciendo argentino, yo te firmo el empate en la altura, si podemos ganar muucho mejor, bienvenido sea! pero las estadísticas nos juegan encontra xdd, de los últimos 5 partidos solo hemos ganado 1 allí, el resto 2 igualdades y 2 derrotas, pero bueno, confiaré en mi selección! veamos que nos tiene que ofrecer

Resultado: +0

137. el_caballero_tooxico ,

a mi me gusta mucho el proyecto de Farías con bolivia. es a largo plazo, pero vi una bolivia agresiva en el último enfrentamiento contra Venezuela, y creo eso le falta al conjunto boliviano, agresividad. sigo insistiendo de que el director venezolano no a sido bien acogido allí, incluso escuché entrevistas de personas del altiplano decir que era mala idea que César les dirigiera, estamos claro de que el criollo es responsable de todo eso. si confían en él, y comprenden que luego pueden venir cosas interesantes está perfecto, pero yo más de dos años, no le doy al compatriota allí. saludos

Resultado: +0

138. elcholito,

Importancia le dan a un técnico mediocre como farias, pero bueno solo el tiempo me dará la razón.
Alfaro no lo conozco pero me quedo debiendo con ese sistema defencivo, se lo perdono solo porque jugamos contra Argentina, pero hasta la peor selección del mundo necesita algo de sorpresa incluso si juega defencibamente

Resultado: +0

139. el_caballero_tooxico ,

no, no. entiendo que tendrás tus razones para tildar a farías de mediocre, yo mismo sé que el equipo mexicano que dirigió le quedó grande, esa es una realidad. creo que el adjetivo mediocre es mucho, tomando en cuenta las cosas positivas que hizo con venezuela mayor y las categorías menores, con los clubes acá, y nada, si fracasa con bolivia, tus palabras si que tendrán gran peso, eso si. saludos

Resultado: +0

140. kratos-mai ,

Yo veo esto, que hay tégnicos para clubes y tégnicos para selecciones miren a Mowriño nunca dirigió una selección, y Miren a Farías le va mucho mejor con las selecciones que con los clubes.
Creo que Farías merece una oportunidad por lo que hizo en Venezuela pero que lo dejen travajar
El mejor Venezuela que vi en mi vida justamente es el que dirigía Farías con Amorebieta, Arango, Yohandi Orosco, el micu Fedor y creo que Dudamel no me acuerdo la verdad pero creo que por su travajo realizado aí merece un poco más de crédito con Volibia

Resultado: +0

141. EFRAIN ,

el martes también jugará perú contra brasil, uyuyuy pero, no es que sea del rival, es que, brasil se mostró superior a bolibia, por lo que probablemente, un 60%nos puede ganar en lima

Resultado: +0

142. kratos-mai ,

Nos puede ganar
Reso que nos gane, así Cueba y su padrino Gareca verán donde en realidad estamos parados

Resultado: +0

143. EFRAIN ,

tengo un tío que le gusta el futbol y dice, en el futbol no hay lógica, el más malo le puede ganar al más bueno, aunque eso puede ser muy poco probable

Resultado: +0

144. kratos-mai ,

Eso es verdad pero siempre hay sobre el papel un claro favorito, ya sea por localía, por estilo o por superioridad de planteles, eso pasa con Brasil

Resultado: +0

145. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo contigo cratos, solo una oportunidad para farías. creo se la a ganado y claro. sino rinde con bolivia chao y que dirija a su familia en casa, nada más. saludos

Resultado: +0

146. Huesito-Williams,

Tercer puesto en copa América 2015; Clasificación a un mundial luego de 36 años; subcampeonato en Brasil.
No seas malo con Gareca, amigo.

Resultado: +0

147. TEDBUNDY ,

bueno col|omvia y chile empate, porque los 2 tienen buen plantel, chile a sanches, y al rey arturo y colombia a james y mina, bolivia y argentina creo que puede ganar argentina, con esfuerso claro pero sí les costó ecuadór , podría ser que le cueste volivía por lo de la altura

Resultado: +0

148. ykki,

chicos, los partidos de mañana serán: Bolivia vs Argentina. para mí, gana argentina. Ecuador vs Uruguay. Para mí, gana uruguay. Venezuela vs paraguay. Paramí, gana venezuela. Perú vs Brasil. Paramí gana brasil. Y Chile vs Colombia. Paramí gana Colombia. Espero acertar en la mayoría de partidos!agan sus apuestas.

Resultado: +0

149. Rayo.bgtr ,

Mi quiniela.
Bolivia vs Argentina = Argentina.
Ecuador vs Uruguay = Uruguay.
Venezuela vs paraguay = Empate.
Perú vs Brasil = Brasil.
Chile vs Colombia = Chile.

Resultado: +0

150. el_caballero_tooxico ,

vamos con la mía. venezuela paraguay, Venezuela por un gol. perú brasil gana la canariña. empatan colombia y chile, argentina supera a bolivia, y uruguai hace lo propio ante ecuador. saludos

Resultado: +0

9282 mensajes, 310 páginas:  1; 3 45 6 7; 310 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta