Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

31. Chara ,

¿Sabes lo que es gracioso? ¿Sabes lo que realmente me hace reír? Solía pensar que mi vida era una tragedia. Pero ahora me doy cuenta, es una comedia de mierda. Joker

Resultado: +0

32. Def-Leppard,

el hizo algo fantástico: diseñó una computadora que aprendía de sus propios errores para mejorar en la siguiente partida. el sistema podía realmente progresar. podía enseñarse a si misma. si averiguara esa maldita contraseña, podría jugar con la computadora.... david litman, juegos de guerra.

carros de los dioses, amigo. son prácticamente los dueños de sudamérica. ellos enseñaron a los incas. palmer, la cosa (1982)
si yo fuera una imitación, una imitación perfecta. como sabrías que soy el verdadero. childs, la cosa.
a un millón de años dentro del cielo está ra, dios sol sellado y enterrado para siempre. stargate.

Resultado: +0

33. pia_gc ,

te amo 3 millones, morgan stark avengers endgame

Resultado: +0

34. bartolomeo ,

yo soy grande tu pequeña, estoy bien tu mal, soy listo tu tonta! y no vas a poder cambiarlo! matilda.

Resultado: +0

35. killer-instinct,

todo poder conlleva una responzavilidad.
Spider-man.

Un hombre puede hacer la diferencia.
El auto increhible.

Aveces las personas entran y salen de la narración.
Frodo en el señor de los anillos.

Resultado: +0

36. Def-Leppard,

es: todo gran poder, conlleva una gran responsabilidad. tío ben

Resultado: +0

37. pia_gc ,

señor, si señor. storm trooper

Resultado: +0

38. Harry_Dresden,

mi precioso o mi tesoro, golum de el señor de los anillos. bolveré, de terminator 1

Resultado: +0

39. galletitas,

ES TE AMO 3000 , SOLO QUE EN EL DOBLAJE DE MIERRRHRRRHRRRH LO HICIERON PAL CARAJO .
los accidentes no existen. hooway , kung fu panda

Resultado: +0

40. Yostein-san,

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creer. Si tomas la pildora roja, te quedarás en el país de las maravillas, y te enseñaré hasta dónde llega la madriguera del conejo.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
Morfeo, The matrix.

Resultado: +0

41. Qhay,

Sangre y fuego. Emblema Targaryen, Juego de Tronos.
No sé si era alrevez, pero creo que va a sí.

Resultado: +0

42. bartolomeo ,

disculpe, tiene lámparas de pie? sí señor. pues siéntelas para que no se cansen! el grinch

Resultado: +0

43. Def-Leppard,

ya sé cunfú. neo, matrix.
es unatrampa! almirante ackbar. el retorno del jedi.
vete a tomar porculo con tu puta madre, hijolagranputa! ford fairlane.
ja! seguro que en 1985 se puede comprar plutonio en la farmacia de la esquina, pero en 1955 es un poco difícil. doctor emet brown regreso al futuro.
por si no os habeis enterado, nos han echo salir, han soltado los perros, como si acechárais a un jabalí, o codornices. nos han separado, y nos observan... nos ponen a prueva. roice. predators.
ahora se porqué llorais. pero es algo que yo nunca podré hacer. t800, terminator II
hay lugares en este mundo que son mas viejos que nosotros. lugares que un médico listo y racional como tú nunca comprenderá. nadie sabe lo que es ese lugar, lo que ocurre en ese suelo árido. pero el fondo del corazón humano es aún más árido. cementerio de animales.
disculpad los tacazos de la tercera frase, pero chico. la frase es así, y me mola mucho esa peli.

Resultado: +0

44. nevasca ,

La cerrada de ocico mas grande que he oído:
“¿Ya te mencioné lo que ocurrió aquella vez cuando salía de la uni»? ------ “No». ------ “¿Ni si quiera te he invitado a una cerveza?» ------ “No...» ------ “Ahh, será por que tu y yo no somos amigos»... The flash.

Resultado: +0

45. la_princesita_de_luis ,

los juegos del hambre
bueno,debecér un cistema muy frájil, si ún puñado de bállas logra que ce caiga, si,loés, peronó como ustéd lo imajína,ceñorita eberdeen

Resultado: +0

46. Green_fingers ,

Esa frase de yo soy tu padre, salió después en una de las películas de toy story. Creo que fue la 2.

Resultado: +0

47. bartolomeo ,

a caso este can dijo hola? Up.

Resultado: +0

48. Portia-Manyike ,

¿confías en mi? ¡Entonces salta! Aladdín

Resultado: +0

49. JairoGames,

"Os dan un pedazo de tierra y parece que quereis construir una nueva Jerusalén"
"Son mis tierras. ¿Qué mérito tendría si no intento mejorarlas?"

Balian y Sivila. El Reino de los Cielos

Resultado: +0

50. bartolomeo ,

es mejor morir de pie, que vivir arrodillado. 300, corazón valiente, entre otras.
no puedo hablar de los negocios familiares: el padrino, y películas de mafia en general.

Resultado: +0

51. elpapi_de_los_helados,

harry poter está muerto! boldemort

Resultado: +0

52. insurgenteeamor,


juego de tronos solo exise un dios, y ese es la muerte, y solo hay una cosa que decirle ala muerte, hoy no! aunque apreciara tu amistad, me interesa mas tu habilidad para matar, si llega el dia que sientas la tentación de vencerme, recuerda esto, sea, cual sea, el precio, lo superare, me gusta vivir, si le cortas la lengua a alguien, no demuestras que estubiera mintiendo, si no que no quieres que el mundo sepa, lo que quiere decir, la proxima vez, que levantes una mano sera la ultima vez que tengas mano, nada es mejor o peor que cualquier cosa, nada, es simplemente nada!

Resultado: +0

53. Def-Leppard,

sitúen sus alas en posición de ataque. líder rojo en star wars IV.
buscais problemas, pues escuchad nuestro lema. team rocket, pokemond
por ganar la guerra se lleva un par de hectáreas y una mula, pero no puede entrar armado al despacho del presidente. wild wild west.
es.... una cabeza.... humana. jim west. wild wild west
a metamorfosearse! mighty morfin, power rangers, 1995.

Resultado: +0

54. matias1912,

no existe ni el bien, ni el mal. sólo existe el poder y personas demasiado débiles para buscarlo, harry potter y la piedra filosofal

Resultado: +0

55. luffy,

"porque me odia tanto morocha, yo no fui quien la hizo negra". La casa de los dibujos.

Resultado: +0

56. Qhay,

Cuando un Targaryen nace, los dioses lanzan una moneda al aire. Juego de tronos, Tirion Lannister.

Resultado: +0

57. killer-instinct,

Película Sexo, pudor y lágrimas.
Nada es suficiente. Solo dura unos instantes, y luego se va.

Resultado: +0

58. ElPana,

¡Hay caramba! de los sinson

Resultado: +0

59. bartolomeo ,

me quiero volver chango. los simpsons.

Resultado: +0

60. Portia-Manyike ,

vamos a revivir esto, veamos...
La conoces, te conoce. ¡Pero ella se quiere comer a Pumba! ¿Le encuentran alguna lógica? ¿Me he perdido algo? Timón, el rey león.
He visto cientos de nuevos mundos, Tomas. ¿Qué podría ser diferente en este? John Smith, pocahontas.
Tú eres muy feo, ¡Charlie! ¡Romperías la máquina! Marinero del barco, King Kong 1933.

Resultado: +0

807 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta