Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

91. Def-Leppard,

en una conspiración hay que eliminar los cabos sueltos. nick menfis. el tirador.
la concentración te da precisión, la precisión rapidez. bob lee suagger. el tirador.
siempre hay un tío que cree que puede marcar la diferencia, y hay que matarlo para enseñar una lección. ese es el problema de la democracia. senador michun. el tirador.
siempre hay fantasmas a nuestro alrrededor. la mayoría no puede hacernos daño, la mayoría no quiere hacernos daño. pero hay escepciones. 13 fantasmas.
a la muerte no le gusta que la engañen. y es mejor no meterse con esa puta.... destino final

Resultado: +0

92. JairoGames,

-¿A qué teme entonces mi señora?
-A una jaula. A empuñar sus barrotes hasta que la edad y la costumbre los acepten, y toda opción al valor ceda al recuerdo y el deseo.

Aragorn y Eowyn, El Señor de los Anillos, Las Dos Torres

Resultado: +0

93. PanditaDeChocolate,

la basura que colgamos en nuestras bicicletas y parachoques es cierta: estamos vivos, disfrutemos eso. muchos no lo están (greys anatomi)

Resultado: +0

94. el-canario,

hola soy Violeta, puta monja y pescadera. ¡cada vez tengo más! ( la que se avecina.

Resultado: +0

95. Darell,

Broli. Natural mente la basura seguirá siendo basura. DBZ

Resultado: +0

96. Def-Leppard,

batas blancas? placas? esa gente trabajaba aquí! los que trabajaban aquí han muerto. pues.... eso no les impide pasearse por aí. caplan y rain. resident evil.
en este cubo de hielo no hay vida suficiente para llenar un crucero espacial. Han solo, el imperio contraataca.
si respira, matadlo. sargento. doom.
fue del mejor de los tiempos, fue del peor de los tiempos. es un mensaje, spock? james kirk en la ira de khan.
hay un fallo, dice que el sistema de impulso girondino de los phasers está desabilitado. en cristiano? solo leo lo que dice aquí! HME mark1 y II en el puente del USS prometeus. star trek voyager.
esa zorra omicida se ha cargado a mi equipo! esa zorra homicida puede ser la única manera de salir de aquí. alice y rain en re1.

Resultado: +0

97. Yostein-san,

Mientras que el enemigo siga de pie, seguire luchando.
Vegeta.

Resultado: +0

98. estrellita-de-caramelo ,

"me tengo que ir, quédate aquí, eres una cirujana dotada de una mente extraordinaria. no dejes que lo que él quiere, eclipse lo que tú necesitas. él es muy encantador, pero él no es el sol, tú lo eres." grey's anatomy

Resultado: +0

99. El-Moradito ,

No, es que yo soy su mamá y usted me hace caso a mi! Patricia Hurrea en Escobar, el patrón del mal

Resultado: +0

100. Ronald-Weasley,

Enrique, en el sótano de tu fracaso, siempre hay una planta más. La que se avecina, vecina, o la que se avecina.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 21.07.2021 22:52:03

101. r-althor,

¿Disculpe, fuego tiene?
Mario Santos, los simuladores.

say my name: Walter White, breaking bad.
en la misma línea: i'm the man who killed Gus fring.

Resultado: +0

102. Ronald-Weasley,

--Anjá! Ya has abierto el cajón de mierda!
--Lo cerramos, lo cerramos.
Estela Reinos y Jabier Maroto, La que se avecina, vecina, o la que se avecina.

Resultado: +0

103. Def-Leppard,

llámeme serpiente. snake plisken en escape de nuevayork y los ángeles.

Resultado: +0

104. Ronald-Weasley,

¡Qué bonito soy, y qué culito tengo!
Antonio Recio, La que se avecina, vecina, oooh la que se avecina.

Resultado: +0

105. el-canario,

¡qué somos! ¿leones? o huevones! (Maxy, la que se avecina).

Resultado: +0

106. r-althor,

Fear of a name only increases fear of the thing itself.
Hermione Granger.

Things we lose have a way of coming back to us in the end, if not always in the way we expect.
Luna Lovegood

Resultado: +0

107. Arwen-Undomiel,

Tu eres mi persona, "Anatomía según Grey". Esta frase es especial, porque te hace pensar en las personas importantes que tienes en tu vida, sea pareja, amigos, o familia. Una de las mejores frases que me identifican, saludos!

Resultado: +0

108. r-althor,

I’m just saying that any decision made, big or small, has an impact around the world.
Marty Byrde. Ozark

Resultado: +0

109. ithuralde,

no es el número de seguidores, sino la calidad de las convicciones lo que determina el éxito. Remus Luping, harry poter y las reliquias de la muerte II

Resultado: +0

110. Ronald-Weasley,

¡Pues te orino en el felpudo! Bueno, ahora no tengo ganas, pero luego bajo/subo!
Antonio Recio, la que se avecina, vecina, ooooh la que se avecina.

Resultado: +0

111. Def-Leppard,

yo creo, creo he? que si se citan frases célebres, mejor citarlas en nuestro idioma materno. el común de todos, con sus gergas, varianzas e y acentos varios. ponerlas en inglés.... como que no. ahora con las frases célebres

he sido, y siempre seré, su amigo. le deseo larga vida, y prosperidad. spock. star trek II la ira de khan
es una canción, vulcano de sangre verde! se canta, las palabras no son importantes, lo importante es pasarlo bien cantando. doctor McCoy, star trek V. la frontera final.
la vida no es solo un sueño. spock-. star trek V.
silva usted con mucha fuerza, sabe? james kirk, el futuro comienza.
comando de élite, lo demás, soo es un juguete. pequeños guerreros
shakarlee, la fuente, el paraíso, el edén. llamadlo como querais. para los klingons es kí-tú.- para los romulanos es borta bors. la palabra andoriana para ese lugar es.... impronunciable. pero todas las culturas comparten el sueño común del lugar donde se inició la creación. sibok, star trek V

Resultado: +0

112. r-althor,

perdón por ver series en inglés. Mala mía.

Resultado: +0

113. Def-Leppard,

yo como las veas... vendito doblaje castellano bien profesional xd. pero para citar, juzgo que es mejor citarlas en el idioma quue todos hablamos.

Resultado: +0

114. r-althor,

a mi sinceramente no me gusta el doblaje. Me da lo mismo que sea latino, castellano, japonés o viednamita. Entiendo que a algunos les pueda parecer genial, pero si tengo la posibilidad de verla en el idioma original o utilizando subtítulos, mejor.

Resultado: +0

115. Def-Leppard,

te daré un dato interesante. con subtítulos pierdes un 25% y doblaje un 12% del material visualizado. no te gusta. bien. pero si todos citamos en castellano.... busca la traducción, no se. por no ser el puñetero mmarillo de la bandera xd. perdón castellano, español, español. si sabes idioma, posta,. guay, chachi piruleta juan pelotilla. pero a verlo a subtítulos? para que lea el jaws o el NVDA? quita, quita, quita. bien lejos de mí esa mierda a no ser que no me quede más jodido remedio xd. y ya me jodió ver así origins.... no, no concivo un jaws leyendo subtítulos porque voy a perder. la voz del tipo, los efectos, parte de la música. el 25% del artículo, solo que era con videntes, claro, imagina lo que pierden ellos. en fin, pa guustos colores

Resultado: +0

116. el-canario,

jamás digo esto, pero no te lo tragues. (deadpool)

Resultado: +0

117. r-althor,

idioma original en inglés y subtítulos como segunda opción, para ir complementando si te pierdes de algo. Ves la serie como corresponde, mejoras el listening, aprendes nuevas palabras, y entiendes más juegos de palabras. El negocio perfecto.

Resultado: +0

118. bartolomeo ,

solo doblaje latino. que mamera uno como ciego ver algo y que le lean los subtítulos, en caso de que te sepás el idioma claro.
ya lo sé maricón, ya lo sé! supercool.

Resultado: +0

119. Ronald-Weasley,

Cuando me trajisteis a Invernalia me dijisteis que no hay justicia en el mundo a menos que la hagamos. Gracias por buestras muchas lexiones lord Beilich, jamás las olvidaré.
Samsa Starc, temporada 7 episodio 7, juego de tronos.

Resultado: +0

120. Def-Leppard,

si tienes un nivelazo pdrás hacerlo, los mortales que no.... preferimos doblaje. vamos con mis frases del día.

te gustó lo del cementerio? roma, año 4 antes de cristo: mataron a un general, flabio, en el entierro de su hermano. pero sabes, yo no podía esperar a que se muriera el hermano de branch y también lo maté. orgulloso de mí, bobby? miguel vane, asesinos.
eres dueño de lo que matas. las crónicas de riddik
kirk, si lo hace no volverá a sentarse en el sillón de mando. capitan del scelsior a james kirk. star trek II
amigos, aí tenemos la gran nave experimental. el scelsior, preparada para las misiones más difíciles. dicen que tiene conducción transwarp. si, y si mi abuelita tuviese ruedas sería un carromato. kirk, sulu y scotty admirando el scelsior. star trek III.
le habría fallado. kirk sería un simple humano, pero al menos tenía dinamismo. esa disertación parecía más un canto fúnebre vulcano. Q a katrin janeway. star trek voyager.
no se conoce a shakespeare hasta que se ha leído en el klingon original. kaj paj, kaj pea!. general chank. star trek VI.

Resultado: +0

807 mensajes, 27 páginas:  1 2 34 5 6; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta