Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 mensajes, 27 páginas:  1; 3 45 6 7; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

121. bartolomeo ,

solo el beso de tu verdadero amor romperá el echizo. la mitad de las películas de disney y shrek.

Resultado: +0

122. Ronald-Weasley,

El ser humano tiene 2 ojos, y a diferencia del camaleón, los presenta fijos, y en la parte frontal del rostro. Esto le deja en franca desventaja a la hora de empezar un tiroteo no les parece?
Palermo, Casa de papel, temporada 3 episodio 3.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 23.07.2021 19:56:14

123. Arwen-Undomiel,

"Creo que la vida es un regalo y no quiero desperdiciarlo. Nunca se sabe con lo que uno se va a aencontrar, se aprende a tomar la vida como viene". (Jack Dawson , Titanic 1997)

Resultado: +0

124. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hasta la vista baby. arnold schwarsonegger, terminator. si tienes algo que decir, dícelo a los dedos. déjame o te parto la cara brus!. no soy brus... una pareja explosiva 3.

Resultado: +0

125. Ronald-Weasley,

Nadie puede estar tan mal, que no puede estar peor.
El Indio Amaro, temporadas 1 a 4 de la Señora Asero.

Resultado: +0

126. numenor,

Las finanzas son un arma; la política es saber cuándo apretar el gatillo. Don Lucchesi, El padrino, parte III

Resultado: +0

127. Ronald-Weasley,

--He pensado en algo que me dijo Dumbledore.
--¿Qué cosa?
--Que aunque nos espera una batalla, tenemos algo que Voldemort no tiene.
--¿Qué?
--Algo por qué luchar.
Harry, Ron y Hermione, trío dorado de la saga potteriana, Harry Potter y la Orden del fénix.

Resultado: +0

128. Tenzin,

Acepta las cosas que no puedes cambiar, ten el valor de cambiar las cosas que puedes, y ten la sabiduría para conocer la diferencia.
Justice league: The flashpoint paradox.

Resultado: +0

129. Def-Leppard,

si espera cobrar un rescate, le aviso de que no tengo dinero. pero lo que si tengo es una serie de habilidades concretas, habilidades que he adquirido en mi vida profesional, habilidades que pueden ser una pesadilla para gente como usted. bryan mills, venganza (taken).

Resultado: +0

130. bartolomeo ,

a los rebeldes nadie les paga por luchar, por eso triunfarán. michael corleone, padrino II.

Resultado: +0

131. goten,

malditos, esta vez no les perdonaré, vengaré la muerte de gohan así que prepárense para morir!
trunsk del futuro, los dos guerreros del futuro gohan y trunsk, dragon nall z la película.

Resultado: +0

132. estrella_azul,

Hola revivo hilo a petición de usuario.

Resultado: +0

133. Ronald-Weasley,

O ganamos los dos Tamayo, o perdemos los dos!
Sergio Marquina, alias el profesor, Casa de Papel T5.

Resultado: +0

134. galletitas,

ayer , cuando hoy era mañana, fue demasiado día para mí. winie the poo, christopher robin , 2018

Resultado: +0

135. Portia-Manyike ,

chicos, el inframundo queda para allá. Hades, hércules.

Resultado: +0

136. Rayo.bgtr ,

"Si un hombre tiene conciencia sufrirá por su error. Ese será su castigo, así como su prisión."
- you.
"No podía afrontar la verdad porque no quería perderte."
-You.
Las cosas más importantes en la vida, suelen ser, las más indefensas.
-you.
El primer paso para alegrar algo es saber que sin importar lo destruido que parezca, siempre se puede salvar.
-You.

>Cuando alguien tiene los talentos que yo tengo, pero otros no, y luego pasa algo malo, es por culpa de uno.
spider-man, sivil war.

"No puedo controlar su miedo, solo el mío."
-sivil war.
"Que te equivocas pero crees tener razón, eso te hace peligroso."
-sivil war.
"La venganza te ha consumido, los consumió a ellos, no voy a dejar que me consuma amí."
-sivil war.
"Sé que no importa que sea, te prometo que si nos necesitas, si me necesitas. Ahí estaré."
- sivil war.

Resultado: +0

137. Master_Jensen,

• Cuando tu vida y la de tus seres queridos peligra, las combicciones morales desaparecen; no son nada. lo único que buscas, entonces, es que no te maten. Boris Scherbina, Chernóbil 2019.
• Todos llevamos un hombre oscuro en el interior. La diferencia es que algunos elijen ignorarlo, y otros elijen adoptarlos.
Tadamichi Naga, el dragón. El regreso de un Guerrero, 2019.
• Y así, entre los diez, capturamos la ciudad y al mismo rey. Después, dueños del puerto, dueños de la isla, no supimos qué hacer con ellos; Y con mucha cortecía, devolvimos la ciudad al rey.
Tadamichi Naga, el dragón. El regreso de un Guerrero, 2019.
• ¿Cuál es el costo de las mentiras? No es que los confundamos con la verdad. El verdadero peligro es que si escuchamos suficientes mentiras, ya no reconocemos la verdad en absoluto.
Valery Legasov, Chernóbil 2019.

Resultado: +0

138. little_fox,

Ahora... Ahora todo cambiará. Yo cambiaré el destino del planeta Vegeta, y el destino de los míos, el destino de Kakarotto y también... ¡Tu miserable destino! — Bardock a Freezer

Resultado: +0

139. Qhay,

El ser valiente no es tener miedo, sino que es tenerlo y enfrentarlo. -Invasión, Agmet.

Resultado: +0

140. bartolomeo ,

hijo, no tienes que ir a la escuela? papá, no tienes que ir al trabajo? tuché... los simpson.

Resultado: +0

141. adri-de-mairita,

Pablo Emilio, le voy a dar un consejo: El día que usted haga algo malo, hágalo bien hecho, y no sea tan pendejo de dejarse pillar. Enelia Gabiria, Escobar el Patrón del mal

Resultado: +0

142. reylanbarrios97 ,

ya estamos el luisma es tonto como el luisma se ah metído de todo se a quedado tonto y ya no puede enamorarse, mmmm de que estabamos hablando? luisma, de la serie aida

Resultado: +0

143. adri-de-mairita,

Si saltas tú salto yo. Rose, titanic

Resultado: +0

144. reylanbarrios97 ,

un poquito de por favor, emilio en aqui no hay quien viva

Resultado: +0

145. Ayoub,

yes, oh my god, i'm cuming.
Cualquier actriz nopor.

Resultado: +0

Última edición por Ayoub, 09.01.2022 19:03:12

146. reylanbarrios97 ,

chema no tengo el chichi para farolillo, aida en la serie aida

Resultado: +0

147. eren,

Hustedes no se dan cuenta de lo evidente. No ven el mundo como yo lo veo, hustedes profesan paz y sin embargo eso es lo que conduce a la guerra, para una paz verdadera necesitamos un mundo en el cual todos estén conectados ese es mi objetivo. Madara Uchija, naruto shipuden cuarta guerra ninja

Resultado: +0

148. reylanbarrios97 ,

dime que te gusta dime nena te voy adar salami aqui en la arena canción mandanca estai en la que se avecina

Resultado: +0

149. el_teme,

a partir de ahora, esta es mi pelea.
Kojou Akatsuki,
strike the blood

Resultado: +0

150. Ronald-Weasley,

Oigan a mi tía! Charly Flow en la reina del flow.

Resultado: +0

807 mensajes, 27 páginas:  1; 3 45 6 7; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta