daily life.

919 mensajes, 31 páginas:  1 23 4 5; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +14

61. Mr.Ipertarboo,

¿De qué se trata esta cosa?
Es online u ofline?

Resultado: +0

62. James_Potter,

onnline.

Resultado: +0

63. Phocion,

pero de que trata el juego ensí, por lo que bí en el primer mensaje es como stw? o nó

Resultado: +0

64. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

vamo a probar el juego. a ver que tal. a mi me tardará en bajar aproximadamente unos 25 minutos. esto es por el servidor mas que nada. tengo 300 megas cimétricos y pos. que se le puede hacerlrlrlr. y, probaré el archivo de los sonidos a ver que tal tb.

Resultado: +0

65. C-Kan ,

pero porqué pasa lo del servidor caído? es raro lol.

Resultado: +0

66. Elier25 ,

Alguno logró (de los que no podían crear la cuenta) hacerlo? hasta ahora me sigue apareciendo servidor caído. Una lástima porque el juego pinta bastante bien por lo que leí en el "Léeme". En este archivo dejan la web de la cual descargué de nuevo todos los datos del juego pero sigue sin funcionar

Resultado: +0

67. DjDisplay,

Es por la hubicación del mismo, no cave duda.

Resultado: +0

68. duvaliin,

na, yo ya pude xd

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Para la proxima, no publiciten juegos malos xd, sucede que los juegos de madi siempre ha tráido estos problemas... Moltres, segúrate de que ese juego está apto para todos los paíces...
server down

Resultado: +0

70. elpapi_de_los_helados,

instalastes el changelog?

Resultado: +0

71. James_Potter,

el juego está para todos los paíces, la cosa es tu internet. no se puede hacer apto solo para paíces los juegos hermano. no hables sin informarte.

Resultado: +0

72. Elier25 ,

¿Cómo así que el internet? explica eso por favor. Ningún otro juego me da problema. Con esto no estoy diciendo que le doy la razón al comentario de arriba, solo quizá hay un problema con los archivos

Resultado: +0

73. DjDisplay,

Como cuando no savés informática. Si se pueden hacer aptos para que unos paíces prueven y otros no, informate tu.
Sitios webs se pueden ahcer aptos solo para un país, yo una vez quise ver un sitio no me acuerdo de donde era, pero como aparecía en los motores de búsqueda, ingresé, pero me dijo que no era del país original del sitio web para ver los contenidos y solo me dejó ir acia atrás.

Resultado: +0

74. James_Potter,

una cosa es un juego, otra una página.
son 2 mundos diferentes, 2 lenguages diferentes. pero savés que? descargate un vpn y decime si te deja entrar. pq hay gente de colombia, perú, argentina, chile y algunos otros países mas que jugaron. redescarguen el juego y buelvan a intentar aver.

Resultado: +0

75. Elier25 ,

Listo, lo logré. Ahora a leer el readme que se vee muy completo. Por cierto, tienen que descargar el changelog y remplazar los dos archivos y es todo.

Resultado: +0

76. DjDisplay,

Y la descarga es otra que demora mucho y da flojera, poruqe el archivo se baja a 120 kbps por segundo, y mi red no es de esas antiguas, es una red de 20 megas, la velocidad de esas descargas suelen ser de 2mbps, y baja más rápido. Esa es la única página que da problemas de bajada. Así que no digas que es internet, porque eso no es.

Resultado: +0

77. James_Potter,

tengo internet de 50 mb y me iva a 2.2 mb, amigo. es tu internet, no el server o supongo menos tráfico lo descargué a la noche.

Resultado: +0

78. DjDisplay,

Entonces suvilo a una nuve estimado, verá que amvos tenemos problemas en bajar.

Resultado: +0

79. C-Kan ,

yo ya pude, señores. calmémonos un poquito si? En primer lugar: andrés: si no sabes, no hables. sensillito bro, por favor, no soy el mejor en dar el ejemplo pero: si no sabes, no opines: no es el internet, es cuestión de solo descargar el changelog: solo eso, y que se demore, por favor, solo esperar. disculpas por el (tono de escritura) un saludo.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Naa es que así funciona xd... te lo digo por experiencia. Amigo, me puedes suvir el change en un privado? es que por el cheat, disque tengo pero no lo tengo, no me deja abrir y reiniciar.

Resultado: +0

81. Qhay,

Hola.
¿Alguien que de un poco más detalles sobre esto? A ver si pruevo jaja.
Es que creo que hace tiempo jugué algo así, y para hacer una cosa se demoraba mucho tiempo x.

Resultado: +0

82. DjDisplay,

Bueno como se indica en el léame, es un juego simulador de la vida real, que se encuentra bueno, con teléfono inteligente, y muchas cosas más.
Se puede hacer cosas como stw, jugar a juegos, balga la redundancia, dentro del mismo.
En el readme tienes más info de lo que es este gran juego, hay dos archivos, léame, que es en español y... el readme en inglés.

Resultado: +0

83. duvaliin,

oigan, y que ventajas te da el comprar cuenta haí? porque por lo que tengo entendido, hay algunos que no son de acá que tienen cuenta de paga xd.

Resultado: +0

84. Coronel ,

el juego está en español

Resultado: +0

85. el_helado_que_muerde,

no, en inglés, lo intenté poner en español pero la traducción que viene con el juego no funciona.

Resultado: +0

86. Coronel ,

gracias no lo descargo aora

Resultado: +0

87. DjDisplay,

De hecho la tradu si funciona, pero está en spanglish.

Resultado: +0

88. evanescence ,

y en qué países está disponible entonces?

Resultado: +0

89. el_helado_que_muerde,

creo que en todos. no dejes que te confunda este andrés, que cansa ya que en el chat se lapasa diciendo que nadie ayuda cuando yo ya dije todo lo que savía en el juego, ásta recomendé que léan el léame. y este man sigue diciendo lo mismo. en fin, jente que solo quiere llamar la atención.

Resultado: +0

90. C-Kan ,

bueno, a mi me van a perdonar pero de acuerdo con el nick. en todos,

Resultado: +0

919 mensajes, 31 páginas:  1 23 4 5; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta