daily life.

921 mensajes, 31 páginas:  1 2 34 5 6; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

91. DjDisplay,

Bueno lo que hacía falta era una actualizada de este buen changelog, ahora si es hora de pasarla bien! están en todos, pero depende la velocidad que te tarde en bajar un archivo de muchas megas xd.
En mi caso me tardó 1 hora máximo. Eso es por la velocidad del servidor.

Resultado: +0

92. evanescence ,

y no hay una manera de actualizar los sonidos sin necesidad de descargar el .dat desde la web?

Resultado: +0

93. DjDisplay,

Bueno ya les ofresco mis disculpas, a todos estos usuarios pero bueno, si necesitan ayuda novato vs novato, cuenten conmigo. estoy dispuesto. Em, el cliente te suele pedir actualización, pero en mi caso se me quedó trabado.

Resultado: +0

94. evanescence ,

Listo, ya pude entrar! La verdad que se ve bueno... pero no hablaré mucho ya que dicen que lo que se alava se echa a perder.

Resultado: +0

95. Jarro_Mocho ,

¿Alguien me comparte el enlace?

Resultado: +0

96. Elier25 ,

http://www.mahdiproductions.ir

No es link directo, lo dejé así para que puedas descargar el changelog actualizado para remplazar el que ya viene en el .rar y así te deje entrar.

Resultado: +0

97. DjDisplay,

Ojala puedas acceder yo no pude acceder a ese sitio, dice que no existe, pero para descargar si me dejó

Resultado: +0

98. James_Potter,

era pq lo mandé mal en el msg 1.

Resultado: +0

99. DjDisplay,

Nono, yo acavé borrando eso y no salía para página de inicio, pero para descargar sí valió

Resultado: +0

100. FranPrats,

para los que probaron el juego... ta bueno?

Resultado: +0

101. James_Potter,

tiene sus bugs pero para joder un rato nada mal está.

Resultado: +0

102. DjDisplay,

Y para crear mapas igual, con muchos ambientes y para matar animalitos también está buenaso.

Resultado: +0

103. elpeque,

buenas aquí suví el juego a mi nuve, quien lo quiera descargar, adelante está con los archivos actualizados, correspondiente: https://drive.google.com/drive/folders/1YLJCAQ86cWCLba_EMkOp-g2OL5ikg2cM?usp=sharing

Resultado: +0

104. FranPrats,

@peke, me pide permiso para acceder, ponelo compartido

Resultado: +0

105. Carol-89 ,

Aaaah pensé que era la única a la que le pasaba, a mí también me pide solicitar permiso

Resultado: +0

106. JairoGames,

A mí no me deja jugar, siempre que inicio el juego me dice que tengo una actualización disponible, se pone actualizar, y cuando termina le doi a continuar, pero entonces reinicia el juego y vuelbe a salirme el mensaje de actualizar.

Resultado: +0

107. elpeque,

buenas solisiten permiso y los autoriso, noes tanta siensia

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Mejor haslo público, así todos podrán descargar sin restricciones.

Resultado: +0

109. el-piojo-resucitao ,

al de las actualizaciones: tienes que reemplazar los archivos del juego con los que descargaste aparte. Los de lan, readme y el otro que no me acuerdo el nombre

Resultado: +0

110. DjDisplay,

Chicos solo a mi me pasa con lo del servidor caído? está caído el servidor xd.

Resultado: +0

111. el-piojo-resucitao ,

está caído, y parece que hay actualización de algo

Resultado: +0

112. DjDisplay,

Ai no y yo con el problema de cheat que tengo

Resultado: +0

113. JairoGames,

Pero yo descargué todo de una vez en la misma carpeta, y la cosa es que la actualización no me descarga ningún archivo para sustituir. así que me quedo siempre con la misma versión.

Resultado: +0

114. duvaliin,

lol, entré recién, y me hace un error de html en forma de actualisación , pero el juego anda bien xd.

Resultado: +0

115. DjDisplay,

Bueno les informo que ahora todas las tiendas, se abren desde las 6 am hora servidor y se cierran a la 1 de la mañana hora del servidor. Es decir que su apertura es desde las 6 am hora server, espesíficamente hora irán y cierran a las 12 de la noche hora irán server.

Resultado: +0

116. androide17 ,

Disculpen, este juego ya fue abandonado?

Resultado: +0

117. DjDisplay,

Sigue activo. Aveces quedas solo, pero de que está activo, lo está

Resultado: +0

118. el_helado_que_muerde,

es que aora creo todos se fueron al nuevo clon xd

Resultado: +0

119. DjDisplay,

Y que tendrá ese nuevo clon. Xd

Resultado: +0

120. androide17 ,

Si quieres mi opinión, no tiene nada ed novedoso, es como jugar redspot.

Resultado: +0

Última edición por androide17 , 14.06.2021 07:09:22

921 mensajes, 31 páginas:  1 2 34 5 6; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta