hilo de discovery kids

421 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +16

271. Jin-Yuer ,

ALV si ciertooo, lo había olvidado que hasta daba la hora, que pro docky

Resultado: +0

272. MinervaMcGonagall,

aaa, a mi me encantaba doky, que recuerdos, vámonos de expedición equipo doki. pero igual era genial, antes de que aparecía la serie, tenía buenas canciones

Resultado: +0

273. chica_de_fuego ,

a mí me encantava cuando havía una sesión de cuentos o algo así, no sé si alguien recuerda

Resultado: +0

274. PolloEnLlamas,

huuuuu alguien recuerda jim de la luna?

Resultado: +0

275. Sam-Weasley ,

sii, vaya que recuerdo esa serie.

Dios, creo que en serio no me despegaba de Discovery kids xd.

Resultado: +0

276. nicolas-maneiro,

que no muera este hilo!
las series que me traen muchos recuerdos lindos son: un mundo grandote, fabulópolis y... bueno, eran muchas. Pero amaba ese canal.
ah y la parte del animal favorito o la fruta favorita o algo así (es lo que recuerdo) luego si me acuerdo de más lo digo.

Resultado: +0

277. Francocardone,

me parece que todos en algún momento de nuestras vidas, estoy hablando de todos los que vimos D K, vimos a doki. en lo personal a mi me encantaba cuando lo pasaban. en serio, ahora aruinaron discoberi kids. pasan puras películas, pepa, y un montón de divujutos que son olvidables. antes cuando era más chico me acuerdo que aunque sea en las noche pasaban algunos dibujitos biejos como las bananas en pijama. a mi me encantaba escuchar como se caían b1 y b2. me mataba de risa ñslkjfdñalskjfdñlaskjdfñ. aa, buenos tiempos esos. mejor no sigo escribiendo porque me agarra la nostalgia... xd

Resultado: +0

278. Jin-Yuer ,

no me muerooooo las Bananas en pijamas, hace mucho que no escuchaba esa, recuerdos divinos con dk

Resultado: +0

279. MinervaMcGonagall,

aaa, bananas en pijama, recuerdo cuando las pijamas de ambos se volvieron color rosa porque se mezclaron con los calcetines de lulú, creo se llamaba

Resultado: +0

280. PabloSolari ,

che, corríjanme si estoy mal. pero en dk no había una serie de unos chicos con nombres de planetas? creo que eran Júpiter Marte, o algo así, que en base a lo que imaginaban seguía el episodio y al final enseñaban lo que habían aprendido

Resultado: +0

281. DjDisplay,

Havía una serie llamada pequeños planetas, no se si te refieres a esto

Resultado: +0

282. PabloSolari ,

no me acuerdo el nombre

Resultado: +0

283. Chocolate_Libelula ,

Miren lo que encontré. https://youtu.be/Fekyk6ZOSco

Resultado: +0

284. Jin-Yuer ,

Mi favorito, sin duda alguna es como dije unas páginas atrás es the back yardigans, ahí vive los 10-11 años que vi dk: 24/7 pegada a la tv para ver 2 horarios de esa caricatura XD

Resultado: +0

285. Que_Cosa,

uuuuh un mundo grandote!
Por favor, encontrar buenos videos o sea con una linda calidad de sonido me costó días y días de volar por internet, pero bueno, estoy conforme porque al menos tengo 6 episodios!
Sinó, vamos a otra serie pero que era tan hermosa por su contenido, como por su banda sonora, o sea a todas las músicas de fondo y fue la primera con la que inicié esta búsqueda para crear la carpeta "regresando en el tiempo".
Cual?
Dragon tales!
Lo juro, la primer noche que encontré y descargué episodios, me fui a la cama como a las 2 de la mañana pero el sueño no fue muy efectivo porque soñé con una parte donde las músicas son muy lindas, y se me puso de una manera taaan fuerte o... no sé cómo decirlo. Bueno, soñé con esa música y desperté llorando por la emoción después de tanto tiempo de no verla.
Lo mejor, este hecho fue hace 5 años! Así es, la historia de esta carpeta data de entre 4 o 5 años que viene creciendo.

Resultado: +0

286. romero,

que no muera este ilo: personalmente yo en las tardes veía harry y su cubeta de dinosaurios tomando agua de panela

Resultado: +0

287. Lucero,

A mí me gustaba mucho escuchar Backyardigans. O no sé como se diga pero mi personaje favorito allí era yunicua
También estaba Pablo . Muy buenos tiempos ahora ya no escuchó el canal pues ahora puro pasa Peppa pig y películas que no me gustan

Resultado: +1

288. DjDisplay,

Bueeno así está bien escrito lusero.
Buenos tiempos jeje

Resultado: +0

289. chica_de_fuego ,

yo amava a óstin, o Austin, como se escriva, pero lo adorava xd.

Resultado: +0

290. goten,

dragon tales, dragon ttales, es hora ya de dragon tales...
saben en donde están los episodios? amo esa serie!

Resultado: +1

291. chica_de_fuego ,

no sé, porque la verdad ni savía que eso existía. de qué se trata? :v

Resultado: +0

292. DjDisplay,

Una serie donde están dragones de toda clase salió en el año 2009, creo que algunos episodios están en YouTube.

Resultado: +0

293. goten,

la seri de barney en pluto televisión solo está desde la temporada 10

Resultado: +0

294. DjDisplay,

Bueno pero añadirán más creo, así que tenemos que esperar. Cada mes añade algo.

Resultado: +0

295. goten,

ojala que en pluto suban dragon tales

Resultado: -1

296. CoachJos,

los backyardigan están en netflix, yo se los pongo a mi hijo y le encantan, aunque cuando ponen pepa en la TV también le gusta XD.

Resultado: +0

297. Jin-Yuer ,

Uff… y pensar que esto de las pelis en DK comenzó con solo algo para los findes que poca gente miraba, "El pequeño gran panda" "las aventuras de Sami" y así debieron quedarse en solo algo pasajero

Resultado: +0

298. romero,

una vez: pucieron una peli de disnei: solo que no recuerdo cual era

Resultado: +0

299. juancito-fiu-fiu ,

recordando viejos tiempos, desde que era chiquito me gustava pepa, y después de eso pusieron the dog han poni shou, primaria de éroes, ajente binki al rescate, super monstrwos, y así. mini bit power rokers, campamentos smash y mucho más

Resultado: +1

300. romero,

pepa y agua pa la seca

Resultado: +0

421 mensajes, 15 páginas:  1; 8 910 11 12; 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta