hilo de discovery kids

412 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

301. juancito-fiu-fiu ,

todo el mundo en patilla y en la discoteca, 8

Resultado: +0

302. chica_de_fuego ,

la película de disnei creo que fue alfa y omega, si no estoy mal. aunque creo que esa en realidad no es de dísnei, o sí? uf, yo amava el pequeño gran panda, me gustava muchísimo. a, y las aventuras de sami también. y havía una de un osito dizque armonía, que se escapava de la casa que porque le gustava mucho hacer bromas, y era incomprendido por el resto de los ositos oo algo así, ya no me acuerdo xd

Resultado: +0

303. DjDisplay,

Hasta donde se, alfa y omega no es de Disney de hecho hasta donde sé discobery kids nunca emitía series de Disney.

Resultado: +0

304. chica_de_fuego ,

y la telaraña de Charlot, tampoco es de disnei? porque una vez lo emitieron también xd

Resultado: +0

305. DjDisplay,

No, esa es de Viacom (ahora Paramount Global)
Y la distribulle Paramount Pictures.

Resultado: +0

306. chica_de_fuego ,

por eso digo que no era de Disney jájajajajaja

Resultado: +0

307. DjDisplay,

De hecho es de Nikelodeon movies y claro, nikelodeon es empresa de Biacom ahora Paramount global jajaja.

Resultado: +0

308. juancito-fiu-fiu ,

tirenle una piedra a los que vean pepa, 8...

Resultado: +0

309. Que_Cosa,

jajajajajajajj en serio. bueno, hasta mi propia ahijada estaría entre los blancos porque vive con esa cerda horrible frente a los ojos ajjajaj. Si no es con la tele, es con el teléfono

Resultado: +0

310. DjDisplay,

Es que peppa es una serie creada en el año 2004. Así que fíjense desde que año está Peppa pig al mundo jaja.

Resultado: +0

311. goten,

se acuerdan de la serie del cerdito, que tenía sus amigos que era el toro, la patita dana y su profesor que era el profesor honrrado

Resultado: +0

312. el_teme,

ea si, ese era jakers las aventuras de piggley winks.
alguien sabe donde encontrar los caps de esa serie? en YouTube hay muy pocos en latino, aunque hay vastantes en portugués.
las aventuras eran vastantes divertidas, aunque lo que siempre me mató y aún me mata de risa hoy en día, son las ocurrencias de la oveja wili (la oveja parlante que conducía un revaño)

Resultado: +0

313. goten,

see yo también la ando buscando, en ninguna aplicación en linea está, solo está en apple tv al parecer...

Resultado: +0

314. romero,

la peli de disnei era stuart litle

Resultado: +0

315. goten,

por cierto ya encontré las aventuras del cerdito, solo que está en una página llamada generadcion retro, el problema es que para registrarte alguien de la web te debe mandar una invitación

Resultado: +0

316. DjDisplay,

Equibocado Romero. Stuart Little es de Soni pictures animation.
Distribulle Columbia Pictures.

Resultado: +0

317. romero,

como sea xd

Resultado: +0

318. DjDisplay,

Yo hasta donde sé, Discobery Kids no emitió nada de Disney. Jajaja.

Resultado: +0

319. el_teme,

@malcolm: pudiste registrarte al final en la página? si es así, cres que me puedas emviar una invitación? yo ancío ver esa serie. cualquier cosa me puedes escribir al pm

Resultado: +0

320. chica_de_fuego ,

se acuerdan de llolius llúnior, o como se escriva? yo adorava la jirafita, clanci, creo que se llamava xd

Resultado: +0

321. Jin-Yuer ,

la primera caricatura mencionada la recuerdo, la segunda la verdad no XD

Resultado: +0

322. chica_de_fuego ,

es la misma xd en esa serie havía un mono, un oso, y una jirafa, que se llamava clanci xd

Resultado: +0

323. goten,

naa, no pude registrarme en la página, se necesita que alguien de la web te mande una invitación y como no conozco a nadie de ahí...

Resultado: +0

324. romero,

djdisplay: te imaginas frosen emitida en dk

Resultado: +0

325. DjDisplay,

¡sería genial! Pero lo dudo que lo emita. Más con lo que está haciendo Disney que todo se sentre en su plataforma...

Resultado: +0

326. chica_de_fuego ,

yo quiero que emitan la guardia del león, o almenos, que la vuelvan a subir a nétflix, ya que la quitaron

Resultado: +0

327. Sandokannn ,

está en Disney+, no va a ir a Netflix jajajajaj

Resultado: +0

328. chica_de_fuego ,

alguien tiene disnei mas? ok no jájajajaj

Resultado: +0

329. DjDisplay,

Está en Disney+ pero volvamos al tema del hilo...

Resultado: +0

330. romero,

yo tube la oportunidad de explorar la antigua web de dk

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1; 9 1011 12 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta