hilo de discovery kids

406 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

391. DjDisplay,

Bueno la verdad no se como haya sido discobery kids en 1996 que llegó a Latinoamérica, pues ni nacía.
Yo soy del 2000 pero escuchando videos tenía todo distinto.
Hasta los cubitos xd.

Resultado: +0

392. Andytalecorner,

señoras y señores. niños y niñas.
apartir de hoy a las 10:00 hora uruguay. encendemos la mákina del tiempo para viajar al pasado.
hoy desde las 10:00 hasta las 12:00 hora uruguay. llega discovery kids radio space.
escuchalo por https://radioevolucion.iblogger.org

Resultado: +0

393. Chocolate_girl ,

Pablo tu link no funciona, lo necesito porfitas gracias.

Resultado: +0

394. proyecto_winter,

hay chicos que poca comprención lectora xd, bueno quizá sea mía pero lo que entendí en estos 2 post fue lo siguiente. primero menciono el post mas reciente:.
EL-REY-HALCON: Corrección: Charly y Lola es latino, mientras que Juan y Tolola es castellano. Los cubitos, los teletubbies,...: miércoles 16:34
segundo post, al que se refiere el primero:
PabloBruschi: charlie y lola la encuentras en youtube. creo que en españa o no sé en que idioma sale como juan y tolola: miércoles 15:50. En sí el mensaje tendría que decir algo como de echo es españa, pero literal lo dices como si hubiera dicho. oigan, en el doblaje latino de español españa es charli y lola y en el doblaje de español españa echo en méxico son juan y tolola porque suena mejor en el acento castellano de españa de los mexicanos. por cierto, en españa han ohído las palabras curiosas que dicen?wei, bato, morro, morra, etc. Y en méxico, ostia chabal adsgjklagñjkdasflñadsgñkl. nos e, me dio risa. Y sí, los mexicanos hacemos el castellano, en españa no, pero es el castellano :V :V
Y por eso el pichon es mexicano :D

Resultado: +0

Última edición por proyecto_winter, 05.01.2024 04:55:37

395. Andytalecorner,

bueno mas tarde pongo el link directo y les aviso que discovery kids radio show se emitirá los martes de las 08:00 a las 10:00
y los miércoles. jueves de las 10:00 a 12:00
y los viernes de 10:00 a 11:00 todo en horario uruguayo

Resultado: +0

396. Chocolate_girl ,

Quiero el link para descargar Charlie y Lola porfaaa. ¿La radio no se puede pasar por la sala?

Resultado: +0

397. DjDisplay,

De hecho charli y lola es lo mismo que juan y torola, porque Juan y torola es español castellano y Charli y Lola es español latinoamericano

Resultado: +0

398. Andytalecorner,

charli y lola
https://sonidoweb.webcindario.com/charli%20y%20lola.rar
radio evolución
https://server1.serberato.com/listen/radio_evolucion/radio.mp3
pasa que incrusté mal el link en el player de la web.
y los horarios anunciados mas arriva son los días en donde estará el programa y pueden buscar la mesa libre con el nombre discovery kids radio show. por radio evolución y unirse para escuchar y interactuar.

Resultado: +0

Última edición por Andytalecorner, 06.01.2024 15:07:18

399. diego-armando-maradona,

el mi opinión la mejor serie era la de Jorge el curioso

Resultado: +0

400. el_teme,

para el usuario @Pro-Tools: .
amigo, me intereza tener la serie de jakers! las aventuras de piggley wings, cres que me la podrías pasar al pm por favor?

Resultado: +0

401. Andytalecorner,

estoy en proceso de creación del enlatado de discobery kids radio show.
pasa que son demaciados archivos para mi pobre auto dj. así que me queda mas combeniente crear un enlatado de 120 minutos. y subirlo al auto dj.

Resultado: +0

402. diego-armando-maradona,

eso cuando crees eso vamo a la mesa y vemos!

Resultado: +0

403. juan700,

bueno, menos mal que ayá en España no le colocaron a Charly y lola, las asombrosas aventuras flipantes del juan, y la niña con amigos imaginarios

Resultado: +0

404. diego-armando-maradona,

hoy esas series no son lo que eran antes

Resultado: +0

405. Andytalecorner,

hoy en la noche suvo el enlatado que ya lo terminé y mañana a las 10:00 hora uruguay estará avierta la mesa.

Resultado: +0

406. Andytalecorner,

hoy a las 10:00 hora uruguay discobery kids radio show. por radio evolución

Resultado: +0

406 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta