Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

31. arielfernando1 ,

hola gente, alguien sabe como hacer para que las pistas que ya se hayan reproducido se eliminen de la lista? gracias!

Resultado: +0

32. Green_fingers ,

Solo te queda seleccionarlas y borrarlas con suprimir.

Resultado: +0

33. alex_el_pato ,

deecho no es la única opcción. puedes activar la opción eliminar pista cuando ya se aya reproducido, haciendo ctrl shift o, tabulando hasta esa opción. sencillo

Resultado: +0

34. DjDisplay,

Alguien provó lo que sería adds scheduler? alguien save como funciona eso?

Resultado: +0

35. killer-instinct,

no hé provado el scheduler, pero aquí cambié el nombre del tema.

Resultado: +0

36. quinplay,

grandísimo huilo, me servirá de muchíiiisima ayuda. tengo una pequeña duda, haber. alguien podría pasarme la última versión? esque la que tengo, al ponerle el krak, no se me habre. yo lo instalo. le pongo el krak, y no se me habre con el krak. y necesito una versión estable. gracias al que pueda ayudarme, estaré super agradecido...

Resultado: +0

37. arielfernando1 ,

hola, para el ´último post aquí solo se te puede pasar la versión oficial, no se permiten pasar cracks.

Resultado: +0

38. quinplay,

porfa podeis pasarme la versión oficial

Resultado: +0

39. Mike_Schmidt ,

Yo uso la oficial, no creo necesitar una versión pirateada para eso. Si me extiendo simplemente que se cierre y ya, vuelvo a iniciar. No es bueno, pero es lo que hay cuando no quieres usarlo con crack para que defender no te joda la vida

Resultado: +0

40. quinplay,

pero podrías pasarme porfa?

Resultado: +0

41. alex_el_pato ,

para el último usuario, la verción oficial es esa, que descargas, y no craqueas. solo instala y ya. no hace falta mas siencia.

Resultado: +0

42. Mike_Schmidt ,

Mira, aquí te dejo un menlace directo a la última versión.
http://dl.djsoft.net/radioboss_setup.exe
En caso de que no te deje descargar, te dejo el enlace para que lo descargues manualmente.
https://www.djsoft.net/es/download.htm

Resultado: +0

43. quinplay,

muchísimas gracias de verdad.

Resultado: +0

44. isacelite10 ,

hola,aqui les paso una playlist con tutoriales sobre el radio voss,nota. no son accesibles,pero si te conoces la interfaz del programa puede que les sirva
https://www.youtube.com/playlist?list=PLX7hUi7UdotGB64Q4nwICgAId2dgq9XK6

Resultado: +0

45. aizzen ,

hola chicos comoe stán antes de comenzar. el usuario que quería la versión oficial y bueno el craqueado. se que no se peude pasar pora quí. pero si tu lo deseas me ahblas al permanente y se lo brindo. y otr a cosita. chicos una pregunta: porqué al cerrar elr adio boss y volver a abrirlo se tiene que eliminar los datos etc. lo que pasa que a mi novia se le borra todo cuando cierra y vuelve abrir. alguien sabe porqué pasa eso. saludos espero que alguien me pueda ayudar

Resultado: +0

46. ElDiabloEnLaRecamara ,

Saludos a todos una consulta. Como puedo hacer para que cuando saco al aire a alguien con la aplicación teamtalk y una targeta de sonido virtual, que es la que trae el radioboss, me escuche yo también? lo que hago es seleccionar los dispositivos de entrada y salida en su lugar respectivo, es decir en el team pongo la salida a los altavoces de esa targeta y en radioboss pongo como entrada el que dice cable output algo así, y cuando abro el micrófono solo se escucha la o las personas que esten en el canal de teamtalk menos yo, teniendo bien configurado el micrófono en el teamtalk y habiéndome asegurado mas de una vez que no se mueve, pero no me escucho yo. Tengo que usar alguna otra targeta o como es que puedo hacer para que nos escuchemos las personas del team y yo también al aire?

Resultado: +0

47. isacelite10 ,

una duda. que diferencias tiene el radio voss oficial con el craqueado

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Vamos por partes.
La pregunta de baby tragón, con relación a lo del aire.
Si no te quieres complicar, en team talk, activa tu subscripción de boz con control cuatro sobre tu usuario.
Así te podrás escuchar tranquilamente.
Para jesús, uno de las respuestas es que te levanta el límite de usar el radio boss por 6 horas.
Es decir al acavarse las 6 horas te sale un diálogo, dando la pocivilidad de continuar o comprar la licencia o cerrar el programa.

Resultado: +0

49. ElDiabloEnLaRecamara ,

muchas gracias compañero @djdisplay si que funciona gracias y gracias de nuevo jajaja

Resultado: +0

50. DjDisplay,

Un plaser, yo también tengo radio por eso te lo decía

Resultado: +0

51. ulimilani,

me encantaría usar este programa pero no se como se usa y cuanto pesa y así

Resultado: +0

52. DjDisplay,

El radio boss es libianito. Como dije arriba, te deja usarlo por 6 horas y aí te sale el diálogo, te digo porque lo he usado. Al acavarse las 6 horas sale un diálogo diciendo que compres la licencia. Sinó a cerrarlo o comprar.

Resultado: +0

53. Dherhion,

Curiosidad, puedes cerrarlo y volverlo a abrir? O tienes que esperar al día siguiente o algo.

Resultado: +0

54. DjDisplay,

No ya no. Creo que la licencia gratuita dura por ese lapso, ya dejando de dar la opción continuar. Solo saliendo cerrar y comprar.
De hecho cuando incié en radio, si me salían esas opciones continuar, cerrar o comprar.
Pero en unos días más ya no me salía, obligándome así a comprar la licencia.

Resultado: +0

55. ulimilani,

igual quien va a hacer un programa más de 6 horas jaja. ¿cuanto sale la licencia?

Resultado: +0

56. DjDisplay,

Como decimos en ecuador, aí si te la devo. No se cuanto sale.

Resultado: +0

57. quinplay,

ya me han pasado la última versión con crak por privado, gracias xd

Resultado: +0

58. ulimilani,

y aparte del tiempo para usarlo ¿que otras diferencias tiene la versión paga?

Resultado: +0

59. alex_el_pato ,

primero que nada, son 5 horas gratuitas que te deja el radio boss emitir.
en cuanto al aire, por mi parte nunca configuré mas que la tarjeta de salida del team talck, y configurando el line 1 con el micro del virtual.
es raro que no te escuches, y colocar el auto escucha del team mucho que digamos no es la solución. deves ver nuevamente las tarjetas de salida en el radio boss, (reproducción) y del micro, (entrada) ambos en la primera opción.
si todo sale bien, pues en hora buena. y ojo, me a pasado que al instalar las tarjetas de audio, las tarjetas de salida como por ejemplo la sala, y otros programas, quedaron con la tarjeta de salida de los altavoces del virtual cable.
y la verdad no se como no me cambió el nvda.
bueno espero aver ayudado con este tema aunque sea un poco.
saludos.

Resultado: +0

60. DjDisplay,

Posteo a petición de farruco

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  12 3 4; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta