Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

61. alex_el_pato ,

la verción con lisencia hasta donde se, desbloquea mas opciones, mejor calidad, entre otras cosas. Ojo, es hasta donde se.

hoy traigo el tutorial de como configurar un encóder.

bien, primero que nada, abrimos obviamente nuestro radio boss, pulsamos ctrl shift o, hacemos una vez shift tab hasta el árbol de opciones, y bajamos hasta emitir.
tabulamos una vez, y marcamos la casilla emitir.
tabulamos hasta un primer botón, y damos enter. ahora, aremos shift tab hasta la opción asistente de configuración. ingresamos ahí, y tabulamos una vez.
bien, algunas emisoras transmiten con isecast, y otras con showcast.
escojemos lo que nuestro servidor utiliza, digamos, isecast. es el mas común.
tabulamos una vez a siguiente, y damos enter.
Ahora, tabularemos hasta un cuadro de edición, y aquí pondremos el iP del server. como por ejemplo:
americo.com. (esto baría según el servicio contratado) tabulamos una vez, al cuadro que nos dirá 8000 por defecto.
aquí va el puerto con el que conectaremos, como por ejemplo 8005, muy común también.
tabulamos una vez al cuadro siguiente, y atención. este cuadro en blanco es para un nombre de usuario. normalmente como en el caso de una emisora como zenomedia, viene con source. En el caso de una emisora con horario del programa establecido con un nombre de usuario y contraseña, en este cuadro iría dicho usuario.
Bien, tabulamos una vez a contraseña, y claramente aquí colocamos la clave que utilizaremos para transmitir.
tabulamos una vez mas, hasta el cuadro que nos dice /live. esto, es el punto de montaje, el cual varía en cada servicio de stream. /live es (hasta donde se) el mas común. luego está el /radio.mp3, o un montón de letras y cosas así como en el caso de zeno. También existe el caso de solamente la /, pero e visto pocos puntos de montajes así.
por último, damos en finalizar, que nos regresará a la parte principal de configuración. tabulamos dos veces hasta el cuadro que tiene un 10. esto, son los segundos para conectar. recomiendo dejarlo en 1, puesto que tarda menos y deja un poco menos de retrazo al aire.
vamos tabulando, nos saldrán el cuadro con la iP, puerto y punto de montaje perfectamente colocado, el cuadro de la clave, y un cuadro en blanco, que será para colocarle un nombre a ese encoder, por si transmitimos en mas emisoras, no confundir los encoder y transmitir en la emisora equibocada.
seguimos tabulando, nos encontramos con los kbps, formato de transmición, esto baría según el servicio. en caso de tener ak, lo recomiendo ya que tiene mejor audio que el mp3. si seguimos nos salen los bit, modo mono o estereo, y luego otras cosas. vamos directamente a aceptar, y damos enter.
hacemos una vez shift tab, y hacemos flecha abajo, en la lista de encoder. pulsamos espacio para actibar, y nuevamente vamos a haceptar.
Bien, estando en la lista de pistas del radio bosss, daremos dos veces shift tab, y si todo sale bien, nos dirá.
hora, conected to server!
obvio nos dirá que está conectado al servidor, y ya podremos emitir al aire.
espero que esto les aya ayudado a poder configurar por si solos el encoder de su emisora, o de la emisora en la que transmitirán.
de todos modos, pueden pedirme que les ayude, sin ningún problema.
saludos!

Resultado: +0

62. unicornioAzul ,

jóvenes y jóvanas
bueno el formalismo a la verg...
vergüenza me da no saludarlos!
mi nombre es... incerte mi nombre quien me conosca.mp3
bueno, tutorial vario en radioboss:
que lo disfruten, y planteenme sus dudas, y eso.
https://drive.google.com/uc?id=1siikqKQb2ezHvwyWVIf9guPukSZHPHst&export=download

Resultado: +0

63. isacelite10 ,

alguien tiene un tutorial de como poner la locución de humedad y temperatura

Resultado: +0

64. Mike_Schmidt ,

No es verdad, puedes reabrir el programa y te vuelve a dar las 6 horas otra vez hasta que lo puedas comprar, yo también lo digo porque yo uso la versión original y eso me ha pasado. Y no, no te da opción para comprar, solo aparece que reinicies el programa si lo quieres seguir utilizando

Resultado: +0

65. elquiler,

hola chicos como estan?, yo en estos dìas, voy hacer un tutorial del hth en radio bos... y les dejo por acà...

Resultado: +0

66. el_dengue,

que tal muchachos y muchachas, una consultita aprovechando el hilo: como pongo un vst en radio bos? y si se puede, como se maneja? un día yo puse uno pero cuando quería mover parámetros solo salía vst, y le daba a todos los votones posibles(me refiero a las teclas) y no pasaba nada: aclaro por si las moscas, no tengo OCR, tengo windows7

Resultado: +0

67. elquiler,

la verdad? se complica amigo, en Windows 10 es un-poquito mas fa sil por el OCR de NVDA...

Resultado: +0

68. alex_el_pato ,

perdón por mi ignorancia, podrían decirme que es el vst, si no, no lo ubico para encontrar una ayuda posible.

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Bueno es que yo antes tenía la verción 5.6.0.0, algunos días ya no me salía la opción de continuar, lo que tenía que hacer, era borrar todo dato de radio boss, lo de la carpeta appdata pero lo malo es que perdía todo

Resultado: +0

70. quinplay,

hola hola. podrían decirme como activar el auto dj? gracias a quien me ayude.

Resultado: +0

71. aizzen ,

bueno al final nunca me respondieron lo que yo pregunté. bueno. a la persona que dijo como activar auto dj. esto es un software para transmitir radio por internet. no es un servidor de streaming: y si quieres hacer un playlis y hacer tu mismo tu auto dj eso si se puede hacer. subir la carpeta de música variada a radio boss. y te va sonar todo en esa lista. también lo puedes guardar el playlis en archivo: .m3u

Resultado: +0

72. priscila ,

yo también quiero saber como se pone la hora y el clima me pueden decir¿ porfavorsitooo

Resultado: +0

73. aizzen ,

bueno para poner la hora es lo siguiente: abres elr radio boss. luego precionas alt de archivo. luego te desplasas con flecha derecha asta que te diga: Lista de reproducción submenú Alt+l. ahí le vas a dar flecha abajo asta que encuentres esta opción: Añadir locución horaria... ahí les vas a dar enter y te va salir una ventana de anuncio de hora. te va salir un cuadro de edición. le vas a dar tabulador una vez y te va salir botón. lo vas a precionar ese botón y te va salir el explorador de windows. buscas la carpeta de la hora que as bajado y lo selecionas y listo. en el cuadro de dici´no que estaba basío va aparecer la dirección donde que está la carpeta. pues asiendo eso tablador asta aceptar y listo. se te va agregar en la lista donde que está las cansiones con el nombre. (Time Announcement). espero que con esto me puedas entender.

Resultado: +0

74. Ronald-Weasley,

Posteo para que se me quede en últimas participaciones.

Resultado: +0

75. aizzen ,

oygan chicos un favor. como puedo quitar cuando preciono para que me diga la hora y no cambie después a ua canción. esque cuando preciono la hora y la canción está abajo de anuncio de hora se reproduce defrente. pero yo lo que quiero es que solo me diga la hora y al terminar ya yo mismo selecionar la canción

Resultado: +0

76. unicornioAzul ,

letra b.
saludos

Resultado: +0

77. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola a todos una consulta como funciona el programador de anuncios, ad scheduler creo que se llama, no entiendo como configurarlo hay unos videos que muestran como hacerlo pero con un programador de eventos que tampoco encuentro. Como hago para poner anuncios gracias de antemano

Resultado: +0

78. leomusic,

waw, genial este hilo. gracias al compañero. intentaré eso para los espacios publicitarios

Resultado: +0

79. isacelite10 ,

una pregunta. para usar el theazer,tengo que tener los pisadores de inicio y fin de espacio publisitario. o no es nesesario

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Si, es necesario si lo quieres hacer tipo anuncio.

Resultado: +0

81. priscila ,

pero el paquete de horas lo puedo grabar yo con mi voz o como ¿

Resultado: +0

82. killer-instinct,

la locución horaria la puedes grabar si deseas, aunque en internet circulan ya paquetes hechos por la propia comunidad..

Resultado: +0

83. aizzen ,

hechiso_de_sirena. si si quieres hacer con tu voz tendrás que ahcer mas de 107 grabaciones lo que uno ahce para el anuncio de la hora y de la temperatura ygual. es mejor que lo bajes ya echos de la comunidad y son muy buenos que hai por internet. mas profecional. yo tengo varios si gustes te lo puedo pasar.

Resultado: +0

84. isacelite10 ,

para quien tiene las locuciones de hora me las puede pasar,y si quieren yo puedo pasarles la que yo uso. que por sierto es difisil de conseguir

Resultado: +0

85. priscila ,

te agradeceria mucho si me la pasas amigo

Resultado: +0

86. aizzen ,

la locusión de la hora aquí voy a pasar. hai varias carpetas y tu escojes. es profecional. son buenos para los que son fm de buena calidad. es difícil de encontrarlos pero aquí te lo comparto. la contraceña del zip me lo pides al permanente y te lo paso. ya que esto no comparto así nada más. saludos

linck: https://fromsmash.com/anuncio-de-hora-profecional-para-radio-boss

Resultado: +0

87. killer-instinct,

en todo caso: mejor ni la uvieses pasado.
Si no querías pasarla: no habrías dicho ni pío.

Resultado: +0

88. aizzen ,

chicos. estoy compartiendo otro lo que pasa el que pasé mas arriba uvo un error. con la contraceña. pero bueno ya lo solucioné. el que quiera me avisa al permanente lacontraceña del rar

linck nuevo: https://fromsmash.com/anunsio-de-hora-para-radio-boss-profecional-actualizado

Resultado: +0

89. el-killer-lhp,

holis. ¿alguien que pase un tutorial o explique como activar el Auto DJ en radio voss? muchas gracias de antemano.

Resultado: +0

90. Dherhion,

Ya te han dicho que no se puede, que radioBoss no es para eso.

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1 23 4 5; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta