Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  1; 21 2223 24 25; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

661. camello-con-cuello,

hola, urgencia. estaba en transmición y se me reinició el stream, pero desde que se reinició ya no deja transmitir, está el auto DJ solamente

Resultado: +0

662. DjDisplay,

Configuración, emitir y en la lista donde está los encóders, desmarca la cacilla donde estás emitiendo y márcala de nuevo y debería funcionar.

Resultado: +0

663. leomusic,

saludos amigos, e configurado nuevos datos para emitir en una emisora, pero no me dieron enlace de escucha. hay alguna forma de obtener esto mediante el radio boss? agradecido de antemano

Resultado: +0

664. faltastu,

Hola, suelen coincidir aquellos datos. pero si el servidor usa azuracast, que se está poniendo muy de moda, cambia un poquito. por ejemplo, si para emitir te dieron el puerto 8055 o 8054, para escuchar la transmisión puedes probar a poner: IP, + puerto (en este caso 8050)+ punto de montaje que suele ser /radio.mp3, /stream o /live. saludos.

Resultado: +0

665. killer-instinct,

para Leo: ¿eres el dueño de esa radio, o estás transmitiendo para otra radio?

Resultado: +0

666. leomusic,

para otra radio amigo

Resultado: +0

667. camello-con-cuello,

hola, fígence que hace poco intenté grabar la transmición y no la grabó, la intenté de muchas formas y no, entonces creo que es problema de la placa de audio de mi computadora

Resultado: +0

668. Maximo ,

hola gente tengo una consulta ,como puedo aser para que por ejemplo si quero sacar a alguien al aire por Teamtalk, pero no tengo instalado el virtual audio cable ,existe alguna forma de aserlo? ,espero sus respuestas gracias

Resultado: +0

669. travieso5,

solo instala las tarjetas virtuales del virtual cable. el propio radio boss te las proporciona.
Abre el árbol de opciones, ve a entrada, tabula una vez, y dale enter. busca añadir tarjeta o entrada, algo así. ingresas ahí y le das en agregar. luego aceptar y ya las tienes. luego es nada más configurar todo y ya. me refiero en el line 1 / 2. gente. revisen el hilo. varias veces hemos colocado tutoriales de como hacer todo esto

Resultado: +0

670. DjDisplay,

Lord, me temo que no saves manejar radio boss.
Por así decirlo.
Ayer me dejaste privado y te di una orden de como se configura los campos y no te pude ayudar mas, porque me tocó salir.
Sobre la grabación, arriba dejé un tutorial por escrito de como se graba en radio boss, está en páginas anteriores.
Y el archivo resultante de la grabación es un archivo con números.
Si se preguntan que era el privado que me mandó, era sobre como configurar la estación y ya no se si lo ha hecho o alguien le ayudó, porque como digo me tocó salir.

Resultado: +0

671. Andytalecorner,

alguien save que pasa con el Teaser de mi RadioBoss.
pasa que comfigure todo como se debe. hasta las 2 casillas de orden aleatorio pero las publicidades se me pasan pen forma ordenada.
ejemplo estas son las promos que yo tengo.
barrio canibál.mp3.
relatos inesperados.mp3.
promo serberato.mp3.
y así como esta ordenado se pasan. no funciona el modo aleatorio.
estoy usando la ultima versión del RadioBoss sin licencia.

Resultado: +0

672. killer-instinct,

revisa si está marcada la casilla de aleatorio.

Resultado: +0

673. Andytalecorner,

para los que usan la ultima versión del radio boss sin licencia se dieron cuenta que la interfás de gravar la transmición a cambiado mucho verdad

Resultado: +0

674. Maximo ,

Gente tengo una consulta, alguien sabe cómo puedo cambiar el atajo de teclado de alguno de los comandos en el programa Radioboss

Resultado: +0

675. Agus-De-Oviedo,

buenas tardes noches, alguien podría asesorarme para aprender a manejar el radioboss se los agradecería mucho

Resultado: +0

676. Maximo ,

yo aprendí con esto nosé siabra otro mas actualisado
https://www.youtube.com/watch?v=2LicXjLKt5w

Resultado: +0

677. princesa-de-chocolate,

hola! Espero estén teniendo un buen día. Paso por aquí porque tengo una pregunta, aver si alguien pueda colaborarme. Los pisadores, normalmente se detienen con escape... Pero no se que pasó con mi radioboss que de un tiempo para acá ya no me deja y... La verdad si es útil, saben que pudo aver pasado o si hay manera de solucionarlo? Mi versión es esta. RadioBOSS Advanced (5.6.0.7)

Resultado: +0

678. travieso5,

amo esa versión de BOSS.
mira, lo mejor es que configures el segundo panel personalizado de pisadores, ya que con el mismo comando puedes desactivarlos, (si son largos) y los más cortos como para pasarlos sobre la música, fuera del micro abierto en el panel por defecto, o configurarlos para alguna otra cosa en particular.
en uno de tantos mensajes míos dejé tutorial. Si no, manda pv, y te comparto varios que hice hacerca de radio boss.
Saludos

Resultado: +0

679. Maximo ,

Hola, ¿cómo están? Les tengo una consulta. ¿Existe alguna forma de que cuando marque un pisadór no me dé la hora?

Resultado: +0

680. Andytalecorner,

respuesta corta. nó.

Resultado: +0

681. Maximo ,

Está bien, es que la otra vez lo hice sin saber cómo, pero ahora que he restaurado mi computadora no he podido volver a hacerlo.

Resultado: +0

682. skinny_eliel,

buenas chicos, vengo con una consurta, cuando subo las música a las listas no se poonen una de bajo de la otra, como puedo configurar eso.

Resultado: +0

683. killer-instinct,

qué raro que no te añada las pistas, ya que al seleccionar qué temas añadirás a la lista de radioboss, se añaden solas dando enter sobre estas.
Asegúrate también si activaste el modo de accesibilidad con lectores de pantalla.
Para esto: ctrl shift a.

Resultado: +0

684. simplemente_richarcha,

hola para la persona qe preguntó por eso del radio voss de los pisadores para detenerlos con escape, deve de ser qe se te a desmarcado no recuerdo bien si con el control k o con el control l, una de esas columnas. probá con eso

Resultado: +0

685. Irroadium,

hola buenas noches una pregunta como pongo rradio bos con mi rradio?

Resultado: +0

686. killer-instinct,

¿con qué servidor estás? y si es con seno:ahí sí te quedaré mal.

Resultado: +0

687. Irroadium,

hola llo tengo el seno media

Resultado: +0

688. killer-instinct,

ahí te quedo mal, ya tengo años que no configuro un encoder de seno.

Resultado: +0

689. camello-con-cuello,

hola, ¿alguien sabe si todavía se puede emitir con RadioBOSS Advanced (6.0.1.9)

Resultado: +0

690. Andytalecorner,

yo si se como comfigurar un encoder de zeno media.
hablame al pv y te enseño

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 21 2223 24 25; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta