Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

802 mensajes, 27 páginas:  1; 20 2122 23 24; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

631. Maximo ,

pués amí mepaso con la música ,pero era problema mío ya que le avía echo algunos arreglos con Audacity ,y pués nosé que le pasó ,pero alponer las cansiónes originales ya me funsionó

Resultado: +0

632. camello-con-cuello,

hola a todos. ¿alguien sabe como grabar en radioboss si uso NVDA?

Resultado: +0

633. DjDisplay,

Hola para grabar, das control t te sale una ventanita y te enfoca automáticamente en la cacilla que dice Guardar transmisión como archivo esta si está marcada grabará cuando emitas algo en Radio Boss.
Si das tab te salen mas opciones.
Yo recomiendo que graves dejando en donde dice en la grupación codec, en 44100, formato mp3 y a 300 kbps.
y en stereo
Aí también con tab te aparece la opción guardar, y un botón sin etiqueta.
Ese es para que elijas donde guardar la grabación.
Seleccionas y listo.
La cacilla Dividir grabaciones en debe estar desmarcada, para que grave de una sola.
Hay un cuadrito que dice 60, eso es por minutos.
Si la cacilla Dividir grabaciones en está marcada, en ese cuadro espesificarás en cuantos minutos debe gravarse un nuevo archivo.
Y listo.
Das aceptar y ya está.
En la carpeta escojida para gravar, te aparece un archivo con número.
Ese es la grabación que has hecho.
Para detener la grabación das control t y solo desmarcas la cacilla Guardar transmisión como archivo que es la primera que te enfoca y listo y das aceptar.
Ahora si no emites nada igual genera el archivo, pero no habrá audio hasta que emitas algo en Radio Boss.

Resultado: +0

634. green_fingers,

A partir de la versión 6.3 de radioboss, al dar control t, aparecerán unos botones para iniciar la grabación, parar la grabación y para ir a las configuraciones que ya conocemos.

Resultado: +0

635. camello-con-cuello,

muchas gracias

Resultado: +0

636. Maximo ,

hola tengo una consulta. alguien sabe como funsiona eso quedise pedido de cansiónes algo así? esta en elmenú que abremos con alt en eramientas

Resultado: +0

637. killer-instinct,

hora de la clase.
Lección de hoy: creando tu propia locución horaria.

De entrada: el formato de los archivos debe ser sí o sí en mp3, por ser uno de los más estándar.Lo segundo: ¿Cuántos archivos debo grabar si quiero mi locución horaria?
Son 107 archivos.
24 para las horas en punto.
Es decir: que digan por ejemplo:
Son las 3 en punto, por dar un ejemplo.
Podemos personalizarlos sin problema.
Esto porque aquí maneja el programa formato de 24 horas, pero al grabarlos podemos manejarlos a nuestro antojo.
A esto me refiero, a que puedes grabar diciendo la hora en punto a tu antojo.
Eso sí: que sea lo suficientemente breve, pero entendible.
Los archivos de la hora en punto: al renombrarlos deben ser así:
HRS00_O,
HRS01_O,
HRS02_O...
hasta el 23, que es el de las 11 de la noche.

Ahora vamos con el de la hora asecas.
Casi igual que el de las horas en punto, pero solo digan la hora de forma plana.
Ejemplo:

Son las 4...

Esto porque Radioboss pondrá el minuto según a qué hora esté en proceso el uso horario.
A esto me refiero con la locución horaria, no a otra cosa.

Por ejemplo nuevamente, puede ser: Son las 4...

Ahora los minutos, que es lo más tedioso, ya que son 59 minutos, ya que el minuto 0 no cuenta en lo absoluto, porque ya tenemos el de la hora en punto.
Para grabarlos, pongan algo como: Y un minuto, con 15 minutos, o así según la hora.
Para renombrarlos: según el minuto, ponen antes la palabra min en mayúscula.
Algo como esto: MIN.
Luego al escribir el minuto correspondiente, háganlo sin espacios.
Escriben algo como: 35.

Renómbrenlos y pongan por ejemplo: MIN13. MIN31, según los el minuto a renombrar.
Aquí deben ser 59 minutos, no más.

espero que esto les sirva.

Resultado: +0

638. Maximo ,

OO GRACIAS POR LA CLASE

Resultado: +0

639. manantial,

Chicos tengo una duda haber si pueden apoyarme, resulta que mi programa se ejecuta bien, pero en un momento determinado sale una ventana que dice radioboss.exe, y salen varias opciones, entre ellas, details, y al dar enter ahí, dice restart aplication, continue aplication y clouse aplication. Por obvio, se me sale de la emición y se deja de reproducir la música. Alguien sabe como solucionar esto?

Resultado: +0

640. camello-con-cuello,

hola, otra vez yo. ayer hice lo que me dijeron para grabar la transmición, que era dar control t, y luego configurar las opciones, pero el problema es que donde se suponía que se me iva a guardar no está, entonces no se bien si se grabó o no, ¿alguien me podría ayudar?

Resultado: +0

641. Maximo ,

Bueno, no sabría responderte ya que no he grabado ninguna emisión, y ahora no puedo hacer la prueba ya que no tengo mi radio activa aún

Resultado: +0

642. lunatica,

Tienes que seleccionar una carpeta donde quieres que se graven tus emisiones.

Resultado: +0

643. Gross-Beat,

Hablando de grabarComo puedo evitar que en cuanto se abra mi radioboss grabe todas las emisiones. No recuerdo que activara eso

Resultado: +0

644. DjDisplay,

Desmarcando la primera cacilla que te enfoca automáticamente cuando das control t que dice.
Guardar transmisión como archivo, esa desmarcas y das aceptar.

Resultado: +0

645. Gross-Beat,

Aaaa Graciela Beltrán xd

Resultado: +0

646. DjDisplay,

Y para lord cuando selecciones esa carpeta, en esa carpeta vas a ver un archivo mas o menos así.
20230518_09-00-49
Ese archivo es la grabación resultante.
Ojo te lo crea de una cuando marques esa cacilla, pero si no reproduces nada el archivo no tendrá peso.
Tendrá peso cuando reproduzcas cosas en el radio boss.
Para parar de gravar, solo desmarca la primera cacilla que te eenfoca directamente y listo.

Resultado: +0

647. manantial,

Chicos tengo una duda haber si pueden apoyarme, resulta que mi programa se ejecuta bien, pero en un momento determinado sale una ventana que dice radioboss.exe, y salen varias opciones, entre ellas, details, y al dar enter ahí, dice restart aplication, continue aplication y clouse aplication. Por obvio, se me sale de la emición y se deja de reproducir la música. Alguien sabe como solucionar esto?

Resultado: +0

648. bofe_gp,

hola chicos alguno me pasa el enlace al radio bos portable?. es que lo busqué y solo encontré el instalable

Resultado: +0

649. Andytalecorner,

el portable normal o el portable full que esta en tecnoconocimientoaccesible.
si es el normal. la versión gratuita yo lo tengo instalado. te puedo crear un portable si quieres.
haora si buscas la versión full. te toca entrar a el blog de tecnoconocimientoaccesible

Resultado: +0

650. bofe_gp,

el normal si puede ser

Resultado: +0

651. superandi,

para solucionar ese error. alos que craquean el radio boss al craquear. nunca se debe deponer los tres archivos del crac, seponen 2 no los 3 nunca copies el primero se ponen son los 2 últimos el primero da ese error ese como que anda malo

Resultado: +0

652. manantial,

cual de los 4 será. AdsScheduler , PlaylistGeneratorPro, radioboss, o radioboss_launcher

Resultado: +0

653. Maximo ,

YO TENGO una consulta si no tengo el ful ,mepierdo de muchas cosas?

Resultado: +0

654. killer-instinct,

si no tienes el full, solo te permitirá usarlo máximo 5 horas, luego a reiniciar programa sí o sí.

Resultado: +0

655. Maximo ,

a entiendo gracias

Resultado: +0

656. camello-con-cuello,

hola, mi consulta es que si uso los pisadores más de 3 veces el radioboss se me sale de la emición y me lleva a una bentna que dice detalls y se me reinicia el programa, ¿alguien sabe como puedo solucionar ese error?

Resultado: +0

657. superandi,

llo nunca etenido 4 solo etenído 3 no pongas el primeor igual si tiras mas de 3 beses igual pasa eso ese archivo si osí tira error

Resultado: +0

658. manantial,

Pero cual de todos es

Resultado: +0

659. estrellita-dulce,

buenas noches, porfa alguno puede pasarme por el privado la última versión crakeada del radio voss que exista? gracias

Resultado: +0

660. Maximo ,

yo tengo la 6.0.1.8 nosé si alguien tenga otra mas abansada que pueda pasar apermanente porfa?

Resultado: +0

802 mensajes, 27 páginas:  1; 20 2122 23 24; 27 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta