Trucos y tutoriales radioboss (en curso)

814 mensajes, 28 páginas:  1; 3 45 6 7; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +29

121. PrincipeGuerrero,

Si usas virtual cable sí. Se puede.

Resultado: +0

122. jafet321,

gracias por los efectos

Resultado: +0

123. carpio831,

hola una pregunta como tengo que acer para que el nvda no salga en la emisión?

Resultado: +0

124. Dherhion,

No sacando nvda por la misma tarjeta virtual.

Resultado: +0

125. carpio831,

tengo el nuebo radio bos y e instalado una tarjeta virtual en las obciones y en entrada tengo marcada esa tarjet avirtual para sacar a gente por skipe y todo eso tengo que acer algo en reproducción?

Resultado: +0

126. Dherhion,

Cambia skype a la virtual. Cambia lo que sea que quieras cambiar a la virtual. Cambia la entrada a la virtual y apañao.

Resultado: +0

127. carpio831,

en eskipe camvio solo la reproducción y le pongo la virtual no o la entrada de microfono de skipe tanvien?

Resultado: +0

128. Mike_Schmidt ,

Solo la voz, la grabación no si no nadie te escuchará

Resultado: +0

129. isacelite10 ,

comparto otro regalito
en está oportunidad es una locución de hora para el radio voss,gravada con mi vos,es 100% off y no tiene ninguna marca ni nombre de ninguna radio,si quieren pueden editarla o dejarla en off,bueno sin mas que desir espero que les guste
https://drive.google.com/file/d/1yefJGy9SbaD-oc-NT1uALBZ489xDbeOE/view?usp=sharing

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 25.11.2021 15:21:39

130. jafet321,

hola bengo con una duda, porque al finalizar una cancion o cualquier cosa no lo deja terminar, pisa la siguiente pista o audio
es decir el audio termina en gracias hasta luego, pero pasa esto gracias hastahola como están?

que puedo hacer?
tengo RadioBOSS Advanced (6.0.5.5)
agradesco su ayuda porfa

Resultado: +0

131. morena-clara ,

gracias samuel farias por los efectos

Resultado: +0

132. DjDisplay,

Es porque el programa no te quiere. Digo es que tienes la mezcla activada. Control j, desmarca todas las cacillas y verás como cambia

Resultado: +0

133. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

andrecito, andrecito... eso, mi queridísimo amigo, tiene que ver porque tiene el crosfade activado por defecto, que tiene un desface de 5 segundos. si no quieres esas interrupciones, (le digo al chico del problema) pulsa control j, y luego en el temporizador déjalo en 0. y así se solucionará tu problema

Resultado: +0

134. DjDisplay,

Bueno también es otra solución, pero yo tengo desmarcado todo y también me va genial

Resultado: +0

135. rodrigo,

pude conseguir un VPS, probaré el invento de discord y les comento como me ba

Resultado: +0

136. unicornioAzul ,

podrías grabar un tutorial?

Resultado: +0

137. rodrigo,

si es que lo consigo hacer

Resultado: +0

138. jafet321,

otra duda, como puedo hacer para que al pausar o detener una pista la pista no se detiene rapido sino baja poco a poco

Resultado: +0

139. rodrigo,

hola, tengo una consulta. no es de radio boss.
alguien alguna bez a usado el libretime? lo estoy usando, pero no puedo agregar pistas a la lista de reproducción.
o conocen otra alternatiba? gracias

Resultado: +0

140. isacelite10 ,

una pregunta,se le puede mejorar la calidad de las gravaciones al radio voss,ya que las gravaciones que ago,cuando las abro en un reproductor o editor de audio,se escucha con una calidad media,y no en una calidad alta

Resultado: +0

141. unicornioAzul ,

holis, gato, cambia las opciones del ctrl+t a tu gusto xd
espero y te sirva

Resultado: +0

142. javic87,

ni siquiera se que es eso de libretime xd

Resultado: +0

143. rodrigo,

es parecido al centovacast o el azuracast

Resultado: +0

144. javic87,

ah vale es que ahora yo tengo el servidor en mk por eso no uso centova ya

Resultado: +0

145. unicornioAzul ,

@rodrigo, yo personalmente te recomiendo azura

Resultado: +0

146. isacelite10 ,

otro regalito de mi parte,otra locución de hora,esta es para el zara radio y el radio voss
les comparto la audio demo,si la quieren me la piden al pm
https://radioaudiovisualfm.blogspot.com/p/locucion-de-hora.html

Resultado: +0

147. tu_principe_monchito,

amigo jesus no puedo descargar el pack de efectos sale esto. Logotipo de Google Drive
No se puede abrir el archivo en estos momentos.

Resultado: +0

148. isacelite10 ,

enlace directo
https://drive.google.com/u/0/uc?id=1Gcw4ZxxmtJPleX16zX2vhcv1yLodO4tO&export=download

Resultado: +0

Última edición por isacelite10 , 30.12.2021 00:25:31

149. alex_el_pato ,

que onda gente, como están. bueno paso para preguntar, como era que se hacía para que al iniciar un programa, el grabador del radio voss pues eso, lo grabe.

Resultado: +0

150. MESSENGER,

hola chicos. bueno para el que preguntaba como iniciar una grabación al inicio de un programa, yo lo que hago esque doi control t, y se me abre el menú de grabación, marco la casilla para grabar, busco aceptar con shift tabulador, y de aí inicio ya sea conectando o con una intro para que mientras conecto la grabación no quede emblanco, porque obbia mente cuando marques la cacilla y des aceptar, la grabación comensará asi tengas o no tengas sonido.

Resultado: +0

814 mensajes, 28 páginas:  1; 3 45 6 7; 28 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta