Preséntate y conoce nuevos amigos

4539 mensajes, 152 páginas:  1 2 3; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿De dónde eres?

¿De dónde eres?

250 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son nominales. Todo el mundo puede ver qué respondió cada cuál.
Cierre de la encuesta 31.12.2099 21:12:00

1. TheDreamer,

Sé que había un hilo así hace bastante tiempo, pero dudo que siga con vida.
Así que, como estaba aburrida, decidí hacer esto.
Tal vez nos hacemos nuevos amigos o así.

Resultado: +1

2. Chopin,

hola! personalmente, yo haría lo mismo que en zona inglesa, un hilo para presentarnos. más que conozcámosnos, yo lo llamaría presentémosnos o algo así :D saludos.

Resultado: +0

3. TheDreamer,

Bueno, entonces ahora le cambio el nombre, thanks.

Resultado: +0

4. DjDisplay,

Bueno pues me presento soy andrés pero me dicen andi, me gusta divertirme y socializar con toda la gente.

Resultado: +0

5. Darkar ,

como están gente! me presento, aunque no me guste diré mis 2 nombres, porque odio el primero. mi nombre es christian azael. me gusta sosializar, se me hace fácil hacerlo. aveces soy halgo serio, pero si inician un desmadre yo le entro. no soy selectibo. nunca me a gustado discriminar a nadie, pues. a cualquiera que viene se le da una oportunidad, bienvenido /a sea. aa, y me gustan las reuniones con los compas como decimos acá, por llamada, mesa libre. lo que sea. me gusta pasar buenos ratos con ellos

Resultado: +0

6. Copito_De_Nieve ,

vamo a acá. no soy bueno pa hacer perfiles pero ya valió.
hola soy david. asocial, no me gusta casi hablar con nadie pero si quieres hablar igual. aunque no te esperes un inicio de comversación
muuy bueno que digamos con la mejor bibra XD. los que son mis friends
saben que soy buena persona y que siempre tendrán un amigo. p.d. este fue mi perfil. dale no me gusta, por favor.

Resultado: +0

7. Mr.Ipertarboo,

Bueno bueno. Mi nombre es Johan Alexis, soy muy asocial, pero no le niego a nadie una conversación xddd. Mi personalidad es casi siempre malhumorada, muy amargado, tanto así que no soy mucho de salir a playas o a piscinas, en fin. No salgo mucho de mi casa, de hecho, para fin de año, nos fuimos a una piscina bien bacana, pero no entre mucho, y también amargué a mi familia por eso jajà. Soy muy fanático a las aventuras conversacionales, me gusta todo lo que tenga que ver con el género fantástico, me gustan temas sobre mitología, ahora estoy leyendo sobre la mitología cántabra o cantábrica, me interesé en esta mitología gracias a una aventura conversacional llamada el espíritu de la sidra.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 05.01.2022 15:25:32

8. el_helado_que_muerde,

buenardo tener al arma de amigo xd.

Resultado: +0

9. Anduin ,

hola, seguro algunos me conocen, otros nó. me llamo santi, pero muchos me dicen... bueno, santi, el-santi, o muy pocas personas me dicen san.
soy muuy sociable y me encanta tener amigos y amistades. siempre estoy muy actibo en esta plataforma, (la sala de juegos) así que si quieres molestar, hablar un rato, o símplemente jugar a algo, aquí estoy, estamos, estaremos, como sea xd.
saludos desde argentina.

Resultado: +0

10. Chopin,

hola. soy viquingardo! ¿qué decir sobre mi? a, me llamo Jorge, aunque tengo infinidad de apodos. ¿Qué me gusta hacer? tocar el piano es mi principal actividad artística. amo leer y escribir relatos... me encanta! me encanta pasar buenos ratos con mis amigos. es muy divertido!

Resultado: +0

11. CristianLeon,

Eh, pues al igual que el Azael, yo también odio mi nombre Cristian, nomás que este no lleva H, y como es el único nombre que tengo me jodo xD.

Tengo 23, otro medio asocial por aquí... tengo bastante marcadas las personas con las que hablo. Últimamente me caga que me confundan con un nick similar al mío, JossLPS algo así, y me puse mi nick porque me encanta la serie Drake & Josh, mi mejor amigo aquí en la sala se puso Drake.
Me gusta la pizza, hablo mucho cuando entro en confianza y soy gordo y feo.
También tengo algunos TOC's (como con los números impares, las frases sin terminar), y me gusta leer, cantar y escribir canciones.

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 05.01.2022 15:45:33

12. Braille_and_Speak2000,

Recuerdo aquel hilo, y me trajo 3 amigas.
Mi nombre es Fermín, pero no me gusta, así que prefiero que me digan Fer. Tengo 26 años y 2 discapacidades. Además de ceguera, hipoacusia. Soy aalista de sistemas y en mi tiempo libre me dedico a la música, escribir, leer y alguna cosa más. En estos momentos que me presento ahora tengo serios problemas de comunicación y socialización, los cuales voy a tratar cuanto antes con un profesional. He tenido muchos problemas en mi vida, muchos traumas que no puedo superar, y por eso escribo, siempre teniendo algo que contar.
Tengo problemas para hacer amigos y siquiera llevarme con los barones, pero amigos tengo aunque pocos, por lo que prefiero hacer amigas y tengo bastante. Siempre me gusta conocer a más personas, aunque debido a mis múltiples problemas me acuerda dejar entrar al otro de yeno en mi vida.
No veo más nada que decir por ahora, solo esperando que el hilo sirviera como lo fue el otro.

Resultado: +0

13. STANISLAO_MARINO,

Participé bastante en aquel hilo, pero bueno. Me llamo Gabriel, y tengo 24 años. Soy pianista y maestro de piano a tiempo completo (aunque no tanto por las vacaciones todavía), soy informático autodidacta... Y bueno, Qué decir acá. Mi punto débil son las relaciones en especial las de pareja, y estoy intentando ser lo más sereno que puedo en este tipo de cosas.
Al igual que el colega, la verdad que con los varones a estas alturas me la llevo de... Regular, no voy a decir que tirando a mal, pero a veces me pasa así dependiendo de la persona.
Y bueno, esperemos que el tiempo corra, y a ver como mejora esto.

Resultado: +0

14. TheDreamer,

Mi nombre es Diana y soy de Rumania. Me gusta escuchar música, leer, escribir y aprender idiomas.
Escribir es una muy buena forma de expresar lo que siento / pienso, porque soy de las personas que se expresan mejor escribiendo que hablando.
Cuando hablamos de lectura, los tipos de libros que más leo son psicología, fantasía y criminología, en su mayoría relacionados con un detective.
Mis géneros musicales favoritos son el rap, el hip hop y afines, así como el reggaetón y pop, aunque igual escucho otros géneros musicales. Pero como todo ser humano, tengo mis géneros musicales favoritos.
Hasta ahora hablo rumano, que es mi lengua materna, inglés y español.
Y estoy tirando de 13 idiomas a la vez para aprender. Sí, soy un poco subnormal. Pero ser normal es aburrido :(
Soy bastante tímida, pero si inicias la conversación, hablaremos

Resultado: +0

15. miguelo,

Hola, ¿que tal? me presento. Soy miguel ángel, soy ciego de nacimiento. tengo 18 años. Vivo en uruguay, en el departamento de salto. Me gusta la música, la cumbia, el reggaeton pero del viejito, el actual nó, aunque no tengo nada en contra de los que les gusta el actual. También me gusta el rock and roll pero del normal, me gustan las bandas uruguayas como no te va gustar, la vela puerca, y mi color favorito es el blanco. Hablo inglés y español, aunque en inglés soy un desastre. Llevo estudiando informática desde los 6 años, soy bachiller. En este año si todo va bien me gradúo, seré técnico en redes y software. Mi objetivo es llegar a ser ingeniero de sistemas. Si bien ya era para estar en la universidad, sigo en la utu debido a que la universidad pública no tiene la carrera de ingeniero en sistemas, y además la universidad privada cuesta $30000 por mes, solicité una beca pero no me dieron importancia. Y no la puedo pagar por ahora porque papá está sin trabajo, a veces hace changas, y otras no tenemos ingresos, aunque no me preocupo, porque sé que todo mejorará, siempre hay que ser positivo aunque sea en las cosas malas, y un consejo a todos, por favor no usen, o traten de no usar, la palabra no puedo. Si dices no puedo al primer obstáculo que se te presenta no lograrás superarte. Yo a pesar de mi ceguera todos los días me repito a mi mismo que yo puedo, el que quiere puede. Y yo sé que si uno quiere, puede, y si puede, es capaz de todo. Por otra parte, soy muy sociable, no tengo problemas de hablar de lo que sea, siempre y cuando sea de común acuerdo y no rompa las reglas de la sala, así que ya sabes, si quieres hablar y pasar un rato lindo y agradable, búscame. Les mando un fraterno saludo a todos y espero que sea un año hermoso para todos, que todo lo que anelan se cumpla

Resultado: +0

16. DjDisplay,

Bueno hablando de discapacidades hay gente que no solo es ciega si nó que poseen una discapacidad o síndrome, por ejemplo haspenger, que es mi caso o como se escriba.
Este síndrome trata sobre que no podemos entender las bromas, ironías o o metáforas, se me complica. También suele tener problemas académicos, cosa que también tuve con relación a adaptación jaja.
Vamos, sigamos conociendo a más personas yo si soy bien sociable así que el quien quiera dialogar conmigo, dele play jajaajja

Resultado: +0

17. r-althor,

hola a todos :) diría que soy parte de un generador de nombres, pero según google soy un orco fiero y... era feo? bueno, no se.
bueno, soy esto.

https://worldofwarcraft.com/es-mx/character/us/ragnaros/liand

Resultado: +0

18. DjDisplay,

Como cuando no das tu nombre real pero bueno sigamos conociendo. Me encanta la gente sociable y divertida, que sepa responder a tooooodas mis preguntas y no esquive ni una xd

Resultado: +0

19. Undead ,

saludos. mis datos son.
mi nombre es undead, soy de mi casa y mi edad es de... no se si poner los vividos los perdidos... bueno tengo los que quieran ponerme.
amo los grupos de whatsappe y telegram.
odio la música.
amo comer sin cuchara nomas con tenedor.
me gusta volar y levitar sobre el agua.
me encanta ayudar a las personas y ser sociable.
odio viajar salvo sea fuera de mi país.
adoro los perros y los gatos.
odio los dulces.
y finalmente... soy gay.

Resultado: +0

20. DjDisplay,

Íiiiii que datos para tan locos jejeje.
Bueno, beamos quien de todos serán mis amigos xd

Resultado: +0

21. galletitas,

yo estoy feliz con mis amigos ahora. no necesité presentarme en algo como esto para conocerlos y los amo. mis papis dtz, mis papis de poni, y alguno que otro que no está en ningún grupo, los amo. igual, me voy a presentar, porqué no. qué jais. mi nombre es joan, aunque muchos me dicen filo, filósofo, papifilo, o filo mi amor. mi edad es más de la que aparento aunque sé mantenerme serio en las situaciones que lo ameritan. usualmente me cuesta muchísimo socializar porque tengo la ansiedad de cómo chingados continúo la conversación? y nada. me gusta leer, antes tocaba el piano pero me arté y bueno, esa es mi vida.

p.d. no soy bueno en muchas cosas y la mayoría de veces soy tonto para hablar.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 05.01.2022 17:28:29

22. el-soldadito-de-plomo ,

hola! a ver me presento. me llamo josé andré, y tengo 16 años. yo soy de bolivia, pero actualmente estoy en estados unidos. toco el piano, pero también otros instrumentos como la batería y la percusión latina como bongós, y eso. me defiendo en la percusión, pero fui baterista desde muy pequeño. mi género es el jazz, el que siempre toqué y me inspiró a ser como soy. hice muchos amigos acá en este plataforma pero también de manera presencial, todo el mundo save que soy una persona sociable y amiguera xd. si alguien quiere hablarme y saludarme, estoy encantado de iniciar una nueva amistad siempre, con respeto y educación. una cosa que se me olvidaba agregar, mi instrumento actual es el piano, por que a los 4 años tuve mi primer teclado y lo exploré, sin querer me terminé combirtiendo en tecladista/ pianista jaja. saludos.

Resultado: +0

23. Mr.Ipertarboo,

Johan con H y Joan sin H xdd

Resultado: +0

24. Geralt,

¡Hola! Soy Eduardo (Blackbird en la sala de juegos) Metamorfo en Batalla Constante). Viví en Brasil, pero me mudé a Estados Unidos.
Tengo 14 años.
Soy un gran fanático de los estilos de música funk y hip hop, ¡especialmente de Brasil!
Me gustan mucho las cosas relacionadas con la tecnología, como la programación.

Resultado: +0

25. rabiosogurubashi ,

BUENO HABER AJAJA , HOLAS MI NOMBRE ES FACUNDO TENGO 12 AÑOS , BIVO EN ARGENTINA SANTAFÉ PARA SER ECSACTO , ME GUSTA EL TRAP , conbersar con amigos y jugar a juegos y de grande quiero ser ingeniero en sistemas a y otra cosa : ago múcica

Resultado: +0

26. duvaliin,

hola, soy gabino, soy de méxico, tengo 16 años y me gusta hacer amistades por acá. así que ya saben, si quieren charlar y no tienen con quien, pueden contar conmigo xd

Resultado: +0

27. galletitas,

sí carnal, joan con hache y joan sin hache xd. de echo algo curioso (y que quizá a nadie le importe ) pensé que mi nombre no existía , que era algo imbentado porque en latinoamérica casi no se ve :D

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 05.01.2022 18:29:38

28. Baxcalibur,

¡hola hola!
Bueno, Intentemos.
Mi nombre Es José, (doy el segundo nombre porque tengo muchos enemigos jejejej)
Tengo 17 años, Soy una persona múy tímida, pero si llamas mi atención y vamos hablando poco a poco, soy más extrovertido.
Suelo ser menos tímido en la virtualidad.
Me gusta hacer muchos amigos, Me gusta la informática, Me llama la atención la programación, y actualmente, el tema del DJ.
Soy soltero, algún día casado. jajajajajaja.

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

bueno, voy a poner esto otra vez.
grande liand jaja.
Y nada. Yo tampoco lo hago para concer gente, de hecho, muchas veces prefiero no hacerlo, aunque si se da bien, pues piola.
A diferencia de lo que mucha gente a pensado en cuanto mi nacionalidad, soy Mexicano. Y no español / Argentino como algunos llegaron a creer.

Soy una persona en extremo inmadura, y que no quieres tener cerca para asuntos importantes.
Mis pasatiempos favoritos son investigar sobre cosas random, generalmente sexo, anatomía, física cuántica (áunque no entienda una mierda) épocas antiguas, psicología (mucha psicología) sexo,astronomía, sexo, tecnología, ciencias, deportes y un largo pero nada interesante ETC.

Me gusta la escritura, aunque se me da para el culo, como muchos sabrán.
Mi ortografía es mala, aunque siempre me esfuerzo por mejorar, y no me molesta, en lo más mínimo recibir críticas o correcciones.

Soy nadador (póngale 3 comillas a esto) E ganado un par de cosas medianamente importantes a nivel estatal e nacionál, y e estado en selección una vez, pero nada fuera de lo normal.

Soy una persona que siente y vive emociones de una forma en extremo intensa, y así también, mis sueños pueden llegar a ser bobos o irreales.
en 2020 por joda, me hice un whatsapp de empresa, y así surgió rayoscompani.
Hice una web, y comencé programar tonteráis, Ah, olvidé decirlo. Soy un aficionado asiduo de la tecnología. Y no, yo no me considero un programador.
Ese título me qeuda muy grande, al menos por ahora.

Me gusta mucho aprender cosas nuevas, o datos que para el 9.99% de las personas son totalmente irelevantes.
Sabían que hay más estrellas en el cielo que granos de arena en el mar?
sí, justo a eso me refiero.

Soy un obsesivo del órden, todo tieen que estar com oyo quiero, donde yo quiero, y si yo estoy a cargo, será tal y como está estructurado en mi cabeza.
De no ser así, mi cerebro hará boom pensando mil y un cosas de como fracsará el plan.

Me gusta ser puntual, y detesto la inpuntualidad.
Muchas personas me han dicho que tengo un problema con ser puntual, pues si tengo que estar en un lugar a las 8, yo estaré preparándome a las 4:30, para llegar a las 7:30.
Luego, claro, me molesto porque la gente es por lo general, y hasta donde me a tocado vivir, inpuntual.

Como ya muchos sabrán, soy una persona asocial; Me cuesta mucho hablar con gente nueva, y generalmente no se como actuar en una conversación.
Muchas veces caudno estoy callado, es porque o 1. me siento cómodo en el lugar, o 2. Estoy maquinando miles de respuestas a posibles preguntas o charlas porque no se me da de forma natural el dialogar.
o, bien. pensando como despedirme.
Me cuesta un mundo despedirme. Nunca se el momento exacto para cortar la plática (si es que hay) o el silencio, para decir adióś.

Me gusta la lealtad, y es de las cosas que más valoro en una persona. Si alguen tiene mi aprecio, confianza, o cariño, pueden estar seguros que yo voy a defender a esa persona a morir.
Como ya lo dije arriba, soy alguien que siente de una manera intensa, entonces el cariño no es para nada la excepción.

Soy alguien muy transparente en cuanto a las emociones, y no me gusta esto, pues siento que me da un grado de mucha debilidad ante el resto. Pero... bueno, es lo que hay.

Mucha gente se a llegado a ofender porque me añaden a lista, y yo pregunto siempre, el por qué.
Si se molestan, me ahorran el trabajo de eliminarlos.
y si me responden bien, pues podrían caerme bien.
Si por alguna razón alguien lee esto entero, pues... no se que hace con su vida, pero bueno. Ya sabrá lo que puede esperar.

Nada gente, eso es algo muy superficial de mi.
Sa lu 3.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 05.01.2022 18:37:43

30. daigyRock,

hola soy daiana, tengo 31 años y vivo en el sur de argentina, la verdad nunca me pressenté en un hilo de estos..

Resultado: +0

4539 mensajes, 152 páginas:  1 2 3; 152 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta